Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 24 de mayo de 2013

Capítulo 13


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 13:"Una salida especial"

Gaston la iba a besar pero se arrepintió ya que era muy pronto y la abrazo justo bajaban los chicos
-Peter: ¿que significa esto? -dijo algo celoso-

-Gas: -separándose- no pienses mal macho -sonrío- 
-Lali: no podes decir nada -le dijo por lo bajo-
-Peter: esta bien,  pero ojo con mi hermanita -dijo abrazándola-
-Rochi:-dijo para rematarla- hablando de eso, esta noche salimos nosotros y ustedes por separado
-Peter: pero... -lo pensó- ¿vos y Gas? ¿yo y Lali?
-Rochi: si
-Peter: me parece bien, pero me cuidas a mi hermana -le dijo a Gas-
-Gas: claro y vos a mi prima -Peter asintió-
-Lali: bueno, bueno tomemos unos mates
Lali preparó todo para tomar unos mates, así lo hicieron. Rochi y Peter se fueron a buscar ropa así se bañaban de Lali y dormían hay. Primero se bañaron Rochi y Lali, se maquillaron, peinaron y vistieron
Rochi: http://tinypic.com/view.php?pic=y14rp&s=5
Lali: http://tinypic.com/view.php?pic=8x4y9k&s=5
Estaban muy lindas, después se bañaron los chicos
Gaston: http://tinypic.com/view.php?pic=312id1g&s=5
Peter: http://tinypic.com/view.php?pic=ibeude&s=5
Se encontraron los cuatro abajo
-Gas: estan muy lindas
-Rochi: ustedes también
-Peter: -al notar que Lali se sentía algo incomoda- estas muy linda ¿vamos?
-Lali: si
Peter salió con Lali en su auto, Rochi y Gas fueron en el de Lali hacia otra parte ya que él no vino en su auto desde España.
Mientras Tanto Lali y Peter: 
-Peter: en serio estas muy linda
-Lali: tu hermana eligió la ropa
-Peter: no es por la ropa, vos sos linda
-Lali: no lo soy -lo miro fulminante- y no intentes decir lo contrario -dijo mientras sonreía victoriosa-
-Peter: lo diré tantas veces como sean necesarias para que me creas -sonrío-
-Lali: ¿sabías que sos un tonto? porque lo sos
-Peter: me lo dicen seguido mis chicas -dijo agrandándose-
-Lali: y no se equivocan -dijo sin ningún comentario celoso ni nada-
-Peter: ¿no te molestan mis chicas? -dijo mientras intentaba ponerla celosa-
-Lali: no, ¿porque tendrían que molestarme? si soy una mas del montón -lo dijo con tanta frialdad que a Peter le dolió y freno-
-Peter: ¿una mas del montón? -dijo dolido y mirándola fijamente-
-Lali: -bajo la mirada- si eso dije
-Peter: ¿es lo que de verdad crees? -con su mano levantó su cabeza-
-Lali: si, somos amigos como fuiste con muchas, eso me convierte en una mas
Peter sin decir nada la soltó y encendió el auto otra vez, Lali lo miro y entendió que no le gusto nada lo que acababa de decir, pero así se sentía ¿acaso alguien podía culparla por sentirse de esa manera?. Peter paro en un restaurante y solamente dijo 
-Peter: llegamos -sin mirarla-
-Lali: ¿de verdad queres comer?
-Peter: realmente no
-Lali: ¿y si dejamos la cena y te enseño un lugar hermoso?
-Peter: ¿a donde queres ir? -aun sin mirarla-
-Lali: a un lugar donde me puedas mirar a los ojos -entonces Peter la miro-
-Peter: ¿donde es eso?
-Lali- aquí -y lo beso- si me dejas conducir te llevo a un lugar que te va a encantar
-Peter: esta bien
Lali se sentó al volante y lo llevo hacia un lugar que el jamas había visto, por las afueras de la Capital de Buenos Aires se veía como: http://tinypic.com/view.php?pic=b3mphh&s=5 Peter estaba asombrado nunca se detuvo a ver Buenos Aires desde lejos
-Peter: Woow -dijo sorprendido- esto es mejor que cualquier lugar
-Lali: lo se, es grandioso, venía acá con mi papá cuando era chiquita y le prometí que a la unica persona que se lo mostraría sería a mi esposo o a alguien muy especial
-Peter: no soy tu esposo, así que supongo que si soy alguien especial
-Lali: si, y me pareció un lindo lugar para pasar el rato contigo y hablar...
-Peter: no hace falta hablar de nada -sonrío- ¿sabes que?
-Lali: ¿que?
-Peter: me molesto que dijeras que sos una mas del montón, porque para mí no lo sos, pero me alegra el saber que me trajiste acá a mi
-Lali: ¿porque?
-Peter: porque prometiste que triarías a tu esposo, eso me convierte en tu futuro esposo
-Lali: -lo miró sorprendida- pero si somos amigos y...¿ahora sos mi futuro esposo?
-Peter: lo prometiste, las promesas nunca se rompen -dijo besándola- tendrás que cumplir
-Lali: ¿no te da miedo casarte?, ¿miedo al compromiso?
-Peter: no, es lo que menos temo. A veces deseo casarme y tener hijos
-Lali: ¿cuantos?
-Peter: 3 es mi numero ideal de hijos
-Lali: el mio es 5
-Peter: ¿tantos?
-Lali: si, hay tiempo -sonrío-
-Peter: es bueno que lo sepa, ya que seré tu esposo
-Lali: no creo que lo seas
-Peter: ¿por que nunca sentirías algo por mi, como para casarte conmigo?
-Lali: no es eso, yo creo que si pero el matrimonio es complicado, aunque quiera 5 hijos no se si quiera casarme
-Peter: ¿juntarte?
-Lali: si, algo parecido, no me gustan los vestidos blancos
-Peter: prometo que cuando nos casemos usaras uno del color que quieras -dijo besándola-
-Lali: no Peter, no está bien esto
-Peter: ¿Por que no?
-Lali: porque nos hacemos ilusiones con cosas que no sabes si pasaran
-Peter: yo se que si, por algo el destino nos unió y se que no pensas que lo hize a propósito yo nunca te había visto antes pero ahora me doy cuenta de todo lo que me perdí por no conocerte antes -dijo besándola-
-Lali: Peter -dijo alejándose- no esta bien esto, en serio
-Peter: me canse de tener que hacer lo que está bien Lali, mira no se que pensar solo se que te quiero -al escuchar esto Lali quedo congelada-
-Lali: Peter yo... -no podía evitarlo- también te quiero, pero tenes que saber la verdad
-Peter: ¿que verdad?
-Lali: por que me gusta que me alaguen ni porque nunca digo te quiero o no soy afectuosa
-Peter: -la miro fijo- si lo había notado
-Lali: ¿estas listo para escucharme?
-Peter: -tardo unos segundos- si
Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 



3 comentarios:

  1. que le dira lali a peter???
    MAS
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien estoy lista oara escuchar"leer".

    ResponderBorrar
  3. ya quiero leer el por qué de las actitudes de Lali!!! está BUENISIMA!!! :D espero más! besos

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!