Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 12: "Alcohol, descontrol y problemas"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 12: "Alcohol, descontrol y problemas"
—Será así toda la noche, Can. Simplemente, ignóralas —dijo Agus, señalando con la cabeza a un pequeño grupo de chicas que estaban a unos metros. Miraban a la rubia y esperaban su turno.
—Parece que Las Vegas ha vomitado a una bandada de buitres —ironizó Cande.
Peter  se  encendió  un  cigarrillo  mientras  pedía  dos  cervezas  más;  la  rubia  se  mordió  el  labio recauchutado y brillante, y sonrió. El camarero abrió las botellas y se las acercó a Peter. La rubia cogió una de las cervezas, pero Peter se la quitó de la mano.
—Eh…, no es para ti —le dijo, mientras me la daba a mí.
Lo primero que se me ocurrió fue tirar la botella a la basura, pero la mujer parecía tan ofendida que sonreí y di un trago. Se largó enfadada y yo me reí entre dientes, pero Peter no pareció ni fijarse.
—Como si fuera a pagarle una cerveza a una chica cualquiera de un bar —dijo, sacudiendo la cabeza.
Yo alcé mi cerveza, y él esbozó una media sonrisa.
—Tú eres diferente.
Choqué mi botella contra la suya.
—Por ser la única chica con la que un tío sin criterio no quiere acostarse —dije, antes de dar un trago.
—¿Bromeas? —me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí—.  En primer lugar…, tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo, sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.
No pude contener la sonrisa de suficiencia que se extendió en mi cara.
—Crees que soy demasiado buena para ti.
Puso cara de desdén ante mi segundo insulto.
—No conozco ni a un solo tío que sea suficientemente bueno para ti.
La sonrisa petulante desapareció para dejar paso a una que demostraba agradecimiento, e incluso emoción.
—Gracias, Peter —dije, mientras dejaba la botella vacía sobre la barra.
Peter me cogió de la mano.
—Vamos —dijo él y me condujo entre la multitud hasta la pista de baile.
—¡He bebido mucho! ¡Me voy a caer!
Peter sonrió y tiró de mí hacia él, mientras me agarraba por las caderas.
—Cállate y baila.
Cande y Agus aparecieron a nuestro lado. Agus se movía como si hubiera visto demasiados vídeos de Usher. Estuve a punto de dejarme llevar por el pánico cuando Peter me apretó contra él. Si usaba alguno de esos movimientos en el sofá, entendía por qué tantas chicas se arriesgaban a sufrir una humillación por la mañana.
Ciñó sus manos alrededor de mis caderas, y me di cuenta de que su expresión era diferente, casi seria. Le pasé las manos por el pecho y por los impecables abdominales, mientras se estiraban y tensaban bajo la ajustada camiseta, al ritmo de la música. Me puse de espaldas a él y sonreí cuando me agarró por la cintura. Por todo ello y por el alcohol que me corría por las venas, cuando apretó mi cuerpo contra el suyo, me vinieron ideas a la cabeza que eran cualquier cosa menos las de una simple amiga.
La siguiente canción se unió a la que estábamos bailando, y Peter no dio señal alguna de querer volver al bar. Tenía la nuca cubierta de gotas de sudor, y las luces multicolores me hacían sentir algo mareada. Cerré los ojos y apoyé la cabeza contra su hombro. Me agarró las manos y me las subió hasta el cuello. Sus manos bajaron por mis brazos, por mis costillas y finalmente regresaron a mis caderas. Cuando noté sus labios y su lengua sobre mi cuello, me aparté de él.
Él se rio, algo sorprendido.
—¿Qué pasa, Paloma?
Mi ánimo se enardeció, pero las duras palabras que quería decir se me quedaron atascadas en la garganta. Me retiré al bar y pedí otra Coronita. Peter se sentó en el taburete que había a mi lado y levantó el dedo para pedirse otra copa. En cuanto el camarero me sirvió la botella, me bebí la mitad del contenido antes de volver a dejarla sobre la barra.
—¿Crees que esto cambiará la opinión de alguien sobre nosotros? —dije, echándome el pelo a un lado para cubrir el lugar en el que me había besado.
Soltó una carcajada.
—Me importa un pimiento lo que piensen de nosotros.
Lo fulminé con la mirada y después me volví hacia delante.
—Paloma —dijo, tocándome el brazo.
Me aparté de él.
—No, nunca podría emborracharme lo suficiente para dejar que me llevaras a ese sofá.
Su cara se retorció en una mueca de ira, pero, antes de que pudiera decir nada, una morena impresionante, con morritos, unos ojos azules enormes y un escote todavía mayor, se acercó a él.
—Vaya, vaya, si es Peter Lanzani—dijo, contoneándose en todos los sitios correctos.
Dio un trago y clavó los ojos en mí.
—Hola, Megan.
—¿No me presentas a tu novia? —dijo ella sonriendo.
Puse los ojos en blanco por lo transparente y lamentable que resultaba.
Peter echó la cabeza hacia atrás para apurar la cerveza y después lanzó la botella vacía por la barra. Todos los que estaban esperando para pedir la siguieron con la mirada hasta que cayó en el cubo de la basura que había al final.
—No es mi novia.
Cogió a Megan de la mano, y ella lo siguió feliz a la  pista  de  baile.  La  manoseó  por  todas  partes durante una canción, otra y otra. Estaban montando una escena por cómo ella le dejaba meterle mano y, cuando la inclinó, me volví de espaldas a ellos.
—Pareces cabreada —dijo un hombre que estaba sentado a mi lado—. ¿Ese de ahí es tu novio?
—No, es solo un amigo —murmuré.
—Pues menos mal. Podría haber sido bastante incómodo para ti si lo hubiera sido.
Se volvió hacia la pista de baile y sacudió la cabeza ante el espectáculo.
—Y que lo digas —asentí, apurando lo que me quedaba de la botella.
Apenas había notado el sabor de las últimas dos, y tenía los dientes adormecidos.
—¿Te apetece otra? —preguntó. Lo examiné y él sonrió—. Soy Ethan.
—Lali —dije, estrechando la mano que me tendía. Levantó dos dedos al camarero y sonreí—. Gracias.
—Entonces, ¿vives aquí? —me preguntó.
—En Morgan Hall, en Eastern.
—Yo tengo un apartamento en Hinley.
—¿Vas a State? —pregunté—. ¿No está como a… una hora de distancia? ¿Qué haces por aquí?
—Me gradué el pasado mayo. Mi hermana pequeña va a Eastern. Me quedo con ella esta semana mientras busco trabajo.
—Vaya…, la vida en el mundo real, ¿eh?
Ethan se rio.
—Y es tal y como nos cuentan que es.
Saqué el brillo de labios del bolsillo y me lo extendí con esmero, usando el espejo que forraba la pared que había detrás de la barra.
—Un bonito color —dijo él, mientras me observaba apretar los labios.
Sonreí, mientras sentía la ira hacia Peter y la embriaguez del alcohol.
—Tal vez puedas probarlo después.
A Ethan se le iluminó la mirada mientras se acercaba más, y yo sonreí cuando me tocó la rodilla.
      Apartó la mano cuando Peter se interpuso entre nosotros.
—¿Estás lista, Paloma?
—Estoy en medio de una conversación, Peter —dije, apartándolo.
Tenía la camiseta empapada por el circo que había montado en la pista de baile, y me limpié la mano en la falda ostentosamente.
Peter puso mala cara.
—¿Acaso conoces a este tío?
—Es Ethan —dije, dedicándole la mejor sonrisa de flirteo a mi nuevo amigo.
Me guiñó un ojo, después miró a Peter y le tendió la mano.
—Me alegro de verte.
Peter me observó expectante hasta que cedí y lo señalé con la mano.
—Ethan, este es Peter —murmuré.
—Peter Lanzani —apuntilló él, mirando la mano de Ethan como si quisiera arrancársela. Los ojos de Ethan se abrieron como platos y, con poca elegancia, apartó la mano.
—¿Peter Lanzani? ¿El Peter Lanzani de Eastern? —Apoyé la mejilla en el puño, temiendo la inevitable escena exacerbada por la testosterona que podría desarrollarse a continuación. Peter alargó el brazo por detrás de mí para agarrarse a la barra.
—¿Sí? ¿Qué pasa?
—Te vi luchar con Shawn Smith el año pasado, Tío. ¡Pensaba que estaba a punto de presenciar la muerte de alguien! —Peter lo fulminó con la mirada.
—¿Quieres verlo de nuevo?
Ethan soltó una carcajada, y nos miró por turnos. Cuando se dio cuenta de que Peter iba en serio, me sonrió como señal de disculpa y finalmente se fue.
—¿Estás lista ahora? —espetó él.
—Eres un auténtico gilipollas, ¿lo sabías?
—Me han llamado cosas peores —me dijo, ayudándome a levantarme del taburete. Seguimos a Cande y a Agus hasta el coche, y cuando Peter intentó cogerme de la mano y llevarme a través del aparcamiento, la aparté. Se dio media vuelta y yo me detuve bruscamente, retrocediendo cuando él se quedó a tan solo unos centímetros de mi cara.

—¡Debería besarte ya y acabar con esto! —gritó él—. ¡Esto es ridículo! Te besé en el cuello, ¿y qué?

Continuará...

_____________________

11 comentarios:

  1. No me dejes así!!! Más!!! Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. NO PUDO ESTAR MAS BUENO EL CAP!!!!! me mataste te juro!!!! Me encanto me encanto me encanto, Peter re celoso ajjajaja me encanta. Sin duda lo que mas me gusto del capitulo fue el: "Todavia no vi ningun chico que fuera lo suficiente para vos" me matooooo. Posta que sos una genia amiga, por favooor subi otro me encanta y me quede con re ganas de mas. Besooos enormes. MARIA
    novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Peter bésala de una vez! Dios para que se de cuenta! Me encanto el capitulo beso!.

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  4. Quiero massssssssssssss hace otro hace otro hace otro otro otro otro.....beso

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar
  5. Maaaaaaaaass dios! Esto me produce una ansiedad terrible

    ResponderBorrar
  6. por fa mas noveeee!!!! esta buenisimaaa!!!!

    ResponderBorrar
  7. sube massssssssssss por fa

    ResponderBorrar
  8. uno mas uno mas uno masssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Me vuelve loca esta novela te juro! Es EXTREMADAMENTE INCREÍBLE! Ay quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaa no nos dejes así :(

    ResponderBorrar
  10. Estos dos están como cabras de locos, me encanto el capítulo genia. Además Lali y Peter están a un paso del sofá y sino tiempo al tiempo. Un beso grande y que pases buen día

    ResponderBorrar
  11. ME ENCANTA TU NOVE! GENIA. ESPERO MÁS. BESOOS. http://amoreterno-amorlaliter.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!