Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 28 de octubre de 2013

Voten por la próxima novela


IDEAS PARA LA PRÓXIMA NOVELA:

Idea Número 1: Novela "Termine por AMARTE" (Género: Romántico/ Erótico)
Ella (Mariana Esposito) de 24 años siempre correcta, millonaria y comprometida con un chico igual que ella conoce a Peter Lanzani de 26 años que básicamente es un "Tiro al aire" corre carreras ilegales y es una mala influencia para ella pero el amor siempre vence los obstáculos ¿no?
(Idea que salio segunda en las votaciones pasadas)

Idea Número 2: Novela "Un secreto doloroso" (Género: Romántico/ Erótico/ Misterioso )
Mariana Esposito es madre soltera, desde aquella noche de pasión con su "amigo con derechos" pero el se iría fuera del país luego de aquella noche. Ella se entera de su embarazo pero lo mantiene oculto ante el todo el tiempo. Luego de 5 largos años el regresa y al reencontrarse todo cambio, el esta comprometido con una linda francesa ¿pero Lali Esposito le dirá la verdad? ¿tendrá el valor para deshacer ese casi matrimonio diciendo quien es el padre de ese niño? o ¿Peter Lanzani vivirá siempre con esa duda?

Idea Número 3: Novela "Amar sin condiciones" (Género: Romántico /Erótico)
Peter Lanzani tiene 30 años pero a penas la ve no duda en que es la mujer perfecta, ella Lali Esposito posee apenas 20 años, los deseos de Peter de formar una familia son muy apresurados para alguien tan joven. Esta novela nos demostrara que la edad no importa y que su década de diferencia no impide sentir amor tan profundamente.

Idea Número 4: Novela "Odio-Amor un solo paso" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 25 años tiene su carrera de administración de empresas y al entrar en una de ellas, su jefe será la persona mas odiosa que jamas conoció. Peter Lanzani de 30, heredero de toda la fortuna de su padre que al morir le deja todo, es un joven malcriado y todo lo que quiere lo posee, en este caso lo que quiere es a Lali ¿podrá con ella?

Idea Número 5: Novela "Ámame como soy" (Género: Romántico)
Peter Lanzani es un millonario soltero de 32 años que busca a una joven mujer para casarse, pero el se da cuenta que todas lo desean por su dinero ya que él tuvo un accidente donde le dejo la mitad de su cara con una cicatriz enorme. Al encontrar a Mariana Esposito se da cuenta que ella no es una simple muchacha, ella no le tiene lástima, ni asco ella lo trata como si fuera alguien más y eso es lo que él desea para su futuro. ¿Podrá Peter enamorarla con sus tácticas?

Idea Número 6: Novela "El amor es ciego" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 22 años quedo ciega tras un accidente automovilístico, ella continúa sus estudios aprendiendo a adaptarse con la forma de escribir y demás. Cuando lo conoce sabe que no puede enamorarse, en cierta parte no lo conoce pero luego se da cuenta que él la ama así como es que no necesita verlo para saber cuanto lo ama, ella pondrá en práctica el dicho que el amor es ciego 

Idea Número 7: Novela "Entre la fama y el amor" (Género: Romántico)
Peter Lanzani de 25 años es un famoso cantante. Mariana Esposito de 22 es su mayor fan, lo seguirá por todos lados, ella conocerá en uno de sus show a la sobrina de Peter que tiene 7 años y la llevará donde el estaba. Desde ese día Peter por primera vez se enamora de una de sus fan.

Idea Número 8: Novela "La vida sigue" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 35 años esta casada y tiene 2 hijos, pero su matrimonio se ve mal cuando lo conoce a el Peter Lanzani de 38 años aun soltero y sin hijos que la ayudará en su divorcio y en todo lo que ella necesite.

Idea Número 9: Novela "En el océano azul"  (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito tiene 26 años es una bióloga marina y nunca pensó formar una familia. 
El es Peter Lanzani tiene 30 años y le hará ver a ella que no solo existe el mundo de los animales marinos, también existen los humanos que son maravillosos en parte.

Idea Número 10: Novela "Mundos distintos" (Género: Romántico /Erótico)
Peter Lanzani de 18 años es un nerd de primera, jamas beso a una chica y ni hablar de lo que le cuesta estar en presencia de una. Todos creen que él es gay.
Mariana Esposito de 18 va al mismo curso que Peter pero es la popular, todo el mundo la quiere y ya tuvo sus experiencias. Está de novia con el chico mas popular del colegio, quien con su grupo de amigos trata mal a Peter, ella lo defenderá y así comenzará todo.

Idea Número 11: Novela "Entre hermanos" (Género: Romántico /Erótico)
Mariana Esposito de 20 años se muda de barrio allí conoce a los Lanzani.
Los hermanos Lanzanis Pablo y Peter se enamoran de ella y harán lo necesario por conseguir su amor
¿Quien ganará el amor de Mariana?
(No les diré si es Laliter o no para averiguarlo deben votar por esta opcion :P)

_____________
Espero que les guste :D voten por la que quieran que suba :D
De "Maravilloso desastre" quedan 2 capítulos y el epílogo 
Cielo

63 comentarios:

  1. O.O tengo tanto que contarte :) pero primero quieroooo la ultima nove :) , me encantaron toooodaaas pero la ultima me pedia a gritos que la eligiera :) asi que esa es la que elijo y mas te vale que gane -.- jajjajajaja veremos...

    ResponderBorrar
  2. hooooolaaaaas!... primero; te cuento la verdad?... cuando tenia 10 años le pregunte a la mama de yoangel porque le puso un nombre tan feo y ella me dijo que combino el nombre de sus abuelos y yo quede como: O.o pobre yoangel (? jajjajjajaja siempre que peleamos el se burla de mi apellido y yo de su nombre... asi es justo :) jajjajajaja siempre son peleas estúpidas y el termina con una cachetada -.- a veces, cuando se las busca..... DIOS TENGO HAMBRE.... mi mama no me alimenta :( jajjajja no mentira esta haciendo la comida pero mi barriga me esta pidiendo a gritos -.- y no lo soporto....

    ResponderBorrar
  3. HABLANDO DE FRANCESAS -italianas, lo que sea, yo digo que es lo mismo- (digo no, porque en una de las noves que pusiste; la novia de peter es francesa o italiana , algo asi) yo te contare de una francesita que me pone los pelos de punta cuando la veo.... se trata de: Fiorella -.- ODIO A ESA MINA... adivina quien llego de su viaje a Francia?.. la perra esa -.- si, te cuento su historia?.. te la contare: ella nacio en Francia y su mama y su papa se divorciaron y ella se vino a Venezuela con su papa -.- (se hubiese quedado por alla) pero, todas las vacaciones se va a Francia, estudia conmigo desde: 4to grado -.- no la soporto... es demasiado estúpida, aparte de perra, zorra, puta... todo, bueno el año pasado, dijo que se iba a vivir con su mama a Francia, y que no iba a volver (yo estaba feliz, no sabes, con yoangel hicimos una fiesta (? jajjajajaja) estonces al parecer volvió..... yo pensé que ella se iba a quedar alla, porque ella es muy responsable y nunca en su vida perdió un dia de clases. NUNCA. siempre le daban medallas por eso, y al erla hoy llegar tarde me impresiono.... mira te cuento: cuando entramos en el salón yubri se sentía re mal, me decía que le dolia la barriga y las piernas y yo O.o (? y yo la trataba de animar con mariangela, pero ella todavía se siente mal :( me estaba riendo cuando alguien toca la puerta, el pprofesor dice: pase. y entra la muy perra mas rubia que nunca....

    ResponderBorrar
  4. Juro q me encantan todas pero subi un secreto doloroso (en la q Lali es mama y Peter se va), estoy viendo que va a estar buenisima.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderBorrar
  5. Hoolaa !

    Cuando leí la nº 5 dije: esta es la que me gustaria leer , pero luego leí la nº 10, me decidí por esta .
    Asi que elijo la 10 ! :)

    ResponderBorrar
  6. ella.... como te explico??... es una Barbie dos -.- si rubia - alta - perra (porque estemos claras, las barbies tienen tantos príncipes que son todas perras) - culona - tetona - perra - y mucho mas perra (ha sido novia de todos con los que hemos estudiado -.-) la vez de lejos y te parece una santa, pero te le acercas y te tenes que alejar antes de que te entierre las garras -.- perra..... bueno entra mira al salón y yo la miro enojada, ella se rie de mi y se sienta en el único puesto que queda vacio (al lado de Boris) se fijo en el, lo miro de pies a cabeza y no disimulo ni un poco -.- ... el profesor era nuevo asi que le pregunto quien era y porque llegaba tan tarde, ella se levanto y todo el mundo la miro, yo incluida, y dijo algo asi: hola, mi nombre es Fiorella Valentina pero me pueden llamar Fiore (eso ultimo se lo dijo a Boris... bicha perra) vengo de Francia, enrealidad me iba a quedar alla pero no puedo dejar a mi padre solo. (el profesor la miraba confundido y ella agrego) porque mis padres están separados y mi madre vive en Francia.... Boris la miro y le sonrío y ella hizo lo mismo, la muy puta quería tener a Boris lo podes creer?... haci fue toda la clase sus ristas me irritaban y yo estaba a punto de reventar el cuaderno de tanto que lo apretaba... cuando por fin se acabo la clase ayudo a yubri a levantarse (se siente mal y no se porque, yo pienso que es de deporte, ella es muy frágil y se enferma de nada) salimos con yoa, quien me dice de que estaban hablando Boris y la perra... estaban hablando de su viaje, y de como era jugar futbol y esto y aquello... ella no me mira, yo no la miro, todo perfecto... baje a comprar mi desayuno (hoy randal no fue :( por eso es que qedo una silla, esa fue la que tomo Fiorella) tenia una coleta alta y mis rulitos se movían cuando yo caminaba, y a mi me gusta cuando pegan de mi cara (siiii) jajjajaja bueno compre dos pastelitos de pollo y un jugo (nestea) entonces me dio la vuelta rápido porque quedaba poco tiempo (sip, en ese colegio dan solo 20 minutos y yo malgasto 3 esperando a que el profesor me de la llave del salón, porque soy la legada, o eso.. 2 cuando bajo por las escaleras porque hay demasiada gente, 4 esperando mi desayuno, porque la cantidad de personas que se forman es increíble, y lo que queda como y chismoseo (? ) bueno y sin querer le boto TODO mi jugo a alguien, me salpique un poco yo pero no me importo, cuando alzo la vista me encuentro con la perrita rubís chillándome, y yo no puedo evitar reir (es verdad, a las gatas no les gusta el agua) jajajjajaj le pido perdón y ella sigue chillando cosas como: ME MOJASTE ESTUPIDA!, MANCHASTE MI CAMISA!.. y yo le decía que eso no era nada, que se lava y ella seguía chillando, no había empezado a comer y faltaba poco para que terminara el recreo asi que le pedi perdón y me fui por un lado comiendo y riendo... casi me atraganto cuando llego donde están yoangel, yonnier, Boris y sebastian...

    ResponderBorrar
  7. yoangel: porque estas roja (yo puse cara de: yo?, roja?.) si tu, estas roja.
    yo: no escuchaste los chillidos de Fiorella?. (riéndome)
    yoangel: que le hiciste?
    yo: nada, que le voy a hacer, me voltee y bote mi jugo en ella, no tengo nada que tomar, pero no lo hize intencionalmente, ni sabia que estaba allí.
    yonnier: -rie- yo la quiero ver.
    el se levanta y sebastian también (por cierto nunca hablo con el, es algo extraño -.- se queda afuera) ellos se van y nos quedamos solo yoangel Boris y yo. y yoangel me esta mirando mientras como. como si quisiera matarme.
    yo: no tengo la culpa Marcano, no me mires asi.
    yoa: yo se como eres moron.
    yo: y como soy yo?
    yoa: eres mala con las personas que no te caen bien.
    yo: yo no soy mala.
    mariangela se había sentado a mi lado y me había quitado mi comida, yubri venia cojeando hasta que se sento.
    yo: toma marinagela no quiero mas.
    dije ironica porque ella se había comido mi comida (por eso me estoy muriendo de hambre)
    mari: si eres mala, yo se que Fiorella no es una santa pero tampoco para que hagas eso.
    yo: no lo hice apropósito.
    yubri: -rie- cierto yo la vi, ella se paro detrás de ti cuando tedieron los pastelitos y cuando te dieron el jugo te volteaste y ella estaba tan pegada a ti que cuando se te volteo el jugo le cayo encima.
    yo: ven?. ustedes saben que yo no soy mala.
    yoa: claro, claro -rie-
    yo le pego y le digo: yo no soy mala.
    yoa: no te acuerdas cuando le tiraste el bote de pintura en artística porque te había dicho yenifer mojon..
    no me causa gracia -.- cuando estábamos en 5 la profesora nos pidió que pintaramos y yo agarre mi color preferido (el azul rey) y entonces me puse a pintar, y Fiorella estaba molesta porque su papa no le había comprado el protector para pintar (para que su ropa no se manchara) y se la agarro conmigo -.- me dijo yenifer mojon, cuando yo le dije que se calmara y que usara una bolsa... y yo le eche el pote entero de pintura encima, y ella se puso a llorar, porque la mancha no se iba, y era su ropa del colegio...
    yo: no me causa gracia, perra.
    Boris: te cae mal?
    yo: si por?.
    Boris: nada.
    se estaba riendo por lo que dijo yoangel yo lo se.

    ResponderBorrar
  8. en el cine no paso nada cielo (que va a pasar?) solo miraditas y ya. yo me sente al lado de yoanni y Boris al lado de yoa, y se ponían a hablar de deporte mientras yo veía la película con yoanni, es una nena re tierna, yo la amo :) es como mi hermanita menor.

    ResponderBorrar
  9. si una es Izabela (la que me engaño) y la otra es Isabella (la doña perfecta) las dos me caen bien, son buenas minas :) quien no me cae bien a mi?.... Fiorella -.- si te cuento todo lo malo que me ha hecho te lleno el blog de comentarios -.- pronto sabras.

    ResponderBorrar
  10. no yubri se fue a comer y desde allí se siente mal. debe ser que le duele el estomago por algo que comio. pero no se porque le duelen las piernas... es muy raro. ¿mariangela? no ella no fue :) se quedo solaaaa... Richard tiene: 18 años creo... gusta de yubri :) jjajajajjajajajaj yubri no le da bola porque le gusta el tipo que hace 50 sombras de grey jajjajajjaja y le lastima a Richard su pobre ego...

    ResponderBorrar
  11. recuerdas que te dije que Boris me quería decir algo?... buenooooo se trata del colegio... en el segundo receso iba a ir al baño a acompañar a mariangela y el me paro y me dijo que si resibi su mensaje yo le dije que si y que quería y el me dijo.....
    Boris: quieres hacer la prueba de ingles conmigo? (ingles?, yo soy malísima en ingles, pero el no, es un crack en todo lo que hace :) is perfect (? jajjajjaja una que otra palabra se pero no tanto como el)
    yo: yo soy un asco en ingles.
    Boris: ya me di cuenta -rie- pero yo puedo ayudarte. se nota que es la única materia en la que sacas mal.
    yo: yo no raspo ninguna materia, esta bien, en ingles son bajas, pero las paso.
    Boris: yo te puedo ayudar a subirlas.
    yo: ta bien -sonrío y el me devuelve la sonrisa-
    entonces mariangela se queja que tiene que ir al baño y yo me despido de Boris, y entro con ella.

    ResponderBorrar
  12. ves que es todo un tierno?... se preocupa por mis notas *-* awwww me muerooooo... lo quiero para mi.... oye como que me voy a tener que pegar una hojita donde diga: ACUERDATE DE PEDIRLE LA FOTO A BORIS PARA CIELO..... porque te juro que se me olvida (? jajjaja tranquila tendras tu foto jajjajjajaja ok.

    ResponderBorrar
  13. la novia de yoangel no es celosa. fue o mejor dicho es mi amiga antes de que fuera novia de yoangel. es prima de mariangela. y a ella no le preocupa (yo creo que ni sabe que yoangel y yo fuimos novios XD) jajajajjajaja pobre..... ahorita voy a casa de Boris :)))))))) ahhhhhhhhhh ya quiero que pase el tiempoooo.

    ResponderBorrar
  14. buajajjajajja no te invite porque estas por alla abajo y yo por aquí arriba (según el mapa) jajjajjajajajjaja no estábamos SOLOS estábamos con DEXTER y HOPE :) el me dijo que le encantan los perros, y que le gustan los negros, como DEXTER... como no amar a ese gordulon :) ajjajajjaja Dexter es demasiado gordo, apenas camina, esto es lo que hace a cada rato: SE LEVANTA CAMINA 10 PASOS A SU TASITA DONDE TIENE LA COMIDA, TOMA AGUA, JUEGA UN RATITO Y SE VUELVE A ECHAR.... uau jajajjajajajjjajaja lo amo a ese animal...

    ResponderBorrar
  15. SUERTEEE si la voy a necesitar... a bailar no es nada fácil no, y menos cuando YUBRIELIS BRAZON es la que nos entrena -.- ella hace todo mas difícil y agrega mas pasos y es todo un desorden jajjajajaja...

    ResponderBorrar
  16. ME ENCANTA QUE TE HALLAS AREGLADO CON RAMON :) TE DIJE QUE UN PERDON TODO LO ARREGLA :) la sabia :) ajjajjajajajaja ajjajaj todo tiene solución ;) y se nota que el es un gran amigo... (que te quiere partir la boca -.- si a besos jajajajjaja)

    ResponderBorrar
  17. JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ TENES UN MONTON DE AMIGOS GAYS (? jajajjajajjajayo quierooo unoooo :( jajajjajajjaja preséntaselo a Juli :) jajjajajaja y se parece a peter? ajjajjajajjajajajjaja me encanta, me mataste con eso ;)

    ResponderBorrar
  18. mi abuela esta mucho mejor :) gracias por preocuparte :) ella también es algo muy importante para mi.... me enseño a leer (se supone que tendrían que haber sido los profesores... pero ella se adelanto) :) la amo.. me enseño a hacer algo que amo..

    ResponderBorrar
  19. buuuuenoooo menos mal que besas como los dioses (ta bien Ramon, todos entendimos que querias un besito de cielo... ¿un besito?... un comelon de boca querias... zarpado ¬¬ jajjajajajajja) awwwwwww le gustan tus besos viste? awwwww.

    ResponderBorrar
  20. buenoooo buenooo buenooo me voyyy chauuuu me voyyy... (alacasadeboris:) jajjajajjaja chauuuu..... nos leemos después... te quierooo.

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    PD: ya mi mama termino de hacer la comida :) un poco tarde pero.... que se hace.. chau comeré, para luego irme a casa de mi amado (? ajjajjaj chau.

    PAZ.

    ResponderBorrar
  21. Noo lali mama nooo pero en mundos distintos quiero laliterrr

    ResponderBorrar
  22. Idea Número 3: Novela "Amar sin condiciones" o Idea Número 6: Novela "El amor es ciego" Cualquiera de esas dos!!!! @lovechelapityla

    ResponderBorrar
  23. Amigaaaa!!! no se cual me gusta mas, amo todaaaas jajajajaja bue, las que mas me gustaron fueron:
    3, 7 y 11. Espero que sean alguna de esas porque me encantaron!!! Sos genia!
    Tq Skyyy:)

    ResponderBorrar
  24. LA NUMERO 8, "La vida sigue", es muy geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

    ResponderBorrar
  25. Me gustaron las opciones 1, 7 y la ultima ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustaron las mismas 1, 7 y la última

      Borrar
  26. Wow todas están maravillosa me encantan pero si tengo que escoger mi inclinaría por la idea numero 11 me parece muy buena o también la idea numero 3 me encanta, pero la que salga ganadora la voy a seguir.

    ResponderBorrar
  27. 10 es la que mas me gusta pero tambien 7,2,3 ..

    ResponderBorrar
  28. Idea número 6 o la 8 me parecen distintas a lo normal y me gustan

    ResponderBorrar
  29. me encanto la 10
    cuando subes maravilloso desastre??

    ResponderBorrar
  30. me gusto mucho la 2 y la 10
    sube pronto maravilloso desastre quede re colgada quiero saber que le paso a trent

    ResponderBorrar
  31. 1 , 4, 5, 10.El orden me da igual.
    Te pido un favor,ya k la letra es roja,y me cuesta leer.No se como se llama ,pero hay algo k apretando el botón izquierdo del ratón ,marca el texto x donde lo pase en azul, y transforma las letras en blanco ,así si k leo bien ,y se x donde voy leyendo.Gracias.

    ResponderBorrar
  32. Hola querida voto por la ultima 11 :D tiene mucho sentido mm ¿quien se quedara con ella? jajaja es espectacular adios! xD

    ResponderBorrar
  33. a mi gustaron la 2, 6 y 10 alguna de esas estaria bueno
    y podes subir la nove "maravilloso desastre" porfa

    ResponderBorrar
  34. me gustaron la 5 y la 10!!!
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  35. ME ENCANTAN TODAS LAS NOVEE! PORFISS SUBII TODAS LAS NOVE!! PERO LA Q MAS ME GUSTARON SON LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA ULTIMAA Y OBVIO Q LALITER!!! BESOS

    ResponderBorrar
  36. la idea 9 me encanta es original

    ResponderBorrar
  37. seria increíble que subieras la ideas 3 o la idea 11 para son las mejores

    ResponderBorrar
  38. 7-10 A aMo Tu NoVeLa........ErEs GeNiAl EsCrIbIeNdO nOvElAs

    ResponderBorrar
  39. la 1 y la 2 son hermosas escribes como los dioses

    ResponderBorrar
  40. La 4-3-11 jjjjjj me encantan (:
    Marian

    ResponderBorrar
  41. Yo prefiero la cuatro..
    Pero stan re buenas la mayoria pero me llama mas la atención la cuatro

    ResponderBorrar
  42. Hola! hay alguna forma de qie me pases alguna de las noves completa? me encantan todas y no quiero escoger solo una!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!