Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 2



Novela: "El amor que me das"
Capitulo 2: "El confiar"
Fuimos al café de la esquina "Dreams"  y nos sentamos esperando que nos atiendan.
-Lali: contame, Peter, ¿porque no confías en las personas?
-Peter: nadie dijo eso
-Lali: pero si has dicho que no confías en nadie que no sea psicólogo
-Peter: eso es muy distinto a no confiar en nadie
-Lali: ¿entonces?
-Peter: tengo una hermana en quien confiar
-Lali: ¿y para que los psicólogos?
-Peter: porque hay cosas en las que mi hermana no me pueden ayudar
-Lali: en eso tenes razón, pero ¿en que te ayudan tus psicólogos?
Peter solo guardó silencio, no porque le molestara esa pregunta, sino porque, el hacia ya un tiempo que se preguntaba lo mismo, el notaba que ya no le estaba ayudando ir pero igual seguía yendo. Ni el sabía el porque
-Lali: esta bien si no quieres decirle -dijo al notar su silencio-
-Peter: no es porque no te quiera decir, es que en verdad no se para que me sirven, quizás para no sentirme tan solo, o quizás para ocupar mi tiempo libre o, quizás para que alguien me escuche
-Lali: ¿eso te hace bien?
-Peter: hasta hace un tiempo si
-Lali: porque yo hoy no te note bien, y si ellos realmente te ayudarían, vos no estarías tan mal
-Peter: en eso pueda ser que tengas razón -admitió- 
-Lali: yo no tengo nada en contra de ellos, a decir verdad de chiquita fui a una psicóloga pero cuando crecí ya no la necesite
-Peter: ¿como te diste cuenta que ya no lo necesitabas?
-Lali: porque me comenzaba a fastidiar, quería hacer las cosas por mi misma
-Peter: y lo lograste -afirmo- tenes una carrera y muchos te conocen
-Lali: eso no es lograrlo, eso se seguir lo que uno quiere y desea
-Peter: entonces si lo lograste -sonrió- porque hiciste lo que deseaste
-Lali: ¿te confieso algo? nadie lo sabe, y espero que no salga en una reviste de chisme -amenazo en broma-
-Peter: cuéntame, prometo no divulgarlo -sonrió-
-Lali: antes no quería ser escritora
-Peter: ¿no? -se sorprendió-
-Lali: quería ser bióloga marina y entrenadora de delfines
-Peter: muy parecido a lo haces -bromeo-
-Lali: -rió- en realidad siempre escribí pero nunca libros, mas bien eran anotaciones, ya sabes cosas como frases y eso
-Peter: claro, ¿y luego? como fue que llegaste a publicar un libro
-Lali: nunca comencé las carreras que quería seguir, ahora ya ni me interesan, pero en ese momento yo escribía en todos lados y lo que fuera, la frase que venia a mi mente yo la escribía. Una vez estaba almorzando en un lugar parecido a este, y pedí varias servilletas de papel, lo que le pareció raro al chico que me atendía porque yo tenia para limpiarme una de tela, una vez que me las trajo pregunto para que eran y le conté, me dijo que tenia un tío que era escritor y luego, esas anotaciones se las llevo a el quien creyó que eran geniales y se las paso a una editorial y esa misma editorial me propuso escribir mi propio libro, así comenzó todo y así siguió 
-Peter: -se sorprendió aun mas- es una buena historia, ¿porque nunca has escrito tu propia historia?
-Lali: a decir verdad, nunca lo pensé -rió- me gusta mas escribir sobre historias ajenas y transformarlas
-Peter: créeme que si escribieras la mía serias mas famosa aun -bromeo-
Lali lo pensó un momento y en sus ojos se noto esa idea
-Peter: era broma Lali
-Lali: pero es genial, yo necesito escribir un libro y tu desahogarte ¿que mejor que hacerlo con el mundo?
-Peter: no, es privado
-Lali: nunca nadie sabrás que eres tu, el personaje se puede llamar de otra manera, ademas las cosas y personajes se cambian
-Peter: no y no
-Lali: bueno esta bien, pero ya sabes que si quieres hacerlo yo encantada
-Peter: no soy capaz de contarle a nadie lo que me pasa y tu pretendes hacer un libro con eso
-Lali: disculpa, creí que era buena idea, pero mejor no
-Peter: esta bien, solo tienes que entender que simplemente no puedo
-Lali: y te entiendo, tranquilo -sonrió-
-Peter: me tengo que ir, mi hermana me va a matar sino
-Lali: si, esta bien yo también porque mi primo va a ser quien me mate -rieron-
-Peter: ¿me das tu numero? así nos ponemos en contacto
-Lali: si, -ella le paso su número, y el le paso el suyo- nos vemos Peter
Ambos se despidieron y tomaron cada uno su camino
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios. Muchísimas Gracias]
SaMii 



1 comentario:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!