Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Capítulo 45: "Hechos el uno para el otro"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 45: "Hechos el uno para el otro"
—Señor Lanzani, ¿cree que podría reprimirse un poco hasta después de la clase? —dijo el profesor Chaney como reacción a las risitas que me provocaban los besos de Peter en el cuello.
Me aclaré la garganta, mientras notaba que se me ruborizaban las mejillas de la vergüenza.
—No estoy seguro, doctor Chaney. ¿Ha visto usted bien a mi chica? —dijo Peter, señalándome.
Las risas resonaron por toda la sala y noté que me ardía la cara. El profesor Chaney me miró con una expresión entre divertida e incómoda, y después sacudió la cabeza en dirección a Peter.
—Haga lo que pueda —dijo Chaney.
La clase volvió a reírse, y yo me hundí en el asiento. Peter apoyó el brazo en el respaldo de mi silla y la clase continuó. Una vez hubo acabado, Peter me acompañó a mi siguiente clase.
—Lo siento si te he hecho sentir incómoda. No puedo evitarlo.
—Pues inténtalo.
Gastón se acercó y, cuando le devolví el saludo con una sonrisa educada, se le iluminaron los ojos.
—Hola, Lali. Te veo dentro.
Entró en el aula y Peter le lanzó una mirada asesina durante unos pocos tensos minutos.
—Oye —le tiré de la mano hasta que me miró—, pasa de él.
—Ha estado contando a los chicos de la Casa que sigues llamándolo.
—Eso no es verdad —le dije, sin alterarme.
—Lo sé, pero ellos no. Va diciendo que está esperando que llegue su oportunidad. Que tú solo estás aguardando  el  momento  más  adecuado  para  dejarme  y  que  lo  llamas  para  contarle  lo  desgraciada  que eres. Está empezando a cabrearme.
—Sí que tiene imaginación —Miré a Gastón y, cuando él se volvió hacia mí, lo fulminé con la mirada.
—¿Te enfadarías si te avergonzara una vez más?
Me encogí de hombros y Peter se apresuró a acompañarme dentro del aula. Se detuvo junto a mi mesa y dejó mi bolso en el suelo. Echó una mirada a Parker y después me atrajo hacia él. Me puso una mano en la nuca y la otra en el trasero; entonces me dio un beso profundo y decidido. Movió sus labios contra los míos del modo que solía reservar para su dormitorio, y no pude evitar cogerlo por la camiseta con ambos puños. Los  murmullos  y  risitas  se  hicieron  más  fuertes  cuando  quedó  claro  que  Peter  no  iba  a  soltarme inmediatamente.
—¡Creo que acaba de dejarla embarazada! —gritó alguien del fondo, riéndose.
Me  aparté  con  los  ojos  cerrados,  intentando  recuperar  la  compostura.  Cuando  miré  a  Peter,  él  me estaba mirando con la misma contención forzada.
—Solo intentaba dejar claras las cosas —susurró él.
—Pues creo que lo has conseguido —asentí.
Peter sonrió, me besó en la mejilla y después miró a Gastón, que echaba humo en su asiento.
—Nos vemos en la comida —me dijo con un guiño.
Me dejé caer en mi asiento y suspiré, mientras intentaba controlar el cosquilleo que sentía en los muslos. Me concentré en el cálculo y, cuando la clase acabó, vi a Gastón de pie, apoyado contra la pared, junto a la puerta.
—Gastón —dije, decidida a no reaccionar como él esperaba que lo hiciera.
—Sé que estás con él. No tiene que violarte delante de la clase entera por mí.
Me paré en seco y me preparé para atacar.
—Entonces quizá deberías parar de contar a tus hermanos de la fraternidad que te sigo llamando. Estás forzando las cosas demasiado, y no me darás ninguna lástima cuando te patee el culo.
Arrugó la nariz.
—¿Te estás oyendo? Has pasado demasiado tiempo con Peter.
—No, esta soy yo. Es solo un lado de mí del que no sabes nada.
—No se puede decir que me dieras exactamente una oportunidad, ¿no? —suspiró.
—No quiero pelearme contigo, Gastón. Simplemente no funcionó, ¿vale?
—No, no vale. ¿Crees que me gusta ser el hazmerreír de Eastern? Apreciamos a Peter Lanzani porque nos hace quedar bien. Usa a las chicas y las deja tiradas, de manera que hasta el mayor capullo de Eastern parece un príncipe azul a su lado.
—¿Cuándo vas a abrir los ojos y te vas a dar cuenta de que ahora ha cambiado?
—No  te  quiere, Lali.  Eres  un  juguete  nuevo  y  reluciente.  Aunque,  después  del  numerito  que  ha montado en clase, supongo que ya no eres tan reluciente.
Le pegué una sonora bofetada antes de darme cuenta de lo que había hecho.
—Si hubieras esperado dos segundos, podría haberte ahorrado el esfuerzo, Paloma —dijo Peter, interponiéndose.
Lo cogí por el brazo.
—Peter, no.
Gastón pareció perder la calma, mientras una silueta roja perfecta de mi  mano se dibujaba en su mejilla.
—Te había avisado —dijo Peter empujando a Gastón violentamente contra la pared.
Las mandíbulas de Gastón se tensaron y me fulminó con la mirada.
—Considera esto el final, Peter. Ahora veo que están hechos el uno para el otro.
—Gracias —dijo Peter, pasándome el brazo por encima de los hombros.
Gastón se apartó de la pared y rápidamente dobló la esquina para bajar las escaleras, asegurándose con una rápida mirada de que Peter no lo seguía.
—¿Estás bien? —preguntó Peter.
—Me pica la mano.
Sonrió.
—Menudo mal genio, Paloma. Estoy impresionado.
—Probablemente  me  demandará  y  acabaré  pagándole  la  matrícula  de  Harvard.  ¿Qué  haces  aquí? Pensaba que nos veríamos en la cafetería.
Levantó uno de los lados de la boca en una sonrisa traviesa.
—No podía concentrarme en clase. Todavía siento ese beso.
Miré hacia el pasillo y después lo miré a él.
—Ven conmigo.
Juntó las cejas y sonrió.
—¿Para qué?
Caminé hacia atrás y tiré de él hasta que sentí el manillar de la puerta del laboratorio de Física. La puerta se abrió y miré detrás de mí para comprobar que estaba vacío y a oscuras. Tiré de su mano, riéndome por su expresión confusa, y después cerré la puerta, empujándolo contra ella.
Lo besé y se rio.
—¿Qué haces?
—No quiero que por mi culpa no puedas concentrarte en clase —dije, antes de besarlo de nuevo.
Me levantó y lo envolví con las piernas.
—No estoy seguro de qué haría sin ti —dijo, sujetándome con una mano, mientras se desabrochaba el cinturón con la otra—, pero no quiero averiguarlo jamás. Eres todo lo que siempre he querido, Paloma.
—Acuérdate de eso cuando me quede con todo tu dinero en la siguiente partida de póquer  —dije, mientras me quitaba la camiseta.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

QUIEREN MARATON? Esta vez subire solo 3 capitulos si quieren avisen besitoss

28 comentarios:

  1. Siiii subiii una maraton!!!

    ResponderBorrar
  2. siiii dale subiiiiii, y si queres mas mejor jajaaj

    ResponderBorrar
  3. haa me encanto!! genia laliiii

    ResponderBorrar
  4. Maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton ! Esta sarpadita lali ! más me encanta!

    ResponderBorrar
  5. Siii sube maratón porfavor !!
    Sube mas capítulos hoy jejeje un beso Cielo :)

    ResponderBorrar
  6. Dale sube mas, maratón hoyyyyy

    ResponderBorrar
  7. Y hay o no hay maraton ?? Más!!!! Quiero maraton !!!

    ResponderBorrar
  8. maraton siiiiiiiiiiiiiii por fa hoyyyyyyyy

    ResponderBorrar
  9. maraton por fa

    caroline ♥

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. maraton ya pues hoyyyyy :) me encanto el capi
    elizabet

    ResponderBorrar
  12. daleeee cielo subi los otros capp porfa!!!

    ResponderBorrar
  13. CielitoooooooOooo por fin apareces, tengo tanto que contarte y lo primero que te voy a decir es que si quiero maraton!!!!!!!!! Uhhhhh....

    ResponderBorrar
  14. Ok! Mira tengo una historia que contarte... Sabes que mi mama trabaja en una tienda, y su jefe tiene una hija y un hijo, la hija tiene 5 años y el hijo tiene 10 maso, pasa que el jefe de mi mama la invito a cenar y mi mama me llevo a mi poque mi papa no podia ir por el trabajo bla bla bla, cuando llegamos estaban haciendo la cena entonces los niños me invitaron a su cuarto y yo fulmine con la mirada a mi mama, agarre mi telefono me conecte al wi - fi (como hago en cada lugar que me paro) y entre a la habitacion de Santiago asi se llama, el cuarto de Maria quedaba al frente (asi se llama la niña) y ella lo que hizo fue sentarse en el piso a mirarme, y yo me asuste un poco por su mirada pero luego hablo Santiago dijo: a ti te gusta Violetta? Y a mi se me fruncio el ceño y pense que le digo? Y yo: no porque? Y me dijo: a mi si me gusta es muy linda ella canta muy lindo pero baila muy feo, y yo estralle en carcajadas es que lo tuve que grabar y el me pregunto: de que te ries y yo: no de nada y luego el me pregunto: quieres escuchar una cancion que me gusta? Y yo asenti y nos acercamos a la computadora y el puso Violetta y la niña se paro del piso y se puso a mi lado y siguio mirandome, cuando iba por el coro Santiago se puso a cantar y yo no podia parar de reir te lo juro es muy gracioso ver a un niño de 10 años cantando Violetta ya la segunda cuando va por el coro y dice algo asi: como quieres que te quiera si te quiero y no se que. En ese momento entro su papa y su mama y su mami le pregunto: a quien estas escuchando Santi? Y el le dice: a Violetta Ma! Y ella: y que quiere matar a alguien o que? Y yo casi me meo ahí mismo el niña al parecer no entendio lo que le dijo a la mama pero se rio conmigo porque mi risa es contagiosa y recorde cuando escuche esa cancion con mi prima de 7 aÑos cuando la mama le pregunto si ese era el trabalenguas que tenia que llevar a la escuela jajjajajaja y yo no pare de reir, cuando ya estabamos comiendo casi me atraganto ajajjajajja entonces al final cuando nos ibamos a ir Maria me jalo para que me agachara y me dijo que a ella tambien le gusta Lali y me dio una sonrisa y yo se la devolvi.. Es muy raro viste como ella sabe que me gusta Lali y como ella sabe quien es Lali? Capaz habra visto mi telefono pero me quede asustada y imaginate que el lunes van a venir a mi casa jajajja ahora me toca a mi hablar de Casi Angeles y se lo voy a pegar a santiago busajajajjajaja va a dejar de ver Violetta para ver Casi angeles ya vas a ver ;) .

    ResponderBorrar
  15. Mira el twitter te mande la foto de dester con una de sus hermanitas, la foto la tomo una prima ya que yo no estaba :) miralo y decime si no es lindo :)

    ResponderBorrar
  16. Ayer vi la pelicula de One Direction y esta muy buena, me encanta esos chicos son muy graciosos sobre todo Niall un amigo de mi papa me dijo que con unas amigas nos volvimos locas cantando sus canciones yy yo le dije que ni se imaginara cuando vea la pelicula de los teen me va a dar algo, voy a gritar mas fuerte y cantar mas fuerte y llorare :( no puedo creer que se separaron :'( no quiero que se separen :( lloro :'( quiero ver la peli de los teen ya tu las viste?? Yo si por youtube pero no se compara con verla en el cine la quiero ver en el cine :( quiero llorar, cantar y gritar en el cine :( ..

    ResponderBorrar
  17. Sos mala he! Muy mala!, como lo vas a dejar ahí? Segui segui segui quiero rock!! Jajajajjaja estoy muy hot yo! Ajjajaj hace mas caps!! No seas malita! Un beso y chauu te quierooo..

    @AnglesCasi - tudiario (todavia sigo con eso) - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  18. por fe sube la maraton esta muy buena la historia

    ResponderBorrar
  19. Me encanta amigaaaa, me encanta esta Laliiii!! Y a Peter maaaas jajajaja ahora si que disfruto al 100% con Laliter!!! Siiii queremos maratonnnnnn porfiiiii siiii!!!
    Bueno me paso con mucha prisa y estoy medio enferma.... asi que te dejo linda.
    Besooosssss
    Maria
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Me encanta amigaaaa, me encanta esta Laliiii!! Y a Peter maaaas jajajaja ahora si que disfruto al 100% con Laliter!!! Siiii queremos maratonnnnnn porfiiiii siiii!!!
    Bueno me paso con mucha prisa y estoy medio enferma.... asi que te dejo linda.
    Besooosssss
    Maria
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tuuvee que leerme 20 capitulos todos juntos porque me dejaste de avisar cuando subias..me mueroooooo..osea..pasaarooon muuchiiiisiimaaas cosaaaaas...oie subi cap si quieres pasarte..te dijeeeeee que tu nove es lo maaas..aaayyyy laaa amooo..muuuy bieeeen Lalita a poner los puntos a Gaston..aaaiiiiiii soooon lo maaas jgiykhksugcjndiduvkudn..
    Pasate por mi nove.. siemprejuntoslaliter.blogspot.com y por favoor vuelves a avisarme cuando subas por twitter..besoooooos..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  22. Gastón iba buscando hace rato un buen golpe

    ResponderBorrar
  23. Me leí thu libro en dos días!! Me ha encantado!! Ufff estubo genial!! Debo felicitarte tienes :) a mi me encanta la personalidad de lali y la típica y usual personalidad de Peter se parece mucho a alguien q conosco, y q en realidad se cumple eso q dicen x ahí d "a cada mujeriego le llega su hora, una chica q lo enamora" :) me has enganchado

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!