Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 22: ¿Te ha besado?


INFORMACIÓN: Se que me piden que Gastón se valla, muchachas pero en esta novela decidí que el sea el tercero y Pablo sea solo un amigo, no como en otras novelas donde Pablo es el tercero. Por eso Gaston estará un largo tiempo perdonen.
MARATÓN: Durante todo el día sábado (hoy) subiré 5 capítulos  pero debe haber algunos comentarios así subo mas rápido.. ahora subo el primero y luego en lo que resta del día iré subiendo los otros... 
2/5 Maratón

Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 22: "¿Te ha besado?"
Estaba sorprendida de las palabras tan educadas que usaba incluso dejando entrever un insulto. No era un talento que hubiera desarrollado de la noche a la mañana. La señora Dalmau debía de haber pasado años imponiendo su superioridad a los demás.
—Ha sido estupendo verte, mamá. Buenas noches. —Ella lo besó en la mejilla, le borró la huella de pintalabios con el dedo pulgar y luego se volvió a su mesa—. Te pido disculpas por todo esto, no sabía que ella iba a estar aquí.
—No pasa nada. Parece… encantadora.
Gastón se rio.
—Sí, para ser una piraña.
Reprimí una risa y él me sonrió en tono de disculpa.
—Se acostumbrará. Solo que le llevará algún tiempo.
—A lo mejor para cuando acabes en Harvard.
Hablamos sin parar sobre la comida, Eastern, Cálculo, e incluso sobre el Círculo. Gastón era encantador, divertido y todo lo que dijo me parecía bien. Varias personas se acercaron para saludarlo y siempre me presentaba con una sonrisa orgullosa. Lo miraban como a un famoso en aquel restaurante, y cuando nos fuimos sentí los ojos enjuiciadores de todo el mundo presente en aquella sala.
—¿Y ahora qué? —pregunté.
—Me temo que tengo un examen trimestral de Anatomía Comparada de los Vertebrados a primera hora del lunes por la mañana. Tengo que ir a estudiar —me dijo, cubriendo mi mano con la suya.
—Mejor tú que yo —dije, intentando no parecer desilusionada.
Me llevó al apartamento y luego me acompañó escaleras arriba cogidos de la mano.
—Gracias, Gastón —Era consciente de mi sonrisa ridícula—. Me lo he pasado muy bien.
—¿Es muy pronto para pedir una segunda cita?
—De ninguna manera —dije con una sonrisa resplandeciente.
—¿Te llamo mañana?
—Perfecto.
Entonces llegó el momento del silencio incómodo. Lo que más miedo me da de las citas. Besar o no besar, odiaba esa pregunta.
Antes de que tuviera oportunidad de preguntarme si me besaría o no, me cogió la cara entre las manos y me llevó hacia sí apretando sus labios contra los míos. Eran suaves, cálidos y maravillosos. Volvió a acercarme y me besó de nuevo.
—Hablamos mañana, La.
Le dije adiós con la mano mientras lo miraba ir de regreso a su coche.
—Adiós.
Una vez más, cuando giré el pomo de la puerta, la puerta se abrió con un tirón brusco y caí hacia delante. Peter me cogió y recuperé el equilibrio.
—¿Dejarás de hacer eso? —dije cerrando la puerta tras de mí.
—¿La? ¿Qué eres? ¿Un vídeo de gimnasia? —Se rio.
—¿Una paloma? —dije con la misma cantidad de desdén—. ¿Un molesto pájaro que se caga por toda la acera?
—A ti te gusta lo de Paloma —dijo a la defensiva—. Es una chica guapa, una carta ganadora en el póquer, escoge la que quieras. Eres mi Paloma.
Me agarré a su brazo para quitarme los tacones, y fui hacia su habitación. Mientras me ponía el pijama intenté con todas mis fuerzas estar enfadada con él.
Peter se sentó en la cama y cruzó los brazos.
—¿Te lo has pasado bien?
—Sí —suspiré—, me lo he pasado estupendamente. Ha sido perfecto. Él es…
No pude encontrar una palabra adecuada para describirlo, por eso simplemente moví la cabeza.
—¿Te ha besado?
Apreté los labios y asentí.
—Sí, tiene unos labios muy, muy suaves.
Peter se apartó.
—No me importa cómo son sus labios.
—Créeme, es importante. Me pongo tan nerviosa con los primeros besos…, pero este no ha estado nada mal.
—¿Te pones nerviosa por un beso? —preguntó divertido.
—Solo con los primeros besos. Los odio.
—Yo también los odiaría si tuviera que besar a Gastón Dalmau.
Me reí tontamente y me fui hacia el baño a quitarme el maquillaje de la cara. Peter me siguió, apoyándose en la jamba de la puerta.
—¿Así que van a salir otra vez?
—Sí. Me llamará mañana.
Me sequé la cara y corrí por el pasillo para saltar a la cama.
Peter se quitó los calzoncillos y se sentó con la espalda vuelta hacia mí. Estaba un poco encorvado
y parecía cansado. Los músculos de su espalda se estiraron cuando se volvió para mirarme un instante
—Si te lo has pasado tan bien, ¿por qué has vuelto tan temprano a casa?
—Tiene un examen importante el lunes.
Peter arrugó la nariz.
—¿A quién le importa?
—Está intentando entrar en Harvard. Tiene que estudiar.
Resopló arrastrándose sobre su estómago. Lo vi meter las manos bajo la almohada, parecía enfadado.
—Sí, claro, eso es lo que dice a todo el mundo.
—No seas idiota. Tiene prioridades…, creo que es un tío responsable.
—¿No debería estar su chica por encima de sus prioridades?
—No soy su chica. Solo hemos salido una vez, Peter—me quejé.
—¿Pues qué hicieron juntos? —Le dirigí una mirada airada y él se echó a reír—. ¿Qué? ¡Tengo curiosidad!
Viendo que era sincero, le conté todo, desde el restaurante, la comida, incluso las cosas bonitas ydulces  que Gastón me había dicho. Sabía que mi boca se había quedado congelada en una ridícula sonrisa, pero no podía dejar de sonreír mientras describía mi velada perfecta.
Peter me observaba con sonrisa divertida mientras yo parloteaba, incluso haciendo preguntas.
Aunque parecía frustrado con todo lo de Gastón, yo sentía claramente que disfrutaba viéndome tan feliz.
Peter se colocó en su lado de la cama y yo bostecé. Nos miramos por un instante antes de que él dijera en un suspiro:
—Estoy encantado de que te lo hayas pasado bien, Paloma. Te lo mereces.
—Gracias —dije con una sonrisa de oreja a oreja. La melodía hacía vibrar mi móvil en la mesilla de noche y lo cogí bruscamente para mirar la pantalla.
—¿Diga?
—Ya es mañana —dijo Gastón.
Miré el reloj y me reí. Eran las doce y un minuto.
—Sí, es verdad.
—¿Qué te parece el lunes por la noche? —me preguntó.
Me cubrí la boca por un momento y luego, inspirando profundamente, dije:
—Muy bien. El lunes por la noche es perfecto.
—Bien. Te veo el lunes —dijo.
Podía imaginarme su sonrisa por su voz. Colgué y me volví hacia Peter, que me miraba con un poco
de fastidio. Le di la espalda y me acurruqué haciendo un ovillo, tensa por la emoción.
—Eres una chica estupenda —dijo Peter girándose de espaldas a mí.
Puse los ojos en blanco. Se dio la vuelta y me agarró la cara para que lo mirase.
—¿De verdad te gusta Gastón?
—¡No me estropees esto, Peter!
Me miró por un momento y luego agitó la cabeza volviéndose de nuevo.
—Gastón Dalmau.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

GRACIAS A TODOS POR SUS LINDOS COMENTARIOS :)

26 comentarios:

  1. lali es la única que no se da cuenta q peter gusta de ella

    ResponderBorrar
  2. sube otro cap
    en que cap va a haber mas laliter

    ResponderBorrar
  3. Quiero maaaaaas! Y quiero Laliter pronto...

    ResponderBorrar
  4. Querer matar a Gastón es bueno o malo???nononoooopiiii ufiiii..quiero que estén juntitooos..ufiii...:P
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  5. lamento no haberte comentado hermanita blogger lo que pasa es que me dormi muy tarde anoche y me acabo de despertar :) beso.

    @AnglesCasi

    ResponderBorrar
  6. hoolllaaaa tremendo capitulonnnnnnnnn, peter como siempre celoso ja! sigue asi lali ponlo morado de los celos para que te parta la boca de un beso y te des cuenta que Gaston no es para ti!.

    ResponderBorrar
  7. apaaaaaaa! cuando lei que peter le agarro la cara a lali para que lo mirara pense que la iba a besar te lo juro ajjajaaj.

    ResponderBorrar
  8. otra vez yoooooo! como tas manita blogger? espero que bien.... emmmmm no tengo mas nada que decirte asi que chauuuu me paso al siguiente capp!. beso.

    @AnglesCasi

    ResponderBorrar
  9. Lali estas necesitada o que no llevan ni dos semanas y ya quieres ajajajajjajaaj beso manita blogger.

    ResponderBorrar
  10. me voy a pasar al otro cap besote...

    @AnglesCasi

    ResponderBorrar
  11. Me gusta sensibilidad,así k adelante con el.

    ResponderBorrar
  12. Total de verla feliz cualquier cosa hace Peter que lindo, esperemos que todo salga bien me encanta!

    ResponderBorrar
  13. No , no tiene que psar nada con gastón al menos hasta que no tengamos algo muy importante entre Lali y Peter

    ResponderBorrar
  14. Muy lindo todo las felicito, pero devuelvanme a mi amiga loco

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!