Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 20 de mayo de 2013

Capítulo 9


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 9: "No entiendo"
Las chicas volvieron con los demás chicos, y al rato volvieron Peter y Euge
-Euge: ¿todo bien chicos?
Todos la miramos y solo asentimos, la verdad no queríamos hablarle, era falsa con nosotros
-Peter: ¿pasa algo?

-Rochi: para nada hermanito
Todos continuamos en la pileta un largo rato y se puso algo frío así que nos cambiamos para irnos
-Euge: ¿Pitt me llevas a mi casa?
-Peter: Euge vos viniste con Nico, Cande y Agus 
-Euge: ¿y?
-Peter: que yo traje a Lali y Gaston y los voy a llevar a ellos
-Euge: pero cabe un lugar mas -hizo puchero- no seas malo Pitt
-Rochi: ¿sabes que pasa? Euge, con los bolsos y todo no hay mas lugar y nosotros los trajimos a ellos y volverán con nosotros
-Lali: no se preocupen vamos con Nico o caminamos no hay problema
-Peter: pero si yo los traje Lali yo los voy a llevar y no se discute mas
-Euge: que malo sos, me la voy a cobrar caro -dijo haciéndose la graciosa- chau hermoso -le robo un pico-
Cabe aclarar que Euge siempre que le hablaba a Peter, le estaba coqueteando
-Peter: ¿vamos? -dijo al notar que todos miraban sin entender-
Subieron a los autos, y en el auto de Peter:
-Rochi: ¿que son novios?
-Peter: Rochi sabes como es Euge, claro que no somos novios pero con ella siempre parece que si
-Gas: ojala seria tan fácil así encarar a una mina
-Rochi: -lo miro raro- ella te daría bola sin pensarlo, el problema es sacársela de encima
-Peter: Rocio! -dijo en forma de reto- no es tan mala mina
-Rochi: vos si queres seguí engañándote hermanito
-Gas: ¿tenes sueño? -le pregunto a Lali
-Lali: no ¿porque?
-Gas: estas muy callada
-Lali: tengo hambre -dijo riendo-
-Rochi: quédense en casa a comer
-Lali: no, ya tengo la comida solo tengo que prepararla
-Peter: pero encargamos algo Lali
-Lali: no, en serio. Mejor otro dia
-Rochi: ¿segura?
-Lali: si, demasiado -sonrío
Al llegar a lo de Lali se despidieron y entraron. Ella cocinaba y Gaston usaba la computadora
-Gas: -al notar su silencio- ¿es por Peter?
-Lali: no, es solo que no me explico si vive tan bien y hasta novia tiene, ¿porque lloraba?
-Gas: no es la novia, ¿que se te ocurre?
-Lali: que quizás lo haya hecho solo para enganchar alguna mina
-Gas: no creo que él sea así Lali
-Lali: ya no se que pensar -dijo mientras dejaba la comida en la mesa-
Comieron y se fueron acostar, y Lali no se podía dormir eran las 3 de la mañana cuando sonó el celular de Lali, pero al ver quien era el que llamaba lo puso en silencio y no contesto
Mientras tanto: (Peter)
-Peter: Debe estar durmiendo -dijo al ver que no contestaba- mejor le dejo un mensaje de voz -hizo el sonido para que empiece a hablar- hola Lali, te llamaba porque no me podía dormir y quería saber si estabas despierta pero veo que no, llámame cuando escuches esto chau -corto-
Al otro día Lali escucho el mensaje y no lo llamo
-Lali: buen día Gaston -ya con el desayuno en la mesa-
-Gas: ¿madrugaste?
-Lali: no ni dormí
-Gas: uh pobre
Desayunaron comieron y durmieron una siesta a eso de las 6 suena el celular de Gaston
Mientras tanto:
-Peter: ¿por que no me habrá llamado? ya se -llamo a otro numero-
-Gas: ¿Hola Peter?
-Peter: hola Gas
-Gas: ¿es para hacer algo?
-Peter: si queres, pero quería saber, ademas, si Lali tiene el celular a mano
-Gas: si yo la vi hace un rato con el ¿por que?
-Peter: es que la llame y no contesto, quizás no le sonó -dijo sospechando lo peor- ¿y hoy durmió hasta tarde?
-Gas: no ni durmió se desvelo toda la noche
-Peter: ah mira vos -dijo ya enojado- gracias Gas quería saber eso porque tenia que hablar con ella, ¿esta noche vamos a comer a algún lado si?
-Gas: si, dale, chau -corto-
Mientras tanto: (Lali)
Estaba bañándose y se cambio con: http://tinypic.com/view.php?pic=e7jxoz&s=5  mando a Gaston a hacer los mandados y ella se quedo limpiando un poco hasta que tocaron timbre y creyó que era Gas que se había olvidado algo. Fui y abrí la puerta
-Lali: ¿que haces acá?
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 





4 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!