Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 6


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 6: "Chau Pelo"

-Lali: vos te rapas, va mejor dicho, yo te rapo
-Peter: estas loca
-Lali: gallina ¿aceptas?

-Peter: pero obvio, vas a ver que te gano querida años de experiencia
-Lali: el que presume nunca le va bien -guiño el ojo- delen chicos pasen la play 
Peter y Lali se acomodaron para jugar Rochi cebaba mates y apoyaba a Lali, los chicos a Peter, jugaban al tenis y a decir verdad Lali era muy buena, iban muy empatados hasta llegar a los últimos puntos
-Peter: vas a perder
-Lali: -haciendo un punto- yo no estaría tan seguro de eso Lanzani
El comenzaba a desesperarse un punto mas y se terminaba el game y ella ganaría, el debía meter 2 puntos
-Rochi: dale La!
Lali metió el último punto
-Peter: no! -grito-
-Lali: -dejando el yostin- un trato es un trato -sonrío-
-Peter: ¿sabías que ibas a ganarme? ¿fue un truco?
-Lali: nada de eso, Gaston era obsesionado de este juego y aprendí fácil, igual estuvo muy empatado
-Rochi: admití que te venció
-Nico: ya buscamos la afeitadora
-Agus: vallamos preparándola 
 -Peter: ¿ya tiene que ser?
-Todos: SI!
-Peter: ok, pero si me queda feo te mato
-Lali: cuida las palabras porque te puedo denunciar eh -todos rieron-
-Peter: que quede lindo
-Rochi: si sos feo, milagros no puede hacer la chica!
-Nico: pobre, si tiene facha
-Agus: Nico se dio vuelta -todos rieron- muchachas sientenlo
Nico prendió la maquina eléctrica que estuvo guardada mucho tiempo en esa casa hasta que Lali gano el juego
-Peter: eso ya debe estar oxidado, tené cuidado
-Lali: tranquilo
Lali comenzó a raparlo y todos tomaban fotos del momento, hacia mas de 2 años que no cortaba su cabello, y le quedaba muy lindo. Cuando Lali termino su trabajo le llevo un espejo de mano para que se viera
-Lali: mírate -se lo alcanzo-
-Peter: -se miro unos instantes- wow esta mucho mejor que antes
-Rochi: semejante porra tenias -todos rieron-
-Lali: ahora que ya te rape si -se burló- te gane 
-Peter: quiero la revancha 
-Lali: en otro momento si ahora es tarde, nos vamos
-Rochi: no quedensen hay lugar de sobra
-Lali: ¿te parece?
-Rochi: si, ustedes chicos también
-Agus: yo me tengo que ir, quede de verme con mi primo y sus amigos
-Rochi: espero que sean ellos eh, no vas a hacerle mal a Cande ojo vos!
-Agus: ¿que ya saben?
-Lali: ella contó hoy
-Agus: ¿porque no me dijeron? -río- voy de ella no de mi primo
-Rochi: sos de terror
-Nico: yo me voy de Euge, -Rochi lo miro ineludiblemente- pero no me mires así Ro, tenemos que aclarar bien las cosas, porque todo termino demasiado mal y no hablamos nada bien
-Rochi: me parece bárbaro que decidas hablar, vallan no mas chicos
Agus y Nico se fueron, Lali y Gas se quedaron. Gaston dormiría en la pieza de Peter: http://tinypic.com/view.php?pic=14t807o&s=5 y Lali en la de Rochi: http://tinypic.com/view.php?pic=zxqzbr&s=5  
-Lali: me gusta tu cuarto -dijo al entrar-
-Rochi: gracias
Ella le presto uno de sus pijamas favoritos a Lali: http://tinypic.com/view.php?pic=jskps7&s=5 a la noche se durmieron todos y Lali se levanto a tomar agua, pero no tenia sueño de nuevo así que prendió la tele despacito cuando alguien venía caminando lento para que no lo notara y la asusto
-XX: ¿QUE HACES?!
-Lali: -salto del susto- ahi! -lo miro- te voy a matar Peter casi me muero
-Peter: -riéndose- disculpa baje porque no me podia dormir y escuche ruidos
-Lali: perdona yo no me podía dormir tampoco y prendí la tele
-Peter: esta bien La, sentite como en tu casa
Piensa Lali: ese La, era la primera vez que me decía así, y sonaba tan lindo en él, así me dijera monstruo también sonaría lindo en él
-Peter: Lali! -al ver que estaba volando- ¿que pasa?
-Lali: pensaba, ¿no te parece raro?
-Peter: ¿que cosa?
-Lali: como nos conocimos y como yo y Gas encajamos con ustedes y sus amigos, como se dio todo
-Peter: al destino no se le puede escapar -dijo con dolor-
-Lali: pero si enfrentar, Peter -dijo- yo no se que te suceda pero conta conmigo, ¿sabes? te conozco hace poco pero sos una gran persona y día a día te aprendo a querer
-Peter: gracias Lali -la abrazo con muchas fuerzas- algún día te contare, creeme
Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 








4 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!