Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 18 de mayo de 2013

Capítulo 7


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 7: "Una conexión"

-Peter: al destino no se le puede escapar -dijo con dolor-
-Lali: pero si enfrentar, Peter -dijo- yo no se que te suceda pero conta conmigo, ¿sabes? te conozco hace poco pero sos una gran persona y día a día te aprendo a querer
-Peter: gracias Lali -la abrazo con muchas fuerzas- algún día te contare, créeme

-Lali: y si no lo haces aun estaré contigo -se separaron del abrazo-
-Peter: gracias, ¿vamos a dormir?
-Lali: si, dale vamos
Fueron hasta las habitaciones juntos y luego cada uno entro a su habitación y se acostaron
-Peter: es raro, alguien que no me conoce se acerco a mi para ayudarme, y alguien que me conocía tan bien se alejo solo para hacerme daño, que raro que es el mundo. Algo me dice que debo confiar en Lali, que ella no me fallara -se toco el pecho- ¿porque cuando está ella a mi lado yo me siento tan bien?
-Lali: -en su habitación- ¿Porque será que él me hace bien? como es posible que no tenga necesidad de sentarme a escribir, en cambio de eso solo quiero hablar, eso nunca me había pasado, ¿será verdad? ¿ya lo empece a querer? espero no quererlo demasiado, luego cuando las personas se alejan duele
Ellos se durmieron, y al día siguiente Rochi se despertó y la levanto a Lali
-Rochi: vamos a desayunar
-Lali: bueno dale vamos
Bajaron a preparar todo así después despertaban a los chicos: http://tinypic.com/view.php?pic=9v2b&s=5  Los chicos se despertaron y desayunaron todos juntos
-Peter: está muy rico
-Gas: la verdad que si
-Lali: y lo hicimos nosotras -dijo agrandada y todos rieron-
-Peter: -tomo un sorbo de jugo- ¿es exprimido de la fruta natural?
-Lali: si yo lo hice, pasa que el embotellado no me gusta
-Peter: a mi tampoco, hacia mucho no tomaba exprimido ya que me da pereza hacerlo -rieron-
-Rochi: quiere todo servido y como yo no se lo hago el no lo toma -volvieron a reír-
-Gas: Lali siempre fue amante de las cosas al natural
-Rochi: eso es verdad y se nota porque no te gusta maquillarte mucho
-Lali: puede ser
siguieron desayunando entre charlas y se hizo tarde así que se fueron a su casa
-Gas: -cuando llegaron- anoche Peter se levanto de la cama porque se escuchaban ruidos y tardo en venir yo aun no estaba dormido, ¿eras vos?
-Lali: no te perdes una vos
-Gas: no me estas contestando
-Lali: si estaba tomando agua
-Gas: y ¿que paso?
-Lali: nada, hablamos
-Gas: mmm, si vos lo decís
-Lali: no seas tonto
Paso el día y Lali comenzó a escribir una historia, pero no cualquiera sino SU HISTORIA y lo que estaba viviendo con Peter. a la noche se baño y se acostó pero por alguna extraña razón no podía dormir así que tuvo que hacer un llamado
-XX: ¿Hola?
-Lali: hola Peter soy yo, perdón es tarde pero no me podía dormir y como ayer nos paso igual, quizás hoy tampoco te podías dormir
-Peter: la verdad que no, prendí la tele porque no me puedo dormir
-Lali: no se si es una casualidad o que pero nos pasa igual
-Peter: la conciencia
De repente tenia DESTINO Y CONCIENCIA, palabras que el dijo, ¿significaba eso algo?
-Lali: quizás
Se quedaron un rato largo hablando hasta que decidieron cortar sino Lali se quedaría sin crédito  
Piensa Lali:
¿Porque siento esta conexión? porque no es una simple coincidencia, es algo mal, por algo lo encontré en esa plaza y por algo presiento cuando el esta en mi mismo estado ¿podré presentir cuando el no este bien?
Pensamiento Peter:
¿Como hace darse cuenta de todo? es una conexión fuerte, que yo también la siento, ¿sera ella en quien debo confiarme? ¿será ella la enviada para que deje de sufrir?
Y al rato ambos  pudieron dormirse
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 


3 comentarios:

  1. Todo lo que sienten, para mí, ya saben lo que es solo les da miedo y no quieren pensar en eso! pero a la primera que lo mediten caen en que es amor jajaaja :D me encanta!!! espero más ;) besos

    ResponderBorrar
  2. Muy conectados estan.Sienten lo mismo

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!