Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 30 de octubre de 2013

Capítulo 73: "Cásate conmigo"


ATENCIÓN ES IMPORTANTE
Llego el triste día de que esta novela termine :') falta el epílogo y adiós "Maravilloso Desastre" Espero que les haya gustado a cada una de ustedes y gracias a esas personitas que estuvieron siempre leyendo, también a las que se engancharon tarde y sin embargo la leyeron igual :D gracias a todas por todo, AHORA VIENE AMENAZA: MAÑANA 31 DE OCTUBRE CUMPLO 17 AÑOS :D y todas las lectoras que poseen novelas DEBERÁN subir si o si :D jajajaja es mi regalo (? OK? Y AMENAZA NUMERO 2: Si quieren próxima novela sigan votando: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/2013/10/voten-por-la-proxima-novela_29.html Aún no hay una que destaque de MUCHOS MÁS votos que las demás, continúen BESOS BESOS! Las quiero!! TOMEN MIS AMENAZAS MUY EN SERIO :D
_______________________
Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 73: "Cásate conmigo"
—Oye… Estaba pensando en Las Vegas —empecé a decir.
Él frunció el ceño, sin saber adónde quería llegar.—¿Sí?
—¿Qué te parecería volver?
Levantó las cejas.
—No creo que sea lo que más me convenga.
—¿Y si solo vamos una noche?
Miró la habitación a oscuras que nos rodeaba.
—¿Una noche?
—Cásate conmigo —dije sin vacilación.
Me sorprendió lo rápida y fácilmente que había pronunciado esas palabras.
Sonrió de oreja a oreja.
—¿Cuándo?
Me encogí de hombros.
—Podemos comprar billetes para un vuelo mañana. Estamos de vacaciones. No tengo nada que hacer mañana, ¿y tú?
—Veo tu farol —dijo él, yendo a coger su teléfono.
—American Airlines —dijo él, observando atentamente mi reacción mientras hablaba—. Quiero dos billetes para Las Vegas, por favor. Mañana. Hum… —Me miró, como si esperara que cambiara de opinión—. Dos días, ida y vuelta. Lo que tenga disponible.
Apoyé la barbilla en su pecho, esperando a que comprara los billetes. Cuanto más tiempo lo dejaba hablar por teléfono, más grande se hacía su sonrisa.
—Sí…, eh…, un momento, por favor —dijo, al tiempo que señalaba su cartera—. ¿Puedes traerme la cartera, Paloma?
De nuevo, esperó a que reaccionara. Risueña, me agaché, cogí la tarjeta de crédito de su cartera y se la  entregué. Peter dictó los números a la persona que lo atendía,  mirándome  después  de  cada  grupo.
Cuando dio la fecha de caducidad y vio que no protestaba, apretó los labios.
—Eh…, sí, señora. Los recogeremos en el mostrador. Gracias.
Me entregó su teléfono y lo dejé en la mesilla, esperando a que dijera algo.
—Acabas de pedirme que me case contigo —dijo él, todavía esperando que admitiera que era alguna especie de ardid.
—Lo sé.
—Eso ha sido de verdad, ¿sabes? Acabo de reservar dos billetes a Las Vegas para mañana al mediodía, lo que significa que nos casamos mañana por la noche.
—Gracias.
Entrecerró los ojos.
—Serás la señora Lanzani cuando empieces las clases el lunes.
—Oh —dije, mirando a mí alrededor.
Peter enarcó una ceja.
—¿Te lo has pensado mejor?
—Voy a tener que cambiar algunos papeles importantes la semana que viene.
Asintió lentamente, cautelosamente esperanzado.
—¿Te vas a casar conmigo mañana?
—Ajá.
—¿Lo dices en serio?
—Sí.
—¡Joder! ¡Cómo te quiero! —Me cogió ambos lados de la cara y me plantó un beso en los labios—.Te quiero muchísimo, Paloma —decía, mientras me besaba una y otra vez.
—Espero que te acuerdes de eso dentro de cincuenta años, cuando siga pegándote palizas al póquer.—Me reí.
Sonrió triunfal.
—Si eso significa pasar sesenta o setenta años contigo, cariño…, tienes mi permiso para emplear tus mejores trucos.
Enarqué una ceja.
—Lamentarás haber dicho eso.
—Apuesto a que no.
Sonreí con tanta malicia como pude.
—¿Te apostarías la reluciente moto de ahí fuera?
Afirmó con la cabeza; la sonrisa burlona desapareció de su cara y adoptó una expresión de total seriedad.
—Apostaría todo lo que tengo. No lamento ni un segundo pasado contigo, Paloma, y nunca lo haré.
Le tendí la mano, él me la estrechó sin titubear y se la llevó a la boca, dándome un tierno beso en los nudillos. La habitación estaba en silencio: sus labios al alejarse de mi piel y el aire que escapó de sus pulmones eran los únicos sonidos que oí.
—Lali Lanzani… —dijo él, mientras la luz de la luna iluminaba su sonrisa.
Apreté la mejilla contra su pecho desnudo.
—Peter y Lali Esposito. Suena bien.
—El anillo… —empezó él, frunciendo el ceño.
—Ya nos ocuparemos de los anillos después. Te he pillado totalmente por sorpresa.
—Eh… —Se apartó y me observó esperando una reacción.
—¿Qué? —pregunté, poniéndome en tensión.
—Vale, no alucines —dijo él moviéndose nervioso. Me cogió con más fuerza—. De  hecho…,  en cierto modo ya me he ocupado de esa parte.
—¿Qué parte? —dije levantando la cabeza para verle la cara. Miró al techo y suspiró.
—Vas a alucinar.
—Peter…
Fruncí el ceño cuando alargó un brazo y abrió el cajón de su mesita de noche. Palpó los objetos en su interior durante un momento. Me aparté los mechones del flequillo con un soplido.
—¿Qué? ¿Has comprado condones?
Soltó una carcajada.
—No, Paloma.
Juntó las cejas mientras hacía un esfuerzo para llegar más al fondo del cajón. Cuando encontró lo que estaba buscando, centró su atención en mí y me observó mientras sacaba una cajita de su escondite. Bajé la  mirada  cuando  puso  una  cajita  cuadrada  de  terciopelo  en  su  pecho,  mientras  se  estiraba  hacia atrás para apoyar la cabeza en su brazo.
—¿Qué es esto? —pregunté.
—¿A ti qué te parece?
—Vale. Déjame que replantee la pregunta.
—¿Cuándo has comprado esto?
Peter suspiró hondo y, mientras lo hacía, la caja se elevó con su pecho y cayó cuando soltó el aire de sus pulmones.
—Hace un tiempo.
—Peter…
—Es que lo vi un día por casualidad, y sabía que solo podía estar en un sitio…, en tu perfecto dedito.
—Un día… ¿cuándo?
—¿Es que eso importa? —replicó él.
Se retorció un poco, y no pude evitar reírme.
—¿Puedo verlo? —Sonreí, sintiéndome de repente un poco aturdida.
Él sonrió también y señaló la caja.
—Ábrela.
La toqué con un dedo y sentí el suntuoso terciopelo bajo la yema.
Abrí el cierre dorado con ambas manos y poco a poco levanté la tapa. Un destello llamó mi atención y volví a cerrarla.
—¡Peter! —grité.
—¡Sabía que alucinarías! —dijo él, sentándose y poniendo las manos sobre las mías.
Sentí la caja contra las palmas de las manos; parecía una granada a punto de estallar. Cerré los ojos y sacudí la cabeza.
—¿Estás loco?
—Lo sé. Sé lo que estás pensando, pero tenía que hacerlo. Era el anillo. ¡Y tenía razón! No he visto ninguno desde entonces tan perfecto como este.
Abrí  los  ojos  y,  en  lugar  de  la  mirada azul  de  angustia  que  esperaba,  rebosaba  de  orgullo.  Con delicadeza, me apartó las manos del estuche y abrió la tapa, sacando el anillo de la pequeña rendija que lo mantenía en su sitio. El enorme diamante redondo brillaba incluso en la penumbra, reflejando la luz de la luna en cada una de sus caras.
—Es… Dios mío, es impresionante —susurré mientras me cogía la mano izquierda.
—¿Puedo ponértelo en el dedo? —preguntó él, levantando la mirada hacia mí.
Cuando asentí, apretó los labios y deslizó el anillo plateado hasta el final de mi dedo, sujetándolo un momento antes de soltarlo.
—Ahora es impresionante.
Los dos nos quedamos mirando mi mano durante un momento, igualmente sorprendidos por el contraste del gran diamante que llevaba engarzado el anillo, sobre mi pequeño y delgado dedo. La joya abarcaba la parte inferior de mi dedo y se dividía en dos partes en cada lado cuando llegaba al solitario. Además, había diamantes más pequeños engarzados en cada brazo de oro blanco.
—Podrías haber pagado un coche con esto —dije en un murmullo, incapaz de infundir fuerza alguna a mi voz.
Seguí mi mano con los ojos mientras Peter se la llevaba a los labios.
—He imaginado cómo quedaría en tu mano un millón de veces. Ahora que lo llevas puesto…
—¿Qué? —Sonreí cuando vi que me miraba la mano con una sonrisa emocionada.
Levantó la mirada hacia mí.
—Pensaba que iba a tener que sudar cinco años antes de poder sentirme así.
—Deseaba  que  llegara  este  momento  tanto  como  tú,  pero  mi  cara  de  póquer  es  increíble  —dije, juntando mis labios con los suyos.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

23 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!! Pero que feo lo que hiciste Cielo... Si la chica del comentario anterior a este dice que no te dijo nada malo, sino que solo te pidió subir la segunda parte del libro... me parece muy feo que borraras su comentario, y más si fueron dos. Además, yo también quiero leer la segunda parte, sino quieres subirla deja el nombre o algo para que podamos descargarla porfis
    Me llamo Sonia y soy nueva lectora, recién hoy conseguí ponerme al día, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que paso?? Justo antes de comentar estaba el comentario de la otra chica y ahora ya no... lo volviste a borrar... por qué??

      Borrar
    2. Hola sonia. Vi los comentarios de esa chica. Primero los borre xq no dejo dicho ni su nombre ni nungun lado para comunicarme con ella y si queria darme una sugerencia o lo que fuera me podia hablar por donde quiera tengo muchas redes o bien por hotmail. y segundo YA SE QUE EXISTE EL LIBRO pero mi desicion a penas comenze a subir esta novela fue no poner la segunda parte y ademas actualmente hay una pagina que ya lo sube http://siemprecontigojpl.blogspot.com/ por eso no lo subire y simplemente borre sus comentarios. recien en el ultimo comentario donde empezo a bardear me dijo el nombre.

      Borrar
    3. Aaaaa ok. Supongo que las entiendo a ambas, ella por un lado se enojó porque le borraste sus comentarios cuando según dijo no decía nada malo (la verdad ahí no me parece bien lo que hiciste, ahí pienso como ella, creo que en lugar de borrar sus comentarios podrías haberle contestado que ya sabías del libro pero que ya lo estaban subiendo en otra parte y que tu habías pensado subir únicamente la primera como me has contestado a mi, creo que hubiera sido mejor y no se habría armado bardo con ella, eso ha pasado porque has borrado sus dos comentarios anteriores sin decirle nada...) pero por otro también te entiendo a ti... sino firmó quién sabe si lo dijo por ayudar o molestar, porque yo los otros comentarios de ella no los vi, así que no puedo opinar sobre ellos, y también te entiendo que hayas borrado el último porque era un poquito fuerte...
      Besos :)
      Ah!! Y que disfrutes de tu cumple y te hagan muchos regalitos, antes se me olvido decirte
      Sonia

      Borrar
    4. Otra cosita, no sé donde hay que votar, pero me gusta la nove 4 "Odio-amor un solo paso"

      Borrar
  2. Hola Negra :P y el epilogo? jajaja OLE OLE OLE CIELO SE VA LA B (? bueeenoo cielo se hace mas vieja jajaja oh si y que y que??? :P loca mia espero que la pases lindo pero no dire nada de feliz cumple y eso xq decirlo antes es feo :) OH SI NENA :) Te quiero negraaa te tengo el regaloo oh lo amaras jajaja me voy adios el deber de ordenar este cuarto de porqueria me llama -.- una vez al mes lo ordeno y justo hoy me toca jajaja chau fea te quiero FIRMA R

    ResponderBorrar
  3. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS QUE HE LEIDO!
    A VOS
    A VOS
    A VOS
    jajajajajaajjajaja holaaa mi cieloooo, aca ya son las doce... eso significa que empieza tu cumpleeeeeeeee... me siento tan feliz, VOS cumpliendo 17 años de tu vida o.o ya estas vieja :) ajajjajajjajajajaja te quiiieroooo que la pases increíble en tu dia..
    dalo por seguro. vas a tener un capitulo mio... para vos solo para vos :)
    te quierooooooo un monton... ya te dije cual era la noche que quería ahora te voy a responder ok? ok!

    ResponderBorrar
  4. siiiiiiiiii fui a la casa de Boris (porque no soy muy buena en ingles) y el me iba a ayudar :) te cuento... el me dijo que a las dos de la tarde tenia que estar en su casa... estonces cuando llegue del colegio me fui a bañarme, me puse unos shorts (el calor que hacia era insoportable) y una blusa de Mickey que deja ver mi espalda (toda palida) y tiene una cola (sip) bueno mi mama me dejo en su residencia... que queda muy lejos de la mia, me dijo que cuando estuviese afuera le avisara, y asi hice en menos de 4minutos el ya estaba a mi lado sonriendo, caminamos hacia dentro y nos dirigimos a su departamento.
    no vas a creer lo que paso
    ¬¬
    se le quedaron las llaves adentro jajajajajjajajajajajajajajaj si... mori de la risa, y dijo que teníamos que esperar hasta que se hicieran las 4:30 cuando llegaba su hermano jajajajajjajajjaa, bueno fuimos a un parque, (yo llevaba mis cuadrenos y el me podía enseñar allí pero no lo hizo) estábamos en el parque, donde también queda la piscina enorme y la cancha. habían unos pibes jugando futbol, y lo invitaron a jugar pero el dijo que no,
    soy la culpable buajajjajajaja.
    cuando el dijo que no todos voltearon a verme y yo (trágame tierra) el calor cada vez era peor, y yo tenia mi cabello suelto, empeze a sudar y me acorde de la coleta que tenia en mi bolso, la busque y cuando la encontré la amarre a mi cabello en una coleta alta, cuando el viento toco mi nuca fue... relajante. el miro mi espalda y dijo:
    el: creo que te pusiste la blusa alrebes
    lo dijo porque la parte de adelante es mas pequeña que la de atrás, yo rei y le dije:
    yo: no es asi.
    el: -volvió a mirar- la compraste en Miami.
    yo: como sabes que fui alla?.
    el: yoangel habla mucho de ti, y dijo que estaba feliz porque le trajiste unos tacos que aquí estaban muy caros, (para aclarar: no son tacos de mujeres, no!. aca en Venezuela le decimos asi a los zapateo de futbol).

    ResponderBorrar
  5. yo: si, siempre que mi tia me lleva le traigo algo a el.
    el: desde cuando son amigos?.
    yo: desde que nacimos -rio- toda mi vida la he pasado junto a el.
    el agacha la cabeza y dice: fue tu novio?.
    yo: sip, el primero, hace mucho tiempo.
    el: tiene novia.
    yo: si, ya lo se, es mi amiga (si, claro)
    el: pero el nunca habla de ella, solo de ti, de yubri, de mariangela y de yoanni.
    yo: yo soy su favorita -rio-.
    el: si.
    yo: oye como es que dejaste las llaves adentro, no sabes que lo primero que se hace antes de salir es recoger las llaves?.
    el: -rie- estaba en mi habitación y cuando resibi tu mensaje sali corriendo y no me di cuenta, las deje en el meson.
    yo: -carcajada, pobre- pareces sacado de novela.
    el: yo?.
    yo:tu.
    el: por?.
    yo: porque si.
    el: ok -sonríe-

    ResponderBorrar
  6. yo: hey, traje mis cuadernos, me podes enseñar aquí.
    el: no, el calor no me deja pensar muy bien.
    el no dejaba de ver a los pibes que jugaban futbol (quería ir)
    yo sigo su mirada y le digo: si queres anda a jugar, yo leere.
    el: no. no podes dejar de leer verdad?.
    yo: en este momento estoy leyendo una novela que tiene todos los recursos, asi que no dejo de pensar en ella y en como será el próximo capitulo.
    el: y como son las novelas que tienen todos tus recursos?.
    yo: bueno primero que todo tiene que ser romántica, con drama, paranormal...
    el: paranormal?.
    yo: sip, me encantan.
    el: y como se llama la que estas leyendo?
    yo: el designio del angel, voy por el segundo libro que se llama santificado, luego leere el tercero que se llama Limites.
    el: de Lali y potter.
    yo: potter?
    el: si, el que tienes en tu fondo de pantalla.
    yo: peter?.
    el:ese.
    yo: -rio- se llama Juan Pedro Lanzani.
    el: su nombre es feo.
    yo: y el tuyo parece de perro -rio y el se contagia de mi risa-
    el: mi mama dice que significa guerrero.
    yo: en que idioma.
    el: no lo se.
    yo: -estrallo en carcajadas, es un tonto, la cara que puso me dio mucha risa-.
    el: a mi me gusta mucho tu nombre.
    yo: gracias, mi papa quería ponerme un nombre como el de Yubrielis -rio- pero mi mama no lo dejo.
    el: y porque no se escribe con J y doble n?
    yo: cuando yo naci y me pusieron mi nombre con la intensión de que se escriba asi como tu dices, pero en mi partida de nacimiento se equivocaron y lo pusieron asi.
    el: ahhhhh.
    yo: enserio si quieres ir a jugar anda.
    el: esta bien.

    se levanta y se va corriendo hasta donde están ellos, yo me doy la vuelta y en mi bolso busco mi teléfono.

    ResponderBorrar
  7. cuando me vuelvo a voltear me levanto y voy hacia un columpio, y me siento me meso mientras leo, y como si me llamaran volteo la cabeza y el y unos de sus amigos me esta mirando y yo con cara de: ¿que? y el sonríe y le susurra algo a su amigo y se ponen a jugar.
    dijo algo de mi, lo se, lo presiento.
    luego de que yo pellizcara mi labio y recibir un regaño por parte de Boris su hermano llega, y el todo sudado me busca y nos vamos a si casa.
    la primera impresión fue ver a un enorme (ENORME) perro en el sofá, muy dormido, pero cuando escucha la puerta y me ve, se pone en guardia y se va corriendo tras de mi (el perro es tan grande que si se para en dos patas es del mismo tamaño que yo) me empieza a olfatear, y yo huelo a Dexter y Hope y el me lame y Boris frunce el ceño pero yo no digo nada, mas bien me agacho y le acaricio la cabeza.
    el: no siempre es asi con la gente, siempre se les tira a morder.
    yo: debe ser que olio en mi a Dexter y Hope y sabe que soy buena,
    el: eres la primera chica que no tiembla cuando lo ve.
    jajajjajajjajajajajajaja el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue: ¡ES PORQUE NO SOY UNA GATA, COMO A TODAS A LAS QUE HAS TRAIDO!.
    acaricio al perro mientras rio.
    yo: como se llama?.
    el: Mickey.
    yo: -me empiezo a reir hasta que me pongo roja, el perro mas grande que e¡he visto en mi vida se llama Mickey.
    luego de eso el se puso a estudiar y a enseñarme ingles.

    ResponderBorrar
  8. ESE PIBE TE QUIERE BESAR!. :) jajajajjajajajajjajajajjajajajajja enserio.

    ResponderBorrar
  9. chau cielito me voy tengo sueño! te quierooo y feliz cumple :) chau.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderBorrar
  10. Ya estamos en el final.¡¡¡¡K pareja!!!!.
    Feliz cumpleaños!!!!,k lo pases d diez.

    ResponderBorrar
  11. amos tus novelas en especial esta. feliz cumpleaños de seas muy feliz mucho exito y bendiciones para tu vida y que se cumplan todos tus sueños

    pd: tiene mucho talento para escribir no lo dejes nunca

    ResponderBorrar
  12. AMIGA MÍA MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! ya publiqué por vos Novesdepeterylali.blogspot.com así que dedicado a tí!!!! ahí lo tienes :)
    me ha encantado este capitulo, no me esperaba para nada que se lo pidiera Lali ajajaj muy original amiga! me gusta muchoooo y pienso como la chica de arriba, tienes mucho talento así que nunca lo dejes!

    Bueno, hoy no te cuento nada ni te pido que me cuentes porque es tu día, así que cuando pase hoy ya me cuentas cosas y novedades que seguro que habrán y hablamos si? disfruta mucho tus 17, eres única nunca cambies y te deseo lo mejor! personas como tu no se encuentran todos los días, te quiero!

    ResponderBorrar
  13. Cielitoooo soy Maria!!! Obvio que es para vos mi capitulo, como lo dudas??? Pensaba que tr quedo claro! Jajajajajaj es todo por ti y para tiii:)
    Y de nuevo te digo: que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Sky, que los cumplas feliz!!!! Tq

    ResponderBorrar
  14. Cieloooooo!!!! feliz cumple :D espero que la hayas pasado lindo!!!!!!!! besos

    ResponderBorrar
  15. Yo tmb quiero.un anillo asiii..jejeje..mañana casamientooo..vamooos!!:))
    Perdon por no subir cap..espero mañana poderlo hacer..besooos..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!