Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 54: "Nunca más"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 54: "Nunca más"
Nos detuvimos en el aparcamiento de Morgan. Cande sujetó la puerta mientras yo metía mi maleta, corrimos a su habitación y resoplé, esperando a que abriera la puerta. La mantuvo abierta y me lanzó la llave.
—Acabará haciendo que lo arresten o algo así —dijo ella.
Se marchó por el pasillo y la observé corriendo por el aparcamiento desde la ventana. Se metió en el coche,  justo  cuando Peter  detuvo  su  moto  a  su  lado.  Corrió  hasta  el  asiento  del  copiloto  y  abrió  la puerta  de  un  tirón.  Cuando  vio  que  no  estaba  en  el  coche,  se  volvió  a  mirar  las  puertas  de  Morgan. Cande dio marcha atrás mientras Peter corría hacia el edificio, y yo me volví a mirar la puerta.
En el pasillo, Peter aporreaba la puerta de mi habitación, llamándome sin parar. No tenía ni idea de si  Euge estaba  allí,  pero  me  sentí  fatal  por  lo  que  tendría  que  soportar  durante  los  siguientes  minutos hasta que Peter aceptara que no me encontraba en mi habitación.
—¿Paloma? ¡Abre la jodida puerta, maldita sea! ¡No pienso irme sin hablar contigo! ¡Paloma! —gritó él, golpeando la puerta tan fuerte que todo el edificio podría oírlo.
Me estremecí cuando oí la voz de Euge.
—¿Qué? —gruñó ella.
Pegué  la  oreja  a  la  puerta  y  me  esforcé  por  comprender  lo  que  Peter murmuraba  en  voz  baja.  No tuve que hacerlo durante mucho tiempo.
—Sé que está aquí —gritó él—. ¿Paloma?
—Te digo que no está… ¡Eh! —gritó Euge.
La puerta crujió contra la pared de cemento de nuestra habitación y supe que Peter había entrado a la fuerza. Después de un minuto de completo silencio, oí a Peter gritar en el pasillo.
—¡Paloma! ¿Dónde está?
—¡No la he visto! —gritó Euge, más enfadada de lo que la había oído nunca. Cerró la puerta de un golpe y unas náuseas repentinas me sobrevinieron mientras esperaba el siguiente movimiento de Peter.Después  de  varios  minutos  de  silencio,  abrí  una  rendija  de  la  puerta  y  eché  un  vistazo  al  pasillo. Peter estaba sentado con la espalda contra la pared y tapándose la cara con las manos. Cerré la puerta tan silenciosamente como pude, preocupada por que hubieran llamado a la policía del campus. Después de una hora, volví a echar un vistazo al pasillo. Peter no se había movido.
Lo comprobé dos veces más durante la noche y finalmente me quedé dormida alrededor de las cuatro.
Dormí más de la cuenta a propósito, pues había planeado saltarme las clases ese día. Encendí mi teléfono para revisar mis  mensajes y vi que Peter me había inundado la bandeja de entrada.  Los  inacabables mensajes de texto que me había enviado durante la noche variaban desde las disculpas a los ataques de ira.
Llamé  a Cande por  la  tarde,  con  la  esperanza  de  que Peter no  le  hubiera  confiscado  el  móvil.
Cuando respondió, suspiré de alivio.
—Hola.
Cande hablaba en voz baja.
—No le he dicho a Agus dónde estás. No quiero involucrarlo en todo esto. Ahora mismo, Peter está muy cabreado conmigo. Probablemente me quedaré en Morgan esta noche.
—Si Peter no se ha calmado…, necesitarás mucha suerte para pegar ojo aquí. Ayer por la noche, en el pasillo, montó una escena digna de un Oscar. Me sorprende que no llamara nadie a la policía.
—Hoy lo han echado de clase de Historia. Cuando no apareciste, tiró de una patada vuestras mesas. Agus ha oído que te esperó al final de todas tus clases. Está perdiendo la cabeza, Lali. Le dije que lo
vuestro se había acabado en el  mismo  momento  en  que  tomó la decisión de trabajar para  Benny.  No entiendo cómo pudo pensar ni por un momento que te parecería bien.
—Supongo que nos veremos cuando llegues aquí. No creo que pueda volver a mi habitación todavía.
Cande y yo fuimos compañeras de habitación durante toda la semana siguiente, y se aseguró de mantener a Agus alejado para que no tuviera la tentación de avisar a Peter de mis movimientos.
Evitar encontrarme con él era un trabajo a tiempo completo. Evité la cafetería a toda costa, la clase de
Historia y tomé la precaución de salir de clase antes. Sabía que tendría que hablar con Peter en algún momento, pero no podía hacerlo hasta que se hubiera calmado lo suficiente para aceptar mi decisión.
El viernes por la noche, me quedé a solas, tumbada en la cama y con el teléfono pegado a la oreja. Puse los ojos en blanco cuando me gruñó el estómago.
—Puedo recogerte y llevarte a algún sitio para cenar —dijo Cande.
Pasé  las  páginas  de  mi  libro  de  historia,  saltándome  aquellas  en  cuyos  márgenes  Peter había garabateado notas de amor.
—No, es tu primera noche con Agus en casi una semana, Can. Simplemente, me pasaré un momento por la cafetería.
—¿Estás segura?
—Sí, saluda a Agus de mi parte.
Caminé lentamente hacia la cafetería, sin prisa por sufrir las miradas de quienes ocupaban las mesas.
Todo el campus hervía con la ruptura, y el comportamiento volátil de Peter no ayudaba.
Justo cuando aparecieron ante mí las luces de la cafetería, vi que se acercaba una figura oscura.
— ¿Paloma?
Me sobresalté y me detuve en seco. Peter salió a la luz, sin afeitar y pálido.
—¡Cielo santo, Peter! ¡Me has dado un susto de muerte!
—Si contestaras al teléfono cuando te llamo, no tendría que acechar en la oscuridad.
—Tienes un aspecto infernal —dije.
—He bajado por allí una o dos veces esta semana.
Apreté los brazos a mí alrededor.
—Lo cierto es que iba a buscar algo de comer. Te llamo luego, ¿vale?
—No. Tenemos que hablar.
—Peter…
—He rechazado la oferta de Benny. Lo llamé el miércoles y le dije que no.
Había un destello de esperanza en sus ojos, pero desapareció al ver mi expresión.
—No sé qué quieres que diga, Peter.
—Dime que me perdonas. Dime que volverás a salir conmigo.
Apreté los dientes y me prohibí llorar.
—No puedo.
La cara de Peter se arrugó en una mueca. Aproveché la oportunidad para rodearlo, pero él dio un paso a un lado para interponerse en mi camino.
—No he dormido, ni comido…, no puedo concentrarme. Sé que me quieres. Todo será como solía ser…, solo tienes que perdonarme.
Cerré los ojos.
—Somos una pareja disfuncional, Peter. Creo que estás obsesionado con la idea de poseerme más que con cualquier otra cosa.
—Eso no es cierto. Te quiero más que a mi vida, Paloma —dijo él, herido.
—A eso me refiero exactamente. Es una locura.
—No es ninguna locura. Es la pura verdad.
—Bien…, entonces, ¿en qué orden te importan las cosas exactamente? ¿El dinero, yo, tu vida…? ¿O hay algo que te importa más que el dinero?
—Me doy cuenta de lo que he hecho, ¿vale? Entiendo por qué piensas eso, pero, si hubiera sabido que te ibas a marchar, nunca habría… Solo quería cuidar de ti.
—Eso ya lo dijiste.
—Por  favor,  no  hagas  esto.  No  puedo  soportar  sentirme  así…  Me…,  me  está  matando  —dijo  él, exhalando como si lo hubieran obligado a soltar el aire.
—Se acabó, Peter.
Él parpadeó.
—No digas eso.
—Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas.
—Tú eres mi casa.
Sus palabras se clavaron en mí como cuchillos, y noté una opresión tan fuerte en el pecho que me costaba respirar.
—Tú tomaste tu decisión, Peter. Y yo, ahora, he tomado la mía —dije, maldiciendo para mis adentros el temblor de mi voz.
—No me voy a acercar ni a Las Vegas, ni a Benny… Acabaré la universidad. Pero te necesito. Eres mi mejor amiga.
Su voz sonaba desesperada y rota, lo que encajaba con su expresión.
En la penumbra, podía ver que una lágrima le caía del ojo, y al momento siguiente se acercó a mí, y estaba entre sus brazos, con sus labios sobre los míos. Me apretó contra su pecho con fuerza mientras me besaba, y después me cogió la cara entre sus manos, apretando sus labios contra mi boca, desesperado por conseguir una reacción.
—Bésame —susurró él, con su boca contra la mía.
Mantuve los ojos y la boca cerrados, relajada en sus brazos. Necesité hacer acopio de todas mis fuerzas para no mover la boca con la suya, después de haber anhelado sus labios durante toda la semana.
— ¡Bésame! —me suplicó—. ¡Por favor, Paloma! ¡Le dije que no!
Cuando sentí el calor de las lágrimas surcándome la cara fría, lo aparté de un empujón.
— ¡Déjame en paz, Peter!
Solo me había alejado unos metros cuando me cogió por la muñeca. Dejé el brazo recto y muy estirado detrás de mí. No me volví.
—Te lo estoy suplicando.
Se puso de rodillas bajándome el brazo y tirando de él.
—Te lo ruego, Lali. No hagas esto.
Me volví y vi su expresión agónica, y después mis ojos bajaron desde mi brazo hasta el suyo, en cuya  muñeca  doblada  estaba escrito mi nombre en gruesas  letras  negras. Desvié  la  mirada  hacia  la cafetería. Me había demostrado  lo  que  había  temido  desde  el  principio. Por mucho que  me quisiera, cuando hubiera dinero de por medio, siempre sería la segunda. Igual que con Mick.
Si cedía, o bien cambiaría su opinión sobre Benny, o bien alimentaría un rencor hacia mí que crecería cada vez que el dinero pudiera haberle facilitado la vida. Lo imaginé con un trabajo de oficina, volviendo a casa con la misma mirada en sus ojos que tenía Mick cuando regresaba después de una noche de mala suerte. Sería culpa mía que su vida no fuera lo que él deseaba, así que no podía permitir que mi futuro estuviera lleno de la amargura y el rencor que había dejado atrás.
 —Suéltame, Peter.
Después de varios momentos, finalmente me soltó el brazo. Corrí a la puerta de cristal y la abrí de un tirón sin volverme a mirar atrás. Todos los que estaban allí dentro se quedaron observándome mientras yo caminaba hacia el bufé, y justo cuando llegué a mi destino la gente inclinó la cabeza para mirar por las ventanas al exterior, donde Peter estaba de rodillas, con las palmas planas sobre el suelo.
Verlo  tirado  así  en  el  pavimento  hizo  que  las  lágrimas  que  había  estado  reprimiendo  empezaran  a brotar y a caerme por la cara. Pasé junto a los montones de platos y bandejas, y corrí por el pasillo hasta llegar a los baños. Ya era suficientemente malo que todo el mundo hubiera visto la escena entre Peter y yo. No podía permitir que me vieran llorar.
Me  quedé  encogida  en  uno  de  los  lavabos,  sollozando  de  modo  incontrolable  hasta  que  oí  unos ligeros golpes en la puerta.
—¿Lali?
Me sorbí las lágrimas.
—¿Qué haces aquí, Pablo? Estás en el baño de chicas.
—Euge te vio entrar y vino a buscarme a mi habitación. Déjame entrar —dijo con voz suave.
Sacudí la cabeza. Sabía que no podía verme así, pero no podía decir otra palabra. Le oí suspirar y, después, el golpeteo de sus manos sobre el suelo, mientras se arrastraba por debajo de la puerta.
—No  puedo  creer  que  me  obligues  a  hacer  esto  —dijo  él,  impulsándose  con  las  manos—.  Te arrepentirás de no haber abierto la puerta porque acabo de reptar por un suelo cubierto de pis y te voy a dar un abrazo.
Solté una carcajada y entonces mi cara se comprimió en una sonrisa, mientras Pablo me estrechaba entre sus brazos. Saqué las rodillas de debajo de mí. Pablo, con cuidado, me bajó al suelo e hizo que me apoyara en su regazo.
—Ssshh —dijo  él,  meciéndome  en  sus  brazos.  Suspiró  y  sacudió  la  cabeza—.  Maldita  sea,  chica. ¿Qué vamos a hacer contigo?

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

ATENCION:
Niñas Niños y extraterrestres :D jajajaja se cuanto me odiaran en los próximos capítulos, el final se acerca y para eso vienen las peores cosas :/ LO SIENTO pero no todo es color de rosa niñas si me quieren odiar por los próximos capítulos lo acepto jajajaja Besinees

14 comentarios:

  1. Estoy llorando por tu culpa :( :'( sabes que odio estas partes :'( en cada palabra que peter dijo mi corazon feliz se volvio triste, y todo porque!? Porque las novelas tiene que tener eso! Entendiste??????? Noooooooo yo no quieroo esooo lali estupidaaa no vez que rechazo la cosa esa!? :'( a mi me dice aunque sea... Paloma?.... Y voy corriendo a besarlo creeme :'( mierda estoy llorando :'( que mala que sos reina del cielo jajajjajajaj ok ya deje de llorar, DEXTER me esta lamiendo los pies jajajajajajajjaa hay me mordio (? Jajajjajajajajajaj...

    ResponderBorrar
  2. Sabes todos los examenes que tenia hoy?? ^.^ los aprobeeeee ahhhhhhhhhhh todos con 20 y 19... Menos mal porque me pparti el culo estudiando para esos putos examenes.... La respuesta a tu pregunta de porque estoy empezando es porque aca en venezuela las clases empiezan a finales de septiembre o octubre :) no se alla en argentina pero aca es asi :) y yo me quiero dedicar a vender mango verde en vez de partirme el culo estudiando (? .... Ahhhhh estoy feliz porque cuando le conte a mi papa (el me vino a buscar hoy porque mi mama tenia una cita con el doctor) bueno le conte y se puso feliz (y como el siempre me pregunta que le dije al profesor o como hize el examen, y yo siempre se lo cuento) y cuando se lo conte me pregunto: y cuando tu te aprendiste eso hija?, y yo: papa pero si tu fuiste el que me lo explicaste.... Osea esta tan viejo que ni se acuerda (? Jajjajajajaja y yo queria comer burger king (uhiii perdona vos sos vegetariana, pero yo no ^.^ amo comer carne jajajjajajaj wuajaja, no mentira a veces me repugna comer tanta carne, pero amo AMO burger king, y mas cuando alla en miami lo comia todos los dias) bueno en vez de eso me dijo que mi mama me llevaria el sabado a burger king y yo le dije lo del cine, y entonces me dijo que para el viernes... Recogimos a mi mama y habia tremendo transito, y el estaba muy mensajeador, entonces llega un momento en que le sube volumen a la radio y la locutora dice: felicidades a la hija de mi gran amigo jeiler moron que empieza una nueva etapa (y yo cuando escuche su nombre puse los ojos como platos) que tengas un buen dia yenifer y buena suerte... Y yo O-K-E-Y jajajajjajaj quede en shock (mi papa antes fue locutor, y el en cada lugar que se para encuentra amigos) y me dijo: ese es tu regalo... Y yo: ahora llevame a ver a los teen... Y el: si dale mañana... Y yo pense, okey para que la ironia -.- malo...

    ResponderBorrar
  3. Sabes que las muy hijas de su mama me estaban hechando broma, la isabella (y que) es o esta estudiando para actriz y yo como soy su amiga queria practicar conmigo, mira te cuento... Cuando llegue al liceo fui corriendo a buscar a yubri y me dijo: estaba ensayando (dijo cuando me pare a su lado)
    Y yo: ensayando que?
    Ella: si dijo que esta estudiando para ser actriz o algo asi.
    Yyo: de que hablas brazon?
    Ella: de isa.
    Y yo: mi mama? (Mi mama se llama isaura y le dicen isa)
    Ella: no estupida, isabella.
    Y yo: (frunci el ceño cuando dijo isabella) y que quieres que haga?
    Ella: que solo dijo lo que dijo para ensayar.
    Yo: me enrredaste, no se de que me hablas.
    Ella: cuando isabella te dijo que gustaba de randal, era porque ensayaba y como nosotras estabamos ocupadas te uso a ti para relajarse, dijo que se rio mucho al ver tu cara, y que aprobo.
    Ya yo me habia ido cuando dijo que me uso y no se dio cuenta porque estaba leyendo algo. Cuando la vi la agarre de uno de sus moñitos con tuidado de no hacerle daño y la lleve asi hasta el baño. Entonces le dije todo y ella no paraba de reir, se estaba meando y yo solo la fulminaba con la miraba, cuando paro de reirse me miro con algunas lagrimas de risa en sus ojos y yo pense: abra puesto cara de burro cuando me lo conto, porque se esta meando, y yo casi me rio, ella me dijo que gracias a mi aprobo, y yo le sonrei de mala gana, las ganas de matarla se estaban yendo poco a poco, ella es buena me hace reir mucho, es alta, morena, de pelo castaño con algunos risos dorados por el sol, el flaquita, y tiene breques, la nariz pequeÑa, y cuerpo bonito, usa lentes de contacto trasparentes y sus ojos son de color marron oscuro... Si la vi todita mientras decia alguna que otra cosa.... La muy hija de su mama actua buenisimo, cuando me lo dijo los ojitos le brillaban, devio haber sido por los lentes de contacto esos -.- .. Osea mana me engañaron -.- jajajjajjajaj (osea mana) haci dice un primo y ayer hable con el por la noche y se me pego jajajjajjaja....

    ResponderBorrar
  4. Estoy Muyyyyy feliz y estoy pensando en hacer maraton! Que te parece? Las deje sin nove mucho tiempo por los examenes y ahora las quiero compensar ;) vere hasta cuantos llega el dia ESTOY HAPPY....

    ResponderBorrar
  5. Ayer no te dije lo que me cago el dia -.- bueno te cuento: sabes que las votaciones en los KCAARGENTINA terminaron no? Entonces yo ayer cuando llege a mi casa me meti en el twitter y todo TODO el mundo diciendo que purpura gano, la sangre me hirvio, porque como va a ganar la hija de perra esa acomodada que insulta a los famosos para hacerse famosa?? Me chupa un huevo que todo el mundo la hubiesen votado!, lali tiene y va a ganar esa mierda les guste. O no!, porque yo no me parti el culo votando en la estupida pagina esa para que vengala acomodada esa a ganar, mas le vale a los de nick que gane lali porque lo que tengo pensado hacer no es nada bonito... Los del twitter SE EQUIVOCAN MARIANA ESPOSITO GANO, QUEDO CLARO? Ningun tini y ningun lodo y ningun no se que mierda ,LALI LALI ella gano y estoy segurisima, ahhhhhhhhhh que llegue a ganar para que vea, les vamos a demostrar a las tinistas esas quien manda! Si nosotras nosotras! Stoessel no existis, #lrpmqlrcrmp fuck otra vez estoy sacando humo.. -.-

    ResponderBorrar
  6. Ahora quiero sonreir otra vez asi que hablemos de los chicos *-* hoy cuando trate de tirarle una foto a boris no pude, se mueve mucho como si buscase algo, y no puedo andar con el telefono por todas partes, saco 20 en todo sabes lo que es eso? Un chico sacando 20 en todo OK! Aparte de lindo inteligente y eso que te lo dije tantas veces, hoy estaba raro, como te dije estaba buscando algo o a alguien, yo me escondia y el buscaba, todas las fotos salieron movidas y casi casi me descubren las camaras... Jajjajjaa me hubieses visto parecia tipo agente secreto, jajajjajaj yoangel quien andaba con sebastian me vio y todo el dia se estaba riendo de mi, junto a sebastian.... Sebastian con la unica persona que habla es con yoangel, los dos se rien y se susurran cosas, a veces llego a pensar que son gays pero no, yoa tiene novia y la quiere mucho, se nota por la forma. Que la mira :) sebastian no se, sera solo porque son amigos :\ .... Randal cada vez que yo miraba asu asiento el me estaba mirando con una sonrisa, cada vez que yo volteaba el me miraba y yo okey! Para! Me asustas :) presta atencion a la clase le dije lo ultimo con una señas y el me hixo caso *-* awwwww.... Sabes que si, el me miraba con cara de "eso fue por mi" cuando me dio la notita *-* y..... Nada me voy quiero comer helado mientras hago caps.... Siiiiiiii mal pensada! XD leiste los comentaris de "Camiii" jajajjajajaajaja ramon me mata jajajajaaja... Sabes que no me da pena que randal lea lo que pones vos! :) que lo lea... Aunque no creo que se haya metido en estos dias :) shhhhhhh kakajajjajaja chau reina del cielo. Beso en la nalga jajajajajaa no lo supero... Mandale saludos a ramon ;) .

    Ok chau.
    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com
    PD: no creo que no le guste como escribis a gaston!, escribis perfectamente asi que no te preocupes ok? Chau!....

    ResponderBorrar
  7. Lo que me hacen llorar estos dos, no tiene nombre!!! Los odio!! Por qué peter tuvo que llegar a este extremo para darse cuento de como son las cosas!! Más!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Tremendo cap! M llore todo! Muy bueno, muy triste! :(
    MAS!
    Saludos!
    @belteje

    ResponderBorrar
  9. Hola Cielo!!!!!!!!!!!!! vi tu comentario! :) ahí te escribí por tw, si nos puedes ayudar sería genial porque ni idea de como hacer uno jajajaaj

    Besos y sé que estoy atrasadisima con tu nove, pero los tiempos me ganan... :S

    ResponderBorrar
  10. hayyy noo pobre pitt
    q hable con el y arreglen todo me matan!! :'(
    maass

    ResponderBorrar
  11. mas nove!!! x fas subi un poco de como se siente Peter ahora osea su pensamiento x favor!!!

    ResponderBorrar
  12. Ahh bueno encima te haces rogar? la pobre chica de arriba ANONIMA dice MAS y yo digo mas y tu? DESCONSIDERADA de mier sube mas o tus admiradoras lloraran :( ok no jajaja si quieres podemos ya se ya se y si hacemos un corto presentando alguna novela o lo que sea :O nos ponemos pelucas y tu interpretas a Mariana y yo a Juan Pedro (Y SI PUSE NOMBRE COMPLETO PORQUE SE CUANTO ODIAS QUE NO DIGA LALI Y PETER :P) y hacemos las parte de los besos :D es todo para presentar la novela che es solo una opcion pero haz lo que quieras ME ENOJE jajaja ahh y si quieres te doy un beso en la nalga y asi se presenta re copado yo que tu lo reconsidero :D compa de baile y canto,, el destino llama y no podes decir que no SABES DE QUE TE HABLO jajajajaja no fue CASUALIDAD se llama CAUSALIDAD :D pensalo tonta jajajjaa me voy xq me cago ok no, me voy xq el baño lo ordena miraa lo tarde que es y no me bañe ni me puse mi pijama sexy para irme a dormir tu me distraes :D MAÑANA ME CARGAN CREDITO y esta vez no te dare mi celu -.- cosa mala que sos! jaajaja me voy xq sino mañana no me levanto y siempre tu culpaa,, mañana te cuento algo que me entere y te caeras de nalgas en serio eh es serio jajajaja chau nenita fea :P ok, solo jodo sabes que sos hermosa o no lo sabes? mmm Gaston te lo hace saber jajaja asi que por mi parte nena fea :D ADIOS reconsidera lo del corto tu y yo actuando y explotamos todo ehh
    te mando muchos besos en tu nalga izquierda eh xq ya se puse celosa de que siempre los mande en la derecha jajajaja besos besos te quiere esta Caamii media gay jjajaja adios fea :D

    ResponderBorrar
  13. Aiii te juro que me mata Peteeeeer eh, me da lastima se metio una buena cagada... pero haberlo pensado antes, fue un insensible medio aceptando la propuesta de aquel hombre malo.... por cierto, lei el comentario que tengo arriba de... Cami jajajaja no entiendo muchas cosas pero me cago de risa con lo que te escribe!
    Bueno, te firme en el otro cap. Quiero maaaaas
    TQ!!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!