Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 42: "Te quiero"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 42:"Te quiero"
La noche fue larga. No dejé de mirar el reloj, y me sentía mal cada vez que veía que había pasado otra hora. No podía dejar de pensar en Peter y en si lo llamaría o no, preguntándome si él también estaría  despierto.  Finalmente,  como  último  recurso,  me  puse  los  auriculares  del  iPod  en  los  oídos  y escuché todas las canciones repugnantes de mi lista de reproducción a todo volumen.
Cuando  miré  el  reloj  por  última  vez,  eran  más  de  las  cuatro.  Los  pájaros  cantaban  ya  junto  a  mi ventana, y sonreí cuando empecé a notar los ojos pesados. Parecía que habían pasado solo unos minutos cuando oí que llamaban a la puerta, y Cande irrumpió en la habitación.
Me quitó los auriculares de los oídos y se dejó caer en mi silla de escritorio.
—Buenos días, encanto. Tienes un aspecto horrible —dijo ella. De su boca, salió una burbuja rosa, que hizo estallar ruidosamente.
—¡Cierra el pico, Cande! —dijo Euge desde debajo de las sábanas.
—Te das cuenta de que es inevitable que dos personas de carácter, como Peter y tú, se peleen, ¿no? —dijo Cande, mientras se limaba las uñas, sin dejar de mascar una enorme bola de chicle.
Me giré en la cama.                              
—Estás oficialmente despedida. Eres una conciencia terrible.
Se rio.
—Es que te conozco; si te diera mis llaves ahora mismo, irías conduciendo hasta allí.
—Desde luego que no.
—Lo que tú digas —contestó en tono cantarín.
—Son las ocho de la mañana, Can. Probablemente sigan desmayados.
En ese preciso momento, oí una tenue llamada a la puerta. El brazo de Euge salió despedido de debajo de la colcha y giró el pomo.
La puerta se abrió lentamente y vi a Peter en el umbral.
—¿Puedo entrar? —preguntó en voz baja y áspera. Los círculos púrpura de debajo de sus ojos daban cuenta de su falta de sueño, si es que había llegado a pegar ojo en algún momento.
Me senté en la cama, sorprendida por su aspecto exhausto.
—¿Estás bien?
Entró y cayó de rodillas delante de mí.
—Lo siento mucho, Lali, de verdad, lo siento —dijo él mientras me rodeaba con los brazos por la cintura, con la cabeza enterrada en mi regazo.
Mecí su cabeza en mis brazos y levanté la mirada hacia Cande.
—Eh… Creo que mejor me voy —dijo incómoda, mientras buscaba el pomo de la puerta.
Euge se frotó los ojos y suspiró; después cogió su neceser con las cosas para la ducha.
—Siempre estoy muy limpia cuando estás por aquí, Lali—gruñó ella, cerrando la puerta de un golpe tras de sí.
Peter me miró.
—Sé  que siempre me comporto como un loco cuando se trata de ti, pero Dios  sabe  que  lo  intento, Paloma. No quiero joder lo nuestro.
—Pues entonces no lo hagas.
—Esto es difícil para mí, ¿sabes? Siento que en cualquier segundo te vas a dar cuenta del pedazo de mierda que soy y me vas a dejar. Ayer, mientras bailabas, observé a una docena de tíos mirándote. Entonces te fuiste a la barra, y te vi dando las gracias a ese tío por la copa. Después, a ese imbécil de la pista de baile no se le ocurrió otra cosa que cogerte.
—Sí,  pero  yo  no  voy  dando  puñetazos  a  todas  las  chicas  que  hablan  contigo.  Además,  no  puedo quedarme encerrada en el apartamento todo el tiempo. Vas a tener que controlar ese mal carácter tuyo.
—Lo haré. Nunca antes había querido tener novia, Paloma. No estoy acostumbrado a sentir esto por alguien…, por nadie. Si eres paciente, te juro que encontraré el modo de manejarlo.
—Dejemos algo claro: no eres un pedazo de mierda, eres genial. Da igual que alguien me invite a una copa o a bailar, o que intenten flirtear conmigo. Con quien me voy a casa es contigo. Me has pedido que confíe en ti, pero tú no pareces confiar en mí.
Frunció el ceño.
—Eso no es verdad.
—Si crees que te voy a dejar por el primer chico que aparezca, entonces es que no tienes mucha fe en mí.
Me agarró con más fuerza.
—No soy lo bastante bueno para ti, Paloma. Eso no significa que no confíe en ti. Solo me preparo para lo inevitable.
—No  digas  eso.  Cuando  estamos  a  solas,  eres  perfecto.  Somos  perfectos.  Pero  después  dejas  que cualquiera  lo  arruine.  No  espero  que  cambies  completamente  de  la  noche  a  la  mañana,  pero  tienes  que elegir tus batallas. No puedes acabar peleándote cada vez que alguien me mire.
Él asintió.
—Haré todo lo que quieras. Solo… dime que me quieres.
—Sabes que es así.
—Necesito oírtelo decir —pidió, juntando las cejas.
—Te quiero —dije, mientras tocaba sus labios con los míos—. Ahora deja de comportarte como un crío.
Él se rio y se metió en la cama conmigo. Pasamos la hora siguiente sin movernos, bajo las sábanas, entre risas y besos, y apenas nos dimos cuenta de que Euge había regresado de la ducha.
—¿Podrías salir? Tengo que vestirme —dijo Euge a Peter, mientras se anudaba con más fuerza el albornoz.
Peter me besó en la mejilla y después salió al pasillo.
—Nos vemos en un segundo.
Me dejé caer sobre la almohada, mientras Euge rebuscaba en su armario.
—¿Por qué estás tan contenta? —rezongó ella.
—Por nada —respondí con un suspiro.
—¿Sabes  qué  es  la  codependencia,  Lali?  Tu  novio  es  un  ejemplo  de  manual,  lo  que  resulta escalofriante teniendo en cuenta que ha pasado de no tener respeto alguno hacia las mujeres a pensar que te necesita para respirar.
—Tal vez sea así —dije, resistiéndome a que me chafara el buen humor.
—¿No te preguntas a qué se debe? A ver…, se ha trajinado a la mitad de las chicas del campus. ¿Por qué tú?
—Dice que soy diferente.
—Por supuesto que sí, pero ¿por qué?
—¿Y a ti qué más te da? —le espeté yo.
—Es peligroso necesitar tanto a alguien. Tú intentas salvarlo y él espera que lo hagas. Son un auténtico desastre.
—Me da igual qué es o por qué ha surgido. Cuando todo va bien, Euge…, es maravilloso.
Ella puso los ojos en blanco.
—No tienes remedio.
Peter llamó a la puerta y Euge lo dejó entrar.
—Voy a la sala de estudio común. Buena suerte —dijo con la voz más falsa que podía impostar.
—¿A qué venía eso? —preguntó Peter.
—Me ha dicho que somos un desastre.
—Dime algo que no sepa —dijo sonriendo.
De repente, centró la mirada y me besó la suave piel de detrás de la oreja.
—¿Por qué no vienes a casa conmigo?
Apoyé la mano en su nuca y suspiré al notar sus suaves labios contra la piel.
—Creo que me voy a quedar aquí. Estoy constantemente en tu apartamento.
Levantó de golpe la cabeza.
—¿Y qué? ¿No te gusta estar allí?
Le toqué la mejilla y suspiré. Se preocupaba muy rápidamente.
—Claro que sí que me gusta, pero no vivo allí.
Me recorrió el cuello con la punta de la nariz.
—Te quiero allí. Te quiero allí todas las noches.
—No pienso mudarme contigo —dije negando con la cabeza.
—No te he pedido que te mudes conmigo. He dicho que quiero que estés allí.
—¡Es lo mismo! —dije riéndome.
Peter frunció el ceño.
—¿De verdad no vas a quedarte conmigo esta noche?
Dije que no con la cabeza y su mirada se perdió por la pared hasta llegar al techo. Casi podía oír los engranajes en el interior de su cabeza.
—¿Qué estás maquinando? —pregunté entrecerrando los ojos.
—Intento pensar en otra apuesta.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

Chicas maratón 5/5 ULTIMO :D

18 comentarios:

  1. Me encanta, el intenta por todos los medios tenrla en su casa/cama!! Más!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa Cielito! Acabo de terminar de bañarmey no sabes! Hoy fue un dia increible lleno de adrenalina y esas cosas.. Queres que te cuente? Bueno te contare.... Me desperte tempranisimo a las 6 para bajar a desayunar q las ocho y fuimos a universal ese es un parque como disney pero se conecta con otro parque mas que se llama island of aventure o alho asi :) bueno recorrimos todo universal y luego fuimos al otrp parque, cuando estaban pagando las entrads mi tio le dijo a la vebdedora que era mi cumpleños y me dio un cosito que se ginda en la camisa que decia: "it's my birthday" y cada vez que entrabamos en una atraccion me decian happy birthday y yo solo le sonreia jajjajjja me ponia roja.... La adrenalina me subio a mil cuando fuimos a island of aventure y nos montamos el hulk en la montaña rusa fue todo muy guauuuuu todavia me tiemblan las patitas no sabes jajjajaj otro que me gusto es uno que le dicen el asensor que te subia de golpe y te volvia. A bajar 0.0 cuando arranco la sangre que tenia en la cabeza me bajo a los pies y empece a temblar h me monte en todas esas atraccion -incluidas las de niños :)- todavia me siento en una montaña rusa.... La adrenalina a mil y de tanto caminar me duelen las patitas y tengo una tremenda inchazon no sabes ... Pero valio la pena! Mañana me voy de Orlando :( no me quiero irrrrr... Solo te digo una cosa! Te recomiendo que vallas a cada unos de los parques de Orlando son lo mas!!!!!! Mira en youtube el asensor y hulk y veras por lo que pase ;) jajjajaja casi me meo cuando entre :) jajjajajaja valio la pena! Casi vomito una hamburgues que comi!.... Casi me desmayo por el calor, alcohol tuvieron que comprarme boluda! Estaba palida pero todo todo todo valio la pena creeme fue un increible cumpleaños y con muchos regalos... Creo que estoy soñando sabes que cuando vi la de hulk me recorde a Mar y su: EL INCREIBLE HULK ES NUESTRO HIJO!? Jajjajajjaj me meo! Graciiiiiasss por ti feliz cumpleañosss!! Te quiero muchooooooooo besoooo.. Mañana te comento mas!!! ;)

    @AnglesCasi - termink mi cumpleaños :( oficialmente soy una quinceañera :) - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta! ahora te pongo en mis recomendados!
    http://resistelaliter.blogspot.com.ar/
    @siemprelaliter2

    ResponderBorrar
  4. Sube más capitulosss porfaaa!!

    ResponderBorrar
  5. D veras k Peter parece un niño cuando le quitan su caramelo,patalea a toda costa x conseguir lo k quiere.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajajajjaajjajajaja que lindo Peter!!!! Es tan gracioso... A veces se pasa, pero me encanta! Esta pensando en otra apuesta para que Lali vaya con el, me lo como te juro jajaja tan tierno.. Recien me lei tu maraton, es genial! Y por fin Laliter amiga, por fin!!! Me encanta y quiero maaaaaaaad! Beso, Maria.
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. El maraton fue buenisimo
    Camii

    ResponderBorrar
  8. haz otro maraton pronto
    Cammi

    ResponderBorrar
  9. QUIEROO MAS
    SAMII PASATE
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. holaaaaaa! cielitooooooo como tas? :) muy bien me imagino con un profeesor que se parece a Peter quien no va a querer ir al colegio jajjajajajjaajjaa.... tenias razon! el capitulo me encantoooooooo, bueno en realidad todos me encantaron, Peter Lunarcito Celoso jajajajjaja.

    ResponderBorrar
  11. no has echo mas caps! o.o ya yo subi la encuesta con los prologos! pasate :) abetterworldlaliter.blogspot.com :D eligee una a mi me gustaron todas jejejjeje.

    ResponderBorrar
  12. podes votar por todas si quieres :) aunque seria un pooco raro (? algunas de las chicas votaron por todas (? si! es que estan buenisimas todas y yo creo que se la que te va a gustar! CREO que Jugate conmigo o Amor destinado entre alguna de esas dos :) espero que te guste :) ...

    ResponderBorrar
  13. uyyyyy tengo una preguntita!... se me olvido :o que tonta se me olvido lo que te iba a decir :) ajjajajaj mi mente esta fallandome estos ultimos dias jajajjaa no he dormido nada... debe ser por eso!....

    ResponderBorrar
  14. ah si ya la recorde! :) leiste la nove que te dije? estoy pensando en hacer
    ADAPTACIONES que piensas? uyyyyy ya tengo algunos de los libros que me gustan!... SI ADAPTACIONES :) solo esperare a llegar a VEnezuela y empezar! por cierto me voy mañana o mejor dicho hoy!, si porque ya es mañana... no te lo puedo creer ya paso un mes desde que llegue aca! wauu como pasa el tiempo volando!!! yupiiii podre ver a mi nuevo perrito se llama Dexter, si es el hijo de mi perrito desaparecido :( lo ectraño mucho 3 años no se olvidan, el fue mi primer perrito :( ah no cierto primero fue bibi una perrita que tuve como a los 6 años y la trataba tan mal que se tiro por el sexto piso :() todavia me rio... no mentira yo no la trataba mal, era ella que siempre me mordia y yo le escondia los jugetes :) hasta que un dia se tiro por el sexto piso del apartamento de mi mama todo el mundo la lloro excepto yo! si re mala, se supone que la perra es mia y no la cuide bien, aunque ella tampoco me trataba tan bien -.- ..... yo se que en muy dentro de ella me queria y mucho (? al menos una pizca.... de que hablabamos? a si de bibi :) siempre la usaba como perrita de mi hija y la jalaba por los pelos jajjaja mi mama la consentia mucho la cuidaba mas a ella que a mi.. y me retaba cuando me veia haciendole maldades con mi prima jajjajaja que buenos tiempos...

    ResponderBorrar
  15. uyyyyy quiero otro capppppp!!!!!!! dalleeeeeeeee.... un beshito me voyyyy!

    @AnglesCasi - tudiario (porque sigo diciendo eso? jaja me divierte) - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!