Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 24 de septiembre de 2013

Capítulo 43: "Conocer a la familia"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 43: "Conocer a la familia"
Me  metí  una  pastillita  blanca  en  la  boca  y  me  la  tragué  con  un  gran  vaso  de  agua.  Estaba  de  pie  en medio del dormitorio de Peter, en sujetador y bragas, preparándome para ponerme el pijama.
—¿Qué es eso? —preguntó Peter desde la cama.
—Eh…, mi píldora.
Frunció el ceño.
—¿Qué píldora?
—La  píldora,  Peter.  Todavía  tienes  que  volver  a  rellenar  tu  cajón  y  lo  último  que  necesito es preocuparme de si me va a venir la regla o no.
—Ah.
—Uno de nosotros tiene que ser responsable —dije, enarcando una ceja.
—Santo cielo, qué sexi estás —dijo Peter, apoyando la cabeza en la mano—. La mujer más guapa de Eastern es mi novia. Menuda locura.
Puse los ojos en blanco e introduje la cabeza por el camisón de seda púrpura, justo antes de meterme en  la  cama  a  su  lado.  Me  senté  a  horcajadas  sobre  su  regazo  y  le  besé  el  cuello;  solté  una  risita  tonta cuando dejó caer la cabeza contra el cabecero.
—¿Otra vez? Vas a acabar conmigo, Paloma.
—No puedes morirte —dije, mientras le cubría la cara de besos—. Tienes demasiado mal genio.
—¡No, no puedo morirme porque hay demasiados gilipollas peleándose a empujones por ocupar mi lugar! Podría vivir para siempre solo para fastidiarlos.
Solté una risita contra su boca y él me puso boca arriba. Deslizó el dedo  bajo  el  delicado  lazo púrpura que tenía sobre el hombro, y me lo bajó por el brazo, mientras me besaba la piel que dejaba libre tras él.
—¿Por qué yo, Peter?
Se inclinó hacia atrás, buscando mi mirada.
—¿A qué te refieres?
—Has  estado  con  muchas  mujeres  y  siempre  te  has  negado  a  apuntar  tan  siquiera  un  número  de teléfono…, ¿por qué yo?
—¿A qué viene esa pregunta? —dijo él, mientras me acariciaba la mejilla con el pulgar.
Me encogí de hombros.
—Solo tengo curiosidad.
—¿Y por qué yo? Tienes a la mitad de los hombres de Eastern esperando a que yo la fastidie contigo.
Arrugué la nariz.
—Eso no es verdad. No cambies de tema.
—Claro que es cierto. Si no hubiera estado persiguiéndote desde principios de curso, habrías tenido a más chicos siguiéndote por ahí, además de Parker Hayes. Él simplemente está demasiado pagado de sí mismo como para tenerme miedo.
—¡No haces más que esquivar mi pregunta! ¡Y muy mal, añadiría!
—¡Vale, vale! ¿Que por qué tú? —Una sonrisa se extendió en su cara, mientras se agachaba hasta que sus labios tocaron los míos—. Me sentí atraído hacia ti desde la noche de aquella primera pelea.
—¿Cómo? —dije con una expresión de duda.
—Sí. ¿Allí en medio, con esa chaqueta de punto manchada de sangre? Estabas absolutamente ridícula —dijo riéndose.
—Gracias.
Su sonrisa desapareció.
—Fue cuando levantaste la mirada hacia mí. Ese fue el momento preciso. Me miraste con los ojos abiertos de par en par, con inocencia…, sin fingimientos. No me miraste como si fuera Peter Lanzani—dijo él, poniendo los ojos en blanco al oír sus propias palabras—. Me miraste como si fuera…, no sé…,una persona, supongo.
—Última hora, Peter. Eres una persona.
Me apartó el pelo de la cara.
—No, antes de que llegaras, Agus era el único que me trataba con normalidad. No te acobardaste, ni intentaste flirtear, ni te pasaste el pelo por la cara. Simplemente me viste.
—Fui una completa zorra contigo.
Me besó en el cuello.
—Eso es lo que acabó de sellar el trato.
Deslicé las manos por su espalda hasta el interior de sus calzoncillos.
—Espero que esto vaya bien. No creo que llegue a cansarme de ti jamás.
—¿Me lo prometes? —preguntó, sonriendo.
Su teléfono vibró sobre la mesita de noche y sonrió, mientras se lo llevaba a la oreja.
—¿Diga?… Oh, joder, no. Estoy aquí con Paloma. Nos estábamos preparando para ir a la cama…Cierra la puta boca, Trent, no tiene gracia… ¿De verdad? ¿Qué hace en la ciudad? —Me miró y suspiró—. Está bien. Estaremos allí dentro de media hora… Ya me has oído, capullo. Porque no voy a ninguna parte sin ella, por eso. ¿Quieres que te parta la cara cuando llegue? —Peter colgó y sacudió la cabeza.
Enarqué una ceja.
—Esa ha sido la conversación más rara que he oído jamás.
—Era Trent. Thomas está en la ciudad y han organizado una noche de póquer en casa de mi padre.
—¿Noche de póquer? —Tragué saliva.
—Sí, normalmente se quedan con todo mi dinero. Son unos cabrones tramposos.
—¿Voy a conocer a tu familia dentro de media hora?
—Dentro de veintisiete minutos, para ser exactos.
—¡Oh, Dios mío, Peter! —aullé, saltando de la cama.
—¿Qué haces? —dijo con un suspiro.
Rebusqué en el armario y saqué un par de pantalones vaqueros; me los puse dando saltitos, y después me quité el camisón por la cabeza y se lo tiré a Peter a la cara.
—¡No puedo creer que me avises de que voy a conocer a tu familia con veinte minutos de antelación! ¡Podría matarte ahora mismo!
Se quitó el camisón de los ojos y se rio ante mi intento desesperado por estar presentable. Cogí una camiseta negra de cuello en pico y me la puse bien, después corrí al baño, me lavé los dientes y me pasé el cepillo por el pelo. Peter apareció detrás de mí, completamente vestido y preparado, y me rodeó con sus brazos por la cintura. 
—¡Estoy hecha un asco! —dije, con el gesto torcido delante del espejo.
—¿No te das cuenta de lo guapa que estás? —me preguntó él, besándome en el cuello.
Resoplé  y  fui  corriendo  a  su  habitación  para  ponerme  un  par  de  zapatos  de  tacón  y  después  cogí  a Peter de la mano, mientras me llevaba hasta la puerta. Me detuve, me subí la cremallera de la chaqueta negra de cuero y me recogí el pelo en un moño apretado, preparándome para el agitado trayecto hasta la casa de su padre.
—Cálmate, Paloma. Solo seremos un grupo de tíos sentados alrededor de una mesa.
—Es la primera vez que voy a ver a tu padre y a tus hermanos…, y todo a la vez… ¿Y quieres que me calme? —dije, subiéndome a la moto tras él.
Giró el cuello, me tocó la mejilla y me besó.
—Los vas a enamorar, igual que a mí.
Cuando llegamos, me solté el pelo y lo peiné con los dedos unas cuantas veces antes de que Peter me hiciera cruzar la puerta.
—¡Vaya, vaya! ¡Pero si es el caraculo! —gritó uno de los chicos.
Peter asintió una vez. Intentó poner cara de enfado, pero podía notar que estaba emocionado de ver a sus hermanos. La casa era antañona, empapelada de un color amarillo y marrón desvaído, y había una alfombra de pelo largo de diferentes tonos de marrón. Cruzamos un pasillo que daba directamente a una habitación con la puerta abierta de par en par. El humo salía hasta el vestíbulo, y sus hermanos y su padre estaban sentados a una mesa de madera, redonda, con sillas diferentes.
—Oye…, vigila lo que dices delante de la señora —pidió su padre, con un puro en la boca, que se movía de arriba abajo mientras hablaba.
—Paloma, este es mi padre, Jim Lanzani. Papá, esta es Paloma.
—¿Paloma? —preguntó Jim, con una expresión de extrañeza.
—Lali —dije, mientras le estrechaba la mano.
Peter señaló a sus hermanos.
—Trenton, Taylor, Tyler y Thomas.
Todos asintieron y, excepto Thomas, todos parecían versiones mayores de Peter; pelo rapado, ojos azules otros mas celestes,  camisetas  estrechas  que  resaltaban  sus  músculos  abultados  y  cubiertos  de  tatuajes.  Thomas llevaba  una  camisa  de  vestir  y  una  corbata  desanudada,  tenía  los  ojos  verde  avellana  y  el  pelo  rubio oscuro, un poco más largo.
—¿Y Lali tiene apellido? —preguntó Jim.
—Esposito —respondí asintiendo.
—Es un placer conocerte, Lali—dijo Thomas, con una sonrisa.
—Un auténtico placer —siguió Trent, pegándome un repaso descarado.
Jim le dio una colleja y él soltó un quejido.
—¿Qué he dicho? —preguntó él, frotándose la nuca.
—Siéntate, Lali. Mira cómo desplumamos a Peter —dijo uno de los gemelos. Era incapaz de decir cuál, porque eran unas copias exactas el uno del otro, incluso sus tatuajes encajaban.
La  habitación  estaba  salpicada  de  fotos  antiguas  de  partidas  de  póquer,  de  leyendas  del  juego posando  con  Jim  y  con  quien  supuse  que  sería  el  abuelo  de Peter,  y  en  los  estantes  había  barajas  de cartas antiguas.
—¿Conoció a Stu Unger? —pregunté, señalando una foto polvorienta.
A Jim se le iluminó la mirada.
—¿Sabes quién es Stu Unger?
Asentí.
—Mi padre también es admirador suyo.
Se levantó y señaló la foto de al lado.
—Y ese es Doyle Brunson. —Sonreí—. Mi padre lo vio jugar una vez. Es increíble.
—El abuelo de Peter era un profesional. Aquí nos tomamos el póquer muy en serio —dijo  Jim sonriendo.
Me  senté  entre  Peter  y  uno  de  los  gemelos,  mientras  Trenton  barajaba  las  cartas  con  cierta habilidad. Los chicos entregaron su efectivo y Jim se lo cambió por fichas.
Trenton enarcó una ceja.
—¿Quieres jugar, Lali? —Sonreí educadamente y dije que no con la cabeza.
—No creo que deba.
—¿Es que no sabes? —preguntó Jim.
No pude reprimir una sonrisa. Jim parecía muy serio, casi paternal. Sabía qué respuesta esperaba y odiaba tener que decepcionarlo. Peter me dio un beso en la frente.
—Venga, juega… Te enseñaré.
—Será mejor que te despidas ya de tu dinero, Lali —dijo Thomas con una carcajada.
Apreté  los  labios  y  saqué  dos  billetes  de  cincuenta  de  la  cartera.  Se  los  entregué  a  Jim  y  esperé pacientemente a que me entregara las fichas. Trenton sonrió con desdén, pero lo ignoré.
—Tengo fe en la capacidad de Peter para enseñarme —dije.
Uno de los gemelos se puso a aplaudir.
—¡Genial! ¡Esta noche me voy a hacer rico!
—Empecemos poco a poco esta vez —dijo Jim, lanzando una ficha de cinco dólares.
Trenton los vio, y Peter me extendió las cartas en abanico.
—¿Has jugado a las cartas alguna vez?
—Hace bastante —asentí.
—El Uno no cuenta, Pollyanna —dijo Trenton, mientras miraba sus cartas.
—Cierra esa bocaza, Trent  —dijo Peter, alzando la mirada hacia su hermano, antes de volver a bajarla a mi mano.
—Tienes que buscar las cartas más altas, números consecutivos y mejor si son del mismo palo.
En la primera mano, Peter me miró las cartas y yo miré las suyas. Básicamente, asentí y sonreí, jugando cuando se me decía. Tanto Peter como yo perdimos, y mis fichas habían menguado al final de la primera ronda.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

20 comentarios:

  1. Más la sorpresa que se van a llevar!! Me encanta!!

    ResponderBorrar
  2. In cre i ble!!!!!!!!!!sin palabras,me encanta!!!!!!seguila!!!!!masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,muy buena!!!jajaj,ya quiero saber como sigue la historia!!!!besos,nos leemos
    Bk

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajjajaja amiga me encanta!! Tengo que decir que siempre me sorprendes, no me esperaba esto de su familia!! Seria genial que Lali les ganara jajajaja quedaria muy bien con la familia de Peter, me encantaaaaaaaa. Quiero mas che, cada vez que leo tu nove es ansia pura.
    Y siii obvio que quiero saber que te dijo el chico de la plaza, contame Skyyyyy porfi jajajaja
    Besos amiguilla linda:)
    Maria

    ResponderBorrar
  4. Oye Cielito yo no soy mala con los perritos, yo era mala pero con ella :) ahora temgo uno despues te paso una foto se llama: DEXTER y es el hijo del perrito mio que se perdio y lo amo con toda mi alma cuando pueda te paso la foto por twitter...

    ResponderBorrar
  5. GASTON!!!!!!! Como el rubio!!! Que suerte boluda!!! 18 enserio??... Yo digo que ese lo creo Diosito para ti! Porque el tiene un gusto tremendo! Jajajajaja yo todavia aqui esperando a mi Peter jajajjaja.. Diosito apurateeeeee!! No aguanto mas! Ajjajjajaja.

    ResponderBorrar
  6. Uhhhhhh pero que mal!.... Para el profesor! Se perdio semejante mina jajajjajaja mal para el jjajajajjaja ese va a volver te lo digo yo! Aprovecha a Gaston!! Debe ser un bombom para como lo describiste!! *-* tranquila no le voy a hechar ojo, tengo codigos jajajajjaja cuando queres la foto de Dexter? Cuando quieras te la mando!!

    ResponderBorrar
  7. CAPITULONNNNNNN subi mas boluda!!!!! Quiero yaaaaaaaa!!!!!! Mas nove mas nove mas nove!!!

    ResponderBorrar
  8. Ayer llegue a Venezuela :) y me fui de Miami :( extraño mucho a mi tia y a Mari y a Brenda :( quiero volver...... Los aviones me odian te lo juro... Siempre que vuelo o se retrasa o no llega -.- los odio yo tambien jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. Este es el ultimo!!! Te iba a decir algo y se me olvio (? Jjajjajajaj como siempre... Emmmm bueno chauuuu! Cuando lo recuerde te lo digo (? Yyy avisame cuando quieres que te pase la foto (; besitooooo..

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  10. Ay me encanto, Peter me vuelve loca te lo juro me mata de amor! La familia es copada al parecer, esperemos que todo salga bien :) MASSSSSS

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!