Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 1 de octubre de 2013

Capítulo 47: "Una linda fiesta"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 47: "Una linda fiesta"
El viernes después de clase, Cande y yo pasamos la tarde en el centro, arreglándonos y mimándonos.
Nos hicieron la manicura y la pedicura, nos depilaron con cera el vello que sobraba, nos bronceamos y nos hicimos mechas. Cuando volvimos al apartamento, todas las superficies estaban cubiertas de ramos de rosas. Rojas, rosas, amarillas y blancas: parecía una floristería.
—¡Oh, Dios mío! —gritó Cande cuando entró por la puerta.
Agus miró a su alrededor, orgulloso.
—Fuimos a compraros flores, pero los dos pensamos que un solo ramo no era suficiente.
Abracé a Peter.
—Chicos sois…, sois increíbles. Gracias.
Me dio una palmadita en la trasero.
—Treinta minutos para irnos a la fiesta, Paloma.
Los  chicos  se  vistieron  en  la  habitación  de  Peter,  mientras  nosotras  nos  metíamos  en  nuestros vestidos en la de Agus. Justo cuando me ponía mis zapatos de tacón plateados, llamaron a la puerta.
—Hora de irse, señoritas —dijo Agus.
Cande salió, y Agus silbó.
—¿Dónde está? —preguntó Peter.
—Lali está teniendo algunos problemillas con su zapato. Saldrá en un segundo —explicó Cande.
—¡El suspenso me está matando, Paloma! —gritó Peter.
Salí de la habitación, colocándome bien el vestido, mientras Peter estaba de pie delante de mí, con la cara pálida.
Cande le dio un codazo y él parpadeó.
—¡Joder!
—¿Estás listo para alucinar? —preguntó Cande.
—No estoy alucinando. Está genial —dijo Peter.
Sonreí y lentamente me di media vuelta para enseñarle el pronunciado escote de la espalda del vestido.
—Vale, ahora sí estoy alucinando —dijo acercándome y haciéndome girar.
—¿No te gusta? —pregunté.
—Necesitas una chaqueta.
Corrió al perchero y a toda prisa me echó el abrigo por encima de los hombros.
—No puede llevar eso toda la noche, Peter —dijo Cande riéndose.
—Estás  preciosa, Lali —dijo Agus como disculpa por el comportamiento de Peter. La expresión de Peter al hablar era de aflicción.
—Desde luego. Estás increíble…, pero no puedes ir así vestida. La falda es… guau… y tus piernas…La falda es demasiado corta y falta la mitad del vestido. ¡Ni siquiera tiene espalda!
No pude contener una sonrisa.
—Está hecho así, Peter.
—Ustedes dos viven para torturaros el uno al otro, ¿no? —dijo Agus con el ceño fruncido.
—¿No tienes otro vestido? —preguntó Peter.
Bajé la mirada.

—Lo cierto es que es bastante normal por delante. Solo por detrás deja más piel a la vista.
—Paloma  —pronunció las siguientes palabras con un gesto de dolor—, no quiero que te enfades, pero no puedo llevarte a la casa de mi hermandad vestida así. Me meteré en una pelea a los cinco minutos.
Me puse de puntillas y lo besé en los labios.
—Tengo fe en ti.
—Esta noche va a ser un desastre —gruñó él.
—No, va a ser genial —dijo Cande, ofendida.
—Piensa en lo fácil que será quitarlo después —dije, besándolo en el cuello.
—Ese es el problema. Eso mismo pensarán todos los demás chicos.
—Pero  tú  eres  el  único  que  conseguirá  comprobarlo.  —No  respondió  y  me  eché  hacia  atrás  para evaluar la expresión de su cara—. ¿De verdad quieres que me cambie?
Peter escudriñó mi cara, mi vestido, mis piernas y después soltó una exhalación.
—Da igual lo que te pongas. Estás preciosa. Creo que debería empezar a acostumbrarme ya, ¿no? —Me encogí de hombros y él sacudió la cabeza—. Vale, ya se nos ha hecho tarde. Vámonos.
Me acurruqué junto a Peter para entrar en calor mientras íbamos del coche a la casa de Sigma Tau. El ambiente estaba cargado de humo, y hacía calor. La música atronaba en el sótano, y Peter movió la cabeza siguiendo el ritmo. Todo el mundo pareció darse la vuelta a la vez. No estaba segura de si nos miraban  porque  Peter estaba  en  una  fiesta  de  citas,  porque  llevaba  pantalones  de  vestir  o  por  mi vestido, pero todos nos miraban.
Cande se acercó y me susurró al oído:
—Estoy tan contenta de que estés aquí, Lali… Me siento como si acabara de entrar en una película de Molly Ringwald.
—Me alegra ser de ayuda —mascullé.
Peter y Agus se  llevaron  nuestros  abrigos  y  después  nos  condujeron  hasta  la  cocina.  Agus cogió  cuatro  cervezas  del  frigorífico,  le  dio  una  a  Cande  y  otra  a  mí.  Nos  quedamos  en  la  cocina, escuchando a los compañeros de hermandad de Peter discutir sobre su última pelea. Las chicas que los acompañaban resultaron ser las mismas rubias tetonas que siguieron a Peter a la cafetería la primera vez que hablamos.
Paula  era  fácil  de  reconocer.  No  podía  olvidar  la  mirada  que  puso  cuando  Peter la  echó  de  su regazo por insultar a Cande. Me observaba con curiosidad y parecía estudiar cada palabra que decía. Sé que estaba intrigada por saber qué me hacía aparentemente irresistible para Peter, y me descubrí a mí  misma  esforzándome  por  demostrárselo.  No  solté  a  Peter  ni  un  momento,  añadía  ocurrencias inteligentes en los momentos precisos de la conversación y bromeaba con él sobre sus nuevos tatuajes.
—Tío,  ¿llevas  el  nombre  de  tu  chica  en  la  muñeca?  ¿Qué  demonios  se  te  pasó  por  la  cabeza  para hacer eso? —dijo Brad.
Peter giró la mano con orgullo para enseñarle mi nombre.
—Estoy loco por ella —dijo él, mirándome con ternura.
—Pero si apenas la conoces —soltó Paula.
No apartó sus ojos de los míos.
—La conozco. —Frunció el entrecejo—. Pensaba que el tatuaje te había asustado. ¿Ahora fardas de él?
Me acerqué para besarle en la mejilla y me encogí de hombros.

—Conforme pasa el tiempo, me gusta más.
Agus y Cande se  abrieron  paso  hacia  las  escaleras  que  llevaban  al  sótano  y  los  seguimos, cogidos de la mano. Habían pegado los muebles a las paredes para hacer sitio a una improvisada pista de baile. Justo cuando bajábamos las escaleras, empezó a sonar una canción lenta.
Peter no dudó en llevarme hasta el centro; se pegó a mí y me llevó la mano a su pecho.
—Estoy contento de no haber venido a una de estas cosas antes. Es genial haberte traído solo a ti.
Sonreí y apreté la mejilla contra su pecho. Puso la mano sobre la parte inferior de mi espalda, cálida y suave contra mi piel desnuda.
—Este vestido hace que todo el mundo te mire —dijo él. Levanté la mirada, esperando ver una expresión tensa, pero estaba sonriendo—. Supongo que es bastante guay… estar con la chica a la que todo el mundo desea.
Puse los ojos en blanco.
—No  me  desean.  Sienten  curiosidad  por  saber  por  qué  me  deseas  tú. Y,  en  cualquier  caso,  me  da pena quien piense que tiene una oportunidad. Estoy irremediable y completamente enamorada de ti.
Una mirada de angustia oscureció su rostro.
—¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.
Alargué los brazos para tomar su cara entre mis manos y él me rodeó con sus brazos, levantándome del  suelo. Apreté  los  labios  contra  los  suyos,  y  él  me  besó  con  la  emoción  de  todo  lo  que  acababa  de decir.  En  ese  preciso  momento  me  di  cuenta  de  por  qué  se  había  hecho  ese  tatuaje,  por  qué  me  había elegido y por qué yo era diferente. No era solo yo, no era solo él: la excepción era lo que formábamos juntos.
Un ritmo más rápido hizo vibrar los altavoces, y Peter me dejó en el suelo.
—¿Todavía quieres bailar?
Cande y Agus aparecieron a nuestro lado y enarqué una ceja.
—Si crees que puedes seguirme el ritmo.
Peter sonrió burlón.
—Ponme a prueba.
Moví  mis  caderas  contra  las  suyas  y  subí  la  mano  por  su  camisa,  hasta  desabrocharle  dos  botones, Peter se rio y sacudió la cabeza, y yo me di media vuelta, moviéndome contra él siguiendo el ritmo. Me cogió por las caderas, mientras yo echaba la mano hacia atrás y lo agarraba por el trasero. Me incliné hacia delante y él me clavó los dedos en la piel. Cuando me enderecé, me tocó la oreja con los labios.
—Sigue así y nos iremos pronto.
Me di media vuelta y sonreí, echándole los brazos alrededor del cuello. Se apretó contra mí y yo le saqué la camisa y deslicé mis manos por su espalda, apretando los dedos contra sus músculos sin grasa, y después sonreí ante el ruido que hizo cuando probé su cuello.
—Cielo santo, Paloma, me estás matando —dijo él, agarrándome el dobladillo de la falda, subiéndola lo justo para rozarme los muslos con las yemas de los dedos.
—Me parece que ya sabemos en qué consiste su atractivo —dijo Paula en tono despectivo desde detrás de nosotros.

Cande se giró  y  se  abalanzó  furiosa  hacia Paula con  ganas  de  pelea. Agus la  cogió  justo  a tiempo.
—¡Repite eso! —dijo Cande—. ¡Atrévete a decírmelo a la cara, zorra!
Paula se protegió detrás de su novio, conmocionada por la amenaza de Cande.
—¡Será mejor que le pongas un bozal a tu cita, Brad —le avisó Peter.
Dos canciones después, noté el pelo en la nuca pesado y húmedo. Peter me besó justo debajo de la oreja.
—Vamos, Paloma. Necesito un cigarrillo.

Me condujo escaleras arriba y cogió mi abrigo antes de guiarme hasta el segundo piso. Salió a la terraza y nos encontramos con Gastón y su cita. Era más alta que yo, y tenía el pelo  corto  y  oscuro, recogido  con  una  sola  horquilla.  Me  fijé  inmediatamente  en  sus  tacones  de  aguja,  porque  rodeaba  la cadera  de Gastón con  la  pierna.  Ella  estaba  de  pie  con  la  espalda  pegada  contra  la  pared  de  ladrillos; cuando Gastón se dio cuenta de que nos íbamos, sacó la mano de debajo de la falda de su acompañante.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

Disculpen la demora tuve unos cuantos problemitas :/
Tenia pensado subir el maratón el domingo pero paso de todo y se retraso así que es subido día martes :/ lo siento demasiado y gracias por el apoyo :D

MARATON 2/3

11 comentarios:

  1. Hoooliiiiiis..tranquilaaaa Geniaaa...me re encantoooo..u.u estos dos me van a mataaaar...jeje..ya quieroo maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  2. Porque rubiio porqueeeeeeeeee?? Porque le haces eso a lali perro pirata!... A no verdad que lali esta con peter... Tranquilo gas tampoco para que hagas eso en frente de ella!, a no pero lali casi tiene sexo bailando con peter... Pero gas no loos vio y a el que le importa es novio de lali? No verdad, que valla a ver si la gallina puso.... (Yo hablando con mi consiencia) jajjjajajjaja que haces gorda? Jjajajjajaj con cariño claro te dije gorda con cariño :)...

    ResponderBorrar
  3. Wouu!! Chica me has dejado boqui abierta uff!! Jajaja me has enganchando ufff!! Pleaseee otro cap. Mas!! Pleaseee!! Gracias :)

    ResponderBorrar
  4. holaaa muy buenaa noveee :D
    By: Macarena

    ResponderBorrar
  5. holaaaaaa! cielito... no te preocupes que yo le digo a Mari, bueno Maria.... el domingo creo que fue cuando vino a mi casa, y yo le pregunte que como era eso de que le gustaba lali porque no me dio tiempo de preguntarle la ultima vez y ella me responde con un: solo te he visto en uno de sus conciertos y me ha gustado como canta o.o yo me aleje lo mas que pude de esa niña es un poco rara, yo no he ido a ninguno de los conciertos de lali y segundo como mierda esa niña puede hablar asi?, da miedito.... ayer por la tarde su papa nos llevo al cine y ella no quitaba su mano de la mia, y yo la veía o.o y ella solo me sonreía como si supiera que estaba pensando ..... me entendes? cada vez que me le acerco me pongo a temblar.... WTF? tiene 5 años como hace eso?... el viernes voy a acompañar a mi mama a ver unas cosas a su casa y la voy a volver a ver.... me voy a llenar de valor y le voy a preguntar como sabe tanto..... sabes que es que una niña de 5 años te diga.... solo te he visto en uno de sus conciertos y me ha gustado como canta.... y en la forma en que me sonríe.... ahyyyy se me puso piel de gallina ------miedo-------....

    ResponderBorrar
  6. que onda? porque no te gusta 1D? cantan re lindo y son muy graciosos.... a mi también me encanta la música vieja... del 2007 vos sabes porque :) 'suspiro' AMO A LOS TEEN ANGELS!!!!!!........ lo que han creado en mi es increíble...

    ResponderBorrar
  7. hoy comencé el cole.... :( llena de tareas #horrible lo bueno es que ya las termine :) y voy a terminar de hacer el 2do cap.... esta nove se me ocurrio viendo una película de un hada!, como es que se llama? no me acuerdo solo se que la hace, el tipo ese enorme que hizo 'entrenando a papa', y estaba viendo en la que se convierte un hada de dientes :) y entonces vino a mi cabesita la idea.... yo pensé que iba a ganar jugate conmigo pero fue la que quedo de ultima........................................................... has visto 'aviones' la película esa de niños, bueno caban de pasar una propaganda y me entretuve por 20 segundos con los ojitos achinados :) se ve buena, la quiero ver ahora :/ ................................................

    ResponderBorrar
  8. hayyyyyyy me dio calambre he hipo a la vez ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no se me quitaaAAAAAAAAAAAAAAAA ahu!....... otro cap otro cap................

    ResponderBorrar
  9. decile a el ramón ese que cuando lo encuentre no se salva de la tremenda patada que le voy a dar -.- que se cree lo hubieses cacheteado tu también..... Gaston es un tierno *-* perfecto para vos :) aprovéchalo no siempre mandan a alguien asi a tu vida ;) emm bueno si me di cuenta que ambos terminan en on! (? jajjajajjjja

    ResponderBorrar
  10. yyyyy? bueno creo que eso es todooo!.... ire a terminar el segundo capitulo que es largiiiiisimo solo para que el tiempo pase rápido porque lo piden mucho ;) un beso cielitoooo.... emmm espero el próximo cappp!.

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    PD: boludo ya ni se puede ver Disney a cada rato pasan a purpura con sus amigos los colores... no los soporto, cada vez que la pasan me provoca tirarle un cojin al televisor.... pero la ultima vez que lo hize termine rompiéndolo (? y lo peor es que era el de mi cuarto... perra esa que me hizo romper el televisor.. jajajjajaa chau cielitooo.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!