Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 7: "Cuando está aquí"


Novela: "Entre Hermanos"
Capítulo 7: "Cuando está aquí"

Lali
Al terminar de entrenar por lo menos 2 horas, salimos juntos del club Rochi, Juan Pedro y yo. Al llegar a donde se encontraba la secretaria nos miro y se hizo la desinteresada.
—Adiós Pau —Dijo Juan Pedro como si fuera normal.
—Adiós Peter —Contestó ella.
Nosotros continuamos el camino, Rochi doblo 1 cuadra antes que nosotros y tenía dos más por hacer. Nosotros llegamos a nuestras casas.
—Nos vemos luego —Dijo girándose.
—Espera Juan Pedro —El volvió hacia mí — ¿Eso es normal? —Pregunté.
— ¿Qué cosa?
— ¿Siempre saludas a tus ex novias o con las que te acuestas como si nada pasara?
—No recuerdo a todas con las que me he acostado Mariana, —Dijo entre cansado y triste— pero sí recuerdo a mis novias
— ¿Entonces si es normal? No te ofendas es solo que… en Wisconsin no son así las cosas o no todos son así —Dije recordando a Benjamín.
—Lali… te llamaré así ¿bien? Y espero que hagas lo mismo que yo, odio el nombre Juan Pedro —Explico— Lali yo a las que fueron realmente novias les hice mucho daño, lo sé y sería más que un hijo de puta si ni siquiera las saludo sería dar la pequeña información de que no son o no fueron lo suficientemente interesantes para merecer un saludo.
—Lo entiendo y me parece bien. Pero de todas formas sigo pensando que lo que haces está demasiado mal, al menos lo está para mí.
—Lo sé Lali, yo te entiendo y se porque no quieres estar rodeada de alguien como yo. Además de ser adictivo y muy hermoso —Dijo haciéndose el canchero— sucede que alguien te hirió tu pequeño corazón, y lo entiendo Lali, los hombres podemos ser unos malditos cerdos a veces.
—Lo sé Peter —Sonreí a medias— y otras pueden ser realmente unos hijos de putas, ya es hora de entrar, nos vemos mañana —hice unos pasos en dirección a mi casa.
—Lali… —Me llamó.
—¿Si?
—Soy tu entrenador te veré mañana sin falta —Sonrió y yo volví a girarme— y Lali… —Volvió a llamarme y volví en dirección a él— Se que soy un desastre de hombre, ni siquiera sé si merezco llamarme hombre pero si algún día llegó a conocer a ese chico que te hirió yo juro que le romperé su bonita cara y le patearé el culo, te lo prometo Lali esposito
El se acercó a mí y deposito un beso demasiado dulce sobre mi mejilla derecha luego me sonrió demasiada cerca de mi cara, le devolví la sonrisa. Lo vi, vi como quería besarme lo pude sentir pero en vez de eso, el retrocedió y lentamente camino a su casa. Supuse lo que esperaba, el realmente quería que yo dijera “PETER VEN” y besarlo pero esto no es una novela, es la vida real y eso no pasaría. No cuando Peter es igual a Benjamín, no cuando él podría causarme el mismo daño, no cuando puedo buscar algo mucho mejor que eso. Y realmente yo también deseaba besarlo, no solo besarlo sino que deseaba tirarlo en mi cama o la suya, eso no importaba y hacerlo allí mismo todo lo que quisiéramos los dos pero diablos debía controlarme.
Lo vi abrir su puerta y entrar lentamente, hice lo mismo y me di una ducha refrescante, me puse mi pijama porque no volvería a salir de casa.
A la noche tome un té helado, no tenía ganas de comer. Subí a mi habitación y escuche el timbre abajo, al rato alguien golpeo mi puerta.
—Adelante —Dije.
Él paso pero ¿Qué hacía aquí?
— ¿Pablo? —Pregunté— ¿Necesitas algo?
—Hola Lali, solo quería hablar contigo pero si ya vas a dormirte hablamos mañana
—Claro que no bobo, ven —Lo hice sentar a mi lado.
—Lali no te enojes con Peter ¿sí?
— ¿Qué hizo para hacerme enojar? —Pregunté.
—No es su culpa pero yo vi por la ventana cuando estaban hablando afuera, vi tu cara y le pregunté qué había sucedido allí, mejor dicho lo ataqué para saberlo.
— ¿Qué te dijo? —Pregunté temerosa.
—Me contó que te vio triste y que alguien te hizo sufrir y yo chica creí que él había sido el responsable de esa cara tuya.
—No él no me hizo nada, además de piropearme —Sonreí— pero ya me acostumbre a ello, él fue demasiado amable y se lo agradezco.
—Lo entiendo Lali si quieres hablar con alguien aquí estoy.
—Gracias Pablo —Lo abracé— yo agradezco a ambos que se preocupen por mí, pero él se encuentra demasiado lejos ahora como para dañarme de nuevo, quédense tranquilos.
—Mejor así princesa, ni yo ni Peter queremos que te pase nada.
— ¿Por qué? Si no hace mucho que me conocen.
—Chica ¿realmente no te diste cuenta de lo perfecta que sos no? Cualquiera que te conoce hace segundo quisiera protegerte de lo que sea que fuera.
—Gracias Poli en serio —Dije contenta de tener a personas así— en Wisconsin yo dejé a todos mis amigos o al menos los pocos que conseguí pero me hace sentir muy feliz de llegar aquí y tenerlos a ustedes además se que si alguien me quiere pegar podrán defenderme —Dije riendo mientras tocaba sus brazos formados y él río.
—Créeme chica que así será —Dijo riendo.
—Ya no se preocupen por quien me hizo daño en el pasado, yo estaré bien en este presente.
— ¿Él era tu novio no?
—El único que tuve —Dije triste— y la última decepción que espero.
—Oh no princesa, lo siento pero créeme que habrá muchas decepciones en tu vida, como en la de todos. Somos humanos Lali, pero lo más importante es superarlas como lo estás haciendo.
—No sé si exactamente lo estoy superando. Pablo yo… no quiero que Peter lo sepa pero cuando yo lo veo de a momento lo vuelvo a ver a él y veo todo mi pasado venir hacia mí… de nuevo.
—Lo siento princesa en serio —Me abrazó— sé que Peter parece un monstruo pero no lo es realmente, él si puede enamorarse a veces y deja de ser ese mujeriego que has conocido.
— ¿Él se enamoró?
—Oh si y no salió nada bien Lali, por eso estoy seguro que él no es idéntico a ese estúpido ex tuyo.
—Entonces tengo esperanzas de verlo algún día enamorado y dejando de recordarme a Benjamín.
— ¿Con que así se llama eh? —Preguntó— Si Peter lo llegará a ver algún día por aquí, créeme que lo dejaría sin dientes, se como es y como defiende a todos mas allá de la parte mujeriega
—Oh —Exclamé— el ya me lo advirtió y aunque no se lo dije —Reí— me gustaría ver eso.

Continuará...

_______________________
Hola chicas espero que les guste esta novela :) es hecha con mucho amor por mi besitos para todos

@Casijuegosca 

Cielo

13 comentarios:

  1. Jajaja..a mi tambien me gustaria ver Peter tomar a trompadas Benjamin..jaaja..nhaa..seria lo mas de lo mas..jajaja
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  2. bellisimoooooooooooooooooooooooooooooo el cap!!!!!!!!!!!!!!!! se nota que peter en el fondo no es malo y quiere mucho a lali, espero pronto otro cap.
    PD: miS colorES son el celeste o azul y el negro
    PD2: nunca me dijiste tu edad ni de donde eres

    ResponderBorrar
  3. Amiga me parece que te olvidaste de contarme jajaja bueno no importa jajajaja me paso para decirte que tus novelas me encantan, que las amo, que las adoro.... Que quiero maaaas! Enseriooo sos genia ehhh Cielito
    Bueno espero novedades tuyas ya siiii???? Me quede esperandolas jajajaja
    Besosssss
    Maria

    ResponderBorrar
  4. Confirmadiiiiiiisimoooooo!!!! Estoy total, profunda y absolutamente enamorada de este Peter.... awwwww es más tierno!!! Y encima con su puntito de chico malo.... no, me puede, te juro... Me pregunto quien seria la estupida que lo lastimo y por culpa de ella ahora el es un maldito mujeriego...
    Viste??? Tomé demasiado cafe... por culpa de eso, ayer en la noche que ya podía dormir tranquila y que estaba muerta del sueño no me dormía, todavía recorría por mi sangre demasiada cafeína... horrible!! lo de una gran médica... veremos!! jaja Espero que si pero con lo duro que es... lo dudo!!
    Besos y pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com (les deje una pregunta y si adivinan, aumento la maratón de mañana en cinco caps más)

    ResponderBorrar
  5. Pablo siempre defiende a Peter ,o al menos lo disculpa.

    ResponderBorrar
  6. Amigaaaa!!!! nooo no me has contado nunca lo que Ramon le dijo a Gaston asi que cuentamelo TODO quiero saber incluso detalles jajajajaj
    Y respecto a la banda me has dicho que ya te decidiste, pero que decidiste? vas a formarla? jajajajaja cuentameeeee ami

    besooooos

    ResponderBorrar
  7. Maaaaaaaaaaaaaas......
    Angy.... =)

    ResponderBorrar
  8. Hola reina de Cielo :D quizas a partir de ahora me cambie el nombre por mi verdadero nombre :) en serio, ei loca en un rato voy jajaja volvi asi me baño y toda la onda, termino voy y tomamos un helao QUEREEE? VO? jajajaja ok era negro, en serio negra llevo un helado y comemos mientras miramos esa pelicula que estan por pasar "Las ventajas de ser invisible" que tanto te gusta -.- jajajaja lo llevo en serio bueno bueno querida en un rato estoy ahi dejame descansar de vos :P no mentira estupid! me voy porque no llegamos a la peli bueno beso y subi mas porque me gusta :) yo mismo leo cuando la haces y se que va a ser una SUPER NOVELA :) Adios nena linda ñ.ñ te quiero poco y nada ñ.ñ chau chau

    ResponderBorrar
  9. me encantaaaaaaaaaaaaa...
    quiero q peter le pegue a benjamin
    una sugerencia/pregunta, no le podes cambiar el color al texto?? porque me resulta muy dificil poder leer
    beso

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!