Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 21:"Una cita"


MARATÓN: Durante todo el día sábado (hoy) subiré 5 capítulos  pero debe haber algunos comentarios así subo mas rápido.. ahora subo el primero y luego en lo que resta del día iré subiendo los otros... 
1/5 Maratón

Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 21: "Una cita"
Me rechinaron los dientes. Acababa de insinuar que estaba jugando con él. Le respondí de la forma más directa que pude.
—No, quise decir lo que dije. Simplemente no tenía intención de que fuera un insulto.
—Pues yo lo dije porque… —se rascó nerviosamente su corto pelo— no quiero estropear nada. Ni siquiera sé cómo hacer para ser lo que te mereces. Solo intentaba averiguarlo.
—Vale, muy bien, pero tengo que dormir. Tengo una cita esta noche.
—¿Con Gastón? —preguntó; su tono volvía a traicionar su mal humor.
—Sí. ¿Puedo dormir, por favor?
—Claro —dijo, saliendo bruscamente de la cama y dando un portazo tras de sí al salir. El sillón crujió bajo su peso y luego el murmullo de voces de la televisión llegó desde la sala. Cerré los ojos con fuerza e intenté calmarme lo suficiente para adormilarme aunque solo fuera unas horas.
El despertador dio las tres de la tarde cuando abrí trabajosamente los ojos. Agarré una toalla y mi bata, y me dirigí torpemente al baño. En cuanto cerré la cortina de la ducha, la puerta se abrió y se cerró.
Esperé a que alguien hablara pero solo oí la tapa del inodoro golpeando la porcelana.
—¿Peter?
—No, soy yo —dijo Cande.
—¿Tienes que hacer pis aquí? Tienes tu propio baño.
—Agus ha estado allí más de media hora con la mierda de las cervezas. No pienso entrar allí.
—Encantador.
—He oído que tienes una cita esta noche. ¡Peter está cabreado! —canturreó.
—¡A las seis! Es tan dulce, Cande. Es simplemente… —Mi voz se apagó en un suspiro. Estaba muy efusiva y no es lo mío ser efusiva. Seguí pensando en lo perfecto que había sido desde el momento en que nos habíamos conocido. Era exactamente lo que necesitaba: el polo opuesto a Peter.
—¿Te ha dejado sin habla? —dijo con una risita tonta.
Asomé la cabeza por la cortina.
—¡No quería volver a casa! ¡Podría haber estado hablando con él para siempre!
—Suena prometedor. ¿Pero no le parece raro que estés aquí?
Metí la cabeza bajo el agua para enjuagarme la espuma.
—Ya se lo expliqué.
Sonó el ruido de la cadena del inodoro y del grifo que se abría haciendo que el agua saliera fría por un momento. Grité y la puerta se abrió del todo.
—¿Paloma? —dijo Peter.
Cande se rio.
—Solo he tirado de la cadena, Peter, cálmate.
—Oh. ¿Estás bien, Paloma?
—Estoy estupendamente. Sal. —La puerta se cerró de nuevo y suspiré—. ¿Es mucho pedir que haya pestillos en las puertas? —Cande no contestó—. ¿Can?
—Me sabe fatal que lo vuestro no cuajara. Eres la única chica que podría haber…—suspiró—. En fin, no te preocupes. Ahora ya no importa.
Cerré el grifo y me envolví en una toalla.
—Están tan mal como él. Debe de ser una enfermedad…, aquí nadie tiene sentido común. ¿Te acuerdas de lo mucho que te cabreaba su comportamiento?
—Lo sé —asintió.
Encendí el secador de pelo y comencé a acicalarme para mi cita con Gastón. Me ricé el pelo, me pinté las uñas y los labios con una sombra rojo oscuro. Era un poco demasiado para una primera cita. Me fruncí el ceño a mí misma en el espejo. No era a Gastón a quien estaba intentando impresionar. No estaba en situación de aceptar insultos cuando Peter me había acusado de andarme con juegos.
Al mirarme por última vez en el espejo, la culpa me embargó. Peter estaba haciendo todo lo que podía y yo estaba siendo una mocosa cabezota. Salí a la sala de estar y Peter sonrió, no era la reacción que yo esperaba.
—Estás… preciosa.
—Gracias —dije, agitada por la falta de irritación o celos en su voz.
Agus silbó.
—Buena opción, Lali. A los tíos les encanta el rojo.
—Y los rizos son atractivos —añadió Cande.
Sonó el timbre de la puerta y Cande sonrió, saludando con la mano con exagerado nerviosismo.
—¡Que te lo pases bien!
Abrí la puerta. Gastón sostenía un ramito de flores y llevaba pantalones de vestir y una corbata. Sus ojos hicieron un rápido recorrido de mi vestido a los zapatos y de nuevo al vestido.
—Eres la criatura más hermosa que he visto jamás —dijo embelesado.
Me volví para decirle adiós con la mano a Cande, cuya sonrisa era tan amplia que podía ver cada uno de sus dientes. Agus tenía la expresión de un padre orgulloso y Peter mantenía los ojos fijos en la televisión.
Gastón me condujo al reluciente Porsche. Una vez dentro, dio un suspiro.
—¿Qué? —pregunté.
—Tengo que decir que estaba un poco nervioso por lo de recoger a la mujer de la que está enamorado Peter Lanzani… en su apartamento. No sabes cuánta gente me ha dicho hoy que estaba loco.
—Peter no está enamorado de mí. A veces casi no puede aguantar tenerme cerca.
—¿Entonces es una relación de amor-odio? Porque, cuando les solté a los de la hermandad que te iba a sacar por ahí esta noche, todos me dijeron lo mismo. Se comporta tan erráticamente (incluso más que habitualmente) que todos han llegado a la misma conclusión.
—Pues se equivocan —insistí.
Gastón sacudió la cabeza como si yo fuera totalmente estúpida. Puso su mano sobre la mía.
—Mejor nos vamos. Tengo reservada una mesa.
—¿Dónde?
—En Biasetti. Me atreví… Espero que te guste la comida italiana.
Levanté una ceja.
—¿Una reserva con tan poca antelación? Ese sitio está siempre de bote en bote.
—Bueno…, es nuestro restaurante. La mitad, por lo menos.
—Me gustan los italianos.
Gastón condujo al restaurante a la velocidad límite, usando los intermitentes de forma correcta y deteniéndose lo justo en cada semáforo ámbar. Mientras hablaba, apenas apartaba los ojos de la carretera. Cuando llegamos al restaurante, me reí encantada.
—¿Qué? —preguntó.
—Eres un conductor muy cauto. Me gusta.
—¿Diferente de la parte trasera de la motocicleta de Peter? —Sonrió.
Debería haberme reído pero la diferencia no me pareció tan buena.
—No hablemos de Peter esta noche. ¿De acuerdo?
—Me parece bien —asintió, mientras se levantaba de su asiento para abrirme la puerta.
Estábamos sentados en un lateral, en una mesa junto a una gran ventana. Aunque yo llevaba un vestido, tenía un aspecto pobre en comparación con las otras mujeres del restaurante. Estaban cubiertas de diamantes y llevaban vestidos de cóctel. Nunca había comido en un sitio tan ostentoso.
Pedimos y Gastón cerró su menú, sonriendo al camarero.
—Y tráiganos una botella de Allegrini Amarone, por favor.
—Sí, señor —dijo el camarero mientras recogía los menús.
—Este lugar es increíble —susurré apoyándome en la mesa.
Sus ojos verdes se suavizaron.
—Gracias, le diré a mi padre lo que piensas.
Una mujer se acercó a nuestra mesa. Llevaba el pelo rubio recogido en un moño francés apretado, una veta gris interrumpía las ondas suaves de sus rizos.
Intenté no pararme a mirar las joyas que brillaban llamativamente en su cuello, o las que se balanceaban de aquí para allá en sus orejas, pero saltaban a la vista. Sus bizqueantes ojos azules me miraron detenidamente.
Rápidamente se volvió a mi pareja.
—¿Quién es tu amiga, Gastón?
—Mamá, esta es Lali Esposito. Lali, esta es mi madre, Vivienne Dalmau.
Extendí la mano que ella estrechó de un golpe. Con un bien aprendido movimiento, el interés le iluminó los afilados rasgos de la cara, y miró a Gastón.
—¿Esposito?
Tragué saliva; me preocupaba que hubiera reconocido el nombre.
La expresión de Gastón se volvió impaciente.
—Es de Wichita, mamá. No conoces a su familia. Va a Eastern.
—¡Ah! —Vivienne me miró de nuevo—. Gastón se marcha el curso que viene a Harvard.
—Eso me ha dicho. Creo que es fantástico. Debe de estar muy orgullosa.
La tensión alrededor de sus ojos se suavizó un poco y las comisuras de su boca se tornaron en petulante sonrisa.

—Sí que lo estamos. Gracias.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

15 comentarios:

  1. quiero mas laliter saca el gasli que me voy a enfermar solo me gustan como amigos,y laliter es laliter.

    ResponderBorrar
  2. WU WU WU WU WU WU WU WU... COMO ESTAS CIELITO??? ESPERO QUE BIEN!!!... HAY ALGO QUE NO ENTIENDO, LA ULTIMA VEZ ME ESTABAS INVITANDO A VER TU MARATON O ME ESTABAS PROPONIENDO HACER UNO CUANDO TU LO HICIERAS?? ME RESPONDES POR DONDE QUIERAS.. Y ME AVISAS A TIEMPO PARA HACER LOS CAPITULOS POR SI ACASO BESO.

    @ANGLESCASI.

    ResponderBorrar
  3. LALITER LALITER LALITER LALITER LALITER.... COMO ME GUSTA TU NOVE... A VECES ME IMAGINO QUE SOY LALI (EN TU NOVW OBVIO) JAJAJAJ ENSERIO... ME GUSTA UN MONTON.... Y NO SOLO PORQUE ERES MI AMIGA Y HERMANITO POR BLOGSPOT.. ME GUSTA MUCHO QUIERO EL SIGUIENTE CAP YAAAAA!

    ResponderBorrar
  4. HOLA QUE ASE?? ESCRIBIENDO O QUE ASE? JAJAJAJA SE ME HA PEGADO ESO.. AHORA SE LO DIGO A TODO EL MUNDO OK? OK! JAJAJJAJAJA.... QUE ONDA CIELITO (CIELITO ME SUENA COMO SI YO FUESE TU MAMA JAJAJAJA) CIELITOOOOOOOO HACE EL OTRO CAPITULOOOOOOOOO POR FIIS

    ResponderBorrar
  5. ESTEMMMMM.. QUE ERA LO OTRO QUE TE IBA A DECIR?? AH SI... SUBE OTRO CAPPPPPPPPPPPPPPPP NO ERA ESO PERO NO ME ACUERDO DE LO OTRO :) BUENO ESTA BIEN ESPERO EL OTRO :(BIPOLAR:) YA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON LA MAMI DE GAS :P BESOOOOOOOOOTEEEEEEEE.

    @ANGLESCASI.

    ResponderBorrar
  6. LARGOS MIS COMENTARIOS NO? BUENO MANITA TE DEJO HARE LOS CAPS POR SI ACASO OK? OK! JAJAJAJA ME ENCANTA DECIR ESO JHIGBSHJBHJAAJHJASDV BESO.

    @ANGLESCASI.

    ResponderBorrar
  7. Me encanta!! Más!! En que momento va a reaccionar lali??

    ResponderBorrar
  8. Ingenua Lali todas las hermandades se dieron cuenta que Peter esta enamorado de ella menos ELLA! Los celos son lo mejor jajja me encanta todo todo quiero mucho MAS!

    ResponderBorrar
  9. Ya saca a gaston, me dan asco lali y gas junto, ya que siempre lo veia como hermanos hahahs, has que pitt se vuelva bueno jeje, LALITERRRRRRRR PLEAEEEEE!!!

    ResponderBorrar
  10. Gastón le esta proporcionando a Lali, una información muy importante,espero k ella la tome en cuenta.

    ResponderBorrar
  11. massssssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  12. Peeeeeteeeeeeer rompe-le la cara a Gastón..se necesita Laliter..yayayayaya..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!