Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 15


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 15: “Quererte”
-Peter: si me llegas a querer prometo que nunca me perderás
-Lali: no puedes prometer algo de lo que no hay garantías
-Peter: igualmente nunca me iré de tu lado si me llegas a querer
-Lali: Peter ya te dije, yo ya te quiero -admitió otra vez- pero a lo mejor no debería quererte porque quizás luego te irás y yo no lo soportaría
-Peter: te prometo Lali que yo jamás -apoyo su frente con la de ella- jamás me iré -la beso-
-Lali: ¿como lo sabes?
-Peter: se que será así
-Lali: ¿alguien te lo ha dicho?
-Peter: si, mi cabeza y mi corazón –sonrío-
-Lali: -sonrío- si continúo confiando en vos se que estaré bien
-Peter: te lo prometí
-Lali: ¿te puedo preguntar algo?
-Peter: por supuesto
-Lali: no quiero que pienses que soy metida ni nada
-Peter: si, pregunta
-Lali: ¿vos estas con Euge?
-Peter: pensé que había dejado en claro que no
-Lali: si lo se, ¿pero que pasa entre ustedes?
-Peter: nada, ella siempre estuvo atrás mío, desde que la conozco pero yo nunca le di bola, cada vez que puede me tira onda y me da besos pero no es mi amiga con derechos ni nada
-Lali: pero vos dejas que te bese –dijo afirmándolo-
-Peter: no, es que es muy insistente
-Lali: si, tenes razón
-Peter: no pareces convencida
-Lali: no, si parezco convencida, es solo que esa chica no me gusta lo suficiente
-Peter: ¿lo suficiente para?
-Lali: para conformar algo oficial con vos
-Peter: a mi tampoco –dijo sonriendo- a mi me parece que soy mejor con vos
-Lali: no lo creo
-Peter: empeza a creerlo –río-
-Lali: te estoy hablando en serio
-Peter: yo también –la miro fijo- Lali vos no sos un juego para mi –dijo sincero- antes que lo seas te soy sincero y te digo como son las cosas
-Lali: ¿y como son las cosas?
-Peter: te quiero, y por primera vez no me da miedo a confiar en vos de alguna manera se que no me fallaras, y por eso se que te voy a querer siempre. Eso me basta para nunca irme de tu lado
-Lali: ¿de verdad te pasa eso?
-Peter: de verdad –dijo muy sincero-
-Lali: -sonrío- entonces pueda que de a poco me acostumbre a quererte y no tener miedo a perderte
-Peter: no tengas un miedo de algo que nunca pasara
-Lali: ¿estás seguro?
-Peter: si, créeme –la beso- te quiero Lali
-Lali: -sonrío y se acerco al oído de Peter- yo también te quiero
Peter la miro a los ojos sabía cuánto le costaba decírselo y la beso, así como la primera vez. Pasaron una linda noche hablando de muchas cosas luego se hizo tarde y volvieron ya que dormirían en casa de Lali. Cuando llegaron, entraron con silencio tomaron un vaso de jugo cada uno y subieron. Entramos a la habitación de Gastón para ayudar a Peter en silencio a  acomodar el colchon, y todo para que pudiera dormir. Nos encontramos con…


Continuara….

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 

3 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!