Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 35: "Desastre de cita"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 35: "Desastre de cita"
Me situé dos mesas más allá y una mesa más atrás. Apenas veía a Cande y a Agus desde mi asiento, y me agaché sobre la mesa, mientras observaba a Peter mirar fijamente la silla vacía que solía ocupar yo antes de sentarme al final del comedor. Me sentía ridícula por esconderme así, pero no estaba preparada para sentarme delante de él durante una hora entera. Cuando acabé de comer, respiré hondo y salí fuera, donde Peter estaba acabando de fumar un cigarrillo.
Me había pasado la mayor parte de la noche intentando trazar un plan que nos devolviera a donde estábamos antes. Si trataba nuestro encuentro tal y como él solía considerar el sexo en general, mis posibilidades mejoraban. El plan conllevaba el riesgo de perderlo definitivamente, pero esperaba que su enorme ego masculino lo obligara a comportarse del mismo modo que yo.
—Hola —dije.
Él puso cara de contrariedad.
—Hola. Pensaba que estarías comiendo.
—Tuve que entrar y salir a toda prisa, tengo que estudiar —le respondí, encogiéndome de hombros y fingiendo despreocupación lo mejor que pude.
—¿Necesitas algo de ayuda?
—Es Cálculo. Creo que lo tengo controlado.
—Puedo pasarme para darte apoyo moral.
Sonrió y se metió la mano en el bolsillo. Los sólidos músculos del brazo se le tensaron con el movimiento, y el recuerdo de sus brazos flexionándose mientras me penetraba volvió con vívido detalle a mi cabeza.
—Eh… ¿Cómo? —pregunté, desorientada por el repentino pensamiento erótico que había cruzado mi mente.
—¿Se supone que tenemos que fingir que lo de la otra noche nunca pasó?
—No, ¿por qué? —dije fingiendo confusión, a lo que él respondió con un suspiro, frustrado por mi comportamiento.
—No sé… ¿porque te quité la virginidad quizás? —Se inclinó hacia mí y pronunció esas últimas palabras en voz baja.
—Estoy segura de que no es la primera vez que desfloras a una virgen, Peter.
Justo como me temía, mi intento de quitarle hierro al asunto lo enfadó.
—Pues, de hecho, sí lo fue.
—Vamos… Te dije que no quería que esto volviera las cosas raras entre nosotros.
Peter dio una última calada a su cigarrillo y lo tiró al suelo.
—Bueno, si algo he aprendido en los últimos días es que no siempre consigues lo que quieres.
—Hola, La —dijo Gastón, besándome en la mejilla.
Peter fulminó a Gastón con una mirada asesina.
—¿Te recojo sobre las seis? —dijo Gastón.
Asentí.
—A las seis.
—Nos vemos dentro de un rato —dijo, siguiendo su camino a clase.
Observé cómo se alejaba, asustada de las consecuencias de esos últimos diez segundos.
—¿Vas a salir con él esta noche? —preguntó furioso Peter.
Tenía las mandíbulas apretadas y podía verlas moverse bajo la piel.
—Ya te había dicho que me pediría una cita cuando volviera a Morgan. Me llamó ayer.
—Las cosas han cambiado un poco desde esa conversación, ¿no crees?
—¿Por qué?
Se alejó de mí y yo tragué saliva, intentando no romper a llorar. Peter se detuvo y volvió, hasta que se paró muy cerca de mi cara.
—¡Por eso dijiste que no te echaría de menos después de hoy! Sabías que me enteraría de lo tuyo con Gastón y pensaste… ¿qué? ¿Qué pasaría de ti? ¿No confías en mí o es que, simplemente, no soy lo suficientemente bueno? Responde, maldita sea. Dime qué cojones te he hecho como para que me trates así.
Permanecí impasible y, mirándolo directamente a los ojos, le dije:
—No me has hecho nada. ¿Desde cuándo el sexo es cuestión de vida o muerte para ti?
—¡Desde que lo hice contigo!
Miré a mi alrededor, consciente de que estábamos montando una escena. La gente pasaba a nuestro lado lentamente, mirándonos y hablándose entre susurros. Sentí que me ardían las orejas y esa sensación se extendió por toda mi cara, hasta que se me humedecieron los ojos.
Cerró los ojos para intentar recuperar la compostura antes de hablar de nuevo.
—¿Es eso? ¿Crees que no significó nada para mí?
—Eres Peter Lanzani.
Sacudió la cabeza, asqueado.
—Si no te conociera mejor, pensaría que me estás echando en cara mi pasado.
—No me parece que lo ocurrido hace cuatro semanas sea el pasado. —Su gesto se torció y yo me reí—. ¡Solo bromeo! Peter, no pasa nada. Yo estoy bien, tú estás bien. No hay por qué hacer una montaña de un grano de arena.
Desapareció toda emoción de su cara y exhaló profundamente por la nariz.
—Sé lo que intentas hacer. —Apartó la mirada un momento, perdido en sus pensamientos—. No me queda más remedio que demostrártelo, entonces. —Frunció los ojos y me miró con la misma resolución que exhibía en sus peleas—. Si crees que simplemente voy a volver a follarme a cualquiera, te equivocas. No quiero a nadie más. ¿Quieres que seamos amigos? Bien, somos amigos. Pero los dos sabemos que lo que ocurrió no fue solo sexo.
Pasó furioso junto a mí y cerré los ojos, soltando la respiración que había estado aguantando sin darme cuenta. Peter se volvió para mirarme y continuó el camino hacia su siguiente clase. Una lágrima huidiza me cayó por la mejilla, y me la sequé de inmediato. Las miradas curiosas de mis compañeros de clase se clavaron en mi espalda cuando me fui caminando apesadumbrada a clase.
Gastón estaba en segunda fila, y me senté en la mesa que había junto a la suya.
Una sonrisa se extendió en su cara.
—Tengo muchas ganas de que llegue esta noche.
Respiré hondo y sonreí, intentando dejar atrás mi conversación con Peter.
 —¿Cuál es el plan?
—Bueno, ya estoy instalado del todo en mi apartamento. He pensado que podríamos cenar allí.
—Yo también tengo muchas ganas de que llegue esta noche —dije, intentando convencerme.
Dado que Cande se negó a colaborar, Euge se convirtió en la única persona disponible, aunque reticente, para ayudarme a elegir un vestido para mi cita con Gastón. En cuanto me lo puse, volví a quitármelo a toda prisa y me deslicé dentro de un par de tejanos. Después de pasarme toda la tarde reflexionando melancólica sobre mi fallido plan, no tenía ánimos para arreglarme mucho. Pensando en el frío que haría, me puse un jersey de cachemira color marfil, sobre un top marrón, y esperé junto a la puerta. Cuando el reluciente Porsche de Gastón se detuvo delante de Morgan, me apresuré a salir por la puerta antes de que él pudiera subir.
—Pensaba pasar a recogerte —dijo decepcionado mientras sujetaba la puerta.
—Pues te he ahorrado el viaje —dije, mientras me abrochaba el cinturón.
Se sentó a mi lado y, tocándome ambos lados de la cara, me besó con sus suaves labios de peluche.
—Vaya —dijo con un suspiro—, he añorado tu boca.
Su aliento era mentolado, su colonia olía increíblemente bien, sus manos eran cálidas y suaves, y tenía un aspecto fantástico con unos tejanos y una camisa verde de vestir, pero no pude obviar la sensación de que faltaba algo. Era obvio que la emoción del principio había desaparecido, y en silencio maldije a Peter por quitarme eso.
Me obligué a sonreír.
—Me tomaré eso como un cumplido.
Su apartamento era exactamente como había imaginado: inmaculado, con caros aparatos electrónicos en cada rincón, y con toda probabilidad decorado por su madre.
—¿Y bien? ¿Qué te parece? —dijo él, sonriendo como un niño que enseña su juguete nuevo.
—Es genial.
Su expresión cambió de juguetona a íntima; me atrajo hacia sus brazos y me besó en el cuello. Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron. Habría preferido estar en cualquier parte menos en ese apartamento.
Mi móvil sonó y, antes de responder, le ofrecí una sonrisa de disculpa.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

¿QUIEREN MARATON ESTE FINDE O EL OTRO? AVISEN :) de 5 capitulos :D

21 comentarios:

  1. este finde por fa maraton siiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  2. Peter al rescate?? Más me encanta!! Los dos findes no es opción?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jJajaja apoyo esa opción...
      No entiendo por qué Lali se comporta así con Peter, está despreciando al verdadero amor y no entiendo como puede ser tan fía

      Borrar
  3. tengo un par de cositas para decirte! asique sientate comoda y lee....

    ResponderBorrar
  4. holaaaaaaaa! cielitooooo! como tas? espero que bien.... emmm si! no se en que pensaban las mamas de mis amigos cuando le pusieron esos nombres, yo me burlo de ellos por eso.... el mio tambien es medio rarito yo queria Daniela o Mariana.... esos nombres siempre me han gustado, mi hermana por parte de papa se llama asi :) .... DANIELA! muy lindo me gusta.

    ResponderBorrar
  5. emmmm siiiii quiero un amigo gay, lo mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! presentame a Juli jajajjajjajjjajajjaja.... lees la nove de Chile Laliter? bueno si la lees nosotras seriamos Lali y Euge y Juli el amigo gay de ellas jajjajjajajja... re!

    ResponderBorrar
  6. los dos si es posiblle, y si hay que elegir uno solo que sea este

    ResponderBorrar
  7. ya son 6 comentarios y con este 7 dudas que queremos maraton? obviooooo subi masss....

    ResponderBorrar
  8. 8 mejor dicho! el anonimo se ha metido (? ...... ahora 9 ja! daleeeeeee subi mas..

    ResponderBorrar
  9. mas te vale que me esperes jajjajajjajajjjajjaja asi me das un paseo!

    ResponderBorrar
  10. tapate queridaaa! esa es la ropa que los hace babear... sabes que tu historia con el profesor me suena como la de Vale y Juan... el profesor en la tercera temporada.... uyyyy si te pareces a Vale! escribis y te gusta un profe :) divertidooooooo... (te dije que mi cabeza es increible).

    ResponderBorrar
  11. no no me gustan son todos albinos palidos! de ojos verdes o azules, bueno sus ojos son hermosos pero no son muy blancos para mi!, y todos tienen cara de piratas a parte de nene bien! prefiero a los Argentinos *-* son los mejores! disfrutaaaaa querida los tenes al rededor! jajjajjaja... con solo decirte nunca en mi vida he visto otro rubio que no sea Gas te digo todo ;) solo tengo ojos para ese rubio :) ...

    ResponderBorrar
  12. a mi tambien me encanta tu noveee por cierto subi mas y decile a Lali que deje de ser tan histerica y se quede con el morocho.... que tonta boluda! no se dio cuenta que Gas la invito a su departamento solo para "eso" era obvio osea.....

    ResponderBorrar
  13. leiste la nove!!!!!!! buenisima yo no queria que acabara estaba re buena.... hasta soñe con eso.... solo que en vez de Peter era otro chico PERFECTO! y yo obvio era Lali..... no te parece raro que no recuerde mis sueños?, pues si lo es!.... todos los sueños que he tenido solo son vividos una noche... pero ese lo recorde... RARISIMO RARISIMO! a ver si te recuerdas de donde es eso... PD; mira las escenas graciosas de mar en la tercera temporada, y veras!...

    ResponderBorrar
  14. eso es todo!.... creo (? besitoooooooo cielito ;) .

    ATT: tu diario... manita blogger... ehh Yenifer (?.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  15. Maraton este finde!! Porfa. Besos

    ResponderBorrar
  16. Quiero maratón YA, AHORA MISMO JAJA
    pd: Lali en salvados por el celular jaja, me imagino quien debe ser

    ResponderBorrar
  17. Amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! A ver... No, pensándolo bien no quiero maratón jajaja naa muero de ganas de maratón!!!! ESTE finde porfaaaa!! Por mi hoy mismooo, SOS la mejor, ya van dos maratones:) aiii te quiero!! Jajajaja me tienes chocha con tu nove... Bueno, cambiando de tema que lastima no vivir mas cerca para poder quedar:( te gusta como hablamos? A mi me encanta como hablan ustedes! Y tengo que decirte que pasas por española 100% ehh jajaajjaaja aiii Sky me alegro tanto por lo de tus papás:))) y sobre todo de que vos estés feliz y loca otra vez, de verdad me alegro mucho! No, no sabia lo de tu amigo gay jajajaja que lindo, siempre quise tener un amigo hay, con una amiga siempre lo hablamos, y encima argentino jajajaja Respecto a lo del caño de tu profesor si te tira onda hace algo!!! Quien sabe si después sale algo de ahí? Jajajaja es de novela! Y bueno, te prometo que hoy o mañana subo, lo antes que pueda!! Últimamente voy sin tiempo por la facu y todo eso... Ser amiga tuya me hizo ser colgada viste? Jajajja naaaa.. Bueno ami nos escribimos dale????? Muchos besoooos.
    Maria
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  18. Peter esta hecho bosta, hizo un giro de 360 grados al estar con Lali no es el mismo y me emociona, Lali es una terca, negadora por momentos la odio pero despues no porque ella no quiere volver al pasado y Peter se lo trae y todo eso pero ME ENCANTA !

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!