Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 12



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 12: "Hermosa"

-Peter: entonces hagamos el pacto de ser amigos que pase lo que tenga que pasar hasta que alguien de los dos encuentre a su persona ideal, entonces ya no existirá lo de amigos con derechos y seremos solo amigos, ¿aceptas?
-Lali: esta bien, probemos
-Peter: si con el tiempo te parece que no me decís y no pasa nada
-Lali: o vos me decís a mi
-Peter: claro -la beso- pero mientras tanto no quiero perderme tu boca
-Lali: ¿tanto te gusta? -pregunto riendo-
-Peter: si no te das cuenta que tu boca es la mas hermosa del mundo, debes ser ciega -dijo mientras le robaba besos-
-Lali: sos un chamuyero
-Peter: ¿en verdad no te diste cuenta?
-Lali: ¿de que?
-Peter: de que cada vez que un chico te habla lo primero que hace es mirarte la boca
-Lali: no digas tonteras
-Peter: en serio, yo por ejemplo -río- pero fíjate que no soy el único hasta Gaston tu primo cuando te habla te la mira, porque tenes una boca hermosa única 
-Lali: si vos lo decís
-Peter: desea ser besada eh -la beso- todo el tiempo
-Lali: no exageres Peter
-Peter: en serio no exagero sos muy hermosa -dijo mirándola a los ojos-
Lali se separo de él y se paro de inmediato
-Peter: discúlpame yo...
-Lali: no, que digas cosas sobre mi boca bueno vos la besas, pero no me digas otra cosa que tenga que ver conmigo
-Peter: disculpa, me di cuenta una vez que ya lo había hecho
-Lali: esta bien pero en serio no lo hagas, no eres mi novio y esas cosas me perturban
-Peter: ¿que te digan hermosa te perturba?
-Lali: si, no son cosas que me gusten escuchar
-Peter: ¿porque no?
-Lali: porque no, si me quieres alagar prefiero que me digas que escribo lindo, antes que me digas algo referido a mi exterior, porque el escribir me sale de adentro
-Peter: ¿y si te digo que sos hermosa por dentro? eso ya no es exterior
-Lali: estas casi en la misma -lo miro obvia- mejor déjalo hay y no digas nada
-Peter. bueno, si vos decís
-Lali: Peter no te ofendas pero ya pasamos demasiado tiempo bajemos
-Peter: bueno pero espera te quiero decir algo
Lali estaba en la puerta y se giró 
-Peter: es muy importante -cerro la puerta y la acorralo en ella- sos hermosa -y la beso como el primer beso-
-Lali: PETER! -lo reto-
-Peter: sh -la cayo de un beso- lo sos, ahora si, bajemos
Lali se río por esa reacción y bajaron. Ya estaba Rochi con Gaston y estaban abrazados
Un rato antes: (Flash- Back)
-Gas: hola Rochi -dijo abriendo la puerta-
-Rochi: hola Gas -lo saludo-
-Gas: veni sentate, Peter esta con Lali arriba
-Rochi: opaa! -dijo graciosa- mi hermano no es ningún tonto
-Gas: ¿porque lo decís?
-Rochi: sabe elegir muy bien -sonrío- es muy linda Lali
-Gas: ¿y de Euge que pensas?
-Rochi: que no es para el
-Gas: ah y ¿vos?
-Rochi: ¿yo?
-Gas: ¿no te gusta nadie?
-Rochi: -dudo- si un poco, pero no se si esta bien
-Gas: el querer siempre esta bien
Estaban sentados en el sofá con el tele prendido pero lo que menos hacían era mirar
-Gas: ¿quien es?
-Rochi: no te puedo decir porque lo conoces
-Gas: esta bien, no me digas -sonrío- ¿pero con ese chico va muy en serio?
-Rochi: no lo se, aun ni hablamos, o si pero muy poco
-Gas: ¿no lo conoces hace mucho?
-Rochi: no
-Gas: que pena que te guste alguien
-Rochi: ¿porque?
-Gas: porque te iba a invitar mañana si querías hacer algo, o esta noche
-Rochi: me encantaría -dijo soñadora- ¿pero no nos quedábamos acá?
-Gas: si, pero nosotros vamos y que se queden, va si te parece, total ellos se las arreglan solos -dijo en chiste-
-Rochi: me parece bien -sonrío-
-Gas: bueno cuando bajen les decimos -sonrío-
-Rochi: si
-Gas: ¿te puedo decir algo sin ofenderte?
-Rochi: si
-Gas: sos muy linda -dijo acercándose-
-Rochi: gracias -dijo acercándose mas-
Gaston la iba a besar pero se arrepintió ya que era muy pronto y la abrazo justo bajaban los chicos
Fin del Flash-Back 
-Peter: ¿que significa esto? -dijo algo celoso-
Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 








4 comentarios:

  1. upa!!!! como andan las parejitas ;) me encanta!!! besos y espero más!

    ResponderBorrar
  2. ahora... por qué no le gustará a Lali que la halaguen??? Misterio!

    ResponderBorrar
  3. Gas ayuda a Peter y este se pone celoso al bjar,me parece k ni se eentero k a Gas le gusta Rochi

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!