Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 28 de mayo de 2013

Capítulo 17



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 17: "Uno más del grupo"

-Gas: pero intuyo que a diferencia nuestra ustedes no salieron como amigos
-Peter: ¿por que lo decís?
-Rochi/ Gas: se re nota -rieron-
-Lali: somos amigos como ustedes, muy buenos amigos que confían el uno en el otro y se cuentan todo -Peter la miro-
-Peter: eso, amigos

Pasaron un día tranquilo, llamaron a todos para que vallan al club otra vez, todos se cambiaron y salieron juntos en el auto de Lali. Se encontraron todos allí y se saludaron
-Euge: vinieron en el auto de Lali ¿que tenías miedo de llevarme a casa? -a Peter, guiñando el ojo-
-Gas: pero te puedo llevar yo -Euge lo miro y sonrío falsa-
-Rochi: no seas tan obvio -le dijo al oído de Gas- 
-Peter: vamos al agua -le dijo a todos-
-Euge: con vos voy a donde sea -dijo mientras se le colgaba del cuello- ¿vamos chicos? -y se lo llevo hacia la pileta dejando todos atrás-
-Rochi: hoy esta peor que nunca -todos rieron-
Fueron al agua y en un momento Lali no hacia pie
-Peter: ¿queres que te cargue?
-Lali: no
-Peter: ¿por que no?
-Lali: no quiero, puedo sola, no soy una chiquilina -y se fue hacia donde estaban Rochi, Euge y Cande-
-Euge: ¿que pasa no te da bola? tranquila eso es porque esta hecho para mi no para vos
-Lali: si puede ser, pero no quiero que me de bola hay muchos peces en el mar como para estar atrás de uno solo
Justo vino Peter y escucho todo
-Euge: justo hablábamos de vos Pitt, tu amiga dice que no te necesita así que veni conmigo, vamos -se lo llevo-
-Rochi: no la aguanto
-Cande: esta totalmente decidida a quedarse con el
-Lali: y esta bien siempre estuvo enamorada de él
Cande y Rochi rieron
-Cande: ¿enamorada? Euge no sabe lo que es eso, ella esta obsesionada con el
-Rochi: es verdad, nunca se enamora y menos de mi hermano. Ella quiere que le de bola, una vez que eso pase, lo deja. Así es ella, lo que pasa es que mi hermano no le da bola por eso se empecina con el.
-Lali: ¿y no pensó en darle bola así lo deja tranquilo?
-Cande: pasa que quizás a Peter le gusta que estén atrás de el
Lali quedo en silencio, a decir verdad le molesto bastante ese comentario, busco con su mirada a Peter pero el ya no estaba y Euge tampoco.
-Gas: -la agarro de la mano y la alejo de las chicas- tranquila no lo busques con la mirada, se fue con ella
-Lali: si ya lo se
-Gas: empiezo a creer que dejare de fijarme en ella
-Lali: y haces muy bien
-Gas: y tu también harías bien si seguirías mi ejemplo
-Lali: ¿me estas diciendo que no me fije en Peter?
-Gas: no justamente eso, pero déjate sentir cosas por otros chicos
-Lali: puede ser -sonrío-
Lali se detuvo un largo tiempo a pensar en eso, quizás ella también se estaba obsesionando y debía dejar de pensar en un mismo chicos. como ella misma dijo "muchos peces en el mar". Al rato largo volvieron y todos juntos fuimos a comer al bar del club.
-Lali: -ya estaban todos sentados- voy al baño
-Rochi: te acompaño -se fueron-
En el baño:
-Lali: ya no soporto a Euge y eso que recién la conozco
-Rochi: ¿no la soportas porque este atrás de mi hermano o porque es?
-Lali: por nada, esos comentarios absurdos que hace
-Rochi: pensamos igual, y lo que te dijo en la pileta es muy absurdo
-Lali: ¿porque lo decís?
-Rochi: todos nos damos cuenta que Peter si te da bola, y eso es lo que le revienta
-Lali: no se, yo solo se que me harto -dijo para evitar decir algo sobre Peter-
Salió primera Lali del baño y Rochi la seguía. Lali no se dio cuenta y al salir choco con alguien, quien la sostuvo para que no cayera. Todos desde la mesa pudieron ver lo ocurrido
-Lali: disculpa salí muy apurada -soltándose de sus brazos-
-XX: -justo llego Rochi- no pasa nada, ¿como se llaman?
-Lali: yo soy Mariana y ella Rocío, ¿vos?
-XX: me llamo Pablo 
-Rochi: un gusto, me dicen Rochi y a ella Lali. La yo me voy a la mesa te espero allá -y se fue-
En la mesa: 
-Euge: que bien la pasa Lali -llego Rochi-
-Gas: casi se cae pobre
-Rochi: si pero el chico que la ayudo es re buena onda tendríamos que invitarlo ¿que dicen?
-Euge/ Cande/ Nico/ Agus: SI!
-Peter/Gas: NO!
-Rochi: gana la mayoría ya vengo -se fue-
Mientras (apena se fue Rochi):
-Pablo: ¿me das tu número? digo para estar en contacto
-Lali: si ya te lo doy -se lo paso-
-Pablo: gracias -justo vino Rochi-
-Rochi: disculpen, Pablo ven a nuestra mesa estas mas que invitado -sonrío-
Pablo, Lali y Rochi fueron hacia la mesa, el se presento con todos y le hicieron un lugar para que se sentara, y ese lugar era al lado de Lali.
-Euge: contanos gordo ¿conocías a Lali antes? -a Pablo-
-Pablo: no recién la conozco, gracias por invitarme con ustedes
-Nico: de nada, te podrías juntar con nosotros si queres
-Peter: ¿POR QUE?
-Agus: uno mas Peter no seas ortiba -Peter cayo-
-Gas: a mi no me molesta
-Lali/ Rochi/ Cande y Euge: a mi tampoco -sonrieron-
Pasaron un rato más y luego se estaban por ir Gas ofreció llevar a Pablo y el acepto.
-Rochi: Gas nosotros tenemos que buscar la ropa en la casa de Lali
-Peter. y nuestro auto también esta alla
-Gas: entonces llevo primero a Pablo
Dejaron a Pablo en la dirección que el indico y después fueron a lo de Lali. Entraron
-Lali: ¿se quedan a comer?
-Rochi: si!
-Lali: ¿vos Peter?
-Peter: no
-Gas: ¿porque no te quedas macho?
-Peter: me invito Euge a su casa
Todos quedaron en silencio
-Peter: ¿que tiene?
-Lali: nada, esta bien
-Rochi: acordate que a tu amigo Gas le gusta esa chica
-Peter: ya lo se no voy a hacer nada de eso Gas
-Gas: esta bien, además la mina muere por vos, anda no más que yo voy a mirar para otro lado -sonrío- no me va que me gusten las imposibles
Lali se fue hacía la cocina
-Peter: bueno me voy
-Rochi: me parece hermanito que antes de irte debes ir a despedirte de Lali
-Peter: Rochi...
-Rochi: no seas orgulloso y anda
Peter fue hacia la cocina
-Lali: no necesito ayuda Rochi -mientras picaba cebolla-
-Peter: no soy Rochi
-Lali ah, pensé que te ibas -lo miro con sus ojos llorosos-
-Peter: ¿estas llorando? no quiero que llores
-Lali: Peter, es la cebolla
-Peter: ah, claro
-Lali: ¿necesitabas algo?
-Peter: no te venia a saludar, como te fuiste
-Lali: si, esta bien, chau
Peter miro como volvía a picar cebolla
-Peter: Lali ¿podemos hablar?
-Lali: no hay nada que hablar en serio
-Peter: ¿en serio?
-Lali: si
-Peter: entonces me voy
-Lali: si
-Peter: ¿no queres que me quede?
-Lali: no
-Peter: ¿no somos mas amigos?
-Lali: si
-Peter: pero con derechos no ¿no?
-Lali: no -dijo después de un rato en silencio-
-Peter: está bien
-Lali: anda en serio yo tengo que cocinar
-Peter: me voy -se acerco a ella la giro y le dio un beso en su mejilla- chau
-Lali: chau -dijo cuando ya había desaparecido en la puerta-
Lali preparo un pollo al horno con verduras que salio riquísimo: http://tinypic.com/view.php?pic=j661oy&s=5
-Gas: está muy rico
-Rochi: Peter no sabe lo que se pierde
-Lali: si, salió muy rico
Comieron entre risas y chistes. Luego Gas llevo a Rochi a su casa y cuando llego le contó a Lali que aún no había llegado Peter. Ella subió y se acostó a dormir.
Continuara....

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 


Recomendaciones:
http://caparatodos.blogspot.com.ar
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar




7 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!