Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 52: "Casa"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 52: "Casa"
Peter finalmente  se  abrió  paso  entre  la  multitud  junto  a  Benny,  que  lo  cogía  por  el  hombro  y  le susurraba  algo  al  oído. Peter asintió  y  le  respondió.  Se  me  heló  la  sangre  al  verlo  tratar  tan amigablemente  al  hombre  que  nos  había  amenazado  hacía  menos  de  veinticuatro  horas. Peter se deleitaba con los aplausos y las felicitaciones por su triunfo, mientras la multitud rugía. Caminaba muy recto, su sonrisa era más amplia, y, cuando llegó hasta mí, me dio un fugaz beso en la boca.
Noté el sabor salado del sudor mezclado con el metálico de la sangre en los labios. Había ganado la pelea, pero no sin recibir unas cuantas heridas de batalla.
—¿De qué iba eso? —pregunté, mientras observaba a Benny reírse con su séquito.
—Te lo contaré más tarde. Tenemos mucho de qué hablar —dijo con una gran sonrisa.
Un hombre dio unas palmaditas a Peter en la espalda.
—Gracias —dijo Peter, volviéndose hacia él y estrechándole la mano que le alargaba.
—Espero impaciente volver a verte pelear, hijo —dijo el hombre, mientras le entregaba una botella de cerveza—. Eso ha sido increíble.
—Vamos, Paloma.
Dio un trago a su cerveza, hizo unas gárgaras y entonces la escupió: el líquido ámbar del suelo estaba mezclado  con  sangre.  Se  abrió  paso  zigzagueando  entre  la  muchedumbre  y  respiró  hondo  cuando conseguimos llegar al exterior. Me dio un beso y me llevó por el Strip con paso rápido y decidido.
En  el  ascensor  de  nuestro  hotel,  me  empujó  contra  la  pared  de  espejo,  me  cogió  la  pierna  y  me  la levantó en un movimiento rápido contra su cadera. Aplastó la boca contra la mía, y sentí que la mano que tenía debajo de mi rodilla se deslizaba por el muslo y me subía la falda.
—Peter, allí hay una cámara —dije contra sus labios.
—Me importa una mierda. —Se rio—. Estoy de celebración.
Lo aparté de un empujón.
—Podemos  celebrarlo  en  la  habitación  —dije,  mientras  me  secaba  la  boca  y  me  miraba  la  mano, donde descubrí vetas de color carmesí.
—¿Qué problema tienes, Paloma? Tú has ganado, yo he ganado, hemos pagado la deuda de Mick y acaban de hacerme la oferta de mi vida.
El ascensor se abrió y yo me quedé en el sitio mientras Peter salía al pasillo.
—¿Qué tipo de oferta? —pregunté.
Peter me tendió la mano, pero yo la ignoré. Fruncí los ojos, sabiendo de antemano lo que me iba a decir.
Suspiró.
—Ya te lo he dicho, lo discutiremos después.
—Hablémoslo ahora.
Se inclinó hacia delante, me cogió por la muñeca para sacarme al pasillo y me levantó del suelo en sus brazos.
—Voy a conseguir dinero suficiente para devolverte lo que Mick te quitó, para pagar el resto de tu educación, mi moto y para comprarte un coche nuevo —dijo él, metiendo y sacando la tarjeta en la ranura de la puerta.
Abrió la puerta y me dejó en el suelo.

—¡Y eso es solo el principio!
—¿Y cómo piensas hacerlo exactamente?
Sentía una opresión en el pecho y empezaron a temblarme las manos.
Me cogió la cara entre las manos, fuera de sí.
—Benny va a dejar que pelee aquí, en Las Vegas. Un millón por cada pelea, Paloma. ¡Un millón por cada pelea!
Cerré los ojos y sacudí la cabeza, tratando de abstraerme de la emoción de su mirada.
—¿Qué le has dicho a Benny? —Peter me levantó la barbilla y abrí los ojos, temiendo que ya hubiera firmado un contrato.
Se rio.
—Le he dicho que me lo pensaría.
Pude volver a respirar.
—Oh, gracias a Dios. No vuelvas a darme un susto así, Peter. Pensaba que lo decías en serio.
Peter torció el gesto y se puso firme antes de hablar.
—Y lo digo en serio, Paloma. Le he dicho que tenía que hablarlo contigo primero, pero pensaba que te alegrarías. Está planeando organizar una pelea al mes. ¿Tienes idea de cuánto dinero es eso? ¡Dinero contante y sonante!
—Sé sumar, Peter. También sé mantener la mente fría cuando estoy en Las Vegas, cosa que, obviamente, tú no sabes hacer. Tengo que sacarte de aquí antes de que hagas algo estúpido.
Me dirigí al armario y arranqué nuestra ropa de las perchas para meterlas furiosa en las maletas.
Peter me cogió los brazos suavemente y me hizo dar media vuelta.
—Puedo hacerlo. Puedo pelear para Benny durante un año y, entonces, tendremos dinero para mucho, mucho tiempo.
—¿Qué vas a hacer? ¿Dejar la universidad y mudarte aquí?
—Benny se encargará de los vuelos y se adaptará a mi horario.
Solté una carcajada, incrédula.
—¡Cómo puedes ser tan crédulo, Peter! Cuando Benny te tiene en nómina, no te limitas a pelear una vez al mes. ¿Te has olvidado de Dane? ¡Acabarás siendo uno de sus matones!
Negó con la cabeza.
—Ya hemos discutido eso, Paloma. Solo quiere que pelee.
— ¿Y tú te lo crees? ¿Sabes que por aquí lo llaman Benny Lengualarga?
—Quería comprarte un coche, Paloma. Uno bonito. Y pagaremos nuestras carreras por completo.
— ¿Ah sí? ¿Ahora la mafia da becas de estudios?
Peter apretó las mandíbulas. Le irritaba tener que convencerme.
—Esto es bueno para nosotros. Puedo guardarlo hasta que tengamos que comprarnos una casa. No puedo conseguir tanto dinero en ninguna otra parte.
— ¿Y qué hay de tu licenciatura en Derecho Penal? Te aseguro que verás bastante a tus antiguos compañeros de clase si trabajas para Benny.
—Nena, comprendo tus reservas, de verdad que  sí.  Pero  voy  a  ser  listo.  Lo  haré  durante  un  año  y después lo dejaré y haremos lo que demonios queramos.
—No puedes dejar a Benny sin más, Peter. Él es el único que te dice cuándo se ha acabado. No tienes ni idea de cómo es tratar con él. ¡No puedo creerme que tan siquiera lo estés considerando! ¿De verdad que vas a sopesar trabajar para un hombre que nos habría pegado una tremenda paliza a los dos ayer por la noche si no se lo hubieras impedido?
—Exactamente, se lo impedí.
—Trataste con dos de sus pesos ligeros, Peter. ¿Qué vas a hacer si aparece con una docena? ¿Qué harás si viene a por mí, después de alguna de tus peleas?
—No tendría ningún sentido que hiciera eso. Le haré ganar montones de dinero.
—En el momento en que decidas que no vas a hacerlo nunca más, serás prescindible. Así trabaja esta gente.
Peter se alejó de mí para mirar por la ventana; las luces que parpadeaban daban color a sus rasgos en conflicto. Había tomado su decisión incluso antes de ir a contármela.
—Todo irá bien, Paloma. Me aseguraré de que así sea. Y, entonces, podremos asentarnos.
Sacudí  la  cabeza  y  me  di  la  vuelta  para  seguir  metiendo  nuestra  ropa  en  las  maletas.  Cuando aterrizáramos  en  la  pista,  en  casa,  volvería  a  ser  él  mismo  de  nuevo.  Las  Vegas  hacía  que  la  gente  se comportara  de  forma  extraña,  y  no  podía  razonar  con  él  mientras  estuviera  embriagado  por  el  flujo  de dinero y whisky.
Me negué a seguir discutiéndolo hasta que llegamos al avión, temerosa de que Peter me dejara irme sin  él.  Me  abroché  el  cinturón  del  asiento  y  apreté  los  dientes  al  ver  cómo  miraba  melancólico  por  la ventana  mientras  ascendíamos  por  el  cielo  nocturno.  Ya  añoraba  la  perversión  y  las  tentaciones  sin límites que una ciudad como Las Vegas ofrecía.
—Es mucho dinero, Paloma.
—No.
Sacudió la cabeza hacia mí.
—Es mi decisión. Me parece que no estás considerando todos los aspectos.
—Pues a mí me parece que tú has perdido la cabeza.
— ¿Ni siquiera piensas considerarlo?
—No, y tampoco tú. No vas a trabajar para un criminal asesino en Las Vegas, Peter. Es completamente ridículo que pensaras que podría considerarlo.
Peter suspiró y miró por la ventana.
—Mi primera pelea es dentro de tres semanas.
Me quedé boquiabierta.
—¿Ya has aceptado?
Parpadeó.
—Todavía no.
—¿Pero piensas hacerlo?
Sonrió.
—Se te pasará el enfado cuando te compre un Lexus.
—No quiero un Lexus —dije entre dientes.
—Podrás elegir el que quieras, nena. Imagínate cómo será entrar en el concesionario que decidas y, simplemente, escoger tu color favorito.
—No haces esto por mí. Deja de fingir que sí.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

ATENCION:
Niñas Niños y extraterrestres :D jajajaja se cuanto me odiaran en los próximos capítulos, el final se acerca y para eso vienen las peores cosas :/ LO SIENTO pero no todo es color de rosa niñas si me quieren odiar por los próximos capítulos lo acepto jajajaja Besinees

20 comentarios:

  1. Pensas venir nena? :3 ohh nena de mama jajajaj no tengo todo el día avisame mierda que no tengo credito ._: y sabes porque? por tu culpa asi que sientete culpable OKEY CIELO? si en 20 minutos no te bañas y vienes aqui te voy a buscar de las nalgas ok no de los pelos mejor si? jajajaja y si debes bañarte porque estuviste todo el dia en la escuela esa de mugre conmigo :P y traspiras y toda la onda asi que te me demugras y te venis :P y te lavas los dientes ok? creo que nada mas jajajaja ah y trae lo de geografia asi lo hacemos porque es mucho -.- ya se que es para el jueves pero lo traes igual :) asi hacemos un 2 x 1 y no te olvides la revista...
    LISTA DE QUEHACERES
    -Bañarte y Vestirte claramente -.-
    -Cepillar tus dientes blancos :)
    -Peinarte tu nido de ratas de pelo :P (no es taaan feo)
    -Ir a casa de Caamii
    -Llevar revista de venta de productos esa -.-
    y por ultimo tambien llevar para hacer toda la tarea
    OK? es mucho lo se, pero ahi mucho tiempo jajaja te mando un beso en la nalga y nos vemos jajajjj
    P..D: algo que aprendi de lengua BIEEEN JAJAJA y con respecto de decir lo de la nalga me lo pego Juli ya sabes que quiere hacerme de todo :P (TU ENTIENDES) jajajajaja
    Chauuu

    ResponderBorrar
  2. DEBO DECIRTE ALGO IMPORTANTE antes que vengas ok? ESA LETRA ES GAY :P queria que lo supieras jajaj la letra y el color -.- si m dejas modificarlo quedara PPUUUF se que no me dejaras perooo no importa jajajaj cambiala es gay chauu

    ResponderBorrar
  3. hola reina del cielo (? jajajajjaajaj que tierno ramón jajajajajjajajaaja hoy estoy simplemente feliz, y aunque algunas cosas quieran cagar mi vida, no lo harán, ok? dale ok! bueno te cuento todo estoy re eufórica :) :D *-* y bipolar un poco también... mira te cuento.

    ResponderBorrar
  4. aja bueno esta mañana como siempre me paro por mi despertador preferido ¨DEXTER¨ un amor , mi mama le habre la puerta y el trata de montarse en mi cama y al no conceguirlo empieza a chillar... que digo a llorar, ese bendito perro se pone a llorar a las 5 de la mañana para que lo acueste conmigo y estoy apunto de matarlo, no es nada lindo que estes soñando cosas..... cosas lindas y unos chillidos te despierten -.-

    ResponderBorrar
  5. ok bueno, me desperté con muchaaaa paja, me bañe con agua fría, porque mi sueño me dominaba, pero hacia tanto frio que me pegaba de la pared del baño para que el agua no me pegase jjajajajja... bueno luego desayune, jodi un poco con los perritos y sali al liceo, mi mama siempre me lleva allí, bueno todavía quedaba un poco de tiempo y lo use para leer, cuando llegamos al cole, escondi mi teléfono y baje de la camioneta y entre al colegio....

    ResponderBorrar
  6. amooooo tu canción de fondoooooo *-*. ... entre y vi a Randal que no dejaba de ver a la porton principal, y al verme me sonríe y se quiere acercar a mi, pero yubri viene corriendo y dice que tiene que hablarme de algo importante para ella, y que ami me iba a encantar, le pase por el lado a Boris y con mi bolso, (el cual es ma grande que yo) lo empuje jajjajajajajaj y sali corriendo detrás de yubri.......

    ResponderBorrar
  7. Jajjajajjajajajja ahora es que me vengo dando cuenta de los primeros comentarios jajjajajja son de tu rami! Jajajjajaj beso en la nalga jajjajajjjajaja me estoy meando boluda jajajjajaaja que Juli se lo pego jajajjajajjajajajja que la letra es gay .... Beso en la nalga pfffff sabes porque quiere que te cepilles tus dientes blancos verdad?? (Subo y bajo mis cejas) jajajjajajajjajajajjajajasajja ok! No puedo jajjajajajjjajjasja me meo!.. Bueno sigo porque si no te cuento me mato!....

    ResponderBorrar
  8. mas novee por favorr muy linda estaaa no me dejes con la intriga... :D Bss
    By: Macarena

    ResponderBorrar
  9. Bueno no se si boris me vio pero no me importa!... Yubri me llevo hasta la direccion y me asuste, la mire con cara de: que mierda hiciste brazon? (Asi es su apellido jajajajja, nunca entendi porque existen cosas tan feas) ella se rio de mi y como su risa es contagiosa tambien termine riendo yo (? Jajajjajajaja hay entra la directora y yubri dice: buenos dias señora yuldrent necesitamos hablar con el profesor de baile-sonrie- esta?
    Yo: para que quieres....?
    La directora me interrumpio diciue si estaba en la cancha y ella me llevo a rastras de alli, cuando llegamos a la cancha estaban todos los de primaria haciendo no se que (? Jajjajaj y algunos de secundaria tambien, yo iba como yendo en una broma de animales, me empujaban, y pisaban los muy pendejos esos! :) alli estaba boris riendose de mi porque una nena me habia jalado el pelo, yo lo fulmine con la mirada y vi al profesor hablando con yubri los dos reian y asentian y yo me abri paso hasta llegar a ellos, tubri estaba hablando de la cancion de lali de A bailar y yo le preste suma atencion a lo que decia: profesor yenifer sabe todo sobre ella la que le conte de la cancion con el baile, me encantaria hacer ese, y como son 3 yenifer puede elegir uno depo ese que le gusta..... Y yo pense los teen?.... Ella me miro y dijo: si lolita los teen... Y yo salto de la emocion.... (Bueno te cuento que yubri es la presidenta o como se diga del grupo de bailarinas y ella elige las canciones para bailar y. Las coreos, yo apenas entre el aÑo pasado, lleva toda su vida haciendo eso y le encanta, yo soy la presidenta de la clase y mariangela es una vaga (? Jajajjajajaja se la pasa todo el dia hablando de estupideces jajjaja no mentira mariangela me ayuda a mi :) somos las super chicas jajajjjajaj no mentira) bueno como te cuento la primera vez que le enseÑE a bailar a yubri ella casi salta de la emocion LE ENCANTO!

    ResponderBorrar
  10. Y a mi me encanta que le encante :) pero ahora tengo que decidir por una cancion de los teen y no se cual... Cual? O quien? O que nos volvamos a ver? O no se decime una tu! Tengo hasta el miercoles :) apuraaaaaa! Bueno cuando yubri termino de hablar con el director nos volteamos y boris aun seguia alli, ya no quebmas nadie que el yo y yubri ya que el profesor de baile se habia ido, ya habian empezado las clases y lo iban a retar a nosotras tambien pero somos viejas ya, el no! Le quitarian puntos :( que injusto, el me sonrio y yo le devolvi la sonrisa y yubri me jalo y corrimos por los pasillos hasta llegar al salon, ya boris estaba alli y yo: WTF? Como mierda llego primero que nosotrs si lo dejamos atras??, ya no quedaban puestos adelante asi que con yubri nos sentamos atras yo al lado de randal *-* siempreeeeeee!

    ResponderBorrar
  11. El me sonrio tierno y yo le dolvi la sonrisa :) me dio una notita por debajo, ya que si hablabamos la vieja binagreta de la profesora nos mataba (?, la cartita o notita la tengo en mi bolso y decia: eres muy buena en todo lo que haces, te felicito por tu novela se ve que tienes futuro, cuando levante mi vista todos miraban en mi direccion y yo con cara de que? Ajajajajjjajab y yubri me dice que es porque hize un awwwwww sin que me diera cuenta y yo me sonroje y me escondi en el cuaderno, todos se rieron en ellos randal :) me encanta como se rie es como musica para mis oidos.....

    ResponderBorrar
  12. LA clase paso como siempre lenta y aburrida, cuando termino agarre mi bolso y fui corriendo a comprar alguna fruta y una de las isabellas me freno, y me pregunto si tenia tiempo y yo ni la mire, solo le dije que iba a comprar una manzana o una pera, que tenia hable y cuando randal se fue ella me jalo y me sento en un lugar y me dijo que estaba aterrada, y yo puse cara de susto, ella se rio y me dijo que se enamoro, y a mi me encanta el amor, entonces viine y le pregunte de quien y ella toda roja con una sonrisa timida me dijo.... De randal... Y mi sonrisa y frunci el ceÑo, ella no lo noto porque seguia diciendo.... Randal es un tierno, es muy lindo, me encanta es perfecto para mi, es guapo deportista, inteligente y aparte tierno, yo solo para no matarla me levante y me fui y le dije que tenia hambre cuando ella me pregunto donde iba.... Yo no le conte a ella ni a la otra isabella de los chicos por nfianza entendes?, solo lo saben mariangeles y yubri... Llege y compre y fui a buscar a yubri para que hablaramos de eso (sebastian no habia ido :( ) no la ente por ningun lado mire mi reloj, las 8:24 todavia quedaba bastante para entre a la siguiente clase, entre al baÑo y me labe la cara no queria leer asi que sali de nuevo, y me sente en algun banquito...

    ResponderBorrar
  13. En eso se me acerca yoangel y dice: que carucha que tienes lolita y yo: no quiero pelear contigo, donde esta yubri.
    Y el: con mariangela y las dos isabellas hablando de randal, creo -sonrie-
    Yo: que ellas que?, donde estan.
    El me dijo que en el salon y cuando llego se estaban riendo todas a eso me acerco y les pregunto: de que se rien yo tambien me quiero reir un poco haber!.
    Mariangela: eres una tonta moron.
    Y yo: que hize yo ahora?
    Yubri: nada -rie-
    Yo: muy gracioso -les sonrio falzamente y me siento en mi sitio, porque ya habia sonado el timbre....

    ResponderBorrar
  14. Y mi dis en la escuela termino normal, eso fue lo mas interesante, luego en la salida mi mama vino por mi, y fuimos al banco ella hizo algo y yo vinimos a casa, y ya :) eso fue todo... Asi si y llovio :) .....

    ResponderBorrar
  15. Si puse dis en vez de dia (? Que india jjajajajjajajaja que suerte la tuya haber teminado cuando yo apenas comienzo, suertuda! :) graciiiiassssss!, yonnier me dijo que me daria la que estaba en medio de los dos y no puedo esperar a que llegue el dia wujajajajjajaja okno! :) jajjajajaja yo no se porque se reian las chicas, tu si?, y me miraban y se seguian riendo ESTUPIDAS! Me da piquiÑa por saber :) mañana le voy a preguntayubri ella siempre me cuenta todo :) .... Veamos que hacemos... Con esta isabella... Si quiere que sus llindos cabellos largos permanezcan lindos, que se aleje de randal :) con mucho cariño ;) ajjajajajjajaja.....

    ResponderBorrar
  16. QuieroO maaaas caaaaap! Y no te preocupes hoy se me olvido pero mañana vere si le puedo fotografiar :) jajajjajaja la pondre en mi fondo de pantalla *-* cuando busque algo me distraere con el uro *-* jajajjaajajaj....

    ResponderBorrar
  17. Bueno chauuuu me voy a estudiar otro poco ;) (a dormir mejor dicho) ajajjajajajajaja bueno beso me voyyyy!.

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    PD: decime una cancion con correo de casi angeles :) la mejor ;) beso chau.

    ResponderBorrar
  18. Beso en la nalga! Jajajajaj justo alli ramon? Jajajajajja chau dejo de joderte!
    Paz!

    ResponderBorrar
  19. Amigaaaa soy Maria!!!
    Wow que notas!!! Vos que carrera quieres estudiar? Realmente podras estudiar la que quieras, enhorabuena por esas notas y me alegro mucho!!!
    Si claro, soy tu amiga Dafne y me invente una vida jajaja que bobita eres! Aunque viendo que Ramon te firma como Cami no me extrañaria ser yo tu amiga Dafne jajaja por cierto, Ramon leyo todo entonces no??? Lo que te dije yo de que esta enamorado de ti y todo lo que tu me cuentas, no te importa? Jajajaja ahora lo he pensado!!!
    Hay alguna novedad???????
    Yo de mi vida? Mmm... Lo que mas te puede interesar es que bueno, como ya te dije tengo 18, estoy en mi primer año de universidad y estudio magisterio, me encantan los niños!!! Y bueno lo que mas me gusta en el mundo son los perritos, todos los que me conocen saben que tengo obsesion, pero la idea de ser veterinaria se me fue pronto, no soportaria tener que ver a un perrito o otro animal herido, o tener que vacunarlo, etc... Despues, llevo con mi novio casi 3 años y es lo mas bonito del mundo, es tan bueno... Tenemos una relacion muy sana, nos contamos todo y la verdad que estoy muy enamorada. Y ya te ire contando mas cosas jaja ni vida no es tan interesante como la tuya de novela, que mas quieres saber???? Nunca te cuento nada porque me encanta que me cuentes tu, te juro que ni me aburre ni nada, me gusta mucho jajaja y en cuanto a lo de que comentes sobre mi novela no te hagas problema, no me importa quw no comentes ni me molesta, simpleemente fue porque no sabia si te gustaba la verdad jajajajaa y soy sincera por eso te dije, pero tranquila no te preocupes quw no me importa que comented o no sobre ella, con saber que te gusta me basta:) aparte siempre te pasas y eres lo mas de lo mas jajajaja bueno, creo que te he contestado a todo asi que me despido amiguisima.
    Por cierto, como ya sabes: amo tu novela como ninguna, me encanto el capitulo y espero mas!!!!
    Te quieree, Maria:)

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!