Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Capitulo 18



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 18: "Hablar"

-Gas: está muy rico
-Rochi: Peter no sabe lo que se pierde
-Lali: si, salió muy rico
Comieron entre risas y chistes. Luego Gas llevo a Rochi a su casa y cuando llego le contó a Lali que aún no había llegado Peter. Ella subió y se acostó a dormir.

Al día siguiente Gaston se levanto primero y llamo a Peter
-Peter: macho, ¿que pasa?
-Gas: no quiero ser malo ni nada, pero estas haciendo mal las cosa, Lali anoche no estaba nada bien
-Peter: Gas yo...
-Gas: déjame hablar a mi! -lo reto- primero vas a hablar con ella y si no queres nada con ella déjala y listo porque no quiero verla sufrir, y segundo decidí que vas a hacer porque estar con Euge después venir y estas con Lali no, así no se hacen las cosas
-Peter: si tenes razón Gas, se que hice mal las cosas y no se porque lo hice quizás estaba enojado
-Gas: ¿por Pablo? que se lo chocó sin querer anoche, no te dejes llenar la cabeza por Euge 
-Peter: perdóname Gas esta tarde hablo con Lali, va si me quiere escuchar
-Gas: escucharte lo hará, perdonarte ya es mas difícil. Yo solo llame para eso, nos vemos 
-Peter: gracias, nos vemos -cortó-
Lali se levanto y desayunaron juntos
-Lali: ¿que hacemos esta tarde?
-Gas: yo pensaba en dormir -río- después vemos
-Lali: bueno está bien
A la hora del almuerzo comieron milanesas de pollo con ensalada de tomate
-Gas: me voy a dormir chau -besos su mejilla y desapareció-
Lali paso un rato mirando tele y a las 14:00 hs alguien tocó la puerta con un golpe suave como si no estuviera muy seguro de lo que hacía, Lali abrió
-Lali: ahora lo llamo -dijo al ver a Peter-
-Peter: ¿a quien?
-Lali: a Gas esta durmiendo -se dio la vuelta- sentate
-Peter: espera -la sujeto de la mano y cerro la puerta con el pie- no vine a verlo a el
-Lali: ¿a no?
-Peter: no, viene a verte a vos
-Lali: ¿a mi?
-Peter: si quiero que hablemos
-Lali: yo no
-Peter: solo pretendo que me escuches
-Lali: ¿vos pretendes? yo pretendo tener la vida resuelta y aun así no pasa
-Peter: por favor
-Lali: no, estaba por sentarme a escribir así que ahora no puedo, sino se me van las ideas
-Peter: ¿y esta noche?
-Lali: menos, y menos aún si pretendes salir conmigo, estoy ocupada
-Peter: esta bien, entiendo, ¿vas a escribir ahora?
-Lali: si
-Peter: te haré compañía hasta que termines y me puedas escuchar
-Lali: ¿por que no te vas?
-Peter: no hasta que me escuches
-Lali: no voy a enredarme en tus mentiras, fue al pedo quererte si después te vas como todos
-Peter: no, Lali necesito que me escuches
-Lali: ya te dije que voy a escribir ahora
-Peter: y yo me quedaré
Lali subió a su habitación, el la siguió  Ella se sentó en su escritorio saco su cuaderno y su lapicera y comenzó a escribir, a decir verdad no tenia ninguna idea pero no quería hablar. Paso un largo rato
-Peter: ¿puedo leer que escribiste? -se acerco-
-Lali: no mucho
Peter leyó en voz alta: 
La vida no es fácil, pensó Catalina mientras tiraba su mochila sobre su cama sin importarle el contenido de está. Se preguntaba una y otra vez ¿por que? de alguna forma sabía que si no le ocurría ahora, sería en otro momento. Pero ¿por que justo ahora? ¿por que a ella?, no lo entendía. Solamente sabía que si su vida hubiese sido mas fácil, ella no sería lo que era y Catalina no sería esta Catalina, quizás seria Catia. Era verdad, su vida nunca fue fácil, ni es la vida que todo el mundo desea, pero ella era feliz o al menos creía serlo. Sus padres siempre le habían mentido, era adoptada y nunca en sus 18 años se lo habían dicho ¿podrían un par de padres engañar tanto a su hija? ¿tenían ese derecho solo por adoptarla? ella estaba segura que no. Su familia paso a un segundo plano cuando Sebastian, el chico de sus sueños, la invito a salir. Desde ese día sabía que estaba completamente enamorada de él aunque nunca lo admitiría ¿sino como se explicaba que lo odiara tanto cuando lo veía con su novia oficial Estella?. Sabía que enamorarse de un mujeriego no era nada fácil pero lo amaba, y ya no tenía vuelta atrás, sufría mucho al verlo con ella pero nada podía hacer ya que Sebastian no la amaba. Catalina solo podía llorar tratando de que su vida mejorara pero nada cambiaba, su amor por él seguía tan intacto como verdadero. ¿Podría el amarla alguna vez? ¿podría el olvidar a Estella y estar con ella y darle amor? ¿Podrían ser felices Catalina y Sebastian?
Peter termino de leer y quedo totalmente sorprendido, la miro.
-Peter: Lali ¿en que te basaste para escribirlo?
-Lali: en nada -se levanto de golpe quedando enfrentada con él-
-Peter: ¿segura?
-Lali: si -le arrebato el cuaderno-
-Peter: aja y porque la chica que esta en medio se llama ESTELLA?
-Lali: no se, es el nombre que se me ocurrió
-Peter: claro, E-stella
-Lali: ¿que tiene?
-Peter: muy parecido a Eugenia
-Lali: nada que ver -dijo alterada-
-Peter: ¿segura? 
-Lali: si
-Peter: demasiada coincidencia ¿no te parece?
-Lali: ¿que decís? -ya enojada-
-Peter: digo que es muy obvio, una chica sufre porque el chico esta con otra 
-Lali: yo no sufro
-Peter: me entere de lo contrario -dijo acercándose-
-Lali: aléjate de mi o te pego
-Peter: -se alejo- me lo deberías haber dicho
-Lali: ¿decirte que?
-Peter: que estabas enamorada de mi -sonrío-

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 


Recomendaciones:
http://caparatodos.blogspot.com.ar
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
-  http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/











6 comentarios:

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!