Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 10


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 10: "Un casi beso"

Mando a Gaston a hacer los mandados y ella se quedo limpiando un poco hasta que tocaron timbre y creyó que era Gas que se había olvidado algo. Fue y abrió la puerta
-Lali: ¿que haces acá?

-Peter: tenemos que hablar
-Lali: no ahora no, mejor andate
-Peter: ¿porque?
-Lali: no estoy de humor y menos para escuchar mentiras
-Peter: ¿porque mentiras? -dijo entrando sin invitación y cerrando la puerta-
-Lali: andate! te dije que no quiero hablar
-Peter: decime la verdad
-Lali: no, vos tenes que decir la verdad de una buena vez
-Peter: ¿de que hablas?
-Lali: cuando te conocí llorabas estabas re mal y casualidad desde ese día en adelante estas mejor que yo que gran cambio ¿no? -dijo irónica-
-Peter: y eso fue gracias a vos, deje los psicólogos y cada vez que necesite algo le pedí a alguien cercano y eso no lo hubiera logrado de no ser por vos
-Lali: no te creo
-Peter: ¿y que crees?
-Lali: creo que me mentiste, que en realidad no estabas tan mal como creí y te aprovechaste de mi ayuda
-Peter: no es así Lali -se acerco-
-Lali: aléjate! -grito alejándolo con sus manos-
-Peter: por favor no me quiero pelear con vos -dijo abrazándola a la fuerza-
-Lali: salí Peter, basta -dijo separándose-
-Peter: decime ¿que es lo que te hizo pensar que estoy bien?
-Lali: como te divertís
-Peter: -se quedo unos segundos en silencio- ¿es por Euge? -pregunto al fin-
-Lali: -tardo un rato en contestar- no
-Peter: no te creo, ¿en verdad te molesta ella?
-Lali: no, de ella lo que me molesta es su forma de ser
-Peter: ¿su forma de ser conmigo?
-Lali: no
-Peter: ¿no? ¿segura? -se acerco- ¿que sentís Lali?
-Lali: ¿sentir con que? -estaban muy cerca-
-Peter: conmigo -dijo y ya sentían la respiración del otro-
Pero de repente Gas entro con las compras en mano y ellos se separaron de golpe sin dejar de mirarse
-Gas: conseguí patitas de pollo...-viendo la situación- ¿interrumpo?
-Lali: -después de unos segundos- no Gas, dame lo llevo a la cocina -cargo las cosas y las llevo-
Mientras ella iba a dejar las cosas
-Gas: no quiero mal interpretar pero ¿estaba pasando algo antes que llegara?
-Peter: no, pero podría haber pasado
-Gas: disculpa macho -le golpeo la espalda-
-Peter: no pasa nada
Justo llegaba Lali de la cocina
-Gas: Peter se queda a comer y Rochi también
-Lali: bueno
-Peter: si no te parece no
-Lali: no, esta bien
-Gas: también a dormir, ellos ya nos invitaron una vez
-Lali: bueno llama a Rochi y avísale yo voy a mi cuarto y bajo para cocinar, decile que venga en una hora y hacela subir -refiriéndose a Gas-
Lali subió arriba y se acostó con sus auriculares a todo volumen
-Gas: yo que vos voy y termino lo empezado
-Peter: ¿te parece?
-Gas: si anda, yo llamo a Rochi y me quedo con ella si es que viene
-Peter: gracias hermano
-Gas: no que hermano, primo -dijo riendo y Peter subió-
Lali estaba acostada mirando hacia el lado contrario de la puerta, Peter entro y ella no lo escucho a causa del volumen de sus auriculares. Peter se sentó en la cama y ella se saco los auriculares y se sentó girando su cuerpo, se encontró con su cara muy cerca a la de ella.
-Lali: ¿que haces...?
-Peter: Gas me dijo que suba
-Lali: ¿le contaste?
-Peter: los hombres nos damos cuenta solos
-Lali: ah -exclamo-
-Peter: ¿te enojaste?
-Lali: no
-Peter: ¿no sentís nada por mi no?
-Lali: cariño
-Peter: ¿cariño de que?
-Lali: como el cariño que le puedo tener a alguien que hace poco conozco -trato de levantarse pero el la rodeo con sus brazos-
-Peter: ¿segura?
-Lali: eso no cambia nada
-Peter: ¿como que no?
-Lali: porque si yo te dijera que te amara, cosa que no es, las cosas no cambiarían, vos seguirías en tu mundo con tus cosas y con Eugenia y yo seguiría en mi mundo con mi escritura
-Peter: no, si vos me dijeras que me amas, cosa que no es, yo no estaría con Eugenia
-Lali: -cambiando el tema- estas admitiendo que estas con ella
-Peter: no lo estoy
-Lali: vos mismo lo afirmaste y esta bien que estés con ella, no es tan mala solo impulsiva
-Peter: a diferencia de vos hace las cosas sin pensar, en cambio vos pensas demasiado
-Lali: por eso ella es mejor que cualquiera -trato de zafarse de sus brazos-
-Peter: -la abrazo con mas fuerza quedando a centímetros de ella- si es mejor que cualquiera -la acerco mas- pero no mejor que vos
-Lali: no para, soltame -ya con su boca a milésimas de la suya-
-Peter: ¿me tenes miedo?
-Lali: no, solamente no quiero besarte
De repente la soltó pero en ningún momento se separaron de esa distancia
-Peter: no parece, parece mas bien que deseas besarme -la volvió a tomar- no lo desees mas, pedimelo y lo cumpliré
-Lali: no, ni ahora ni nunca te pediré que me beses
-Peter: ¿segura?
Ya sus bocas estaban casi rosando, sus respiraciones pedían mas, y sus bocas querían chocar en ese beso que ambos, sin saberlo, querían.
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 







7 comentarios:

  1. ahhhhh me parece que se da!!!! :D me encanta y espero más nove!!! besos se pone buena!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas novela no dejes asi que quede enganchada

    ResponderBorrar
  3. AHHII ME ENCANTA :D , ojala que se besen :)
    MASSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  4. Recomiendo clases de escritura.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!