Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 12 de mayo de 2013

Capítulo 1

Novela: "El amor que me das"
Capitulo 1: "Pensar"
Soy una chica común, pensaba Mariana Esposito, si tengo problemas pero... ¿quien no los tiene? tengo 20 años, y soy totalmente independiente, vivo sola y nunca necesite mas que mis anotaciones y yo.
Había escrito 3 libros ya, con tan corta edad y estaba lista para mucho mas, pero el problema era que le faltaba inspiración, ya no sabia sobre que o quien hablar en su próximo libro, escribía y desechaba, escribía y desechaba pero nada le gustaba como para no desecharlo. Iba a la plaza, a los parques, a museos, cualquier lado de gran ciudad de Buenos Aires ella ya lo había recorrido y nada la inspiraba lo suficiente.
Hasta ese entonces escribir se le hacia demasiado fácil, ¿y ahora? ya no era tan así.
Anotación de Lali:
Ella se paso toda su vida buscando su príncipe azul, pero se cruzo con un sapo que le prometió millonares de cosas las cuales...
DESECHADO
-Lali: ¿que ocurre contigo? -pensaba- escribís cualquier cosa, por dios hace 5 meses que estoy sin inspiración. ¿estera fallando?  siempre fui buena, no entiendo
-XX: ¿hablando sola? es de personas normales eh -se rió-
-Lali: -miro, reconoció esa voz de inmediato- ¡GASTON! -grito emocionada- primo, ¿cuando llegaste?
-Gas: hace un rato, tu mamá dijo que estarías acá
-Lali: ¿fuiste a casa de mis padres?
-Gas: primero fui a la tuya, pero no estabas así que deje las cosas de los tíos
-Lali: vos venís conmigo eh, -lo amenazo- ¿cuanto tiempo te quedas?
-Gas: ¿mes estas echando? -rieron- un par de meses
-Lali: que lindo -lo abrazo- necesitaba compañía
-Gas: ¿y el novio prima?
-Lali: -levanto la ceja y retruco- ¿y la novia primo? -rieron-
-Gas: sos mala eh, -rieron- en serio, ¿nadie?
-Lali: tuve oferta, si se puede llamar así, pero rechace a todos
-Gas: ¿por?
-Lali: porque no quiero tener a nadie molestándome por ahora, estoy bien así
-Gas: siempre tan libre vos
-Lali: y vos primo ¿porque solo?
-Gas: porque me canse de las chicas de España
-Lali: no las probaste a todas así que no hables en general primo, pero Madrid es hermoso
-Gas: si es hermoso allá, pero quiero buscar a alguien de acá
-Lali: ¿viniste a eso?
-Gas: no, -ironizo- y a visitarte por supuesto -rieron-
-Lali: Gas anda a buscar tus cosas que yo ya voy a casa, -le entrego una copia de las llaves- por si demoro
Gaston Dalmau, su primo por parte de padre se fue en su auto http://tinypic.com/view.php?pic=23tnry9&s=5 y ella siguió caminando otro rato por la plaza de repente escucho a alguien llorar detrás de unos arboles que daban contra la pared de los arboles, ella se asomo y allí se encontraba un muchacho de ojos verdes aceituna, cabello castaño oscuro, bastante mal afeitado, ojeroso y mal arreglado, ella se acerco.
-Lali: hola -el seco sus lagrimas y bajo su rostro- oh no, no te ocultes, he visto a muchas personas llorar y no por ser hombre tienes que ocultarlo -ella le sonrió- perdóname si te molesto, solo quería ver si te podía ayudar, podemos hablar si quieres, se que soy una desconocida pero quizás pueda ayudarte -el no contestaba- si quieres me voy -espero un ratito y el ni la miraba- mejor te dejo solo -se dio vuelta para irse-
-XX: espera -ella giro y noto su mirada- no puedes ayudarme, nadie puede
-Lali: ¿como lo sabes?
-XX: ni millones de psicólogos pueden
-Lali: ellos no saben lo que yo
-XX: ¿que sabes vos?
-Lali: se muchas cosas, por ejemplo tu mirada esta triste y muy dolida, tu expresión de llorar en una plaza y no en tu casa significa que necesitas compañía y tu secado de lagrimas al acercarme significa que necesitas ayuda
El quedo estático, ella sabia mas de lo que sabia el sobre sí mismo.
-XX: puede ser que sea así
-Lali: así es -afirmo- los pueden ser nunca son -se agacho a su altura- quieres tomar un café quizás podamos hablar
-XX: ¿eres psicóloga? -Lali rió-
-Lali: no, estoy muy lejos de eso. Soy escritora, Mariana Esposito
-XX: escuche en la tele que todos esperan el cuarto libro
-Lali: si, esta medio difícil,  vamos a tomar algo ¿si?
-XX: solo hablo con psicólogos
-Lali: ese es tu problema, confías demasiado en ellos, y ellos solo te escucharan no te solucionaran nada
-XX: ¿a donde quieres ir? -dijo de repente-
-Lali: al café de la esquina
Empezaron a caminar
-Lali: perdona, pero nunca me dijiste tu nombre
-XX: mi nombre es Juan Pedro, pero me dicen Peter -sonrió por primera vez-
Pensamiento de Lali: Era la primera vez que lo veía, por alguna extraña razón decidí acercarme, no podía curarle tanto dolor que sus ojos mostraban, pero la compañía es lo mas necesitado en esos momentos de dolor. Solo quiero acercarme, tratar de ayudar, lo hice sonreír quizás eso sea un buen comienzo. Tal vez  aquí se encuentre mi inspiración.
Continuará...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios. Muchísimas Gracias]
SaMii





6 comentarios:

  1. te recomiendo que saques el verificador de palabras , asi tarda menos en comentar y es menos complicado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como la verificación de palabras? muchas gracias por tu comentario

      Borrar
    2. aca te dice que es y como sacarlo
      http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42520
      :)

      Borrar
  2. que buen capopp esta buenicima seguilaa!!!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!