Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 30 de mayo de 2013

Capítulo 19



Novela: "El amor que me das"
Capítulo 19:"Pedir perdon"

-Lali: yo no sufro
-Peter: me entere de lo contrario -dijo acercándose-
-Lali: aléjate de mi o te pego
-Peter: -se alejo- me lo deberías haber dicho
-Lali: ¿decirte que?
-Peter: que estabas enamorada de mi -sonrío-
-Lali: no te dije nada porque eso no es verdadero
-Peter: -le quito el cuaderno a Lali y leyó- Desde ese día sabía que estaba completamente enamorada de él aunque nunca lo admitiría ¿sino como se explicaba que lo odiara tanto cuando lo veía con su novia oficial Estella? -busco una sola parte- lo amaba, y ya no tenía vuelta atrás.
-Lali: ¿quién te dijo a ti que tu eras Sebastian, yo Catalina y Eugenia era Estella?
-Peter: leer esto me lo dijo, lo se, se que te hice sufrir
-Lali: no sabes nada -dijo rápido- 
-Peter: -se acerco- ¿cuando paso Lali?
-Lali: nunca
-Peter: dime la verdad, ¿desde cuando te enamoraste de mi?
-Lali: desde nunca
-Peter: no te creo
-Lali: no me creas -le arrebato el cuaderno-
-Peter: ¿y porque el motivo que dejaras de ser mi amiga con derechos fue Eugenia?
Lali se quedo muda, hasta ese momento no lo había pensado aunque si lo escribió pensando en ellos
-Peter: contéstame
-Lali: no me parece correcto, nada mas
-Peter: no creo que sea solo eso
-Lali: pensa lo que quieras
-Peter: -la sujeto entre sus brazos dejándola muy cerca de él- ¿y si pienso que me amas que?
-Lali: estarás muy equivocado -dijo muy cerca de el desafiándolo pero muerta por besarlo-
-Peter: te morís por besarme
-Lali: pero no lo haré -se separo rápidamente- ¿y sabes por que?
-Peter: ¿por que? -dijo lamentándose-
-Lali: porque vos no mereces ni un beso mio
-Peter: veni y no te resiste -la sentó a su lado en la cama- ¿queres saber que paso anoche con Euge?
-Lali: caradura -se intento parar pero la freno-
-Peter: escúchame y después opina

-FlashBack-
-Euge: -abrió la puerta- hola hermoso -lo beso-
-Peter: hola Euge
-Euge: creí que no vendrías
-Peter: tenia que hablar con vos
-Euge: pero te invite a comer no a hablar
-Peter: comemos y hablamos
Euge había pedido una pizza y comieron 
-Euge: ¿de que querías hablar?
-Peter: no me parece bien lo que haces cuando estamos todos juntos
-Euge: sabes que jodo
-Peter: no, vos te pasas de la raya
-Euge: ¿como es posible Peter?
-Peter: ¿que cosa?
-Euge: estas enamorado de Lali
-Peter: no
-Euge: no te pregunte, lo afirme
-Peter: pero no es verdad
-Euge: si, te preocupa que piense ella de nosotros y ademas te brillan los ojitos por eso me negas
-Peter: no estoy enamorado de ella pero ya no quiero que me beses o estés atrás mio
-Euge: lo entiendo, debe ser molesto para alguien enamorado
-Peter: no lo estoy, pero me molesta te lo quería pedir por las buenas
-Euge: está bien no me voy a resistir a tu petición, dile a Lali que se gano el mejor premio
-Peter: no soy un premio y Lali no quiere saber nada de mi
-Euge: y claro yo te la hice difícil perdón sabes que yo siempre te quise mucho pero no me enamore ni lo haré de ti, en cambio vos de ella si lo estas aunque lo niegues yo tratare de no ser tan así con vos, y dejarle el paso a Lali
-Peter: muchas gracias
-Euge: ¿miramos algo de tele?
-Fin de FlashBack-

-Lali: si claro ¿y porque volviste tan tarde a tu casa?
-Peter: ¿como sabes eso?
-Lali: Gaston llevo a Rochi y me dijo que no llegaste y eran como las 2 de la mañana ya
-Peter: y tiene razón, luego de ver tele ella me confeso varias cosas privadas que no puedo contarte, lo que te puedo decir que le gusta alguien que no soy yo. Luego miramos como 2 películas que ella tenía y después me fui a mi casa
-Lali: aja, claro
-Peter: solo quería que sepas que ella ya no se meterá
-Lali: perfecto -dijo irónica-
-Peter: Lali yo no te quiero perder
-Lali: -se río irónicamente- vos nunca me tuviste Peter
-Peter: pero podría tenerte
-Lali: no -se paro de golpe- no quiero que me enrosques mas, si queres que vuelva a confiar en vos, gánate mi confianza día a día
-Peter: eso haré, te quiero -beso su mejilla- me encanto lo que escribiste y ya me voy
-Lali: ¿te tenes que ir?
-Peter: no, pero quiero darte tu espacio y tiempo de a poco me ganare tu confianza, chau -beso de nuevo su mejilla-
-Lali: nos vemos -dijo antes que desapareciera-
Lali quedo pensando mucho en todo eso luego despertó a Gaston y decidió hablar con el de todo
-Gas: yo creo que deberías confiar en lo que te dice, se verán en las actitudes de Euge
-Lali: si tenes razón en eso, pero no quiero que me utilice como se le de la gana
-Gas: si La pero endenté que no cualquiera viene hasta acá y te acompaña todo un rato largo, para pedir perdón
-Lali: puede ser, ahora vamos a comer algo que me muero de hambre
Merendaron un café con masitas y sonó el celular de Lali
Continuara...


[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 


Recomendaciones:

http://amorencopos.blogspot.com.ar/ (No son novelas, son frases)
http://caparatodos.blogspot.com.ar
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar
-  http://mymemoriesold.blogspot.com.ar/







6 comentarios:

  1. :o espero que el del celular no sea pablo por que se armooo :o

    ResponderBorrar
  2. me da un poco de risa que niegen que se gustan

    ResponderBorrar
  3. :) gracias por recomendarme
    yo te recomendare cuando postee el siguente cap que es el viernes
    besos
    mil gracias :D

    ResponderBorrar
  4. Me gusta el cambio de actitud de Euge... la adoro y no soportaría que fuera la tercera en discordia entre Peter y Lali... para ese papel prefiero a Paula, Belén e incluso Mery, pero no Euge... Yo también espero que el que acaba de llamar a Lali no sea Pablo, porque sino ese si va a ser un buen tercero en discordia... Una preguntita: habrá gastochi en esta nove?? Y niceuge?? Di que si, me encantan esas dos parejitas :)
    PD: me llamo Fátima y también tengo un blog con novelas laliter, te dejo la dirección por si quieres pasarte: elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es
    Si quieres que te recomiende en mi blog solo tienes que pedirmelo, y me gusta mucho la historia... Peter y Lali son dos personas que se han encontrado gracias a la fuerza del destino después de haber sufrido mucho... si, me gusta, habrá que ver como sigue ;)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta , ojala se animen a decirse lo que sienten uno por el otro :)
    MASSS

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!