Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 27: "Diecinueve"



Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 27: "Diecinueve"
Cuando la música cambió a un ritmo más rápido, la puerta se abrió.
—¡Gastón! —grité, mientras corría a abrazarlo—. ¡Has conseguido venir!
—Siento el retraso, La —se disculpó él, apretando sus labios contra los míos.—Felicidades.
—Gracias —dije, notando que Peter nos miraba fijamente por el rabillo del ojo. Gastón levantó mi muñeca.
—Te la has puesto.
—Te dije que lo haría. ¿Quieres bailar?
Dijo que no con la cabeza.
—Hum…, yo no bailo.
—Ah, vale, ¿quieres ver cómo me tomo mi sexto chupito de Patrón? —Sonreí, mientras levantaba mis cinco billetes de veinte dólares—. Duplicaré el dinero si llego a quince.
—Eso es un poco peligroso, ¿no?
Me acerqué a su oído.
—Lo tengo controlado. He jugado a esto con mi padre desde que tenía dieciséis años.
—Ah —dijo él, con el ceño fruncido en señal de desaprobación—. ¿Bebías tequila con tu padre?
Me encogí de hombros.
—Era su manera de establecer lazos.
Gastón no parecía muy convencido cuando apartó la mirada de mí y repasó a los asistentes a la fiesta.
—No puedo quedarme mucho tiempo. Me voy mañana temprano a un viaje de caza con mi padre.
—Pues me alegro de que mi fiesta fuera esta noche, o no habrías podido venir mañana —dije, sorprendida al oír sus planes.
Me sonrió y me cogió de la mano.
—Habría procurado volver a tiempo.
Lo arrastré hasta la encimera, cogí otro vaso de chupito y acabé con él, dejándolo boca abajo sobre la encimera como había hecho con los cinco anteriores. Brazil me dio otros veinte dólares, y me fui bailando al salón. Peter me cogió, y bailamos con Agus y Cande.
Agus me dio una palmada en el culo.
—¡Uno!
Cande me dio otro azote en el trasero, y entonces toda la fiesta se unió, excepto Gastón.
Cuando llegamos al decimonoveno, Peter se frotó las manos. ¡Mi turno!
Me froté el trasero.
—¡Ve con cuidado! ¡Tengo el culo dolorido!
Con una sonrisa traviesa, levantó la mano hacia atrás por encima del hombro. Cerré con fuerza los ojos. Al cabo de unos segundos, miré hacia atrás de reojo. Justo antes de llegar a tocarme con la mano, se detuvo y me dio una suave palmadita.
—¡Diecinueve! —exclamó.
Los invitados lo vitorearon, y Cande inició una versión de borrachos del Cumpleaños feliz. Me reí a carcajadas cuando llegó la parte en que decían mi nombre y la habitación entera cantó «Paloma».
Otra canción lenta sonó en el equipo de música, y Gastón me condujo a la improvisada pista de baile.
No tardé mucho en darme cuenta de por qué no bailaba.
—Lo siento —dijo él, después de pisarme los dedos de los pies por tercera vez.
Apoyé la cabeza en su hombro.
—Lo estás haciendo bien —mentí.
Apretó los labios contra mi sien.
—¿Qué haces el lunes por la noche?
—¿Cenar contigo?
—Sí. En mi apartamento nuevo.
—¡Has encontrado uno!
Se rio y asintió.
—Pero habrá que pedir algo, lo que cocino no es exactamente comestible.
—Me lo comería de todas formas —dije, sonriéndole.
Gastón echó una mirada a la habitación y me condujo al vestíbulo.
Con delicadeza, me apoyó contra la pared y me besó con sus suaves labios. Sus manos estaban por todas partes. Al principio, me dejé llevar, pero, después de que su lengua se adentrara entre mis labios, me invadió el nítido sentimiento de que estaba haciendo algo mal.
—Ya vale, Parker —dije, desembarazándome de él.
—¿Pasa algo?
—Simplemente me parece que es de mala educación enrollarme contigo en una esquina oscura mientras mis invitados están ahí fuera.
Sonrió y me besó de nuevo.
—Tienes razón. Lo siento. Solo quería darte un beso de cumpleaños memorable antes de irme.
—¿Ya te vas? —Me tocó la mejilla.
—Tengo que levantarme dentro de cuatro horas, La.
Apreté los labios.
—Está bien. ¿Nos vemos el lunes?
—Nos vemos el lunes. Me pasaré a verte cuando vuelva.
Me llevó a la puerta y me dio un beso en la mejilla antes de irse. Me di cuenta de que Agus, Cande y Peter no me quitaban el ojo de encima.
—¡Papi se ha largado! —gritó Peter cuando la puerta se cerró—. ¡Hora de empezar la fiesta!
Todo el mundo coreó sus palabras, y Peter me llevó al centro del piso.
—Un momento… Tengo un horario que cumplir —dije, llevándolo de la mano hasta la encimera.
Engullí otro chupito y me reí cuando Peter cogió uno del final y lo chupó. Cogí otro, me lo tragué y él hizo lo mismo.
—Siete más, Lali—dijo Brazil, mientras me entregaba otros dos billetes de veinte dólares.
Me sequé la boca mientras Peter tiraba de mí de nuevo hacia el salón. Bailé con Cande, después con  Agus, pero cuando Chris Jenks, del equipo de fútbol, intentó bailar conmigo, Peter lo apartó tirándole de la camiseta y le dijo que no con la cabeza. Chris se encogió de hombros, se dio la vuelta y se puso a bailar con la primera chica que vio.
El décimo chupito me pegó duro, y me sentí algo mareada cuando me puse de pie sobre el sofá de Brazil con Cande, mientras bailábamos como torpes estudiantes de primaria. Nos reíamos por nada y agitábamos los brazos al ritmo de la música.
Me tambaleé y estuve a punto de caerme del sofá hacia atrás, pero las manos de Peter aparecieron instantáneamente en mis caderas para sostenerme.
—Ya has dejado claro lo que querías demostrar —dijo él—. Has bebido más que cualquier otra chica que hayamos visto. No voy a dejar que sigas con esto.
—Por supuesto que sí —dije arrastrando las palabras—. Me esperan seiscientos pavos en el fondo de ese vaso de chupito, y tú eres el último autorizado para decirme que no puedo hacer nada por dinero.
—Si vas corta de dinero, Paloma…
—No voy a aceptar ningún préstamo tuyo —dije con desdén.
—Iba a sugerir que empeñaras esa pulsera —dijo sonriendo.
Le di un golpe en el brazo justo cuando Cande empezó la cuenta atrás para la medianoche.
Cuando las manecillas del reloj se superpusieron en las doce, todos lo celebramos.
Tenía diecinueve años.
Cande y Agus me besaron en ambas mejillas, y entonces Peter me levantó del suelo y empezó a darme vueltas.
—Feliz cumpleaños, Paloma —dijo con una expresión amable.
Me quedé mirando fijamente sus cálidos ojos marrones durante un momento, sintiendo que me perdía en ellos. La habitación se quedó congelada en el tiempo, mientras nos mirábamos el uno al otro, tan cerca que podía sentir su aliento en mi piel.
—¡Chupitos! —dije, tambaleándome hasta el mostrador.
—Estás hecha polvo, Lali. Me parece que ha llegado el momento de dar por acabada la noche —dijo Brazil.
—No soy una rajada —dije—. Y quiero ver mi dinero.
Brazil puso un billete de veinte bajo los últimos dos vasos, y después gritó a sus compañeros de equipo.
—¡Se los va a beber! ¡Necesito quince!
Todos gruñeron y pusieron los ojos en blanco mientras sacaban sus carteras para formar un montón de billetes de veinte detrás del último vaso de chupitos. Peter había vaciado los otros cuatro que había junto al decimoquinto.
—Nunca habría pensado que podría perder cincuenta pavos en la apuesta de los quince chupitos con una chica —se quejó Chris.
—Pues empieza a creértelo, Jenks —dije, con un vasito en cada mano.
Apuré ambos vasos y esperé a que el vómito que me subía por la garganta se asentara.
—¿Paloma? —preguntó Peter, dando un paso hacia mí.
Levanté un dedo y Brazil sonrió.
—Va a perder —dijo él.
—No, de eso nada. —Cande negó con la cabeza—. Respira hondo, Lali.
Cerré los ojos y respiré hondo, mientras cogía el último chupito.
—¡Por Dios santo, Lali! ¡Vas a morir de intoxicación etílica! —gritó Agus.
—Lo tiene bajo control —le aseguró Cande.
Eché la cabeza hacia atrás y dejé que el tequila corriera garganta abajo. Tenía los dientes y los labios adormecidos desde el octavo chupito, y había dejado de notar la fuerza de los ochenta grados desde entonces. Toda la fiesta irrumpió en silbidos y gritos, mientras Brazil me entregaba el fajo de billetes.
—Gracias —dije con orgullo, metiéndome el dinero en el sujetador.
—Estás increíblemente sexi ahora —me dijo Peter al oído mientras caminábamos hacia el salón.
Bailamos hasta el amanecer, y el tequila que me corría por las venas hizo que me olvidara de todo.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

22 comentarios:

  1. Jajajsja como me rei con esos chupitos, ya que el pasado diciembre me emborrache con tequila que borre todo, y te cuento que me encanto ya lali se esta dando cuenta que quiere a peter!!@

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo!! Subes mas capítulos yaa por favor :D

    ResponderBorrar
  3. Tampoco pasará nada en esta ocasión,no con "Paloma" borracha.

    ResponderBorrar
  4. Amigaaaaaa!!! Tanto tiempo... Lo siento por no firmarte antes, estuve desaparecida por unos asuntos personales, perdooonnnn. Recien me lei todos los que subiste, y tenfo que decirte que ME ENCANTA y que cada dia me sorprendes maasss

    ResponderBorrar
  5. Respecto a las canciones que me pasaste las escuche todas, y tengo que decirtr que me gustaron todas jajajajaja ya las habia escuchado, y me gustabaan enserio!!! La que te pase yo que me pediste el nombre fue la de passenger- let her go, pense que te habia pasado bien el enlace

    ResponderBorrar
  6. Tambien tengo que decirte que escuche algunas de Avril Lavigne, y que hay una en especial que me gusto pero ahora no se cual es jajajaja y como te firmo desde el celu no puedo mirarlo, asi que ya te direee. Como ya te conte, no tengo ningun cantante favorito ni favorita, asi que te paso algunas canciones que no dejo de escuchar ultimamente jajajaja
    We can't stop-Miley Cyrus (no suelo escucharla pero me gusta mucho esa cancion)
    Young, wild and free-Wiz Khalifa y snoop dog
    Y alguna mas que ya te pasare, ya te di tres jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Bueno amiga, me voy despidiendo. Espero que me pases vos mas canciones que me gustan jajaja. Siento no haberte firmado en, los otros caps, espero que me banques, esta vez la colgada soy yo jajajajaj y quiero mas de tu novela, seguro que ahora que ella esta borracha Peter aprovecha jajajajaj tengo ganas de mas, muchos besos Cielitooo

    ResponderBorrar
  8. Ahhhh y Novesdepeterylali.blogspot.com jajajaja besos amiguitaaaa:)

    ResponderBorrar
  9. Yo pensé que se moría de sobredosis de chupitos jajajaja Es mas fuerte que nadie Lali tomando eso, me enamora Peter tan protector con ella quien pudiera estar en ese lugar, Gas no me cae mucho es muy raro, va, viene yo que se.. Ya amo la nove me encanta :)

    ResponderBorrar
  10. Uyyyy no te comente.. Ni cuenta me di :) perdóname te voy a comentar ahora ok? Ok! Tkm manita blogger.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  11. S Peter zarpaste y comerle la boca de un beso para que deje a Gas y se de cuenta que esta enamorada de ti.... Lo que son estos chicos de ahora.

    ResponderBorrar
  12. Que haces boluda? Porqué no hiciste CAP hoy?.. Bueno no soy la más indicada para decir eso, creo que mañana haré el capitulo..

    ResponderBorrar
  13. MARAVILLOSO DESASTRE eso me suena como que va a ver Rock cuando están borrachos y lo van a disfrutar (? Zarpadita no? Jajajajja beso.

    ResponderBorrar
  14. Amor amor amor a Peter lo invade el amor!!!

    ResponderBorrar
  15. Bueno Cielito me voy bay... Besito.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  16. Mas capítulos porfaaa......
    Has maratón y así te dejamos de joder un tiempito Jejeje xD un beso genia :*

    ResponderBorrar
  17. Masss me reenganchee, dale seguí :-)
    Siii MARATON estaría recopado

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!