Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 70: "Humo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 70: "Humo"
La  habitación  estalló  en  vítores  cuando Adam  levantó  la  mano  de Peter.  Trent  me  abrazó  por  las piernas, celebrando la victoria de su hermano. Peter me miró con una sonrisa amplia y sangrienta; el ojo derecho había empezado a hinchársele.
Mientras el dinero cambiaba de manos y el público empezaba a pasearse por la sala, preparándose para salir, me fijé en una luz que parpadeaba salvajemente mientras se balanceaba hacia delante y hacia atrás en una esquina de la sala, justo detrás de Peter. Goteaba líquido de su base y empapaba la sábana que tenía debajo. Me quedé sin aire.
—¿Trent?
Tras llamar su atención, señalé hacia la esquina. En ese momento la luz se soltó de su enganche y se estrelló en la sábana que había debajo, prendiéndose el fuego inmediatamente.
—¡Joder! —gritó Trent, agarrándose a mis piernas.
Unos cuantos hombres que estaban alrededor del fuego retrocedieron, observando con asombro cómo las  llamas  alcanzaban  la  sábana  de  al  lado.  Un  humo  negro  empezó  a  surgir  de  la  esquina,  y  todas  las personas de la habitación intentaron abrirse paso a empujones hacia las salidas.
Mis ojos se cruzaron con los de Peter. Una mirada de terror absoluto distorsionaba su cara.
—¡Lali! —gritó él, lanzándose a empujones contra el océano de personas que nos separaba.
—¡Vamos! —gritó Trent, bajándome de la silla a su lado. La habitación se oscureció, y una explosión resonó  al  otro  lado  de  la  habitación.  Las  otras  luces  se  estaban  incendiando  y  se  sumaban  al  fuego  en pequeñas explosiones. Trent me cogió por el brazo y me empujó detrás de él mientras intentaba abrirse paso entre la muchedumbre.
—¡No podemos ir por ahí! ¡Tendremos que volver por donde hemos venido! —grité, resistiéndome.
Trent miró a su alrededor intentando elaborar un plan de escape en medio de la confusión. Miré de nuevo a Peter y observé cómo procuraba abrirse paso por la habitación. Al avanzar, la muchedumbre empujó más lejos a Peter. Las emocionadas ovaciones de antes eran ahora horribles gritos de miedo y desesperación mientras todo el mundo luchaba por alcanzar las salidas.
Trent me empujó hacia la salida, y yo me volví a mirar atrás.
—¡Peter! —grité, tendiendo el brazo hacia él.
Estaba tosiendo, despejando el humo con la mano.
—¡Por aquí, Peter! —le gritó Trent.
—¡Sácala de aquí, Trent! ¡Saca a Lali! —dijo él, tosiendo.
Trent me miró, angustiado. Podía ver el miedo en sus ojos.
—No sé por dónde se sale.
Me  volví  a  mirar  a  Peter  una  vez  más:  su  silueta  oscilaba  detrás  de  las  llamas  que  se  habían extendido entre nosotros.
—¡Peter!
—¡Marchen! ¡Nos vemos fuera!
El caos que nos rodeaba ahogó su voz, y me agarré a la manga de Trent.
—¡Por aquí, Trent! —dije, notando que las lágrimas y el humo me quemaban los ojos. Había docenas de personas aterrorizadas entre Peter y la única salida.
Tiré  de  la  mano  de  Trent,  empujando  a  todos  los  que  se  encontraban  en  mi  camino.  Llegamos  al umbral  de  la  puerta  y  miramos  hacia  delante  y  hacia  atrás.  Había  dos  oscuros  pasillos  tenuemente iluminados por el fuego detrás de nosotros.
—¡Por aquí! —dije, tirando de nuevo de su mano.
—¿Estás segura? —preguntó Trent, con la voz cargada de duda y miedo.
—¡Vamos! —dije, tirando de nuevo de él.
Cuanto  más  nos  alejábamos,  más  oscuras  estaban  las  habitaciones.  Después  de  unos  momentos, respiré  con  más  tranquilidad  conforme  dejábamos  atrás  el  humo,  pero  los  gritos  no  cesaban.  Eran  más altos  y  frenéticos  que  antes.  Los  horrorosos  sonidos  que  oía  detrás  de  nosotros  alimentaron  mi determinación  y  me  hicieron  mantener  un  paso  rápido  y  decidido.  Después  de  girar  por  segunda  vez, caminamos  a  ciegas  por  la  oscuridad.  Levanté  la  mano  delante  de  mí.  Con  mi  mano  libre  mantenía  el contacto con la pared y la seguía, mientras que con la otra agarraba a Trent.
—¿Crees que habrá conseguido salir? —preguntó Trent.
Su pregunta me desconcentró e intenté no pensar en la respuesta.
—Sigue moviéndote —dije, sin poder respirar.
Trent se resistió un momento, pero cuando volví a tirar de él, una luz parpadeó. Levantó un mechero y
aguzó la vista en busca de la salida en aquel pequeño espacio. Seguí la luz mientras él la movía por la
habitación, y ahogué un grito cuando vimos el umbral de una puerta.
—¡Por aquí! —dije, tirando de él de nuevo.
Cuando me precipité a la siguiente habitación, choqué con un muro de personas, que me tiró al suelo. Eran dos mujeres y dos hombres, todos tenían la cara sucia y me miraron con los ojos abiertos de par en par y asustados.
Uno de los chicos se agachó para ayudarme a levantarme.
—¡Aquí abajo hay unas ventanas por las que podemos salir! —dijo él.
—Venimos precisamente de allí, y no hay nada —dije sacudiendo la cabeza.
—Las deben de haber pasado por alto, ¡sé que están por aquí!
Trent tiró de mi mano.
—¡Vamos, Lali, saben dónde está la salida!
Dije que no con la cabeza.
—Con Peter, vinimos por aquí.
Me agarró con más fuerza.
—Le dije a Peter que no te perdería de vista. Vamos con ellos.
—Trent, hemos estado allí…, ¡no había ventanas!
—¡Venga, Jason! —gritó una chica.
—Nos vamos —dijo Jason, mirando a Trent, que me tiró de la mano de nuevo y se alejó.
—¡Trent, por favor! ¡Es por aquí, te lo prometo!
—Voy con ellos —dijo él—. Por favor, ven conmigo.
Dije que no con la cabeza, mientras las lágrimas me caían por las mejillas.
—¡He estado aquí antes! ¡Esa no es la salida!
—¡Tú te vienes conmigo! —gritó él, tirándome del brazo.
—¡Trent, no! ¡Vas por el camino equivocado! —grité.
Él tiró de mí, haciéndome arrastrar los pies por el cemento, pero, al notar que el olor a humo se hacía más fuerte, me solté y corrí en dirección contraria.
—¡Lali! ¡Lali! —gritó Trent.
Seguí corriendo, con las manos delante de mí, para anticipar la presencia de una pared.
—¡Vamos! ¡Con ella vas a acabar muerto! —dijo una chica.
Me golpeé el hombro en una esquina y giré sobre mí misma, cayéndome al suelo. Gateé por el suelo, manteniendo levantada la mano delante de mí. Cuando toqué con los dedos una piedra lisa, la seguí hacia arriba y me levanté. El borde del umbral de una puerta se materializó bajo mi mano y lo seguí para entrar en la siguiente habitación.
La oscuridad no tenía fin, pero no me dejé llevar por el pánico y seguí andando cuidadosamente en línea  recta,  alargando  el  brazo  en  busca  de  la  siguiente  pared.  Pasaron  varios  minutos,  y  sentí  que  el miedo crecía en mi interior cuando los gritos que provenían de la parte de atrás resonaron en mis oídos.
—Por favor —susurré en la oscuridad—, que la salida esté por aquí.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

16 comentarios:

  1. porfa subi otro ya quiero saber que pasa

    ResponderBorrar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
    poooooooorrfa
    quiero saber que pasa con lali?peter?

    ResponderBorrar
  3. OMG O.O que pasa?? Dios! Esta buena subii mas! Andaleee por miiiii siiii? :) y te cuento ;) (te estoy sobornando por un capitulo ;) dale boluda subi mas, no me podes dejar asi...

    ResponderBorrar
  4. Heyy si ola que pasa!? (? Jajajjajaja no me hagas caso, estoy muy feliz y a la vez muy triste, es algo bipolar :(: okno!, te cuento?... te cuento!..

    ResponderBorrar
  5. masssssssssssssss
    porfaaaaa
    masssss
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  6. Sube el siguiente capítulo porfiii, me enganche a tu nove ...

    ResponderBorrar
  7. Bueno el me miraba con cara de: enserio?, Luisa me dices?... Jajajajaja si boluda, no tenia otro nombre, y se me vino luis, pero como tiene que ser niña dije luisa, ademas me estaba presionando, y entonces yo le quite la computadora y la cerre y dije: si no me crees, no me creas, pero no me preguntes mas por eso.
    Y el dijo: ta bien, no te creo, y digo que es tuyo, no te preguntare nada mas pero... Esta muy lindo, escuche la otra vez hablando a izabela y a yubri de un blog pero no se de que, asi que no le pare... (O algo asi XD) si izabela con Z la morenita la que estaba jugando conmigo, se llama: Izabela, con Z, buuuuenoo, y yo solo asenti, y el me quito MI computadora, y se puso a jorungar MI computadora, viendo las fotos en MI computadora y yo solo me lo quede mirando como: cuanta confianza, y el solo se reia, no me dejaba ver y cuando le iba a decir que me la diera tocan el timbre y el pone los ojos en blanco y yo me rio, me paro y abro la puerta y me encuentro con Randal *-* y miro mi reloj y son las 3:00. Y eso fue un awwww... El entra y dijo: seguro que boris llega tarde, vamos a empezar no-so-tros..
    (Lo puse asi porque su voz se iba apagando cuando ve a boris muy acomodado de MI mueble con MI computadora (*-* imaginate lo lindo) el me mira y yo me encojo de hombros y voy a mi cuarto por mis libros y cuando vuelvo los dos me miran y yo con un: que?,. En la cara y boris vuelve a mirar a la computadora, y yo pense: mierda, que leyo. Yo dejo los cuadernos y le pregunto a randal si quiere algo y el me dice: si, dale un poco de agua.
    Y yo voy por el agua me siento en el frente de los dos y le doy a randal el agua, agarro mi cuaderno y todo es silencio.
    Hasta que randal lo rompe: y tus papas?
    Y yo: estan de viaje, fueron a comprar cosas para remodelar la casa de mi abuela.
    Boris: lamento mucho lo que le paso a tu abuelo.
    Yo: si, todos lo hacen.
    Randal: yubri me dijo que el te regalo un cd de....
    Yo: casi angeles. Si, yo lo ame porque esa es mi serie preferida y el me regalo. Primer cd.
    Boris: a mi me dijo mariangela que el te puso tu apodo.

    ResponderBorrar
  8. Y yo: (y desde cuando ustedes dos tanto cariño con mis amigas?) Si, bueno el me lo puso: Lolita, a todos mis primos les pone uno y el mio es el mas lindo -sonrio-
    Boris: -rie- y como es que te pudo eso?.
    Y yo me encojo de hombros porque realmente no se y digo: el siempre me conto una anecdota, pero nunca me dijo por que.
    Randal: y tu lo querias mucho.
    Lo miro obvia: pues claro, era muy gruñon pero yo lo amaba.
    Boris: gruñon?. Eso me suena pitufo, o blanca nieves.
    Y yo rio, porque justamente pense en lo de pitufo, y digo: si, gruñon, porque cuando no le pedia la bendicion me devolvia, y no le gustaba que le agarraramos los dulces en la bodega a mi abuela, y se quejaba cuando comiamos dentro del cuarto. Y no le gustaba que estuviesemos en el ultimo piso de su casa...
    Boris me imterrumpio riendose y dijo: y tu te la pasabas molestandolo no?
    Y yo: noooooooo, que te pasa?, yo soy una santa -rio-
    Randal: bueno, hacemos el trabajo?
    Yo: dale.
    Yo escribia, boris buscaba las preguntas y randal las resumia, UN SUPER EQUIPO XD jajajajaajaja bueno terminamos rapido, justo cuando el timbre de la casa sono, yo me levanto y abro y es: Brazon (yubri) jajajja y trae a mi primo Richard.
    Ella me sonrie y me hace una seña preguntandome si estan hay, yo asiento y los dejo pasar (mi primo es un tanto celoso conmigo y con todas mis primas, imaginate su reaccion cuando vio a dos pibes, caños en mi sillon, yo estaba por orinarme encima de la risa).
    Richard: quienes son ellos?
    Me pregunto a mi.
    Yo: compañeros.
    Richard: y que hacen aqui?
    Yo: un trabajo.
    Richard: y tu mama y papa?.
    Yo: de viaje por que van a remodelar la casa de la abuela (dije ya cansada porque todos me preguntaran eso)
    Yubri: puedes decirle que tu numero es el 38 y no el 37? (Dijo porque a richard le gusta yubri pero se hace el tonto, y cuando me viene a visitar dice que se equivoca y llama a la puerta de yubri).
    Yo: richard es el 38 no el 37. Que hacen aqui?.
    Richard: yo te vine a joder un poquito.
    Yubri: y yo vine a traerte a don jodon, porque no lo soporto.
    Yo: yo tampoco.
    Miro la hora y son las 6:45 o algo asi, y me acuerdo de yoangel el vendria a buscarme para ir al cine con su hermanita, iriamos a ver AVIONES jajajjajaja si, Yoanni me lo habia preguntado antes de que la sacaran en cines y yo le habia dicho que si (respondiendo a tu pregunta: yoangel y yo si fuimos novios, hace tiempo, pero ahora el tiene otra novia y no tenemos mas besos, yo se que todavia le gusto y el tambien me gusta un poco, lo quiero mucho pero nos dimos cuenta que nuestra relacion solo seria eso: una amistad)

    ResponderBorrar
  9. Y ibamos a ir ese dia a las 7:00 el pasaria por mi.
    Yo: richard tendras que ir a joder a yubri, porque yoa me invito al cine.
    Richard: todavia eres novia de yoangel?
    Boris: fuiste novia de yoangel.
    Y yo asenti (hacia boris) y dije: no, no soy novia de yoangel, yoanni me pregunto si queria ir a ver aviones con ella.
    Yubri: la pelicula del avion? -se estaba riendo-
    Yo: si, me lo habia pedido antes de que la sacaran en cine y yo le dije que si.
    Randal: y porque va yoangel?.
    Yo: porque yo se lo pedi.
    Yubri: richard te iras a joder a otro lado porque mariangela vendra por mi a comprar un helado.
    Richard: sabes cuanto te quiero? -me dijo a mi, y yo le dije no con la cabeza, estaba tratando de convencerme para que lo llevara al cine-
    Yo: lo siento mucho, al cine no vas, al menos no conmigo.
    Boris: cuantas veces vas al cine tu?.
    Yo: no se, cuando me invitan.
    Yubri: y mas si lo hace yoa, yeni lo quiero mucho, verdad lolita? (Yo asiento y ella dice) cuando viene por ti?
    Yo: a las 7.
    Yubri: yo quiero ver aviones.
    Yo: no iras.
    Yubri: puedo ir con mariangela.
    Yo: conmigo no iras.
    Yubri: dije con mariangela. Iras asi?
    Yo me mire llevaba puesto lo mismo y dije: no.
    Yubri: deberias vestirte ya va a hacerse las 7 -dijo mirando su reloj-.
    Al comprobar que era cierto corri a mi habitacion me cambie con lo primero que vi y sali, ya no estaba ni richard ni yubri, y randal al parecer se iba, yo lo mire y el me miro: ya te vas? -dije yo-.
    Randal: sip. Tengo que buscar a mi hermana en musica.
    Yo asiento me acerco a el y le doy un beso en la mejilla el me la devuelve y se va con un chao. Me volteo y me asusto porque esta oscureciendo y boris parece un moustro su rostro lo dice todo.
    Yo: vos no te vas a ir?.
    Boris: me estas echando?
    Yo: no. Pero cuando venga yoa me ire, y no te podes quedar solo aca.
    El: bueno esperare a que venga por ti.
    Yo: okey.
    Me voy a la cocina y agarro una manzana, me siento en el sillon, agarro mi computadora y me pongo a leer, el se sienta a mi lado sonriendo, y yo cuando termino de leer coloco el facebook, y pongo una pagina que se llama VINES.

    ResponderBorrar
  10. Esa es una pagina donde un pibe sube videos de risa y yo me meo de la risa al verlos, entro en la pagina y pongo uno el me queda mirando y yo: que? Y el: nada. Y se rie.
    Pongo el primer video que es el de una abuela jugando candy crush y es muy gracioso porque no sabe jugar y lo unico que dice es groserias, entonces cuando el video va por la mitad se escucha una voz al fondo diciendo: abuela se te va a enfriar la arepa.
    Y la viejita dice: que se enfrie esa mierda, carajo, no puedo pasar nada en esta verga (jajjajajajjajajajaja lo recuerdo y me meo de risa,boris se estaba riendo conmigo, y yo no podia mas.)
    Boris: estas roja.
    Yo: la risa, es muy graciosa la abuela.
    Boris: si -rie-
    -silenciooooo-
    Y hay suena el timbre, me levanto y abro, es yoanni, y viene con la respiracion entre cortada (yo me asusto y la hago entrar, y cuando ve a boris me pregunta que si el es mi novio y yo me rio y le digo que no)
    Yo: porque estas asi?.
    Yoanni: sali corriendo, ya queria verte.
    Yo: awww. Y yoa?
    Y hay suena la puerta cerrandose y yoangel diciendo: aca.
    Yo: hola marcano. -digo sonriendole-
    Yoa: que haces Moron?
    Yo me rio es tan tiposotros llamarnos por nuestros apellidos, boris carraspea y yoa se voltea y lo mira confundido. Y dice: que hace aqui?.
    Yo: un trabajo, pero ya terminamos.
    Yoa: y randal?, el tambien tocaba contigo no?.
    Yo: si pero se fue porque dijo que tenia que ir por su hermana.
    Yoa: ohhhh, hola boris.
    Boris: -rie- se saluda al principio, despues se chismea.
    Yoa: -rie- claro, es que con yeni somos un par de viejas chismosas. -rien-.
    Yoanni: nos vamos al cine?.

    ResponderBorrar
  11. Yo: claro, deja que busque el sueter y listo.
    Yoa: y boris?.
    Yo: no se, dijo que se quedaria hasta que vos llegaras.
    Yoanni: quieres ved aviones?.
    Ella es tan tierna, mi mama me dice que se parece a mi cuando yo era chiquita, (en su forma de ser) yo amo a esa niña, es muy linda, y no es para nada timida, es como una hermanita para mi, despues de mi prima reidy, ella es la niña mas hermosa en el mundo.
    Boris: puedo?.
    Yoa: claro, yeni voy a agarrar agua.
    Yo: ta bien, cuando vuelvo con el sueter boris me esta mirando sonriendo y yo: que?
    Y el: nada.
    Yo: ok, -me voy a la cocina y esta yoa buscando el agua- apurate boludo el cine se llena mucho a las 7.
    Yoa: hay tranquila, suficiente tengo con Sofi (su novia).
    Yo: te peleaste?.
    Yoa: nop. Como vas con el tema de peter.
    Yoanni: yoa me dijo que peter ahora es novio de violetta.
    Yo: si princesa.
    Yoanni: pero peter es viejo y violetta no.
    Yo me rio y la abrazo y le digo: peter no es viejo.
    Y yoangel rie.
    Yo: el no es viejo, es hermoso, y tini no es joven, la tipa es mayor que lali.
    Boris: quien es peter?.
    Yoa: del que yenifer se enamoro en el 2006.
    Boris: uau.
    Yo: si uau.
    Me rio y le dio un golpe a yoa en la cabeza cuando deja de beber agua.
    Yo: no desde el 2006 no seas exagerado.
    Yoa: y desde cuando pues?.
    Yo: desde el 2007
    Rien ellos dos.
    Yo: que?, no es lo mismo.
    Boris: y cuantos años tiene?.
    Yoa: 23.
    Boris: es un viejo.
    Yo: que no es viejo, es hermoso.
    Boris: de donde es?.
    Yoa: yenifer tiene un plan para irse a argentina y violarselo.
    Yo me rio, (es cierto) jajajajajajajja no mentira.
    Boris me mira con cara rara y yo me rio aun mas.
    El no me dijo nada mas hasta que llegamos al cine, compramos las cosas y vimos la pelicula...

    ResponderBorrar
  12. Te dejo usar mi frase ;) jajajjajajajajja (mira cuando te lo vengo a decir) no se de donde la saque, me acuerdo una vez que richard y yo peliabamos y yo le dije: porque no gana tu carrera otro espermatozoide... Y el solo se rio y me dijo porque el es genial y nadie lo supera (tiene ciertos problemas con su ego) jajajajjajaaja. Te la dejo usar ;) ... Ok!

    ResponderBorrar
  13. Sabes el concurso de baile?, lo suspendieron para el proximo viernes... Wiiiiiiiii casi se acerca el dia (te digo porque?) Bueno te dire: lo suspendieron porque unos de los colegios tuvo un problema, (con las drogas, al parecer vendian drogas alli) y bueno estan solucionando cosas, y yubrielis esta que se saca los pelos (? Si, porque ella preparo todo para el dia de la competencia y lo cambiaron para el viernes.... Pobre jajajjajajajaja le dio un ataque cuando nos avisaron por el movil...

    ResponderBorrar
  14. No tenia ninguna BOMBA :) jajajjaaja solo queria que te ilusionaras :) jajajjajajajaj no mentira, boris me llamo y me dijo que queria hablar conmigo y que lo haria en el colegio mañana :) y mme uuurge saber que quiere :) ahhhhhh no lo soporto tengo que saber :))) subiii maaaas porrr faaaa! :) buenooo me voyyy chauuu.

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.
    PD: mi abuela dijo lo mismo que tu! Jajajjaajaja yo le dije: abuela te manda saludos Cielo :) y ella me dice: quien es cielo.. Y yo: una amiga... Y ella: ok.
    Si mi abuela es la esposa de mi abuela el que se murio. :( hoy estaba con el :) cuando te comente en la maÑana estaba en el cementerio, por eso no te respondi, sentia como si el me dijera: eso es de mala educacion lolita deja de comentar..... Jajajjaja no enserio :) ... Ademas tampoco te comente porque mi abuela no queria que me gastara la bateria del telefono , (porque yo gaste la mia (? ) Jajajjaajajja buenooo me voyyy chauuu.... Uhyyyy a mi tambien me gustan los amores viejos :) mi bisabuelo y bisabuela viven y no estan separados (bueno no legalmente XD) y si te preguntas, si son los papas de mi abuelo que murio si lo son, no es muy raro morirse primero que sus papas?.... Para mi si lo es, aunque hay muchos casos... Mi abuelo nacion un 16 del 9. Y murio un 17 del 10 O.O es muy raro pero cierto :) chhauuuu...

    ResponderBorrar
  15. Amiguilla soy Maria, te cuento: comence a leer este cap ayer por la noche, y se mw termino la bateria del celu y justo ahora acabo de leerlo(aqui son las 09:07 de la mañana) y menos mal que subiste otro!!! Porque no podias dejaeme asi!!! Voy a leer el siguiente y por ahi hablamos:) besoossss!!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!