Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 5


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 5: "Una salida, una apuesta"

-Rochi: la chica es escritora no cantante -todos rieron- igual por tu vos diría que cantas muy bien
-Lali: las apariencias engañan, canto peor que un perro -todos rieron-
Hablaron un rato mas y luego Lali y Gaston se fueron a su casa

-Lali: -a penas llegaron- estoy muerta de sueño
-Gas: yo también, y no acomode mi ropa todavía
-Lali: lo hacemos mañana, ahora te ayudo a armar la cama así nos vamos a dormir
Lali tenia 2 habitaciones en su casa, por lo tanto tenia una habitación para Gaston
Al día siguiente ella despertó y preparo un rico desayuno http://tinypic.com/view.php?pic=2diivyc&s=6 para los dos, despertó a Gaston y comieron.
-Gas: te salio muy rico
-Lali: avance mucho en la cocina, fui a varios cursos de chefs y termine sabiendo bastante
-Gas: un gran avance, me acuerdo -comento riendo- cuando quemaste el pollo 
-Lali: -reía- si y todos se rieron de mi, fue muy gracioso porque después -comento al borde del llanto a causa de la risa- tuvimos que pedir pizzas y tardaron 1 hora en venir, todos morimos de hambre
-Gas: eras un desastre
-Lali: la verdad que si, no pegaba una, pero ahora ya puedo cocinarles a todos -rieron-
-Gas: hablando de eso, yo pasaré mi cumpleaños acá
-Lali: no digas nada -dijo- lo festejamos
-Gas: yo solo te iba a pedir una torta -río-
-Lali: tus últimos 5 cumpleaños los festejaste allá, es hora que lo pases en familia
-Gas: en es tenes razón La
-Lali: no se dice mas, es en un par de semanas así que tenemos tiempo para organizar
-Gas: la familia no mas
-Lali: y amigos Gas así después salimos porque cae justo viernes
-Gas: ¿vos tenes todo planeado?
-Lali: si, acá esta todo -dijo señalando su cabeza provocando que el riera-
-Gas: tenes un pendrive vos hay dentro
-Lali: obvio nene, -terminaron de comer- me voy a bañar
Ella se baño y se vistió así: http://tinypic.com/view.php?pic=nbav6q&s=5  ya que estaba caluroso
-Lali: báñate mientras yo voy a comprar algunas cosas al super para comer a la tarde
-Gas: ¿a la tarde no salias con Rochi?
-Lali: si por eso, para que haya algo para vos
-Gas: no, yo lo llamo a Peter para hacer algo
-Lali: bueno, pero igual tengo que comprar cosas
-Gas: bueno, valla no mas -río- si insistes 
-Lali: en un rato vuelvo
-Gas: dijiste lo mismo ayer y tardaste horas
-Lali: cállate que no fue tanto- se dirigió a la puerta- chau exagerado un rato y vengo
-Gas: chau mentirosa -río y ella salió-
Lali se dirigió al super compro comida para la noche y varias galletas para la tarde o para otro día  salió de allí y sonó su celular
-Lali: -atendió- ¿hola, quien habla?
-XX: hola Lali soy Rochi, me olvide de decirte que le robe el número de teléfono a mi hermano
-Lali: hola Rochi, no hay problema
-Rochi: hable con mis amigas y se juntan en la casa de una de ellas ¿ venís? yo te paso a buscar 
-Lali: si, ¿a que hora?
-Rochi: en un rato
-Lali: si, pasa no mas
-Rochi: nos vemos Lali
-Lali: chau Ro -corto-
Lali volvió a su casa le contó a Gaston que ya había terminado de bañarse y el llamo a Peter
-Peter: ¿Hola?
-Gas: hola Peter soy Gaston
-Peter: hola amigo, ¿que pasa?
-Gas: nada, te quería preguntar si estas al pedo así hacemos algo
-Peter: si, venite que invito a unos amigos
-Gas: dale, dale, en un toque voy
-Peter: bueno, chau
-Gas: chau -corto-
-Lali: ¿y?
-Gas: voy para allá
-Lali: agarra mi auto
http://tinypic.com/view.php?pic=2wggml0&s=5
-Gas: gracias Lali
-Lali: de nada, dale anda que yo espero a Rochi y me voy, no te olvides la llave
Gaston se fue y ella espero a Rochi, cuando llego toco bocina, Lali cerro la casa y se fue con ella, llegaron a una casa hermosa: http://tinypic.com/view.php?pic=2mwyld&s=5 era un sueño, cuando bajamos y entramos quede alucinada con cada parte de esa casa que conocía.
-Rochi: chicas ellas es Mariana Esposito, díganle Lali -la presento- Lali, ellas son Candela Vetrano, la dueña de la casa y Eugenia Suarez -señalo a cada una- diles Cande y Euge
-Lali: un gusto chicas -las saludo-
-Cande: el gusto es nuestro
-Euge: ¿vamos al shopping?
-Rochi: si delen vamos, tengo el auto en la puerta
Las chicas se fueron de Shopping todas se llenaron de bolsas y Lali se compro solo una remera y un saco que le gusto, y se compro varios adornitos para la casa
-Euge: veo que la decoración es lo tuyo ¿no?
-Lali: si, un poco mas que la ropa
-Cande: me tienes que ayudar con mi cuarto es que lo quiero remodelar
-Rochi: no muchachas llegan tarde, ella nos va a ayudar primero con la casa
-Euge: ¿nos? ¿conoces a Peter?
-Lali: si, lo conocí primero que a Rochi
-Euge: ¿como lo conociste? -pregunto curiosa-
-Rochi: eso no importa Eugenia -la reto- vino a pasarla bien con nosotras
En lo que resto del día Euge no paraba de tirarle palos a Lali, ella no comprendía porque. Luego Rochi dejo a Euge y Cande en casa de la última, y se fue a su casa junto con Lali
-Rochi: llegamos, Gaston sigue acá, veni que tomamos mates
Lali, la ayudo a bajar las bolsas y bajo las de ella, en el living estaba Gaston jugando a la Play con un chico, y había otro chico mas que no estaba jugando
-Gas: acá llegaron las chicas -le grito a Peter que estaba en la cocina-
-Peter: chicas, ahora pongo la pava -les grito a las chicas-
-Rochi: Lali ellos son Nicolas Riera y Agustín Sierra
Los chicos pusieron pausa y la saludaron
-Rochi: ella es Mariana Esposito le dicen Lali
-Nico / Agus: un gusto
-Lali: igualmente
-Peter: hola Lali -la saludo- ya esta el agua para el mate
-Rochi: ya vengo con el mate listo -se fue-
-Peter: ¿sabes jugar? -le pregunto a Lali-
-Lali: ¿es un reto? -río- porque apuesto lo que sea que te gano
-Peter: ¿lo que sea? -pensó- bueno, si te gano me contas tu mayor secreto
-Lali: y si yo te gano vos...
Ella no quería obligarlo a que le cuente sus cosas ya que el no quería
-Lali: vos te rapas, va mejor dicho, yo te rapo
-Peter: estas loca
-Lali: gallina ¿aceptas?
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 



4 comentarios:

  1. Jajaja ,la escritora teniia k ser psicologa,Lo trata con mucho tacto en cuestiond las cosas k el aun no puede contar y ella espera paciente si presionarlo

    ResponderBorrar
  2. jajjajaj aceptará??? :O jajajaa y qué le pasaba a Euge con tanto palo??? habrá habido algo entre ella y Peter o qué??? espero más ;) me encanta!! besos

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!