Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 14 de mayo de 2013

Capítulo 3

Novela: "El amor que me das"
Capítulo 3: "Invitación Especial"
-Peter: ¿me das tu numero? así nos ponemos en contacto
-Lali: si, -ella le paso su numero, y el le paso el suyo- nos vemos Peter
Ambos se despidieron y tomaron cada uno su camino, ella camino hacia su casa y Gaston ya la estaba esperando adentro mientras miraba tele
-Gas: como te tardaste -dijo cuando la vio entrar- menos mal que me diste una llave
-Lali: si -rió- menos mal
-Gas: ¿porque demoraste?
-Lali: fui a comprar unas cosas
-Gas: aja -dijo sin creerle- ¿y las cosas?
-Lali: están en...
-Gas: ¿el super todavía? o ¿compraste y te olvidaste? -dijo bromeando- contame que paso
-Lali: si te cuento no me vas a creer
-Gas: te creí muchas cosas ya, dale La -dijo para convencerla-
-Lali: me encontré un chico
-Gas: eso no es tan increíble, sos bonita eso algún día te iba a pasar -dijo abrazándola-
-Lali: no me refiero a eso, sino un chico que necesita mucha ayuda
-Gas: ¿de que edad?
-Lali: parecía como de 30 por esas ojeras pero quizás tenga 20 y tantos
-Gas: ¿lindo como para vos?
-Lali: te digo que necesita ayuda no novia
-Gas: puede obtener las dos -dijo sonriendo-
-Lali: primo te hablo en serio, el necesita ayuda
-Gas: ¿porque?  ¿esta en enfermo?
-Lali: no lo se
-Gas: ¿esta solo?
-Lali: no lo se
-Gas: ¿entonces? ¿como sabes que necesita ayuda?
-Lali: porque esta muy mal, no me quiso contar que le paso pero pronto lo averiguare
-Gas: me suena a que te interesa
-Lali: no primo nada que ver solo me parece interesante este caso, nada mas
-Gas: claro, como no -ironizo-
-Lali: en serio, quizás lo puedas conocer en este tiempo que te quedes
-Gas: nada me haría mas feliz que conocer a tu futuro -rió-
-Lali: cállate -le tiro con el almohadón- exagerado, vamos a comprar sino no comemos
ellos fueron al supermercado 
Mientas tanto Peter estaba con su hermana:
-Peter: Rochi te estoy contando en serio -se quejo-
-Rochi: si lo se, pero esas características que decís, muy pocas minas son así Pitt
-Peter: lo se hermanita, por eso acepte pasar un rato con ella y te soy sincero si te digo que me agrado y me hizo bien ese tiempo
-Rochi: quiero conocerla
-Peter: si te parece -dijo dudoso-
-Rochi: me re parece, anda a bañarte que apestas
-Peter: mala, si ahora voy
Peter se fue a bañar y Rochi entro en la habitación de Peter busco su celular e hizo una llamada inesperada.
Mientas tanto Lali:
Estaba tomando mates con Gaston cuando sonó su celular
-Lali: ¿Hola Peter?
-XX: ¿hola sos Mariana la que le dicen Lali?
-Lali: si Esposito
-XX: esa misma busco, soy Roció la hermana de Peter
-Lali: un gusto Roció, ¿a que se debe tu llamado? ¿Peter esta bien?
-Rochi: dime Rochi y esta mejor que nunca, quería agradecerte tu gesto con el invitándote a comer esta noche a mi casa
-Lali: me encantaría pero tengo a mi primo que vino hoy desde España no lo puedo dejar
-Rochi: que venga también, no hay problema
-Lali: ¿me esperas un segundo que le pregunto?
-Rochi: si claro
-Lali: -alejo el teléfono de su cara- primo ¿queres ir a la casa del chico que te conté?
-Gas: obvio que si
-Lali: -volvió el teléfono hacia su cara- ¿Rochi? -dijo para asegurar que estaba del otro lado-
-Rochi: ¿si? 
-Lali: si, el no tiene problemas
-Rochi: entonces los esperamos, -le dio la dirección- nos vemos
-Lali: nos vemos Rochi -corto-
-Gas: opa, ya te invita -cargándola-
-Lali: me invitó su hermana para agradecerme, no hables al pedo
-Gas: ¿el es lindo?
-Lali: ¿porque esa pregunta?
-Gas: por lógica si el lo es, su hermana también -los dos rieron-
-Lali: eres un bobo
Llego la noche y Lali se puso lo siguiente: http://tinypic.com/view.php?pic=2z7n979&s=5
Gaston y ella fueron hacia la dirección que les había pasado Rochi y tocaron timbre.
Mientras tanto un rato antes en casa de Peter:
-Peter: ¿porque tan bien vestida? ¿sales?
Rochi tenia puesto: http://tinypic.com/view.php?pic=333bd35&s=5
-Rochi: algo parecido -rió-
-Peter: ¿salís con alguien?
-Rochi: -rió- ya vas a saber
de repente tocan el timbre
-Rochi: abrí hermanito yo voy a ver si ya esta el pollo -sonrió-
Peter fue hacia la puerta y abrió cuando la vio allí no pudo creerlo
Cuenta Lali: Cuando lo vi hay, estaba tan bonito, http://tinypic.com/view.php?pic=jgtsew&s=5 parecía un príncipe, ¿donde estaba el chico de la plaza? definitivamente estaba mas prolijo y se notaban mas sus rastros bellos, su barba toda afeitada su pelo bien peinado y sus ojeras de un momento a otro ya no estaban, sus ojos se resaltaban, definitivamente estaba hermoso.
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii





3 comentarios:

  1. Peter se transformo en tan solo un ratito k estuvo con Lali

    ResponderBorrar
  2. entra a este foro ahi un monton d novelas y ahi la vas a poder publicar, y muchos mas la van a ver muy liindaa http://ficsdeca.foroactivo.com/

    ResponderBorrar
  3. MUY BUENO!!!! me encantó lo que hizo Rochi jajaajjaja Peter ni se la esperaba ;) ESpero más nove!!! beoss

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!