Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capítulo 2: "Doble problema"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 2: "Doble problema"

Lali
—Hola —Dijo— ¿eres la nueva vecina?
—Hola, si ¿tú eres el hermano de Pablo?
—Veo que ya conociste a uno de nosotros, si soy Juan Pedro Lanzani pero para las chicas como tú prefiero Peter
—Entonces prefiero Juan Pedro —Dije agria, odio que me coqueteen
— ¿Cómo te llamas?
—Mariana Esposito
—Mariana, un lindo nombre para alguien linda
—Adiós —Dije levantándome de la escalera, cuando gire hacia la puerta para entrar a la casa el me tomo del brazo y me giró
—Mariana —Lo pronunció como saboreando las palabras en su boca— te lo advierto ya haz conocido al Lanzani bueno y no te quiero decir cuál es el malo
—Tranquilo —Dije irónica— me mantendré alejada de ti, lo prometo.
—Ese es el problema —Dijo— Ya estás aquí, ya no puedes alejarte
El me miró a los ojos como penetrando mi mirada luego acerco su boca a mi oído
—Adiós Mariana —Dijo con tono dulce que no dejaba de dar escalofríos
Luego me soltó lentamente sin dejar de mirar mis ojos, después giró sobre sus pies y se subió al auto, dejando otra vez una nube de polvo al marcharse.
Yo subí a mi cuarto inmediatamente, todo lo sucedido en este día era increíble. Y entonces me puse a analizar detenidamente todo.

Pablo es un muchacho alto, de tez morena, pelo castaño claro y de ojos verdes. Es una persona muy agradable y supongo que es el “Lanzani bueno”, es un gran chico, ama a los perros y por lo visto hace de consejero espiritual con su hermano.

Juan Pedro es un poquito más alto que Pablo de tez mucho mas blanca, pelo morocho casi negro y  sus ojos son de un color azul cielo increíble, cuando te acercas a esos ojos no puedes alejarte. Es el “Lanzani malo” y aun así presiento que tiene el poder de atraer a cualquiera. También presiento que me traerá muchos problemas

Esto lo retuve un largo rato en mi cabeza y entendí que estas dos personas hicieron este día bastante interesante, que de no ser por ellos hubiera sido bastante aburrido.
Antes de acostarme mire por la ventana de mi cuarto, ésta daba con una de las habitaciones de la casa de Pablo y de repente me pregunte ¿de quién sería el cuarto? ¿De Pablo de Peter o de la novia? O ¿la novia dormirá con él? Suena más lógico lo segundo. “Debe ser la de Pablo, mañana sin falta le pregunto” pensé antes de acostarme.
Al día siguiente me desperté con los gritos de mi mamá, baje inmediatamente a ver que sucedía pero la GRAN RAZON era que no podía cocinar las milanesas porque el fuego aumentaba de golpe y tenía miedo de quemarse.
—Deja yo lo hago —Dije enfadada por despertarme así
—No hija, necesitamos a un hombre en esta casa
— ¿Para qué?
— ¿Quién va a arreglar el gas para que salga como debe salir y no de golpe como lo hace?
Ella apago por milésima vez la cocina ya que cada vez que intentaba pasaba lo mismo-
—Llamamos a un mecánico o gasista o no se
—No, ni loca
— ¿Y qué piensas hacer mamá? —Dije agotada
—Llama a Pablo
— ¿Y qué va a hacer él?
—Ver que puede hacer, algo debe saber es hombre
—Bueno mamá tranquila no morirás de hambre, ahora lo llamo —Dije irónica y salí de la casa
Haría cualquier cosa para no aguantar sus sermones y apurones.
Llegue a la casa contigua, toque timbre pero salió el “Lanzani malo” y en su peor estado. Estaba con unos shorts y sin ninguna remera, tenía el pelo revuelto, era obvio que recién se levantaba. Debo decir que le queda muy bien su afirmado cuerpo es demasiado sexy pero debo recordar que es el malo.
— ¿Esta Pablo? —Dije esperando no sonar mal
—No, se fue temprano a visitar a mis papás ¿para qué lo necesitas?
— ¿Vos no ibas?
No sé por qué pregunte porque no me interesaba.
—No quería ir. —Se notó triste— ¿Me dirás que necesitabas? —Dijo cansado
—Disculpa si molesto pero además de Pablo eres el único que conozco ¿Sabes algo de mecánica o de gasista?
—De mecánica puede ser —Dijo confiado— Pero de gasista no ¿Qué rompiste pequeña?
—Primero que seas más alto que yo no te da derechos a decirme así y segundo fue mi mamá no yo
—Te acompaño y veo que puedo hacer —Dijo omitiéndome
— ¿Puedes cambiarte antes?
— ¿Por qué? Si te encanto así
—Claro que no Juan Pedro pero mi mamá es algo… —Quise buscar las palabras correctas— le gustan los chicos jóvenes como tú y te tirara la tropa de perros enseguida
— ¿Te pone celosa? —Se rió y me hizo un gesto— Ven pasa, así yo mientras me cambio
—Te espero aquí —Dije desconfiada
—Ven, te prometo no comerte —me tironeo el brazo, me hizo entrar y cerró la puerta— por ahora —dijo muy cerca mío
El subió las escaleras se cambió el short y se colocó una remera que lo hacía ver muy bien ya que apretaba sus formados brazos y cuerpo.
—Deja de mirarme como si quisieras violarme, si quieres hacerlo hazlo y ya —Dijo acercándose a mi
Yo aún me encontraba parada cerca de la puerta así que agarre la manija y abrí
—Ya vámonos —Dije omitiendo su comentario
Obvio que lo miraba de esa forma, haría ese efecto en cualquiera es muy lindo. Pero debo recordar el no es el bueno, al menos no el bueno para mí.
Fuimos a mi casa, entramos y aún mi mamá estaba renegando. Pero ella ya se había devorado una fuente de ensaladas. Me quedaba poder arreglar la cocina o no comería
—Mamá él es Juan Pedro Lanzani, el hermano de Pablo, él no estaba
—Un gusto Juan
—Un gusto señora…
—Emilia y soy señorita —Lo corrigió, y otra vez coqueteaba con los vecinos jóvenes que podrían ser sus hijos.
—Veni Peter es por acá, fíjate que podes hacer —Dije enojada con mi madre ella siempre me dejaba en ridículo.
— ¿Sabes lo que hiciste? —Me dijo en un susurro al lado mío y yo dije que no con mi cabeza— Me dijiste Peter
— ¿Y? —Lo mire sin entender
—Eso las chicas lo hacen cuando hace reacción en ellas mis efectos —Me guiño su ojo derecho—
—Dale Juan Pedro apúrate —Dije alejándome y demostrando que ya había olvidado el Peter

Continuará...


_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

19 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa.....
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderBorrar
  2. Hoooooliiiiis Cielooo..perdon por no comentar en el primer cap..pero estaba sin internet..me gusta este hecho del hermano malo y del bueno..jeje..va a haber fuego en esta nove..jaja
    buuuenooooo yo soy de Italia y tengo 16 años..me gusta todo tipo de musica sacando la tecno o cosas asi..
    Mmm de mi familia solo dos primas saben de mi blog pq cnd no podia subia cap de su compu..jaja y dos amigas..stop..nadie mas..jaja
    y cn los chicos es un poco complicado..pq antes creia q me gustaba..pero ahora no se..estoy confundida..jaja..y mira..yo tmb hablo..me gusta conocer personas de diferentes paises..por eso dos de tres mejoras amigas a distancia son una de Chile y la otro de Colombia..jeje..aunq si conozco tmb de Arg etc..jeje..
    Estudias francés??yo tmb..aunq si lo hago pq el cole me obliga dino no lo hacia..jeje..y quiza este año voy a estudiar tmb alemán..uuuuu..jaja
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  3. ¡HI! :) ¿how are you, sky? jejejej te dije sky...
    si yo fuera lali me quedo con Boris, el no aparece en la novela, pero esta buenísimo, es inteligente, (sabe ingles), es gracioso, romántico, bueno, lindo y gusta de ella.
    Peter, peter tiene muchas chicas por detrás -.- pendejo suertudo -.-
    pero lali se va a quedar con peter no?, por algo es "LALITER" la novela -.- a mi me gusta mas... Lali+Boris: Laris, o Boli o jajajjaja claro boli...
    voy a crearme un blog y hacer una novela Boli (Laris) jejejejeje
    acabo de declara que lali es mi "amor platónico"
    YEIII ahora soy yo quien ete tiene en favoritos (deberías sentirte especial, aparte que te tengo en favoritos tambientu novela es la única que leo -.-) claro...
    S
    U
    B
    E
    M
    A
    S
    C
    A
    P
    I
    T
    U
    L
    O
    S...
    okno! chaooooo! besos, sky :3

    B.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Boris no contestes tu otro mensaje porque pense que no lo ibas a ver :D jajajajaj muchas gracias por leer :D oh que tierno jajaja cheee entonces yo y Peter seriamos mmMM Petelo (ok noo)jajajajajaa okkk mmm Ciepet -.- no queda mieeerda jajajajaaja ok me gusta mas Lalis jajajaja daley yo leo la novela contigo y lali jajaja besitos nos vemos B :D
      Sky :)

      Borrar
  4. Cielo soy Jenny de: noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=1
    Me encanta tu nove. Quiero mas caps. Tenes Twitter? Yo si tengo y es @Jenny_521 nos podriamos seguir. Me ayudarias mucho si me rcomendararas. Besoss Cielo ♥
    *Jenny * ♥

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa!!! Perdón, no pude leer, ni este ni el otro blog... tengo dos días locos en la uni y no tengo tiempo para mucho... si me esperas, intento ponerme al día en las dos noves mañana o el viernes...
    Besos
    PD. subi cap en conamorlalitertodosepuede.blogspot.com, pasate

    ResponderBorrar
  6. Podes subir mas capitulos porfa me encanto la nove y ojala qe la nove sea laliter -.-

    ResponderBorrar
  7. Me encanta amigaaaaa!!! quiero maaaaaas, se pone interesante... jajajajaj
    Te respondo a mi mensaje:
    No te preocupes, con mi novio ya todo bien, tenemos nuestros altibajos viste? somos bastante diferentes y chocamos, pero no puedo enfadarme con él enserio, aunque a veces me ponga de los nervios.
    Mis nuevos hermanos como tu dices jajajaaja tienen uno un año menos que yo(osea como tú) y el otro dos menos jajajaa el pequeño es guapete, tiene ojos azules claro y pelo rubio, pero lo veo un niño tiene mucha cara de nene jajaja y el mayor no se como es, todavia no lo he visto en persona. Mi madre dice que es moreno con ojos marrones y que es guapo, pero es bajito, asi que.... no son ningunos bombones jajajaja

    ME ENCANTA RAMON!!!! jajajajajajja que tierno!
    Y con Gaston todavia nada? pero no hablaron de ponerse de novios o algo? aqui en España todo va mucho mas rapido, no hay citas ni hay nada, si te gusta alguien te pones de novio y ya esta jajajajaaj

    Lo de la idea de la banda increíble!!! estaria muy bien, te decidiste ya? yo escucharia vuestras canciones, y si venis de gira por España iria a verte y te conoceria! jajajajajaajjajaajajja

    Bueno amiga, te dejo vale? que tengo muchas cosas que hacer de la facultad:(

    muchos besoooossssss!!

    y pasate novesdepeterylali.blogspot.com que subi cap:)

    ResponderBorrar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOYYYY YOOOOO! .... cuanta confianza -.- BORIS hijo de tu mama anda a quitarle el teléfono a tu abuela... (no mentira te quiero :))) ajjajjajaja) hola cielitis :S jajjajajaj okey, soy la super ciega boluda -.- LA CULPA ES DE TUS LETRAS. PORQUE CUANDO EL PUBLICO ESO YO ESTABA EN LA COMPU, PORQUE MI TELEFONO ESTA DESCARGADO... y tu s letritas,, no las entiendo (? jajajjajajja ok ok, MAÑANA ES EL DIAAAAAAAA....A BAILAR! HASTA QUE SE ACABE EL MUNDO WOOAOOAOAOAOAOA asdfghjklasdfgjzxcvbnm,.asdfghjklasdfghjklasdfghjkl estoy suprer nerviosaaa, tengo hambre :) jajjaja

    ResponderBorrar
  9. DESDE HOY VOY A EMPEZAR A LEER TUS COMENTARIOS UNO POR UNO... enserio, viste?, es un tierno *-* oyeeeee no me dejen por fuera :( a mi también me gusta Laris :) jejejejeje noooo jajjajajajjaja este pie es muy agil, lo reconozco no estuve pendiente de mi mochila, PEERO YO ESTABA EN EL SALON DE BAILE, Y EL EN LA CANCHA... por diioos ¿Cómo llego de un lugar a otro tan rápido, y sin que yo me diera cuenta? : ) ahhhhh visteee?, es lindo... te dijo que te iba a dar la foto el *-* es un tierno *-* .... sabes que hoy en la mañana (llegue buscándolo a el, para reventarlo) ajjajajajaja si y el estaba en su teléfono, escondido estaba leyendo Maravilloso Desastre *-*iba por el 34 creo.. y yo le pregunte porque y como me i¡habia quitado mi teléfono.
    el: porque necesitaba esto -y me mostro en su Samsung estaba en tu blog :) ajjajaja- y Mariangela no me lo quería dar, asique bueno, te lo pedi prestado.
    yo: no me pediste nada.
    el: con mi mente -sonrio y a mi se me fue el enojo-
    yo: estúpido.
    el: sabes que me amas.
    y estoy segura que me ruborice *-* jajajajajjajajaajaja y llego yonnier pidiéndome una clase, de no se que... -.- siempre hay alguien que arruina mi momento mágico, siempre!

    ResponderBorrar
  10. ¿vos sabes porque algunas italianas o grancesas (lo que sea fiorella) son tan perras? -.- no la soporto... hoy estaba tratando de enterrarle sus asquerosas uñas a randal pero el muy tierno la evitaba, y yo estaba riendo me de ella :) soy TAN mala (? ajajajjaa awwwwwwwww MAÑANA ES EL DIA! no sabes lo feliz que estoy :)))))) al fin!.....yyy si, me esta enseñando futbol :) yeiiiii.. pero yo soy tan mala, que la puta pelota no entra por el puto aro (? jajajajajaja bueno, es que le tengo miedo.. ¿sabes cuantos pelotasos me han dado, durante un juego de kikingball? ¡MUCHOS! los suficientes como para temerles a las pelotas (ok, eso sono mal (? jajajaja), lo miras jugando futbol y babeas, en serio es demasiado UAU... ya yo había visto antes a Randi :) sipp, aca en Anzoátegui hay una cancha que se llama "ciudad vinotinto" y allí practica randal, yo o había visto antes, porque mis primos también practican allí, y bueno, yo a veces los acompañaba y lo miraba :) no me acordaba de eso, sabes?... pero JAMAS me le acerque a hablarle JAMAS y lo miraba y el a mi no -.- hasta que no fui mas y ya...

    ResponderBorrar
  11. me voyyyy, tengo que tener BASTANTES energías para mañana... quiero que todo salga perfecto (¿te dije alguna vez que soy muy perfeccionista?) y bueenoooooo me voyyyy chauuu te quiero te amo, te adoro (? jajajajaja pasate por: noveladelosteenangels.blogspot.com y adaptacionesdelyp.blogspot.com yyy ya subi mas en abetterworldlaliter.blogspot.com :)) te adorooooo besos "SKY" ;) ajjajajjajaja

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlalier.blogspot.com / noveladelosteenangels.blogspot.com / adaptacionesdelyp.blogspot.com (son muchos lo se, XD -

    CHAU CHAU...

    ResponderBorrar
  12. Holaaaaaaaa!!! Ya pude leer... Al fiiiiin!!!!
    Me encanto el cap!!!! Es posible enamorarse de un personaje de ficción??? Creo que si, porque no es la primera vez que me pasa.... ok, me enamoré de este Peter, es que es tan klahjlfhncsjdnalsd.... Me encanta!!!! Y estoy segura que a Lali también le va a encantar y por eso va a ser una novela laliter.... bueno, me voy a leer tu otro blog y te aviso que este fin de semana lo más seguro es que no pueda leer porque me voy a mi casa una semana si y otra no (pu*ta universidad) y estoy alli dos días... asi quequiero pasarlos enteros con mi familia y amigos, nada de leer...
    Besos

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!