Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 33: "Te deseo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 33: "Te deseo"
—¿La? —Levanté la mirada y vi a Gastón de pie al final de la mesa. De nuevo recaían en mí todas las miradas.
—Tenemos que hablar —dijo Gastón, que parecía nervioso.
Miré a Cande, a Peter y después a Gastón.
—¿Por favor? —me rogó, hundiendo las manos en los bolsillos.
Asentí y lo seguí fuera. Pasó de largo las ventanas hasta llegar a la intimidad que ofrecía el lateral del edificio.
—No pretendía que la atención volviera a recaer sobre ti. Sé que odias eso.
—Pues podrías haberte limitado a llamarme si querías hablar —dije.
Él asintió sin levantar la mirada del suelo.
—No pensaba ir a buscarte a la cafetería. He visto todo el follón y después a ti, y simplemente he entrado. Lo siento. —Esperé a que siguiera hablando—. No sé qué ha pasado entre tú y Peter. No es asunto mío…, al fin y al cabo, tú y yo solo hemos salido unas cuantas veces. Al principio estaba disgustado, pero después me di cuenta de que no me molestaría si no albergara sentimientos hacia ti.
—No me acosté con él, Gastón. Solo me sujetó el pelo en su lavabo mientras yo vomitaba todo el tequila que había bebido. En eso consistió todo el romanticismo.
Soltó una carcajada.
—No creo que podamos tener una oportunidad de verdad…, no mientras sigas viviendo con Peter. La verdad, Lali, es que me gustas. No sé por qué, pero no puedo dejar de pensar en ti. —Sonreí y me cogió de la mano, recorriendo mi pulsera con el dedo—. Probablemente te asusté con este regalo ridículo, pero nunca antes había estado en una situación así. Siento que tengo que competir constantemente con Peter por tu atención.
—No me asustaste con la pulsera.
Apretó los labios.
—Me gustaría volver a invitarte a salir dentro de un par de semanas, cuando se haya acabado tu mes con Peter. Entonces, podremos concentrarnos en conocernos mutuamente sin distracciones.
—Me parece bien.
Se inclinó hacia delante y, con los ojos cerrados, juntó sus labios con los míos.
—Te llamaré pronto.
Yo le dije adiós con la mano; después volví a la cafetería y, cuando pasé junto a Peter, me cogió y me sentó en su regazo.
—¿Y bien? ¿Es difícil romper?
—Quiere intentarlo de nuevo cuando vuelva a Morgan.
—Mierda, ahora tengo que pensar en otra apuesta —dijo, tirando del plato que tenía delante de mí.
Las dos semanas siguientes pasaron volando. Aparte de asistir a las clases, pasé todo el tiempo de vigilia con Peter, y la mayor parte de ese tiempo estuvimos solos. Me llevó a cenar, de copas y a bailar al Red, a jugar a bolos, y lo llamaron para dos peleas. Cuando no nos reíamos por cualquier cosa, jugábamos a pelearnos o nos acurrucábamos en el sofá con Toto para ver una película. Se esforzó por ignorar a todas las chicas que le ponían ojitos, y todo el mundo hablaba del nuevo Peter.
Cuando llegó la última noche que tenía que pasar en el apartamento, Cande y Agus se ausentaron sin motivo alguno, y Peter se esforzó en hacer una cena especial de Última Noche. Compró vino, dispuso las servilletas e incluso llevó a casa cubertería nueva para la ocasión. Colocó nuestros platos en la encimera del desayuno y llevó su taburete al otro lado para sentarse delante de mí. Por primera vez, tuve la clara sensación de que estábamos en una cita.
—Esto está realmente bueno, Peter. Me has tenido engañada todo este tiempo —dije, mientras masticaba la pasta con pollo cajún que me había preparado.
Él puso una sonrisa forzada y vi que estaba procurando mantener una conversación ligera.
—Si te lo hubiera dicho antes, habrías esperado una cena así cada noche.
Su sonrisa se desvaneció y bajó la mirada a la mesa.
Empujé la comida por el plato.
—Te voy a echar de menos, Peter.
—Pero vas a seguir viniendo, ¿no?
—Sabes que sí. Y tú vendrás a Morgan a ayudarme a estudiar como antes.
—Pero no será igual —dijo con un suspiro—. Tú seguirás saliendo con Gastón, estaremos ocupados…, nuestros caminos se separarán.
—Las cosas no serán tan diferentes.
Soltó una sola carcajada.
—¿Quién iba a pensar que acabaríamos aquí sentados teniendo en cuenta como nos conocimos? Si me hubieran dicho que estaría tan hecho polvo por tener que despedirme de una chica hace tres meses no lo habría creído.
Aquello me sentó como una patada en el estómago.
—No quiero que estés hecho polvo.
—Entonces no te vayas —dijo él.
Transmitía tanta desesperación que la culpa se convirtió en un nudo en mi garganta.
—No puedo mudarme aquí, Peter. Es una locura.
—¿Y eso quién lo dice? He pasado las dos mejores semanas de mi vida.
—Yo también.
—Entonces, ¿por qué siento que no voy a volver a verte?
No supe qué responder. Había tensión en su mandíbula, pero no estaba enfadado. El ansia por estar cerca de él se hacía cada vez mayor, así que me levanté y rodeé la encimera para sentarme en su regazo. No me miró, así que me abracé a su cuello y apreté mi mejilla contra la suya.
—Te darás cuenta de lo molesta que era y entonces dejarás de echarme de menos —le dije al oído.
Resopló mientras me rascaba la espalda.
—¿Lo prometes?
Me incliné hacia atrás y lo miré a los ojos, mientras le cogía la cara con ambas manos. Le acaricié la mandíbula con el pulgar; su expresión me rompía el corazón. Cerré los ojos y me incliné para besarlo en la comisura de la boca, pero se volvió, así que cogí más parte de sus labios de la que pretendía. Aunque el beso me sorprendió, no me aparté de inmediato.
Peter mantuvo sus labios sobre los míos, pero no fue más allá.
Finalmente me aparté con una sonrisa.
—Mañana será un día duro. Voy a limpiar la cocina y después me iré directamente a la cama.
—Te ayudo —dijo él.
Lavamos los platos juntos en silencio, mientras Toto dormía a nuestros pies. Secó el último plato y lo dejó en el escurridor. Después me condujo por el pasillo, apretándome bastante la mano. La distancia desde el umbral del pasillo hasta la puerta de su dormitorio parecía el doble de larga. Ambos sabíamos que solo nos separaban unas horas de la despedida.
En esa ocasión, ni siquiera fingió no mirar mientras me ponía una de sus camisetas para dormir. Él se quitó la ropa, se quedó en calzoncillos y se metió bajo el cobertor, donde esperó a que me reuniera con él.
Una vez que estuve dentro, Peter me atrajo junto a él sin pedir permiso ni disculpas. Tensó los brazos y suspiró, mientras yo enterraba la cara en su cuello. Cerré con fuerza los ojos e intenté saborear el momento. Sabía que desearía volver a ese momento todos los días de mi vida, así que lo viví con toda la intensidad de la que fui capaz.
Él miró por la ventana. Los árboles arrojaban una sombra en su rostro. Peter cerró los ojos y sentí que me hundía. Era terrible verle padecer ese sufrimiento y saber que yo era no solo la causa…, sino la única que podía librarlo de él.
—¿Peter? ¿Estás bien? —pregunté.
Hubo una pausa antes de que, por fin, hablara.
—Nunca he estado peor en mi vida.
Apreté la frente contra su cuello y él me abrazó con más fuerza.
—Esto es una tontería —dije—. Vamos a vernos todos los días.
—Sabes que eso no es verdad.
El peso de la pena que ambos sentíamos era demoledor y me inundó una necesidad irreprimible de salvarnos a ambos. Levanté la barbilla pero dudé; lo que estaba a punto de hacer lo cambiaría todo. Me dije a mí misma que Peter solo consideraba las relaciones íntimas un pasatiempo, pero cerré los ojos de nuevo y me tragué todos mis miedos. Tenía que hacer algo, sabiendo que ambos permanecíamos despiertos y temiendo cada minuto que pasaba y que nos acercaba a la mañana.
Cuando le rocé el cuello con los labios, se me desbocó el corazón, y después probé su carne con un lento y tierno beso. Él miró hacia abajo sorprendido, y entonces su mirada se suavizó al darse cuenta de lo que yo quería.
Inclinó la cabeza hacia abajo y apretó sus labios contra los míos con una delicada dulzura. La calidez de sus labios me recorrió todo el cuerpo hasta los dedos de los pies y lo acerqué más a mí. Ahora que habíamos dado el primer paso, no tenía intención de detenerme ahí.
Separé los labios para dejar que la lengua de Peter se abriera paso hacia la mía.
—Te deseo —dije.
De repente, empezó a besarme más lentamente e intentó separarse. Decidida a acabar lo que había empezado, seguí moviendo la boca contra la suya con más ansiedad. Peter reaccionó echándose hacia atrás hasta quedarse de rodillas. Me incorporé con él y mantuve nuestras bocas unidas.
Me agarró por los hombros para detenerme.
—Espera un momento —me susurró con una sonrisa y jadeando—. No tienes por qué hacer esto, Paloma. No es lo que había pensado para esta noche.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

18 comentarios:

  1. Quiero más!! No me dejes así!! Lali sabe que esta complicando la situación no? Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. No otro por favorrr subi otro!!! A Lali se le van a mesclar las cosas ahora me encanta

    ResponderBorrar
  3. me matas de intriga que muy buena me encnata tus novelas son muy diferentes espero mas capitulos pronto

    ResponderBorrar
  4. Nooooo. No la podes dejar ahi. Voy a morir de la intriga!!

    ResponderBorrar
  5. Na amiga, te tengo que decir que te quiero jajajajaj hubo algo de Laliter!!! Me encanta, pero lo dejaste re intrigante. Me muero de ganas por leer el siguiente Sky!!! QUIERO MAAAAAAAS.
    Ahh y subi nuevo cap Novesdepeterylali.blogspot.com nos leemos si?:) besos y cuidate!
    María

    ResponderBorrar
  6. quiero saber la reacción d los dos a ese momento tan intimo

    ResponderBorrar
  7. CHICA PROCURA ARLE UN POCODE FELICIDAD A LOS POBRES CHEEEE EN LA VIDA NO TODO EN ESO OSEA QUE TERMINEN ELLOS DOS JUNTOS PLISSS

    ResponderBorrar
  8. Y LO DEJAS AHI!!??? QUE MALA EH!.... HOLA CIELITO COMO TAS?... MIRA VOS NI SABIA QUE PABLITO ERA GAY NO ME DI CUENTA.... O SI?.... SEGURO SE ME OLVIDO (? MI CABEZA ESTA REVUELTA..BESITO.

    @ANGLESCASI - ABETTERWORLDLALITER.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  9. EHHHHHHHH! HACE OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO MIRA TE RECOMIENDO QUE LEAS LA NOVE DE @amorxca OSCURA INOCENCIA..... esta re buena leela buscala en las etiquetas.. a mi me encanto!, es tipo CREPUSCULO leela ;) si no la encuentras me avisas y te la paso oka! el blog es lovexlaliypeter.blogspot.com ufff no queria que acabara :( pero acabo..

    ResponderBorrar
  10. ehhhh! hice otro cap! cuando puedas pasate al blog ;) besitoooooo...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    PD: hoy no tengo mucho que decirte (? besito Cielito...

    ResponderBorrar
  11. me encanto el cap excepto la parte cuando aparecía Gastón pero lo demás muy bueno el cap

    ResponderBorrar
  12. sube ponto el próximo cap xfa

    ResponderBorrar
  13. Él no era lo que tenía pensado pero yo si asi que no me cortes la escenita de estos dos, espero el siguiente ansiosa

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!