Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 31: "Disculparse"



Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 31: "Disculparse"
—¿No quieres hablar conmigo de lo que ha pasado?
Esperé, pero siguió en silencio; me di media vuelta hacia la puerta y finalmente soltó un suspiro.
—¿Te acuerdas de cuando el otro día Brazil empezó a picarme y tú saliste en mi defensa? Bueno…, pues eso es lo que ha pasado. Solo que se me ha ido un poco de las manos.
—Estabas enfadado antes de que Chris dijera nada —dije, después de volver a sentarme junto a él en la cama.
Él seguía mirando por la ventana.
—Decía en serio lo de antes. Tienes que irte, Paloma. Dios sabe que yo no puedo alejarme de ti.
Le toqué el brazo.
—Tú no quieres que me vaya.
Las mandíbulas de Peter volvieron a tensarse, y después me pasó el brazo por encima. Hizo una pausa y me dio un beso en la frente, presionando su mejilla contra mi sien.
—No importa lo mucho que lo intente. Me odiarás cuando todo esté dicho y hecho.
Lo rodeé con mis brazos.
—Tenemos que ser amigos, no aceptaré un no por respuesta —dije, citándolo.
Levantó las cejas y después me acercó a él con ambos brazos, todavía mirando por la ventana.
—Paso mucho tiempo mirándote dormir. ¡Siempre pareces tan en paz! Yo no tengo ese tipo de paz. Tengo ira y rabia hirviendo dentro de mí, excepto cuando te observo dormir. Eso es lo que estaba haciendo cuando Gastón entró —prosiguió él—. Yo estaba despierto y él entró, y simplemente se quedó ahí con esa mirada horrorizada en su cara. Sabía lo que pensaba, pero no lo saqué de su error. No se lo expliqué porque quería que pensara que había pasado algo. Ahora todo el mundo piensa que estuviste con los dos la misma noche.
Toto se abrió camino con el hocico en mi regazo, y le rasqué detrás de las orejas. Peter alargó la mano para acariciarlo una vez, y después dejó su mano sobre la mía.
—Lo siento.
Me encogí de hombros.
—Si se cree todo ese cotilleo, es cosa suya.
—Es difícil que piense otra cosa después de vernos juntos en la cama.
—Sabe que estoy instalada en tu casa. Y estaba totalmente vestida, por Dios santo.
Peter suspiró.
—Probablemente estaba demasiado cabreado para darse cuenta. Sé que le gustas, Paloma. Debería habérselo explicado. Te lo debía.
—No importa.
—¿No estás enfadada? —preguntó él, sorprendido.
—¿Por eso estás tan disgustado? ¿Pensabas que me enfadaría contigo cuando me dijeras la verdad?
—Deberías estarlo. Si alguien por su cuenta y riesgo hundiera mi reputación, estaría un poco cabreado.
—Pero si a ti te dan igual las reputaciones. ¿Qué ha pasado con el Peter al que le importa una mierda lo que piense todo el mundo? —dije para hacerlo rabiar, mientras le daba un suave codazo.
—Eso fue antes de que viera la mirada que pusiste cuando oíste lo que todo el mundo decía. No quiero que te hieran por mi culpa.
—Nunca harías nada que me hiriera.
—Antes me cortaría el brazo —suspiró él.
Apoyó la mejilla contra mi pelo. No sabía qué responder. Peter parecía haber dicho todo lo que necesitaba, así que nos quedamos allí sentados en silencio. De vez en cuando, Peter me apretaba con más fuerza contra él. Yo le agarré de la camiseta, sin saber de qué otro modo podía hacer que se sintiera mejor, además de dejándole que me abrazara.
Cuando el sol empezó a ponerse, oí un débil golpe en la puerta.
—¿Lali? —La voz de Cande sonaba tenue al otro lado de la madera.
—Entra, Can —respondió Peter.                 
Cande entró con Agus, y sonrió al vernos el uno en brazos del otro.
—Íbamos a salir a comer algo. ¿les apetece ir al Pei Wei?
—Uf… ¿Asiático otra vez, Can? ¿De verdad? —preguntó Peter.
Sonreí. Volvía a ser el de siempre otra vez. Cande también se había dado cuenta.
—Sí, de verdad. ¿Venís o no, chicos?
—Me muero de hambre —dije.
—Claro, no llegaste a comer nada al mediodía —dijo él, frunciendo el entrecejo.
Se levantó, arrastrándome con él.
—Venga, vamos a que comas algo.
Peter siguió rodeándome con el brazo y no me soltó hasta que estuvimos en la barra del Pei Wei.
En cuanto Peter se fue al lavabo, Cande se acercó a mí.
—¿Y bien? ¿Qué te ha dicho?
—Nada —respondí.
Enarcó una ceja.
—Estuvieron en su habitación durante dos horas ¿y no te ha dicho nada?
—Normalmente no lo hace cuando está tan enfadado —dijo Agus.
—Tiene que haber dicho algo —insistió Cande.
—Dijo que perdió un poco los estribos por defenderme y que no le dijo la verdad a Gastón cuando estuvo en el apartamento. Eso es todo —dije, mientras corregí el punto de sal pimienta.
Agus sacudió la cabeza, con los ojos cerrados.
—¿Qué pasa, cariño? —preguntó Cande, que estaba sentada más allá.
—Peter… —dijo con un suspiro, antes de poner los ojos en blanco—. Olvídalo.
La expresión de Cande demostraba terquedad.
—Demonios, no, no puedes simplemente…
Dejó la frase en el aire cuando Peter se sentó y pasó el brazo por detrás de mí.
—¡Joder! ¿Todavía no han traído la comida?
Nos reímos y bromeamos hasta que el restaurante cerró; después nos metimos en el coche para volver a casa. Agus subió las escaleras llevando a Cande a caballito, pero Peter se quedó detrás y me tiró del brazo para que no los siguiera de inmediato. Se quedó observando a nuestros amigos hasta que desaparecieron tras la puerta y entonces me ofreció una sonrisa de pesar.
—Te debo una disculpa por lo de hoy, así que lo siento.
—Ya te has disculpado. Está bien.
—No, me he disculpado por lo de Gastón. No quiero que pienses que soy una especie de psicópata que va por ahí atacando a la gente por cualquier nimiedad —dijo él—, pero te debo una disculpa porque no te defendí por la razón correcta.
—¿A qué te refieres? —le apremié.
—Salté porque dijo que quería ser el siguiente de la cola, no porque se estuviera metiendo contigo.
—La simple insinuación de que hay una cola es razón suficiente para que me defiendas, Peter.
—A eso voy. Estaba cabreado porque interpreté que quería acostarse contigo.
Después de asimilar lo que Peter quería decir, lo cogí por ambos lados de la camiseta y apoyé la frente contra su pecho.
—¿Sabes qué? No me importa —dije, levantando la mirada hacia él—. No me importa lo que diga la gente, o que perdieras los estribos, o que le hicieras una cara nueva a Chris. Lo último que quiero es tener mala fama, pero estoy cansada de darle explicaciones a todo el mundo sobre nuestra amistad. Se pueden ir todos al diablo.
La mirada de Peter se endulzó, y las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.
—¿Nuestra amistad? A veces me pregunto si alguna vez me escuchas.
—¿Qué quieres decir?
—Entremos. Estoy cansado.
Asentí, y me sujetó contra él hasta que entramos en el apartamento. Agus y Cande ya se habían encerrado en su dormitorio, y yo entré y salí de la ducha. Peter se quedó sentado con Toto fuera mientras me ponía el pijama y, al cabo de media hora, ambos estábamos en la cama.
Apoyé la cabeza en el brazo, y solté una larga y relajante bocanada de aire.
—Solo quedan dos semanas. ¿Qué te inventarás para cuando tenga que volver a Morgan?
—No lo sé —respondió.
Podía ver su ceño fruncido, incluso en la oscuridad.
—Oye. —Le acaricié el brazo—. Era una broma.
Me quedé observándolo durante un buen rato, respirando, parpadeando e intentando relajarme. Dio unas cuantas vueltas y después me miró.
—¿Confías en mí, Paloma?
—Sí, ¿por qué?
—Ven aquí —dijo, acercándome a él.
Estuve tensa durante unos segundos antes de relajar la cabeza sobre su pecho. Al margen de lo que le pasara, me necesitaba cerca, y no habría podido negarme aunque hubiera querido. Allí, tumbada a su lado, me sentía bien.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

16 comentarios:

  1. Me encantaa!! Q lali se de ya cuenta que peter esta enamorado de ella ajajja. Hacé maraton porfavorr!!

    ResponderBorrar
  2. K más necesita LAli para k le entre en la cabeza K Peter la ama con locura!!!!

    ResponderBorrar
  3. Aiiiiii amiga, tu nove si que me encanta!! Sos grosaaaa!!!" quiero mas, siempre quiero mas con tu novelaaa!!

    ResponderBorrar
  4. Mi cumple es el 14 del Mayo y el tuyo?? Contame mas cositas amiii, hace tiempo que no hablamos!! Bueno espero mas noveeeee genia, me encantaaa

    ResponderBorrar
  5. Y ahora subire un cap, te pasas? Novesdepeterylali.blogspot.com besooooooo loca lindaaaaa

    ResponderBorrar
  6. dios no hay peor ciego que el que no quiere ver jajajaja por favor que lali vea lo q los demás ven q peter esta enamorado de ella

    por favor ya q estén juntosssssssss

    ResponderBorrar
  7. q estén juntos yaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  8. Wao! Re capítulos... No te preocupes no le diré a nadie tu secreto ;) pero tengo la lengua muy suelta jajajajaja mentira no se lo diré a nadie, tengo los labios sellados un beso Cielito!.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. Que pasho?... Sabes quien dice así?, te dare una pista no mejor dos!.... Tiene un lunar hermoso... Bueno con eso te digo todo.... Es Thiago!... Lo dice en la segunda temporada cuando se hace el sonámbulo, y besa a Mar, me encanta ese capitulo *-* .....

    ResponderBorrar
  10. Mi novela esta pasando por una cosa rara pero no te preocupes TODO VUELVE y Lali esta incluida :) emmmm.... Si no entendiste los de 15 años sin conocerlos, me refiero a que llevo ya 15 años sin conocer a Lali, Pitt, Gas, La China, Rochi y Nico... Por cierto que me regalarás en mi cumple?..... A Peter a Peter jajajajaja.

    ResponderBorrar
  11. Que bueno que te gusté mi SEMANATON nunca en mi vida lo había escuchado, pero me puse a pensar y salió :-) de mi cabezota ;) .... Con qué quieres venir a Miami no?.... Que mala suerte la nuestra yo quiero ir a Argentina :( y si cambiamos de cuerpo *-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  12. Si no te gusta como va la novela me vas a odiar en los próximos capítulos -.- perdóname :) .... Besito gran CAP espero el próximo besoooooooo hermocha!.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  13. Insisto UN CARTEL LUMINOSO NECESITA LALI!! Me encanta más!

    ResponderBorrar
  14. Yo tambien me relajaría con él jaja, gracias por el capítulo espero más

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!