Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 62: "Iré contigo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 62: "Iré contigo"
Candela no había vuelto a Morgan desde su reencuentro con Agus. Solía faltar al almuerzo, y sus llamadas cada vez eran más escasas. No les echaba en cara el tiempo que estaban recuperando por todo aquel  que  habían  pasado  separados. Honestamente, me alegraba de que Cande estuviera  demasiado ocupada para llamarme desde el apartamento de Agus y Peter. Resultaba incómodo oír a Peter de fondo, y me daba un poco de celos que ella pasara tiempo con él y yo no.
Pablo y  yo  nos  veíamos  más,  y  egoístamente  agradecía  que  estuviera  tan  solo  como  yo.  Íbamos  a clase, comíamos juntos, estudiábamos juntos e incluso Euge se acostumbró a tenerlo cerca.
Se me empezaban a adormecer los dedos por el aire helado al quedarme fuera de Morgan haciendo compañía a Pablo mientras fumaba.
—¿Podrías considerar dejar de fumar antes de que me dé un ataque de hipotermia por quedarme aquí fuera dándote apoyo moral? —pregunté.
Pablo se rio.
—Te quiero, Lali. De verdad que sí, pero no, no voy a dejar de fumar.
—¿Lali?
Me di media vuelta y vi a Gastón caminando por la acera con las manos metidas en los bolsillos. Tenía secos sus gruesos labios bajo la nariz enrojecida, y me reí cuando se llevó un cigarrillo imaginario a la boca y soltó una bocanada de vaho.
—Si lo hicieras así, te ahorrarías mucho dinero, Pablo—dijo con una sonrisa.
— ¿Qué le ha dado a todo el mundo hoy para que deje de fumar? —preguntó él, molesto.
— ¿Qué hay, Gastón? —pregunté.
Sacó dos entradas del bolsillo.
—Han estrenado esa nueva película vietnamita.  El otro día oí que querías verla, así que se me ocurrió comprar un par de entradas para esta noche.
—No te preocupes por mí —dijo Pablo.
—Puedo ir con Brad si tienes planes —dijo Gastón encogiéndose de hombros.
—Entonces, ¿no es una cita? —pregunté.
—No, solo en plan de amigos.
—Y ya sabemos lo bien que te funciona eso —se burló Pablo.
—Oh, ¡cállate! —dije riéndome—. Suena divertido, Gastón, gracias.
Se le iluminaron los ojos.
—¿Quieres que vayamos a comer una pizza o algo antes? La verdad es que no me gusta mucho la comida de los cines.
—Una pizza estará genial —asentí.
—Bueno, pues la película es a las nueve, así  que… ¿te recojo a las seis y media más o menos?  — Asentí de nuevo y me despedí de Gastón.
—Oh, Dios—dijo  Pablo—. Eres masoquista, Lali. Sabes que a Peter no le va a hacer ninguna gracia cuando se entere.
—Ya lo has oído. No es una cita. Y no puedo hacer planes basándome en lo que le parezca bien a Peter. Él no me consultó nada antes de llevar a Megan a su casa.
—Nunca vas a olvidarte de eso, ¿verdad?
—Probablemente, no.

_____________________________

Nos sentamos a una mesa con banco en el rincón y me froté las manos para intentar entrar en calor. No pude evitar darme cuenta de que estábamos en el mismo sitio en el que nos sentamos Peter y yo cuando quedamos por primera vez, y sonreí al acordarme de ese día.
— ¿Qué te hace tanta gracia? —preguntó Gastón.
—Nada, me gusta este sitio. He pasado buenos momentos.
—Me he dado cuenta de que llevas la pulsera —dijo él, mirando los diamantes resplandecientes de mi muñeca.
—Ya te dije que me gustaba.
La camarera nos entregó la carta y tomó nota de las bebidas.
Gastón me puso al día sobre su horario y me habló de los avances que había hecho en sus estudios para el examen de admisión en la Facultad de Medicina.  Cuando  la  camarera  nos  sirvió  las  cervezas, Gastón apenas  se  había  dado  un  respiro.  Parecía  nervioso,  y  me  pregunté  si  tenía  la  impresión  de  que estábamos en una cita, al margen de lo que me hubiera dicho.
Se aclaró la garganta.
—Lo siento. Creo que he monopolizado bastante la conversación. —Dio unos golpecitos a su botella y sacudió la cabeza—. Es que no había hablado contigo en tanto tiempo que suponía que tenía mucho que contar.
—Está bien. Ha pasado mucho tiempo.
Justo entonces, sonó la campanilla de la puerta. Me volví y vi a Peter y a Agus entrar en el local. Peter tardó menos de un segundo en verme, pero no pareció sorprendido.
—Oh, cielos —murmuré.
— ¿Qué pasa? —preguntó Gastón antes de darse la vuelta y ver que se sentaban a una mesa al otro lado del local.
—Hay un sitio de hamburguesas calle abajo al que podemos ir —dijo Gastón en voz baja.
Antes estaba nervioso, pero en ese momento su inquietud había alcanzado un nivel totalmente nuevo.
—Creo que en este momento sería más raro que nos fuéramos —mascullé.
Puso cara de disgusto, derrotado.
—Probablemente tengas razón.
Intentamos seguir con nuestra conversación, pero resultaba evidente que era forzada e incómoda. La camarera estuvo un buen rato en la mesa de Peter, pasándose los dedos por el pelo y cambiando el peso de su cuerpo de un pie a otro. Finalmente, se acordó de tomarnos nota de lo que queríamos comer cuando Peter respondió a su móvil.
—Tomaré los tortellini —dijo Gastón, mirándome.
—Y yo…—Alargué la última palabra, distraída porque Peter y Agus se habían levantado.
Peter siguió a Agus a la puerta, pero vaciló, se detuvo y se dio media vuelta. Cuando vio que lo miraba,  vino  directamente  hacia  nuestra  mesa.  La  camarera  esbozó  una  sonrisa  de  esperanza,  como  si creyera que iba a despedirse. Sus ilusiones se frustraron rápidamente cuando Peter se puso a mi lado sin apenas parpadear en su dirección.
—Tengo una pelea dentro de cuarenta y cinco minutos, Paloma. Quiero que vengas.
—Peter…
Su gesto era contenido, pero podía ver la tensión de alrededor de sus ojos. No estaba segura de sí no quería dejar mi cena con Gastón al destino, o si realmente deseaba que fuera con él. En cualquier caso, había tomado mi decisión un segundo después de que me lo pidiera.
—Necesito que estés allí. Es la revancha con Brady Hoffman, el chico de State. Habrá mucha gente y montones de dinero en juego… y Adam dice que Brady ha estado entrenándose.
—Ya has peleado antes con él, Peter, sabes que es una victoria fácil.
—Lali —dijo Gastón con calma.
—Te necesito allí—insistió Peter; su confianza parecía tambalearse.
Miré a Gastón con una sonrisa de disculpa.
—Lo siento.
— ¿Lo dices en serio? —Dijo él, enarcando las cejas—. ¿Te vas en medio de la cena?
—Todavía puedes llamar a Brad, ¿verdad? —pregunté mientras me levantaba.
Las comisuras de la boca de Peter se elevaron mínimamente mientras dejaba un billete de veinte en la mesa.
—Con esto debería bastar.
—No me importa el dinero… Lali…
Me encogí de hombros.
—Es mi mejor amigo, Gastón. Si me necesita allí, tengo que ir.
Sentí la mano de Peter cerrarse en torno a la mía mientras me guiaba fuera del restaurante. Gastón me observaba con una mirada de estupefacción. Agus ya estaba al teléfono en su Charger, avisando a todo el mundo. Peter se sentó en la parte de atrás conmigo, sujetándome la mano con firmeza.
—Acabo de hablar con Adam, Peter. Me ha dicho que los chicos de State se han presentado borrachos y con los bolsillos llenos de dinero. Ya están cabreados, así que tal vez sea buena idea mantener a Lali lejos del follón.
Peter asintió.
—Sí, no la pierdas de vista.
—¿Dónde está Cande? —pregunté.
—Estudiando para su examen de Física.
—Es un buen laboratorio —dijo Peter.
Solté una carcajada y eché una mirada a Peter, que sonreía abiertamente.
—¿Cuándo has visto el laboratorio? No has hecho Física —dijo Agus.
Peter se rio y yo le di un pequeño codazo. Apretó los labios hasta que la necesidad de reír pasó y me  guiñó  un  ojo,  apretándome  la  mano  una  vez  más,  entrelazando  los  dedos  con  los  míos,  y  oí  que  un pequeño suspiro se le escapaba de los labios. Sabía en qué pensaba, porque yo me sentía igual. Durante ese rato, fue como si nada hubiera cambiado.
Aparcamos en una zona oscura del aparcamiento, y Peter se negó a soltarme la mano hasta que nos colamos por la ventana del sótano del Hellerton Science Building. Lo habían construido el año anterior, así que no tenía un ambiente enrarecido ni tanto polvo como los otros sótanos en los que nos habíamos colado.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

INFO:
no estoy muy segura ok? pero queda un MINIMO de 10 capitulos chicas! :D ya esta que termina y luego?? jajaja cuando falten como 5 capitulos subire las opciones siguientes si? besiitos


+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!
+20 y subo otro!

AVISO IMPORTANTE:
El blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/
Ahora pertenece ami mi amiga me lo dio :D asi que subire una novela adaptada "Al desnudo" Laliter,, Las espero

25 comentarios:

  1. Me copa esta nove!
    Espero el próximo!
    Flor..

    ResponderBorrar
  2. reconciliación pronto porfavorrr

    ResponderBorrar
  3. otrooo . me encanta tu novela .. Manuela

    ResponderBorrar
  4. Amiga soy Mariaaa de nuevo!! Uffff tuviste un mal dia ehh? Yo igual, perdi el autobus de la facultad y tuve que esperarme una hora mas!!!!!! Parece que estamos compenetradas jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu novela ! Que pasa con tu primera novela? La vas a terminar? seguii . besos
    Isabella

    ResponderBorrar
  6. Menuda estupida la tipa esa enserio! Normal que todos le tengan bronca, ojala no tarde demadiado en irse de tu grupo... Ya me cae mal y ni la conozco jajaja

    ResponderBorrar
  7. MASSSSS . me encanta tu novela, sube otroo :D

    ResponderBorrar
  8. otrooo otrooo ! beso grande . Gaby

    ResponderBorrar
  9. Otro . sos genia escribiendo .. segui ! Lau

    ResponderBorrar
  10. Otro .. soy nueva pero me encanta tu novela . beso desde Bosnia :*

    ResponderBorrar
  11. OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderBorrar
  12. Pobre Gas jajaja . siempre plantado jajaj .. otrooo

    ResponderBorrar
  13. Bueno y te firmo para decirte qie quiero mas!! En cuanto supe que subiste me pase lo mas rapido que pude!
    Y una pregunta que te qurria hacer... Lali es tonta? Mejores amigos? Ahora son mejores amigos? No se tendria que haber ido con Peter y haber dejado a Gaston... No se lo merecen ninguno!
    Subi otro porfa no me puedes dejar asi!!
    Besosss Maria:)

    ResponderBorrar
  14. Ami te firme varias veces mas arriba pero se me separaron los coments jajaja a ver si te aclaras
    Besoss

    ResponderBorrar
  15. Vale k Peter la necesita ,pero pobre GAstón ,lo dejó re colgado en medio d la cena d amigos.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!