Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 10: "No dije que no"



Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 10: "No dije que no"
—No me he tumbado encima de ti —protesté—. No podía llegar al reloj. Probablemente sea la alarma más molesta que haya oído jamás. Suena como un animal moribundo.
Entonces, Peter extendió el brazo y tocó un botón.
—¿Quieres desayunar?
Lo fulminé con la mirada y dije que no con la cabeza.
—No tengo hambre.
—Pues yo sí. ¿Por qué no te vienes conmigo en coche al café que hay calle abajo?
—No creo que pueda aguantar tu falta de habilidad para conducir tan temprano por la mañana —dije.
Me senté en un lateral de la cama, me puse las chancletas y me dirigí a la puerta arrastrando los pies.
—¿Adónde vas? —preguntó.
—A vestirme para ir a clase. ¿Necesitas que te haga un itinerario durante los días que esté aquí?
Peter se estiró y caminó hacia mí, todavía en calzoncillos.
—¿Siempre tienes tan mal genio o eso cambiará una vez que creas que todo esto no es parte de un elaborado plan para meterme en tus bragas?
Me puso las manos sobre los hombros y noté cómo sus pulgares me acariciaban la piel al unísono.
—No tengo mal genio.
Se acercó mucho a mí y me susurró al oído:
—No quiero acostarme contigo, Paloma. Me gustas demasiado.
Después,  siguió  andando  hacia  el  baño  y  me  quedé  allí  de  pie,  estupefacta.  Las  palabras  de  Euge resonaban en mi cabeza. Peter Lanzani se acostaba con todo el mundo; no podía evitar sentir que tenía algún tipo de carencia al saber que no mostraba el menor deseo ni siquiera de dormir conmigo.
La puerta volvió a abrirse y Cande entró.
—Vamos, arriba, ¡el desayuno está listo! —dijo con una sonrisa y sin poder reprimir un bostezo.
—Te estás convirtiendo en tu madre, Can —refunfuñé, mientras rebuscaba en mi maleta.
—Oooh… Me parece que alguien no ha dormido mucho esta noche pasada.
—Peter apenas ha respirado en mi dirección —dije mordazmente.
Una sonrisa de complicidad iluminó el rostro de Cande.
—Ah.
—Ah, ¿qué?
—Nada —dijo ella, antes de volver a la habitación de Agus.
Peter estaba  en  la  cocina,  tarareando  una  melodía  cualquiera  mientras  preparaba  unos  huevos revueltos.
—¿Segura que no quieres? —preguntó.
—Sí, segura. Gracias, de todos modos.
Agus y Cande entraron en la cocina, y Agus sacó dos platos del armario, en los que Peter amontonó  los huevos humeantes. Agus dejó los platos en la encimera, y él y Cande se sentaron juntos para satisfacer el apetito, que, con toda probabilidad, se debía a lo que habían hecho la noche anterior.
—No me mires así, Agus. Lo siento, simplemente no quiero ir —dijo Cande.
—Pero, nena, en la fraternidad se celebran fiestas de citas dos veces al año —argumentó  Agus mientras  masticaba—.  Todavía  queda  un  mes.  Tendrás  tiempo  suficiente  para  encontrar  un  vestido  y cumplir con todo el rollo ese de chicas.
—Iría, Agus…, es muy amable por tu parte…, pero no conoceré a nadie allí.
—Muchas de las chicas que asisten no conocen a mucha gente —dijo él, sorprendido por el rechazo.
Ella se desplomó sobre la silla.
—Las zorras de las fraternidades siempre van a esas cosas. Y todas se conocen…, será raro.
—Vamos, Can. No me hagas ir solo.
—Bueno…, quizá… ¿podrías encontrar a alguien que acompañara a Lali? —dijo ella mirándome a mí y después a Peter. Peter alzó una ceja, y Agus negó con la cabeza.
—Peter  no  va  a  fiestas  de  citas.  Son  cosas  a  las  que  llevas  a  tu  novia… Y  Peter  no…, bueno,  ya sabes.
—Podríamos emparejarla con alguien.
La miré con los ojos entrecerrados.
—Sabes que puedo oírte, ¿no?
Cande puso una cara a la que sabía que no podía negarme.
—Lali, por favor… Te encontraremos a un chico majo e ingenioso y, por supuesto, me aseguraré de que esté bueno. ¡Te prometo que lo pasarás bien! Y ¿quién sabe? Tal vez consigas ligar.
Peter dejó caer la sartén en el fregadero
—No he dicho que no fuera a llevarte.
Puse los ojos en blanco.
—No hace falta que me hagas favores, Peter.
—Eso no es lo que quería decir, Paloma. Las fiestas de citas son para los tíos con novia, y todo el mundo sabe que a mí el rollo de ennoviarme no me va. Sin embargo, contigo no tendré que preocuparme de que mi pareja espere un anillo de compromiso después.
Cande puso morritos.
—Porfi, porfi, Lali…
—No me mires así —dije en tono quejoso—. Peter no quiere ir;  y  yo  tampoco.  No  seríamos  una compañía agradable.
Peter cruzó los brazos y se apoyó en el fregadero.
—No he dicho que no quisiera ir. De hecho, creo que sería divertido si fuéramos los cuatro —dijo encogiéndose de hombros.
Todas las miradas se centraron en mí, y yo retrocedí.
—¿Por qué no podemos quedarnos aquí?
Cande hizo un mohín y Agus se inclinó hacia delante.
—Porque tengo que ir, Lali. Soy  un  novato.  Tengo  que  asegurarme  de  que  todo  vaya  bien,  de  que todo el mundo tenga una cerveza en la mano, cosas así.
Peter cruzó la cocina y me rodeó los hombros con el brazo para acercarme a su lado.
—Vamos, Paloma. ¿Vienes conmigo?
Miré a Cande, después a Agus y finalmente a Peter.
—Está bien —dije resignada.
Cande chilló y me abrazó, después noté la mano de Agus en la espalda.
—Gracias, Lali —dijo.

Continuará...

_____________________

15 comentarios:

  1. Hasta las manos esta lanzani! más Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la novela!! Duermen juntos jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Me encantaaaa la nove genia ya quiero maaas! Avisame cuando subas por que leo muchas novelas y no me entero jaja un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  4. Eyyyyyy amigaaaaa, soy Mariaaaa, subí nuevo cap y te firme en el anterior, pero no te pasastee. Me encanto el capitulo como siempre, a Peter le gusta Lali de verdad?? aiiiiii amo como.la trataaaaa!!!! Te espero si vos queres linda novesdepeterylali.blogspot.com y espero tu prox. capituloo:)

    ResponderBorrar
  5. Holaa como siempre aqui estar yop :) hola amiga como andas vó? eh jajaja i lopiuuu :P quieroo mas negraaaaaa wáchíí bíen péolá jajajjajajajaja ilobiu

    ResponderBorrar
  6. Luuuuu Tú Mééjóórcháá :P17 de agosto de 2013, 12:32 p.m.

    Holitas soy Lu tu mejor amiga (? jajaja buee, la mas fiel,, Naty me dijo que :O JAJAJA subisteee :P besitoosss quiero mas... Cami dijo mal no sos negra vó... nó lé dééss bóólaá a la gíláádá jajajajajajajaja que cago de risa que somos besitos quiero maaass

    ResponderBorrar
  7. Increibles los capítulos , cada vez me gusta más la historia de veras. Me encanta la relación amor-odio de Lali y Peter son tan lindos jaja
    PD: Ya subí cap de mi novela un beso linda

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajajajajaja gracias por tus 5 comentarios:)))) me hiciste reír mucho, sos genial! Yo siempre voy a estar ehhh, ya lo sabes jajaja
    Bueno, como siempre genial el capítulo y espero el próximo, me estoy todo el día metiendo para ver si subiste nuevo jajaja beso!!!!
    Y pasate, subi nuevo cap: novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. ¿Cuando subes el siguiente capítulo?

    ResponderBorrar
  10. Eyyy donde andas amiga????? Que raro en vos que tardes en subir cap, espero que estes bieeeen. Subi nuevo cap: Novesdepeterylali.blogspot.com pasate cuando puedas. Besooo

    ResponderBorrar
  11. Al finaaaal llegué..perdon por ttardar tantoo..me re encantaa tu nooveee..la amooo..creo que Peter Perro Loco Lanzani..jaja..está empezando a gustar de Lali..no??jaja..ya espero el prox..avisame por twitter cuando subis...besooos..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!