Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 13: "Abrázame"



Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 13: "Abrázame"
Su aliento olía a cervezas y cigarrillos, así que lo aparté.
—No soy tu amiga con derecho a roce, Peter.
Él sacudió la cabeza, sin poder creérselo.
—¡Nunca he dicho que lo fueras! ¡Estás conmigo veinticuatro horas, siete días a la semana, duermes en mi cama, pero la mitad del tiempo actúas como si no quisieras que te vieran conmigo!
—¡Pero si he venido aquí contigo!
—Siempre te he tratado con respeto, Paloma.
Yo seguí en mis trece.
—No, me tratas como si te perteneciera. ¡No tenías derecho a espantar a Ethan así!
—¿Sabes quién es Ethan? —me preguntó.
Cuando negué con la cabeza, se acercó más.
—Pues yo sí. El año pasado lo arrestaron por agresión sexual, pero retiraron los cargos.
Crucé los brazos.
—Oh, ¿entonces tenéis algo en común?
Peter frunció el ceño, y los músculos de sus mandíbulas se movieron bajo la piel.
—¿Me estás llamando violador? —dijo en un tono frío y bajo.
Apreté los labios, todavía más enfadada por que tuviera razón. Lo había llevado demasiado lejos.
—No, simplemente estoy cabreada contigo.
—He estado bebiendo, ¿vale? Tu piel estaba a dos centímetros de la mía, eres guapa y hueles acojonantemente bien cuando sudas. ¡Te besé, lo siento! ¡Supéralo!
Su disculpa me hizo esbozar una sonrisa.
—¿Crees que soy guapa?
Frunció el ceño con disgusto.
—Eres una preciosidad y lo sabes. ¿Por qué sonríes?
Intenté reprimir mi regocijo para no darle ese placer.
—Nada. Vámonos.
Peter se rio y sacudió la cabeza.
—¿Qué? ¿Cómo? ¡Eres un auténtico dolor de cabeza! —me gritó, mirándome fijamente. No podía dejar de sonreír y, tras unos segundos, Peter sonrió. Sacudió la cabeza de nuevo, y después me pasó el brazo por el cuello.
—Me vuelves loco. Lo sabes, ¿no?
En el apartamento, todos cruzamos torpemente la puerta. Fui directamente al baño para quitarme el humo del pelo. Cuando salí de la ducha, vi que Peter me había llevado una de sus camisetas y un par de sus pantalones cortos para que me cambiara.
La camiseta me engulló y los pantalones desaparecieron bajo la camiseta. Me derrumbé en la cama y suspiré, todavía sonriendo por lo que había dicho en el aparcamiento.
Peter se quedó mirándome durante un momento, y sentí una punzada en el pecho. Tenía unas ansias casi voraces por cogerle la cara y plantar mi boca en la suya, pero luché contra el alcohol y las hormonas que corrían por mis venas.
—Buenas noches, Paloma —susurró, mientras se daba media vuelta.
Me moví nerviosa; todavía no estaba preparada para dormirme.
—¿Peter? —dije, acercándome para apoyar la barbilla en su hombro.
—¿Sí?
—Sé que estoy borracha, y acabamos de tener una enorme pelea por esto, pero…
—No voy a acostarme contigo, así que deja de pedírmelo —dijo, todavía de espaldas a mí.
—¿Qué? ¡No! —grité.
Peter se rio y se volvió para mirarme, con una expresión de ternura.
—¿Qué pasa, Paloma?
Suspiré.
—Esto —dije, apoyando la cabeza sobre su pecho y estirando el brazo por encima de él, acurrucándome tan cerca como pude.
Se puso tenso y levantó las manos, como si no supiera cómo reaccionar.
—Estás borracha.
—Lo sé —dije, demasiado ebria como para avergonzarme.
Se relajó y me puso una mano sobre la espalda y otra sobre el pelo mojado, después apretó los labios contra mi frente.
—Eres la mujer más confusa que he conocido nunca.
—Es lo menos que puedes hacer después de espantar al único chico que se me ha acercado hoy.
—¿Te refieres a Ethan, el violador? Sí, te debo una.
—No importa —dije, sintiendo el inicio de un rechazo.
Me cogió el brazo y lo sujetó contra su estómago para evitar que lo apartara.
—No, lo digo en serio. Tienes que tener más cuidado. Si no hubiera estado allí… Ni siquiera quiero pensar en ello. ¿Y ahora esperas que me disculpe por hacer que te dejara en paz?
—No quiero que te disculpes. Ni siquiera se trata de eso.
—Entonces, ¿qué pasa? —me preguntó, buscándome los ojos.
Su cara estaba a escasos centímetros de la mía y podía notar su aliento en mis labios.
Fruncí el ceño.
—Estoy borracha, Peter. Es la única excusa que tengo.
—¿Quieres que te abrace hasta que te quedes dormida? —No respondí y él se movió para mirarme directamente a los ojos—. Debería decir que no para corroborar mi postura —dijo, arqueando las cejas—. Pero después me odiaría si me negara y no volvieras a pedírmelo.
Apoyé la mejilla en su pecho, y él me abrazó más fuerte, suspirando.

—No necesitas ninguna excusa, Paloma. Solo tienes que pedirlo.
Entrecerré los ojos por la luz del sol que entraba por la ventana y entonces la alarma resonó en mis oídos. Peter seguía dormido, rodeándome todavía con brazos y piernas. Conseguí liberar un brazo para parar el despertador.
Después de frotarme la cara, lo miré: estaba durmiendo sonoramente a dos centímetros de mi cara.
—Oh, Dios mío —susurré, preguntándome cómo habíamos llegado a estar tan entrelazados. Respiré hondo y contuve la respiración mientras intentaba liberarme.
—Déjalo, Paloma, estoy durmiendo —murmuró él, apretándome contra él.
Después de varios intentos, finalmente conseguí soltarme, y me senté al borde de la cama, mirando hacia atrás para ver su cuerpo medio desnudo, liado en las sábanas. Lo observé durante un momento y suspiré. Los límites empezaban a difuminarse, y era culpa mía.
Su mano se deslizó sobre las sábanas hasta tocarme los dedos.
—¿Qué pasa, Paloma? —dijo él, con los ojos apenas abiertos.
—Voy a por un vaso de agua. ¿Quieres algo?
Peter dijo que no con la cabeza, cerró los ojos y pegó la mejilla al colchón.
—Buenos días, Lali —dijo Agus desde el sillón cuando doblé la esquina.
—¿Dónde está Can?
—Sigue dormida. ¿Qué haces levantada tan temprano? —preguntó él, mirando el reloj.
—Ha sonado el despertador, pero siempre me despierto pronto después de beber. Es una maldición.
—Yo también —asintió él.
—Más vale que despiertes a Can. Tenemos clase dentro de una hora —dije, mientras abría el grifo y me inclinaba para beber.
Agus asintió.
—Pensaba dejarla dormir.
—No lo hagas. Se enfadará si se pierde la clase.
—Ah —dijo él, levantándose—, entonces es mejor que la despierte.
Se dio media vuelta.
—Oye, Lali.
—¿Sí?
—No sé qué hay entre Peter y tú, pero sé qué hará algo estúpido para cabrearte. Es un tic que tiene. No se acerca a nadie muy a menudo, y, por la razón que sea, contigo lo ha hecho. Pero tienes que Perdonar le sus demonios. Es la única forma que tiene de saberlo.
—¿Saber qué? —pregunté, levantando una ceja por su discurso melodramático.
—Si podrás trepar el muro —respondió simplemente.
Sacudí la cabeza y me reí.
—Lo que tú digas, Agus.
Agus se encogió de hombros y desapareció en su dormitorio. Oí unos suaves murmullos, un gruñido de protesta y después la risa dulce de Cande.
Removí la avena en mi cuenco y añadí el sirope de chocolate, estrujando directamente el bote.
—Eso es asqueroso, Paloma —dijo Peter, vestido solo con un par de calzoncillos de cuadros verdes.
Se frotó los ojos y sacó una caja de cereales del armario.
—Buenos días para ti también —dije, cerrando de una palmadita la tapa de la botella.
—He oído que se acerca tu cumpleaños. El último de tus años de adolescencia—bromeó,  con  los ojos hinchados y rojos.
—Sí…, bueno, no me van los cumpleaños. Creo que Cande piensa llevarme a cenar o algo así —sonreí—. Puedes apuntarte si te apetece.
—Vale —dijo encogiéndose de hombros—, ¿es dentro de una semana desde el domingo?
—Sí. ¿Y cuándo es el tuyo?
Vertió la leche y hundió los cereales con la cuchara.
—En abril. El 1 de abril.
—Anda ya.
—No, lo digo en serio —dijo él, mientras masticaba.
—¿Tu cumpleaños es el Día de los Inocentes?—pregunté de nuevo, arqueando una ceja.
Se rio.
—¡Sí! Vas a llegar tarde. Será mejor que te vistas.
—Cande me va a llevar en coche.
Estaba segura de que estaba siendo intencionadamente frío cuando se limitó a encogerse de hombros.
—Tú misma —dijo él, volviéndose de espaldas para acabarse los cereales.

Continuará...
_____________________

8 comentarios:

  1. Más más más más más más Peter es tierno con ella me encanta :)

    ResponderBorrar
  2. Que le pasa a Peter? No entiendo nada!!! Esta asi porque realmente le esta gustando Lali??? Aiiii me encanto, ame el capitulo amiga te juro! Quiero maaaaaas, me quede con re ganas de mas. Bueno espero el proximooo:))) besooooosssss!!!!!!! Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Holiiiiiiiiiii me encanto el capitulo! Buenísimo ya quiero rock jajajajja zarpadita no? Jajajajja beso

    @AnglesCasi

    ResponderBorrar
  4. Me encantooo el cap por fa maaaaaas!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Garn capítulo tercos los dos pero linda la relación que va floreciendo

    ResponderBorrar
  6. ¿Por qué le cambian los nombres? ES MARAVILLOSO DESASTRE! de la autora Jamie McGuire!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!