Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 14


Novela: "El amor que me das"
Capítulo 14:"Confiar y Querer"

-Lali: Peter yo... -no podía evitarlo- también te quiero, pero tenes que saber la verdad
-Peter: ¿que verdad?
-Lali: por que me gusta que me alaguen ni porque nunca digo te quiero o no soy afectuosa
-Peter: -la miro fijo- si lo había notado
-Lali: ¿estas listo para escucharme?
-Peter: -tardo unos segundos- si

-Lali: debo empezar por el principio, nunca tuve una infancia feliz, muy pocos lo saben pero yo tenia una hermanita que se llamaba Marianella, tenia 1 años menos que yo padecía leucemia, cuando yo tenia 16 y ella 15, ella murió -comenzó a llorar- yo había compartido todo con ella fue la única que sabía todo de mi, a la única que ame con todo mi ser, ¿sabes? ella me ayudo con el que fue mi primer novio, ella me aconsejaba, ella me amaba realmente. Pero ¿sabes que es lo peor?
-Peter: ¿que? -dij mientras le secaba las lagrimas-
-Lali: que desde que nació ya sabíamos que tenía esa enfermedad y todos mis recuerdos hacia ella son en hospitales o con muchos aparatos conectados a ella, cumplió 15 y yo la maquille, elegimos juntas un vestido donde se oculten esos aparatos que llevaba pegados en su pecho y compramos una peluca parecida a mi pelo ya que ella era rubia antes de quedarse pelada, pero amaba mi pelo, tenia tacones como siempre soñó  aunque hacia unos meses no se sentía bien y a decir verdad no sabíamos si festejar o no, pero era su sueño.
-Peter: ella cumplió su sueño, no te sientas mal, se fue contenta.
-Lali: no era su único sueño, ella quería conocer Disney, al año siguiente íbamos a ir juntas pero su cuerpo no aguanto, a los 3 meses de su cumpleaños se descompuso muy mal, recuerdo que eran baldes y baldes de sangre por su habitación, la internaron y no me separe de ella en toda la semana que permaneció allí. Cuando el sábado 17 de mayo de 1997 murió. Ese día mi mundo se vino abajo ella era mi todo y ya no estaba. Mis padres lo asimilaron un poco mas que yo, pero a mi me cuesta, yo aún no he podido. ¿Sabes? desde que ella murió yo no he vuelto a tener novio o a enamorarme, me da miedo querer a alguien que el día de mañana podría no estar hay para mi, yo a ella la ame y la amo demasiado por eso no soportaría otra perdida mas -dijo llorando-
-Peter: -la abrazo- ahora entiendo, perdóname
-Lali: no es tu culpa que yo tenga miedo al querer, es mía, es por no poder superarlo
-Peter: ahora entiendo porque tampoco te queres casar
-Lali: claro, sería un vinculo muy fuerte que si se rompería y me moriría
-Peter: te entiendo, no soy ningún periodista ni saldrá de acá esto que hablamos pero dime, ¿es por ese motivo que en tus libros siempre alguien muere?
-Lali: ¿los leíste a todos?
-Peter: tengo todos tus libros, los leo siempre y me encantan
-Lali: -se sorprendió- no te tenía como alguien que lee, pero si ese es el motivo
-Peter: sabía que escribías con demasiada pasión como para que sea solo un libro, es mas que eso, son sentimientos de una maravillosa autora
-Lali: puede ser -le sonrió-
-Peter: ¿Lali vos queres saber el porque estaba llorando?
-Lali: eso esta en vos Peter
-Peter: es que la verdad no es algo tan groso como lo que te paso a vos, y me pongo a pensar que a vos se te ve tan fuerte que yo al lado tuyo soy un mariquita
-Lali: no digas eso -inevitablemente la hizo reír  no sos un mariquita son muy tiernos los hombres que lloran, pasa que despumes de lo de mi hermana llore demasiado, me encerré y entonces paso 1 año y prometí no sufrir mas, aunque si sufro, ya no lloro tanto como antes lo único que me hace llorar es este tema
-Peter: ¿quienes lo saben?
-Lali: ademas de mis padres, yo y ahora vos
-Peter: ¿nadie más?
-Lali: exactamente
-Peter: ¿esto tiene que ver con que sea diferente a las demás chicas?
-Lali: ¿a que te refieres?
-Peter: que sos ordenada, limpia, no te gusta comprar ropa, no andas de acá para allá gritando porque se te perdió tu "remera favorita" entre tantas que tenes como hace Rochi -rieron- sos muy distinta
-Lali: puede ser, me encerré tanto que me cree otro tipo de mundo
-Peter: un mundo al que nadie puede entrar ¿no?
-Lali: exacto, por eso es tan difícil penetrar mi corazón, por eso me cuesta decir los sentimientos
-Peter: tranquila, algún día veras que yo nunca me iré de tu lado y podrás quererme -le sonrío-
-Lali: no lo sé -dudo-
-Peter: ya lo veras -sonrío y le dejo en pequeño beso en sus labios-
-Lali: contame vos ahora, si queres claro
-Peter: no me enamoro seguido, pero estuve demasiado tiempo con Paula, ella me enamoro y yo caí como un tonto, le propuse matrimonio y acepto pero... -se le cristalizaron los ojos-
-Lali: ¿Pero...?
-Peter: ella me había estado engañando desde que me conoció para ella no iba enserio conmigo aunque para mi si. Teníamos un departamento donde vivíamos juntos así que salí temprano del trabajo y fui a verla ya que nunca hacía eso y podía sentirse sola, solo faltaba 3 semanas para la boda todo estaba listo...
-Lali: no sigas, ya me imagino.
-Peter: -largando lágrimas siguió- ella estaba ahí en nuestra cama durmiendo con...
-Lali: -le seco las lágrimas- no importa Peter en serio
-Peter: si importa! -dijo enojado pero no con ella- importa porque el que estaba ahí era mi mejor amigo
-Lali: -quedo sorprendida y lo abrazo-
-Peter: a Pablo lo conocía desde que eramos chiquitos siempre fuimos unidos y el me había engañado con ella desde que se la presente como mi novia
-Lali: un tremendo hijo de puta
-Peter: claro, y lo peor es que estábamos por casarnos, ya estaba todo listo, la fecha seria dentro de 3 días
-Lali: ¿cuando yo te encontré en la plaza recién salias de hay?
-Peter: si, y ese mismo día como no volví al trabajo me despidieron
-Lali: uhh, ¿que hiciste cuando los encontraste?
-Peter: le dije que no los vería ni hablaría con ellos nunca más en sus vidas, y ninguno de los dos intento venir a hablarme, eso es bueno sino me hubiese agarrado peor depresión
-Lali: ¿y los psicólogos?
-Peter: mis papás murieron cuando con Rochi eramos chicos y yo, al igual que tu, nunca lo pude superar, iba a psicólogos porque soy muy ansioso y depresivo a veces
-Lali: desde que te conozco la única vez que te vi depresivo es en la plaza
-Peter: y eso es porque vos me haces bien -dijo besándola-
-Lali: ¿te parece bien besarme?
-Peter: si, no es un crimen y si lo fuera me gustaría estar preso
-Lali: no me chamulles
-Peter: a mi me cuesta confiar, pero contigo no es así, a vos te cuesta querer y yo te garantizo que conmigo no va a ser así -sonrío-
-Lali: no me cuesta en sí querer, lo que mas me cuesta es perder lo que quiero
-Peter: si me llegas a querer prometo que nunca me perderás
-Lali: no puedes prometer algo de lo que no hay garantías
-Peter: igualmente nunca me iré de tu lado si me llegas a querer
-Lali: Peter ya te dije, yo ya te quiero -admitió otra vez- pero a lo mejor no debería quererte porque quizás luego te irás y yo no lo soportaría
-Peter: te prometo Lali que yo jamas -apoyo su frente con la de ella- jamas me iré -la beso-
Continuara...

[Espero que les guste, déjenme sus comentarios, muchas gracias]
SaMii 


RECOMENDACIONES:
http://caparatodos.blogspot.com.ar
http://novesdelaliypeter.blogspot.com.ar



4 comentarios:

  1. Peter es un tierno mal , ME ENCANTA :D
    MASSSSSSS
    yo mañana voy a subir nove , me hiso gracia tu comentario , porfax no me demandes XD
    En el proximo posteo te recomiendo :)
    MASSSSSS NOVEEE!!!!

    ResponderBorrar
  2. ayyy al fin sabemos sus males! ahora espero que ambos se ayuden a seguir superando su pasado!!! :D me encnata! espero más, besos!!!

    ResponderBorrar
  3. Se confesaron.Peter esta prometiendo algo k espero cumpla

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!