Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 29: "Hablemos de ti"



Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 29: "Hablemos de ti"
—Sabes que nunca me escaqueo de una apuesta, Can.
—Lo que yo decía —insistió ella, retorciendo las manos alrededor del volante—.Peter es lo que quieres, y Gastón, lo que crees que te conviene.
—Sé que eso es lo que parece, pero…
—Eso es lo que todo el mundo piensa. Así que, si no te gusta cómo habla la gente de ti, cambia de forma de actuar. No es culpa de Peter. Ha dado un giro de ciento ochenta grados por ti, y tú recoges la recompensa, mientras Gastón disfruta de los beneficios.
—¡Hace una semana querías que recogiera todas mis cosas y que no dejara que Peter volviera a acercárseme nunca más! ¿Y ahora lo defiendes?
—¡Mariana! ¡No lo estoy defendiendo, estúpida! Solo me preocupo por tu bien. ¡Los dos están locos el uno por el otro! Y tenes que tomar alguna decisión al respecto.
—¿Cómo puede siquiera ocurrírsete que debería estar con él? —me lamenté—. ¡Se supone que es mejor mantenerse alejada de gente como él!
Apretó los labios, perdiendo claramente la paciencia.
—Tienes que haberte esforzado mucho para distinguirte de tu padre. ¡Esa es la única razón por la que te estás planteando estar con Gastón! Es completamente opuesto a Mick y, sin embargo, crees que Peter te va a devolver exactamente al punto del que partías. No es como tu padre, Lali.
—No he dicho que lo fuera, pero me está poniendo en la posición precisa para que siga sus pasos.
—Peter no te haría eso. Creo que no valoras lo mucho que significas para él. Si tan solo le dijeras…
—No. No lo dejamos todo atrás para que todo el mundo me mire aquí como lo hacían en Wichita. Centrémonos en el problema que nos apremia. Agus te está esperando.
—No quiero hablar de Agus —dijo ella, reduciendo la velocidad para detenerse en un semáforo.
—Está hecho polvo, Can. Te quiere.
Se le llenaron los ojos de lágrimas y le tembló el labio inferior.
—Me da igual.
—Eso no es cierto.
—Lo sé —gimoteó ella, apoyándose en mi hombro. Lloró hasta que cambió la luz del semáforo y, entonces, le di un beso en la frente.
—Está verde.
Ella se enderezó y se secó la nariz.
—He sido bastante borde antes con él. No creo que ahora quiera hablar conmigo.
—Claro que sí. Sabía que estabas enfadada.
Cande se limpió la cara y dio media vuelta. Me preocupaba que me costara mucho esfuerzo conseguir que entrara conmigo, pero Agus se lanzó escaleras abajo antes de que ella apagara el motor.
Abrió de un golpe la puerta del coche y tiró de ella para sacarla de él.
—Lo siento mucho, nena. Debería haberme metido en mis propios asuntos. Por favor…, por favor, no te vayas. No sé qué haría sin ti.
Cande le cogió la cara entre las manos y sonrió.
—Eres un tonto arrogante, pero aun así te quiero.
Agus la cubrió de besos, como si no la hubiera visto en meses, y yo sonreí admirando un buen trabajo.  Peter estaba de pie en el umbral de la puerta; sonreía mientras yo me abría paso dentro del apartamento.
—Y vivieron felices para siempre —dijo Peter, cerrando la puerta detrás de mí.
Me derrumbé en el sofá, y él se sentó a mi lado y puso mis piernas sobre su regazo.
—¿Qué quieres hacer hoy, Paloma?
—Dormir. O descansar… o dormir.
—¿Puedo darte tu regalo primero?
Le di un empujón en el hombro.
—¿Qué dices? ¿Me has comprado un regalo?
Su boca dibujó una sonrisa nerviosa.
—No es una pulsera de diamantes, pero pensé que te gustaría.
—Me encantará, ya lo sé.
Me levantó las piernas y desapareció en el dormitorio de Agus. Enarqué una ceja, le oí murmurar y después apareció con una caja. Se sentó en el suelo a mis pies, en cuclillas detrás de la caja.
—Date prisa. Quiero que te sorprendas —dijo sonriendo.
—¿Que me dé prisa? —pregunté, al tiempo que levantaba la tapa.
Me quedé boquiabierta cuando un par de grandes ojos negros se quedaron mirándome.
—¿Un cachorro? —grité, metiendo las manos en la caja.
Levanté al cachorrito oscuro de pelo rizado a la altura de la cara y me cubrió la boca de besos cálidos y húmedos.
La cara de Peter se iluminó, triunfal.
—¿Te gusta?
—¿Que si me gusta? ¡Me encanta! ¡Me has comprado un cachorro!
—Es un Cairn Terrier. Tuve que conducir tres horas para recogerlo el jueves después de clase.
—Así que cuando dijiste que te ibas con Agus a llevar su coche al taller…
—Fuimos por tu regalo —asintió él.
—No para de moverse —dije riéndome.
—Toda chica de Kansas necesita un Toto —dijo Peter, ayudándome a sujetar la bolita de pelos en mi regazo.
—¡Sí que se parece a Toto! Así lo llamaré —dije, frunciendo la nariz delante del cachorrito inquieto.
—Puedes dejarlo aquí. Yo cuidaré de él por ti cuando tú vuelvas a Morgan —su boca se abrió en una media sonrisa—, y así estaré seguro de que vendrás de visita cuando se acabe el mes.
Apreté los labios.
—Habría vuelto de todos modos, Peter.
—Haría cualquier cosa por esa sonrisa que estás poniendo ahora mismo.
—Creo que necesitas una siestecita, Toto. Sí, sí, ya lo creo —dije arrullando al cachorro.
Peter asintió, me cogió en su regazo y entonces se levantó.
—Pues vamos allá.
Me llevó a su dormitorio, retiró las sábanas y me dejó sobre el colchón. Pasando por encima de mí, alargó el brazo para correr las cortinas, y después se dejó caer en su almohada.
—Gracias por quedarte conmigo ayer por la noche —dije, mientras acariciaba el suave pelo de Toto—. No tendrías que haber dormido en el suelo del cuarto de baño.
—La de ayer fue una de las mejores noches de mi vida.
Me volví para ver la expresión de su cara. Cuando vi su gesto serio, le lancé una mirada de duda.
—¿Dormir entre el lavabo y la bañera en un suelo frío de baldosas con una idiota que no dejaba de vomitar ha sido una de tus mejores noches? Eso es triste, Peter.
—No, fue una de las mejores noches porque me senté a tu lado cuando te encontrabas mal y porque te quedaste dormida en mi regazo. No fue cómodo. No dormí una mierda, pero empecé tu decimonoveno cumpleaños contigo, y la verdad es que eres bastante dulce cuando te emborrachas.
—Claro, seguro que entre náusea y náusea estaba encantadora.
Me acercó hacia él y le dio unas palmaditas a Toto, que estaba acurrucado junto a mi cuello.
—Eres la única mujer que sigue increíble con la cabeza metida en el lavabo. Eso es decir mucho.
—Gracias, Peter. Procuraré que no tengas que volver a hacer de canguro.
Se apoyó sobre su almohada.
—Lo que tú digas. Nadie puede sujetarte el pelo como yo.
Me reí y cerré los ojos, hundiéndome en la oscuridad.
—¡Despierta, Lali! —gritó Cande, mientras me sacudía.
Toto me lamió la cara.
—¡Estoy despierta! ¡Estoy despierta!
—¡Tenemos clase dentro de media hora!
Salí de la cama de un salto.
—He estado durmiendo durante… ¿catorce horas? ¿Qué demonios ha pasado?
—¡Métete ya en la ducha! Si no estás lista en diez minutos, me largaré dejándote aquí.
—¡No tengo tiempo de darme una ducha! —dije, mientras me cambiaba la ropa con la que me había quedado dormida.
Peter apoyó la cabeza en la mano y se rio.
—Chicas, son ridículas. Llegar tarde a una clase no es el fin del mundo.
—Lo es para Cande. No falta a clase y odia llegar tarde —dije, mientras metía la cabeza por la camiseta y me ponía los tejanos.
—Deja que Cande se adelante. Yo te llevo.
Salté sobre un pie y luego sobre el otro.
—Mi bolso está en su coche, Peter.
—Como quieras —dijo encogiéndose de hombros—, pero no te hagas daño de camino a clase.Levantó a Toto, sosteniéndolo con un brazo como una pelota pequeña de fútbol americano, y se lo llevó por el pasillo.
Cande me metió a toda prisa en el coche.
—No puedo creer que te comprara un cachorro —dijo ella, mirando hacia atrás, mientras sacaba el coche de donde lo tenía aparcado.
Peter estaba de pie bajo el sol de la mañana, en calzoncillos y descalzo, rodeándose con los brazos por el frío. Observaba cómo Toto olisqueaba un pedacito de hierba y lo guiaba como un padre orgulloso.
—Nunca he tenido perro —dije—. Será una experiencia interesante.
Cande miró a Peter antes de cambiar la marcha del Honda.
—Míralo —dijo ella, meneando la cabeza—: Peter Lanzani, el señor Mamá.
Toto es adorable. Incluso tú acabarás rendida a sus patitas.
—Sabes que no te lo puedes llevar a la residencia, ¿no? Me temo que Peter no pensó en ese detalle.
—Peter dijo que se lo quedaría en su apartamento.

Ella arqueó una ceja.
—Por supuesto, Peter lo tiene todo pensado. Eso se lo concedo —dijo ella, sacudiendo la cabeza, mientras aceleraba.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

19 comentarios:

  1. Dioosss, me encantaaa,subi mass, subi maraton!! Estoy ansiosa de que llegue mas laliter. Mas nove!!

    ResponderBorrar
  2. Toto que raro nombre... Yo no puedo decir mucho porque mi nuevo perrito se llama DEXTER jajaja bueno se lo puso mi mama no yo!... Ese no es el tema Yenifer... Emm buen CAP me encanto!.

    ResponderBorrar
  3. Otra vez yooooooooooooooooooooooooo! Yo!, que haces boluda?... Peter todo un tierno! El perrito.... Toto porque Toto?... Me respondes esoooo! Ok? Ok! Jajaja besito Cielito.

    ResponderBorrar
  4. Lali deja de hacerte con la cabeza y date cuenta que Peter es tuyo!... Si no lo quieres dámelo a mi, esta todo tierno aparte te regalo un perrito, con eso yo le pido matrimonio! Jajajajajajaja enserio!.

    ResponderBorrar
  5. Emm que otra cosa? Ah si a mi también me encanta tu nove!!!?, y no te chamuyo es la posta! Jajajajaa ahora soy Valentín el de Aliados.. El habla así y me da una rabia no sabes, los dientes me rechinan! Jajaja pero me da mucha risa.... Así volvamos al otro tema.. Enserio me gusta mucho tu nove! Besito manita de blogger.

    ResponderBorrar
  6. Para qué querías saber donde veo Casi Angeles?? También respóndeme esta ok? Ok!.... Ahora lo estoy viendo por TELEFE ok? Si telefe acá lo están dando van por el capitulo 10 y yo no me lo pierdo ni en pedo... Que lindo es volver a ver las propagandas y ese... Que nos volvamos a ver, que nos volvamos a ver gente de la vida todo lo que quiere jijijiji es muy wiiiiiiiiiii... Los extraño Cielito :(, soy un poco rarita yo no? Empiezo hablando de una cosa y término con otra -.- re loca estoy.

    ResponderBorrar
  7. Como estas? Espero que bien.... Bueno este es el último que tengas un lindo lindo día lleno de esperanza paz y otras cosas más :-) espero el próximo CAP y zarpate pronto! Besito Cielo!.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  8. Hola si otra vez yo! Ya se que pensaras que pesada que es esta mina por dios, pero no no soy pesada sólo vengó a dejarte un lindo comentario que tiene que ver contigo y con el capitulo!................. HABLEMOS DE TI! Si leíste bien Hablemos de ti... Que onda?, somos hermanitas y ni se nada de ti, un poco raro no?, tu también me puedes preguntar cosas a mi! Si quieres c: ... Emmm que quiero saber? Si de donde eres? Cuantos años tienes? Eres rubia morocha petiza jirafa, eres hija única cosas así imagínate que lo único que se es tu nombre! CIELO MÁGICO ni ahí no es ese pero no se tu apellido ahí el nombre CIELO... Apodo CIELITO echo por mi jejejejeje... Bueno ahora si chau hasta pronto!... Bueno hasta el otro capitulo. :p .

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  9. Me mueeeero un cachorrito eso es lo mas tierno, vale mas que una pulsera de diamantes dios que divino que es! Me encanta me encanta

    ResponderBorrar
  10. El d Peter un regalo más duradero.La pulsera se arrincona ,pero el cachorrito es tierno y necesita d cuidados.

    ResponderBorrar
  11. Solo falta el cartel luminoso para que lali se de cuenta! Más! Me encanta!

    ResponderBorrar
  12. Un cachorrito que cosa más divina me encanta la novela

    ResponderBorrar
  13. Por dios amiga me encantaaaaaa!!!!! Quiero maaaaaaas, si tienes mas de 20 podrias subir otro cap hoy? Jajajajaja me encanta, me tienes re enganchada!!!!!!!!! Y me mato lo del cachorrito:)

    ResponderBorrar
  14. Holaa amiga de nuevo. Como estas? Espero que bien y que las cosas vayan mejor en tu casaaaa. Nada decirte que tu nove esta en el puesto numero 1 de novelas que me gustan que lo sepas! Sos G-E-N-I-A!

    ResponderBorrar
  15. Y por cierto Cielo, cuantos años tienes? Nunca te lo pregunte jajajaja bueno que sepas que me vas a tener esperando nove tuya la primera, y decirte de nuevo que si necesitas algo ne lo digaaas si? Espero que todo vaya barbaro!! Besooos y nos escribimos:) Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. quiero que se pongan de novios yaaaaaaaa, que lali cuente su historia
    sos una genia un beso

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!