Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

domingo, 20 de octubre de 2013

Capítulo 66: "El último baile"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 66: "El último baile"
Brad se apoyó junto a mí.
—¿Quieres bailar?
Le sonreí y dije que no con la cabeza. Empezó a decir otra cosa, pero lo interrumpieron.
—Baila conmigo.
Peter estaba a escasa distancia y con la mano tendida hacia mí.
Cande, Agus y Pablo nos observaban fijamente, esperando mi respuesta a Peter.
—Déjame en paz, Peter—dije, cruzándome de brazos.
—Es nuestra canción, Paloma.
—No tenemos canción.
—Lali…
—No.
Miré a Brad con una sonrisa forzada.
—Me encantaría bailar, Brad.
Las pecas de las mejillas de Brad se estiraron cuando sonrió y me señaló el camino hacia las escaleras.
Peter se quedó estupefacto, con una mirada que traslucía claramente el dolor.
—¡Un brindis! —gritó él.
Retrocedí justo a tiempo de verlo subirse a una silla después de robar una cerveza al sorprendido hermano Sig Tau que estaba más cerca de él. Miré a Cande, que observaba a Peter con cara de dolor.
—¡Por los capullos! —dijo él, señalando a Brad—. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! —Me señaló con la cabeza—. ¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!
Se llevó la cerveza a la boca y apuró lo que quedaba de ella, después la tiró al suelo. La habitación se quedó en silencio excepto por la música que sonaba en el piso inferior; todo el mundo miraba a Peter sin entender absolutamente nada.
Mortificada, cogí a Brad de la mano y lo llevé escaleras abajo, a la pista de baile. Unas cuantas parejas nos siguieron, observándome de cerca a la espera de ver lágrimas o alguna otra respuesta a la invectiva de Peter. Procuré poner una cara relajada, negándome a darles lo que querían.
Dimos unos cuantos pasos de baile tensos, y Brad suspiró:
—Eso ha sido bastante… raro.
—Bienvenido a mi vida.
Peter se abrió paso entre las parejas de la pista de baile. Se detuvo a mi lado y tardó un momento en recobrar el equilibrio.
—Voy a cortar esto.
—No, desde luego que no, ¡Dios mío! —dije, negándome a mirarlo.
Después de un momento de tensión levanté la mirada y vi a Peter fulminando con la mirada a Brad.
—Si no te apartas ahora mismo de mi chica, te rajaré la puta garganta. Aquí mismo, en la pista de baile.
Brad no sabía qué hacer, y su mirada pasaba de mí a Peter nerviosamente.
—Lo siento, Lali —dijo él, apartando los brazos lentamente de mí. Se retiró a las escaleras y yo me quedé de pie, humillada.
—Lo que siento ahora mismo por ti, Peter…, se acerca mucho al odio.

—Baila conmigo —me rogó, balanceándose para no caerse.
La canción acabó y suspiré aliviada.
—Vete a beber otra botella de whisky, Peter.
Me di media vuelta y me puse a bailar con el único chico sin pareja de la pista de baile.
El ritmo era más rápido, y sonreí a mi nuevo y sorprendido compañero de baile, mientras intentaba ignorar que Peter estaba solo a unos metros detrás mí. Otro hermano Sig Tau empezó a bailar detrás de mí, cogiéndome por las caderas. Lo cogí por detrás y lo acerqué más a mí. Me recordó a cómo bailaban Peter y  Megan  esa  noche  en  el  Red,  e  hice  lo  posible  por  recrear  la  escena  que  tantas  veces  había deseado poder olvidar. Tenía dos pares de manos en casi todas las partes de mi cuerpo: la cantidad de alcohol que llevaba en el cuerpo me hacía más fácil ignorar mi timidez.
De repente, me levantaron en el aire. Peter me colocó sobre su hombro, al mismo tiempo que empujaba a uno de sus hermanos de hermandad con tanta fuerza que lo tiró al suelo.
—¡Bájame! —dije, golpeándole con los puños en la espalda.
—No voy a permitirte que te pongas en evidencia a mi costa —gruñó él, subiendo las escaleras de dos en dos.
Todo aquel junto al que pasábamos se quedaba mirando cómo daba patadas y gritaba, mientras Peter me llevaba a cuestas.
—¿Y no te parece —dije mientras me debatía— que esto nos pone en evidencia? ¡Peter!
—¡Agus! ¿Está Donnie fuera? —preguntó Peter, esquivando los movimientos sin sentido de mis extremidades.
—Eh…, pues sí —respondió.
—¡Bájala! —dijo Cande, dando un paso hacia nosotros.
—¡Cande! —dije retorciéndome—. ¡No te quedes ahí sin más! ¡Ayúdame!
Su boca se curvó hacia arriba y se rio.
—¡Están ridículos!
Arqueé  las  cejas  al  oír  sus  palabras,  conmocionada  y  enfadada  porque  le  pareciera  que  aquella situación pudiera tener algo de divertida. Peter se dirigió a la puerta, mientras yo la fulminaba con la mirada.
—¡Muchas gracias, amiga!
El aire frío golpeó las zonas de mi cuerpo que llevaba al aire y protesté más fuerte.
—¡Bájame, maldita sea!
Peter abrió la puerta de un coche y me lanzó al asiento trasero, antes de sentarse a mi lado.
—Donnie, ¿eres tú el encargado de conducir esta noche?
—Sí —respondió nervioso, mientras me observaba debatirme por escapar.
—Necesito que nos lleves a mi apartamento.
—Peter…, no creo…
La voz de Peter sonaba controlada, pero amenazadora.
—Hazlo, Donnie, o te clavaré el puño en la parte trasera de la cabeza, lo juro por Dios.
Donnie quitó el freno de mano, mientras yo me lanzaba a por la manilla de la puerta.
—¡No pienso ir a tu apartamento!
Peter me cogió por una de las muñecas y luego por la otra. Me incliné para morderle el brazo. Cerró los ojos y, cuando hundí los dientes en su carne, un gruñido bajo se escapó de sus mandíbulas apretadas.
—Haz lo que quieras, Paloma. Estoy cansado de tu mierda.
Solté su piel y sacudí los brazos, luchando por liberarme.
—¿Mi mierda? ¡Déjame salir de este puto coche!
Se acercó mis muñecas a la cara.
—¡Te amo, maldita sea! ¡No vas a ninguna parte hasta que estés sobria y dejemos las cosas claras!
—¡Tú eres el único que tiene que aclararse, Peter! —dije.
Finalmente, me soltó las muñecas; yo me crucé de brazos y puse mala cara el resto del trayecto.
Cuando el coche aminoró la velocidad en una señal de stop, me incliné hacia delante.
—¿Puedes llevarme a casa, Donnie?
Peter me sacó del coche agarrándome por el brazo y volvió a echarme sobre su hombro para subir las escaleras.
—Buenas noches, Donnie.
—¡Voy a llamar a tu padre! —grité.
Peter se rio a carcajadas.
—¡Y probablemente me dé una palmadita en el hombro y me diga que ya iba siendo hora!
Se peleó con la cerradura de la puerta mientras yo pataleaba y movía los brazos, intentado soltarme.
—¡Déjalo ya, Paloma, o acabaremos cayéndonos los dos por las escaleras!
Después de abrir la puerta, se precipitó furioso hacia la habitación de Agus.
—¡Suéltame! —grité.
—¡Vale! —dijo él, tirándome sobre la cama de Agus—. Duerme la mona. Ya hablaremos por la mañana.
La habitación estaba a oscuras; la única luz era un rayo rectangular que entraba por el umbral de la puerta  desde  el  pasillo.  Luché  por  aclararme  las  ideas  en  medio  de  aquella  oscuridad,  la  cerveza  y  la rabia, y cuando él se acercó a la luz, vi su sonrisa petulante.
Golpeé el colchón con los puños.
—¡Ya no puedes decirme qué hacer, Peter! ¡No soy tuya!
En el segundo que tardó en volverse hacia  mí,  su  cara  se  había  retorcido  en  una  mueca  de  ira.  Se abalanzó sobre mí, clavando las manos sobre la cama y acercándose a mi cara.
—¡Pues yo sí que soy tuyo! —Se  le  hincharon  las  venas  del  cuello  al  gritar,  pero  yo  le  devolví  la mirada, negándome a dejarme amedrentar. Me miró los labios, jadeando—: Soy tuyo —susurró, mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos.
Antes de poder pensar en una razón para no hacerlo, le agarré la cara y pegué mis labios a los suyos.
Sin dudar, Peter me cogió en brazos. En unas cuantas zancadas, me llevó hasta su dormitorio, y ambos nos desplomamos sobre la cama.
Le quité la camiseta antes de pelearme en la oscuridad con la hebilla de su cinturón. Él la abrió de un tirón, se lo quitó y lo lanzó al suelo.  Me  levantó  del  colchón  con  una  mano  mientras  me  bajaba  la cremallera del vestido con la otra. Me lo quité por encima de la cabeza y lo lancé a alguna parte de la oscuridad; entonces, Peter me besó, gimiendo contra mi boca.
Con unos pocos movimientos rápidos, se quitó los calzoncillos y apretó su pecho contra el mío. Le clavé las manos en el trasero, pero él se resistió cuando intenté empujarlo dentro de mí.
—Los dos estamos borrachos —dijo él, respirando con dificultad.
—Por favor.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

16 comentarios:

  1. mass noveee bsss
    By: MAcarena

    ResponderBorrar
  2. Masssss
    Masssssss
    Massssssssss

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTOO QIIERO MAS NOVE BESOS

    ResponderBorrar
  4. Ok ya comencé a odiar el nombre Camila ok? me llamare de otro modo lo pensaré mientras jajaja quiero que prestes mucha atención hoy te escribo sin errores :D por la puta prueba de mañana de Lengua -.- jajaja ok dije NO ERRORES no dije nada de que no diría malas palabras si? bueno ahora esta el programa de vampiros creo que hay maratón, estuvo todo el día y hoy vi a Lali en La casa del pop jajaja me estas volviendo gay ok? ME EMPEZÓ A GUSTAR DAMON ME PEGO UN TIRO DIOS! es que el chico es muy parecido a mi como para que no me guste jajaj casi agrandado era jajaa en serio me gusta las actitudes de chico malo que tiene y como enamora a Helena ahora se porque te gusta Damon jajaja y ahora no dejo de ver ese programa -.- te odio en serio eh jajaja Stefan siempre el ultimo pobre nadie lo quiere ah re malo jajaja Helena es una minona eh jajaja que perfecta ok me voy a dormir chau besos en tus ambas nalgas :) te quiero chica que me hace pegar todas tus mañas costumbres chau fea :D

    ResponderBorrar
  5. Aaaaaa me mataaaasteeee!!!!nesecitoooo otrooooooooo..yayayayayay quierooo maaas...
    y el nombre mas italiano es Emanuele..se llama asi..Emmanuele es mas antiguo..jeje..y Gracias por apoyarme tmb en esta...jeje...
    buenoooo..subiii maaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  6. Amigaaaaaaaaa soy Maria de nuevo, no nos puedes hacer estoooo....no puedes dejarnos asiii, sos muy cruel jaajajajaja me encanto como siempre. Por cierto, yo subi el ultimo cap: Novesdepeterylali.blogspot.com

    Te contesto:
    Me parecen re tiernos los dos, tanto Gaston como Ramon, y cuando se ponen celosos me matan ajjaajajajaja
    Ser patosa es como ser torpe, yo soy muuuuy torpe, siempre ando tropezandome o pegandome con las cosas, siempre me pasa algo jajajajaa Yo la verdad que nunca pense en lo de los antepasados y las vidas pasadas asi que no se si creo, recien ayer estaba hablando con una amiga sobre esto y ella tambien me pregunto si creia ajajajaj
    Alguna vez lo vi de pasada the vampirs diaries, pero jamas vi bien de que trata, asi que lo mas seguro me gustaria jjajaajajaj pues una de las ideas que tengo para mi proxima nove es sobre vampiros, y dare a elegir entre esa y otra creo, asi que a vos ni te pregunto no??? jajajajajajaja aunque no es seguro, todavia no se. Entonces a vos la saga crepusculo te encanto no???? a mi la verdad me gusto esa saga:)

    me das envidia de lo de la revista de aliados y el poster de Peteeer, aca en España no hacen esas novelas ni sacan revistas de ellos:(
    Jajajajajjajaja que tierno Ramon diciendote que le digas que le quiereees jajajaja me mata de risa ese chico cada vez que me cuentas algo de el
    ohhhhhhhh que lindo Gaston, es re tierno jajajaja tambien me mata, che esque lo tienes muy dificil enserio ehhhhh, "se te perdio algo?" jajajaja me mato. Y cheee vos estas hecha una ligona ehhh, cuantos chicos van atras de vos nenaaa! jajajajaja


    Bueno voy a pasarme por tu otro blog si??? que no ando con mucho tiempo
    Quiero maaaaassss noveeee no nos dejes asiiiii

    Besoooossss!!!
    Maria

    ResponderBorrar
  7. Seguila porfa esta muy buena.....porfa sube tu nove de fase esa qe se llama "cambios de amor" si no me eqivocoesa la qe esta en la.pagina qe se llama casi angeles juegos....mu buena las 2 noves

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!