Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 32: "¿Con quién estas?"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 32: "¿Con quién estas?"
Pablo sacudió la cabeza.
—Vale, entonces, ¿estás con Gastón o con Peter? Estoy confuso.
—Gastón no me habla, así que eso está bastante en el aire ahora mismo —dije, balanceándome para reajustarme la mochila.
Soltó una bocanada de humo, y después se quitó un poco de tabaco de la lengua.
—Entonces, ¿estás con Peter?
—Somos amigos, Pablo.
—Te das cuenta de que todo el mundo piensa que tienen uno de esos pactos de amigos con derecho a roce y que se niegan a admitirlo, ¿verdad?
—Me da igual. Que la gente piense lo que quiera.
—¿Y eso desde cuándo es así? ¿Qué pasó con la nerviosa, misteriosa y reservada Lali que conozco y quiero?
—Murió por el estrés de tantos rumores y suposiciones.
—Qué mal. Voy a echar de menos señalarla y reírme de ella.
Le pegué un manotazo a Pablo en el brazo, y se rio.
—Bueno, ya va siendo hora de que dejes de fingir —dijo él.
—¿A qué te refieres?
—Cariño, estás hablando con alguien que se ha pasado la mayor parte de su vida fingiendo. Se te ve venir a la legua.
—¿Qué intentas decir? ¿Que soy lesbiana y me niego a salir del armario?
—No, que ocultas algo. La chica recatada y sofisticada, con chaquetas de punto y que va a restaurantes elegantes con Gastón Dalmau…, esa no eres tú. O bien eras una estríper de pueblo o bien has estado en rehabilitación. Apuesto por la segunda opción.
Solté una gran carcajada.
—¡Eres un adivino terrible!
—Entonces, ¿qué secreto guardas?
—Si te lo dijera, ya no sería un secreto, ¿no?
El gesto de su rostro se afiló con una sonrisa maliciosa.
—Tú sabes el mío, ahora me toca a mí saber el tuyo.
—Siento traer malas noticias, pero tu orientación sexual no es exactamente un secreto, Pablo.
—¡Joder! Y yo que pensaba que tenía un rollo ambiguo —dijo, dando otra calada al cigarrillo.
Antes de hablar, me encogí de la vergüenza.
—¿Tuviste una buena vida familiar en casa, Pablo?
—Mi madre es genial…, mi padre y yo tuvimos que solucionar un montón de asuntos, pero ahora estamos bien.
—Pues yo tuve a Mick Esposito de padre.
—¿Quién es ese?
Me reí.
—¿Ves? No tiene importancia si no sabes quién es.
—Bueno, ¿y quién es?
—Un desastre. El juego, la bebida, el mal carácter…, todo eso es hereditario en mi familia. Cande y yo vinimos aquí para que yo pudiera empezar de cero, sin el estigma de ser la hija de una vieja gloria famosa por sus borracheras.
—¿Una vieja gloria del juego de Wichita?
—Nací en Nevada. En aquella época, Mick convertía en oro todo lo que tocaba. Cuando cumplí trece años, su suerte cambió.
—Y te echó la culpa a ti.
—Cande renunció a mucho para venir aquí conmigo y que así yo pudiera escapar; pero llego aquí y me doy de bruces con Peter.
—Y cuando miras a Peter…
—Todo me resulta demasiado familiar.
Pablo asintió mientras tiraba el cigarrillo al suelo.
—Joder, Lali, qué mierda.
Fruncí el ceño.
—Si le dices a alguien lo que acabo de contarte, llamaré a la mafia. Tengo algunos contactos, ¿sabes?
—Gilipolleces.
Me encogí de hombros.
—Puedes creer lo que quieras.
Pablo me miró con recelo y sonrió.
—Eres oficialmente la persona más guay que conozco.
—Eso es triste, Pablo. Deberías salir más —dije, deteniéndome en la entrada de la cafetería.
Él me levantó la barbilla.
—Todo saldrá bien. Creo firmemente en ese rollo de que todo pasa por una razón. Viniste aquí, Candela conoció a Agustín, descubristeis el Círculo y algo que tienes puso el mundo de Peter Lanzani patas arriba. Piénsalo —dijo, antes de plantarme un fugaz beso en los labios.
—¡Eh! —dijo Peter. Me cogió por la cintura, me levantó del suelo y volvió a dejarme en el suelo detrás de él—. ¡Pensaba que contigo no tendría que preocuparme de esa mierda, Pablo! ¡Échame una mano! —dijo bromeando.
Pablo se apoyó en Peter y me guiñó un ojo.
—Hasta luego, Cookie.
Cuando Peter se volvió a mirarme, su sonrisa se desvaneció.
—¿A qué viene ese ceño fruncido?
Sacudí la cabeza e intenté dejar que la adrenalina siguiera su curso.
—Es que no me gusta ese mote. Me trae muy malos recuerdos.
—¿Algún apodo cariñoso del joven ministro?
—No —gruñí.
Peter se dio un puñetazo en la palma de la mano.
—¿Quieres que vaya a patearle el culo a Pablo? ¿Qué le dé una lección? Puedo dejarlo hecho trizas.
No pude evitar sonreír.
—Si quisiera hacer trizas a Pablo, simplemente le diría que Prada se ha declarado en quiebra, y él mismo acabaría el trabajito por mí.
Peter se rio y señaló la puerta.
—¡Vamos! Aquí me estoy consumiendo.
Nos sentamos juntos en la mesa y jugueteamos dándonos pellizcos y codazos suaves. Peter estaba de tan buen humor como la noche que perdí la apuesta. Todos los que se hallaban en la mesa se fijaron y, cuando inició una mini pelea de comida conmigo, atrajo la atención de los que estaban sentados en las mesas de alrededor.
Puse los ojos en blanco.
—Me siento como un animal en el zoo.
Peter me observó durante un momento, se fijó en quienes nos miraban y entonces se levantó.
I CAN’T!—gritó.
Lo miré llena de asombro, mientras toda la estancia se volvía hacia él. Peter sacudió la cabeza de arriba abajo un par de veces, siguiendo el ritmo de su cabeza.
Agus cerró los ojos.
—Oh, no.
Peter sonrió.
— … get  no…  sa…  tis…  faction  —siguió  cantando—. I  can’t  get  no…  sa-tis-fac-tion,  ‘Cuz  I’ve tried… and I’ve tried… and I’ve tried… and I’ve tried… —Se subió encima de la mesa mientras todo el mundo lo miraba—. I CAN’T GET NO!
Señaló a los jugadores de fútbol que estaban al final de la mesa y sonrieron.
I CAN’T GET NO!—gritaron al unísono, mientras el resto de la estancia daba palmas siguiendo el ritmo.
Peter cantaba usando su puño como micrófono.
When  I’m  drivin’  in  my  car,  and  a  man  comes  on  the…  ra-di-o…  he’s  tellin’  me  more  and more…  about  some  useless  in-for-ma-tion!  ¡Supposed  to  fire  my i-ma-gi-na-tion!  I  CAN’T  GET  NO! Uh no, no, no!
Pasó bailando junto a mí, cantando a su micrófono imaginario.
Toda la habitación cantaba en armonía: HEY, HEY, HEY!
That’s what I’ll say!—remató Peter.
Cuando empezó a mover las caderas, desató unos cuantos silbidos y gritos de las chicas allí presentes. Volvió a pasar junto a mí para cantar el estribillo en el otro extremo de la habitación, con los jugadores de fútbol americano como sus coristas de apoyo.
—¡Yo puedo echarte una mano! —gritó una chica del fondo.
—… cuz I tried, and I tried, and I tried… —cantó él.
I CAN’T GET NO! I CAN’T GET NO!—cantaban sus coristas.
Peter se detuvo delante de mí y se inclinó.
When I’m watchin’ my TV… and a… man comes on and tells me… how white my shirts can be! Well, he can’t be a man, ‘cause he doesn’t smoke… the same cigarettes as me ! I can’t… get no! Uh no, no, no!
Todo el mundo daba palmas siguiendo el ritmo, mientras los del equipo de fútbol entonaban:
HEY, HEY, HEY!
That’s what I say!—cantó Peter, señalando al público que lo coreaba con las palmas.
Algunas personas se levantaron para bailar con él, pero la mayoría solo miraba con una expresión de divertido asombro.
Saltó a la mesa de al lado y Cande gritó y aplaudió, al tiempo que me daba un codazo. Sacudí la cabeza: me había muerto y había despertado en High School Musical.
Los miembros del equipo de fútbol americano tarareaban la música de fondo.
Na, na, nanana! Na, na, na! Na na, nanana!
Peter levantó el puño que le servía de micrófono:
When I’m… ridin’ ‘round the world… and I’m doin’ this… and I’m signin’ that!
Bajó de un saltó y se inclinó sobre la mesa para acercarse mucho a mi cara.
And I’m tryin’ to make some girl… tell me, uh baby better come back, maybe next week, ‘cuz you see I’m ¡on a losin’ streak! I CAN’T GET NO! Uh no, no, no!
La estancia siguió dando palmas al ritmo de la canción, mientras el equipo de fútbol gritaba su parte: «HEY, HEY, HEY!».
I can’t get no! I can’t get no! Satis-faction!—me cantó, sonriendo y sin aliento.
Todo el local estalló en aplausos e incluso se oyeron unos cuantos silbidos. Moví la cabeza de un lado a otro, después de que me besara en la frente. Finalmente, se levantó e hizo una reverencia. Cuando volvió a sentarse delante de mí, dijo entre risas:
—Bueno, ya no te están mirando, ¿verdad?
—Gracias. De verdad que no deberías haberte molestado —respondí.

—¿La? —Levanté la mirada y vi a Gastón de pie al final de la mesa. De nuevo recaían en mí todas las miradas.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

16 comentarios:

  1. Uno hace todo para salvarla de las miradas y el otro en un segundo lo manda a la mierda!! más me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. tdo iva genial hasta que GASTON APAARECIOOOOOOOOOO DIOSS

    ResponderBorrar
  3. jajajjajjaaj juro que mori Peter cantando y bailando me lo imagine tipo "VOS YA SABES" como baila jajjajjaja..... hablando de otra cosa, que zarpado que es este Pablo no?, la volvio a besar en los labios, recuerdo que en su cumple tambian la beso y se me paso decirte -.- .. DECILE A ESE ZARPADO QUE SE CALME SI NO QUIERE UNA PATADA MIA EN LAS....... no lo digo porque! ay!.... CUIDATE POLI....

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    PD: HIGH SCHOOL MUSICAL OK? OK! JAJAJAJAJA NO PARO DE REIR..

    ResponderBorrar
  4. Cieliito amigaaa!,,,, tengo tantos cosas que decirte.... :) primero: la excusa la lees mañana en el blog (? nah.. te la dare a ti primero..SENTITE ESPECIAL... emm, un primo cumple mañana 8 años con eso te digo todo... hoy no toque la computadora.. y me sirvio mucho porque ya tengo otra nove :-) re buena enserio te va a encantar ;)...

    ResponderBorrar
  5. otra cosita.... tirale una fotito a tu profesor y me la mandas :) porfiiiii lo quiero ver!... con que le guste casi angeles es sificiente.... que malo che! pegandole ojo al profesor :o eso no es de niñas.. oh!, lo olvide vos sos rubia o.o .... OJITO HE!... emmm, mandale saludos. y mandame una foto a mi que no se te olvide... me escuchara mi mama (? jajajajaja..

    ResponderBorrar
  6. la mia es Argentina he querido ir alli desde CASI ANGELES.... voy a ir ya vas a ver :) ..... otra cosa no te gustara la playa hace unos dias mi tio nos llevo a mis primas y a mi y los gringos estan todos locos.. cuando ibamos entrando estaban las duchas, habia un niño de 6 u 7 años rascandose... eso.... y se le veia todo... OJO he. no es que que yo quize ver pero mi prima, es muy detallista o como se diga, y ella me lo mostro... cuando entramos una gringa... no sabes. estaba mostrando todo TODO estaba toda desnuda de las caderas para arriba.. no le creas a la television... estan todos locos... sin ofender Mary :) sabes que te amo!.... te estaras preguntando quien es Mary? ella es mi prima adorada gringa :) a la que quiero mucho...

    ResponderBorrar
  7. yo tambien espero que no me odies (?.... muy original SEMANATON suena bien :D... por cierto termina mañana :( si y no te puedo decir pero te lo debo por no hacer cap... pero el proximo LALI vuelve :) si no la puedo dejar mas tiempo con el mono -mueca de asco- hoy estuve viendo el rex del 2010 y cuando vi el abrazo de Lali y el Mono dije... DEFINITIVAMENTE LA VOY A SACAR DE ALLI YA! JAJAJAJA pobre benja si se sigue descuidando peter se la quitara :) me chupa un huevo.. PETER QUITASELA chapala eso funciona un monton ;)... uff que feo Gas llego que le dira a Lali... si imaginate... que te voy a decir a ti imaginate si eres la escritora (?... osea boludaaaaaa!... me voy a hacer el cap de mañana no valla a hacer que no me de tiempo y no suba :) chauu Cielito :) besito te quiero muchito...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    PD: y si le dices al profe que lea tu nove?, no me has dicho que te da de clases, seguro le gusta :) decile, o no? no mejor no, no valla a hacer que hagas una escena hot y la lea jajajjajajjajajjaj, ok! me voy chau.

    ResponderBorrar
  8. Cambiaron rápido las tornas,Peter k despista la atención ,y entra en juego Gastón atrayéndolas d nuevo sobre Lali.

    ResponderBorrar
  9. JAJAJAJAJAJAJA re que me imagine a Lali con las chaquetas de punto en un restaurant con Gastón y su raya al lado jajajajajajaja esta buenisimo! avisame cuando subas en mi blog plischu http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. Amiiiiii me encanta quiero mas!! Dale no seas malaaaaa quiero Laliteeer jajajaja nah, pero me empieza a dar pena Peter ehh, pobre... Lali no se da cuenta o no se quiere dar? Bueno de cualquier manera, quiero mas! jajaja

    ResponderBorrar
  11. Ui se me fue el internet, y recien ahora puedo seguir comentandote jajajaja Respondiendo a tu pregunta de donde soy, soy de España como vos, pero como te habras dado cuenta siempre estoy hablando argentino y es porque tengo amigas argetinas y se me re pega la forma de hablar no puedo evitarlo es automatico y parezco tonta jajaja Bueno, soy de una ciudad de Alicante, lo conoces? Vos de donde sos?

    ResponderBorrar
  12. Y el profesor ese caño que clase te da por cierto? jajajajaja me mataste de risa, no puedes sacarle una foto para verlo? me intrigast con lo de que se parece a Peter jajajaja Bueno y nada que quiero maaaaaaas que ya sabes que me mata tu nove!!!! Bueno mil besos ami Sky:) Cuidateeeee
    Maria.

    ResponderBorrar
  13. Hola, que tal? Me gustaria que pases a leer mi novela www.tusnovelalitter.blogspot.com ¿Recomendas mi novela? Si lo haces avisame y te recomiendo en mi blog, Besos

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!