Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 16 de octubre de 2013

Capítulo 64: "Para probar algo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 64: "Para probar algo"
—¿Estás bien, Lali? ¿Te ha hecho daño? —me preguntó Agus.
Una manga de la camisa me colgaba solo de unos cuantos hilos. Aparte de eso, había escapado sin un rasguño. Sacudí la cabeza, todavía conmocionada.
Agus me puso las manos a ambos lados de la cara y me miró a los ojos.
—Lali, respóndeme. ¿Estás bien?
Asentí. Cuando la sangre absorbió la adrenalina, las lágrimas empezaron a fluir.
—Estoy bien.
Me abrazó, apretando la mejilla contra mi frente, y después se enderezó.
—¡Estamos aquí, Peter!
Peter corrió hacia nosotros a toda velocidad, y solo bajó el ritmo cuando me tuvo en sus brazos. Estaba cubierto de sangre, le chorreaba por el ojo y también tenía la boca salpicada de rojo.
—¡Santo cielo! ¿Está herida? —preguntó él.
Agus seguía con su mano en mi espalda.
—Me ha dicho que está bien.
Peter me apartó extendiendo el brazo y frunció el ceño.
—¿Estás herida, Paloma?
Justo cuando decía que no con la cabeza, vi a la primera persona del sótano que bajaba por la salida de incendios. Peter me estrechó con fuerza entre sus brazos, revisando las caras de quienes salían en silencio. Un hombre bajito y rechoncho saltó de la escalera y se quedó helado cuando nos vio de pie en la acera.
—Tú —gruñó Peter.
Me soltó y corrió por el césped hasta que tiró al hombre al suelo.
Miré a Agus, confusa y horrorizada.
—Ese es el tipo que no dejaba de empujar a Peter dentro del Círculo —dijo Agus.
Una pequeña  multitud se reunió alrededor de ellos mientras luchaban en el suelo. Peter asestó un puñetazo tras otro en la cara de aquel hombre, mientras Agus volvía a apretarme contra su pecho, aún jadeando. El hombre dejó de devolver los golpes, y Peter lo dejó sangrando en el suelo.
Quienes se habían congregado a su alrededor, se dispersaron para dar más espacio a Peter, al ver la rabia en sus ojos.
—¡Peter! —gritó Agus, señalando al otro lado del edificio.
Ethan cojeaba en la sombra, usando el muro de ladrillos de Hellerton para sujetarse. Cuando oyó a Agus gritar el nombre de Peter, se volvió justo a tiempo para ver a su asaltante abalanzarse sobre él. Tras lanzar la botella de cerveza que llevaba en las manos, Ethan cruzó cojeando el césped en dirección a la calle tan rápido como sus piernas se lo permitían. Precisamente cuando llegó a su coche, Peter lo cogió y lo golpeó contra el vehículo.
Ethan  no  dejaba  de  suplicar  a Peter,  pero  este  lo  agarró  por  el  cuello  de  la  camisa  y  estampó  su cabeza  en  la  puerta  del  coche.  Las  súplicas  se  acabaron  con  el  sonoro  golpe  de  su  cráneo  contra  el parabrisas; inmediatamente, Peter lo empujó delante del coche y rompió un faro con la cara de Ethan. Peter lo lanzó sobre el capó y aplastó su cara contra el metal mientras gritaba obscenidades.

—Mierda —dijo Agus. Me volví y vi el resplandor azul y rojo de las luces de un coche de policía que se acercaba rápidamente. Montones de personas saltaron desde la plataforma, creando una cascada humana desde la salida de incendios, y ráfagas de estudiantes salieron corriendo en todas las direcciones.
—¡Peter! —grité.
Peter dejó el cuerpo inerte de  Ethan  sobre  el  capó  del  coche  y  corrió  hacia  nosotros. Agus  me llevó  hasta  el  aparcamiento  y  abrió  a  toda  velocidad  la  puerta  de  su  coche.  Salté  al  asiento  trasero  y esperé  angustiada  a  que  ambos  entraran.  Muchos  coches  salieron  rápidamente  de  donde  estaban aparcados en dirección a la carretera, pero se detuvieron chirriando cuando un segundo coche de policía bloqueó el camino.
Peter y Agus saltaron a sus asientos, y Agus lanzó una maldición cuando vio que los coches atrapados volvían marcha atrás desde la única salida. Arrancó el coche, y el Charger botó cuando saltó por  encima  de  la  cuneta.  Pasó  sobre  el  césped  y  salió  volando  entre  dos  edificios,  hasta  que  volvió  a rebotar cuando cogimos la calle que estaba detrás de la universidad.
Los  neumáticos  chirriaron  y  el  motor  rugió  cuando  Agus  pisó  el  acelerador.  Me  deslicé  por  el asiento hasta darme contra el interior de la carrocería del vehículo cuando giramos y me golpeé el codo que  ya  tenía  magullado.  Las  luces  de  la  calle  entraban  por  la  ventanilla  mientras  corríamos  hacia  el apartamento,  pero  parecía  que  había  pasado  cerca  de  una  hora  cuando  finalmente  nos  detuvimos  en  el aparcamiento.
Agus aparcó  el  Charger  y  apagó  el  motor.  Los  chicos  abrieron  sus  puertas  en  silencio,  y  Peter pasó al asiento de atrás para cogerme en brazos.
—¿Qué ha ocurrido? Joder, Peter, ¿qué te ha pasado en la cara? —dijo Cande corriendo escaleras abajo.
—Te lo contaré dentro —dijo Agus, guiándola hacia la puerta.
Conmigo en brazos, Peter subió las escaleras, cruzó el salón y el pasillo sin decir una palabra, hasta que me dejó en su cama. Toto me daba pataditas en las piernas y saltaba sobre la cama para lamerme la cara.
—Ahora no, pequeño —dijo Peter en voz baja, mientras se llevaba al cachorro al pasillo y cerraba la puerta.
Se  arrodilló  delante  de  mí  y  tocó  los  bordes  deshilachados  de  mi  manga.  Su  ojo  estaba  en  la  fase inicial de un hematoma, rojo e hinchado. La piel irritada de encima estaba rasgada y bañada en sangre. Tenía los labios manchados de escarlata y desgarros en la piel de algunos nudillos. La camiseta que antes había sido blanca estaba ahora manchada de una combinación de sangre, hierba y barro.
Le toqué el ojo y él hizo un gesto de dolor, apartándose de mi mano.
—Lo  siento  mucho,  Paloma.  Intenté  llegar  hasta  ti.  De  verdad… —Se  aclaró  la  garganta,  asfixiado por la ira y la preocupación—. Pero no podía.
—¿Puedes pedirle a Cande que me lleve de vuelta a Morgan? —dije.
—No puedes volver allí esta noche. El sitio está a rebosar de policías. Tú quédate aquí, yo dormiré en el sofá.
Ahogué una exhalación entrecortada, intentando no derramar más lágrimas. Ya se sentía bastante mal.
Peter se levantó y abrió la puerta.
—¿Adónde vas? —le pregunté.
—Tengo que darme una ducha. Vuelvo enseguida.

Cande se cruzó con él cuando salió y se sentó a mi lado en la cama, acercándome a su pecho.
—¡Siento muchísimo no haber estado allí! —gritó ella.
—Estoy bien —dije mientras me secaba la cara manchada por las lágrimas.
Agus llamó a la puerta y entró con un vaso lleno hasta la mitad de whisky.
—Toma —dijo, dándoselo a Cande.
Ella me lo puso en las manos y me dio un ligero golpe con el codo.
Eché hacia atrás la cabeza y dejé que el líquido cayera por mi garganta. Arrugué la cara conforme el whisky pasaba ardiendo hasta mi estómago.
—Gracias —dije, devolviéndole el vaso a Agus.
—Tendría que haber llegado antes. Ni siquiera me di cuenta de que no estabas. Lo siento, Lali, debería…
—No es culpa tuya, Agus. No es culpa de nadie.
—Es  culpa  de  Ethan  —dijo  entre  dientes—. Ese  cabrón  estaba  metiéndole  mano  por  todas  partes contra la pared.
—¡Cariño! —dijo Cande, conmocionada y acercándome a ella.
—Necesito otra copa —dije, empujando el vaso vacío hacia Agus.
—Yo también —dijo este antes de volver a la cocina.
Peter  entró  con  una  toalla  anudada  a  la  cintura  y  sujetando  una  lata  fría  de  cerveza  contra  el  ojo. Cande salió de la habitación sin una palabra mientras Peter se ponía los calzoncillos. Después cogió su  almohada.  Agus trajo  cuatro  vasos  esta  vez,  todos  llenos  hasta  el  borde  de  licor  ámbar.  Todos apuramos el whisky sin dudarlo.
—Nos vemos por la mañana —dijo Cande, dándome un beso en la mejilla.
Peter cogió mi vaso y lo dejó en la mesita de noche. Se quedó mirándome un momento y después fue hasta su armario, descolgó una camisa y la lanzó sobre la cama.
—Siento cagarla tanto —dijo él, sujetándose la cerveza contra el ojo.
—Tienes un aspecto terrible. Mañana estarás hecho una mierda.
Él sacudió la cabeza, disgustado.
—Lali, has sufrido un ataque esta noche. No te preocupes por mí.
—Es difícil mientras veo cómo se te hincha el ojo —dije, mientras me ponía la camisa en el regazo.
Apretó las mandíbulas.
—No habría pasado si hubiera dejado que te quedaras con Gastón. Pero sabía que, si te lo pedía, vendrías. Quería demostrarle que sigues siendo mía. Y has acabado herida.
Sus palabras me pillaron desprevenida y pensé que no había oído bien.
— ¿Por eso me pediste que fuera esta noche? ¿Para demostrarle algo a Gastón?
—En parte, sí —dijo, avergonzado.
Se me heló la sangre en las venas. Por primera vez desde que nos conocíamos, Peter me había engañado. Había ido  a Hellerton  con  él  pensando  que  me  necesitaba,  pensando  que,  a  pesar  de  todo, habíamos  vuelto  a  donde  estábamos  al  principio.  Y  no  era  más  que  un  farol;  él  había  marcado  su territorio y yo se lo había permitido.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
—¡Vete!
—Paloma —dijo él, dando un paso hacia mí.
—¡Vete! —dije cogiendo el vaso de la mesita de noche y lanzándolo contra él.
Peter se agachó y el vaso estalló contra la pared en cientos de pequeños y relucientes añicos.
—¡Te odio!
Peter suspiró como si le hubieran sacado todo el aire de un golpe y, con una expresión de dolor, me dejó a solas.
Me  quité  la  ropa  y  me  puse  la  camiseta.  El  ruido  que  salió  de  mi  garganta  me  sorprendió.  Llevaba mucho  tiempo  sin  sollozar  incontrolablemente. Al  cabo  de  un  momento,  Cande entró  corriendo  en  la habitación.
Se metió en la cama y me rodeó con los brazos. No me hizo ninguna pregunta ni intentó consolarme, simplemente me abrazó mientras la funda de la almohada se empapaba con mis lágrimas.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

INFORMACION:
Falta un MINIMO de 10 capítulos :) cuando falten como 5 subiré las siguientes opciones :D besitos


AVISO IMPORTANTE:
El blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/
Ahora pertenece ami mi amiga me lo dio :D asi que subire una novela adaptada "Al desnudo" Laliter,, Las espero

26 comentarios:

  1. Holaa Chica vampira :D jajaja ok ese programa ya me atravezo la mente -.- por culpa tuia ahora lo veo y a mi mama le gusto -.- ya sabes que ahora estara todo el dia el programa jajajja ok la chica es linda jajaja pero Damon es feo -.- negro del orto ese jajajaja los vampiros esos son feos la chica safa pero ellos son asquerosos jajajaja ok obvio que ellos no me gustarian jajaja ESCUCHASTE LORDE? esa mina tiene un estilo increible jajaja te gustara lo se antes escribia asi como vos mira si es tu futuro? jajaja Cielo ahora voy a tu otro blog che esta tarde
    jajaja chau nena vampiro

    ResponderBorrar
  2. HAY subi porfa esta re bueno

    PD; subi cap http://mimundolaliter-adaptaciones.blogspot.com/2013/10/capitulo-9.html ;)

    ResponderBorrar
  3. Amigaaaaaa perdon por no contestar antesssss!!! Ya sabes... siempre tengo algo :(
    Vaya vaya... así que estás hecha una ligona no? jajajajaajaj le contaste a Ramon o Gaston eso de que te pidieron el celu??? pagaria por verlos celosos jajajajajajaja y no te tiene que dar verguenza mostrar tu cuerpo bobaa:)
    Yo también soy tímida eh, bastante... antes era mucho más, pero ahora como que soy más extrovertida y la perdí un poco, aunque sigo siéndolo, y quiero ser maestra :| jajajajaja
    Mmm quieres que te cuente una cosa que me pasó ayer? estábamos haciendo juegos en clase para nenes pequeños, como si estuvieramos tratando con ellos de verdad, y jugaste alguna vez a la araña? bueno, se trata de que se ponen dos personas en el centro y se mueven por una línea, tú tienes que pasar por ahí sin que te cojan. Pues bueno, yo que no se si te dije soy la persona más patosa del mundo, quise pasar y que no me cogieran, y me choqué contra una chica que era más grande que yo, y me tumbó, me fui al suelo... hasta se me salió la zapatilla jajajajaja cuando le conté a una amiga mía, y a mi madre y a mi hermana se cagaron de risa, porque saben lo patosa que soy yo y siempre me pasa algo... a una amiga y a mí todos los días nos pasa algo te juro, yo creo que me echaron un mal de ojo... y nada, en el momento la verdad que no me dio verguenza, me reí bastante, pero ahora lo pienso y quiero que me trague la tierra jajajajaja así soy yo... siempre estoy tropezándome o cayéndome :(:(:(

    La verdad que ahora también tardo más en entrar al blog porque me estoy leyendo un libro que me encanta! Me gusta mucho leer y estoy enganchándome, y con la mateira y con eso... no tengo casi tiempo amiga!!! Se llama "easy" el libro y es de Tamara Webber, lo leíste? me gustan mucho las tonterías esas, todo lo que sea de amor y eso... jajaja yo soy muy ñoña. Y ahora una amiga de clase recién me dejó uno sobre vampiros, tiene muy buena pinta y de cosas así sobrenaturales también me gusta, sólo se que ella es vampiro y conoce a un chico y comienzan a pasar cosas... ya veremos que tal es:)

    Y bueno amiga, me despido diciendote que por favor QUIERO MÁS NOVE, que cada día me engancha más enved de desengancharme jajajajaja porfi quiero maaaasss! Aunque estos dos cada vez acaban peor... ya no se ni si terminarán juntos :S pinta mal esto...

    ahhh y ya subi nove, penúltimo cap: Novesdepeterylali.blogspot.com

    Ahora me voy a pasar por tu otro bloooog:)

    Ahhhh se me olvido contestarte, no te hagas problema con lo de decirme te quiero y todo eso ehhh, ya me imaginé que si no me lo dices es porque no te sale o porque no sos de decirlo, no te preocupes enserio. No me molesta ni me molestó nunca que no me lo dijeras, y tampoco te lo digo para que me lo digas, yo soy muy cariñosa y me gusta decirlo:) pero tranquilaa si? y por lo de decirme que te gusta mi nove tambien. Ahora se que te gusta y no hace falta que me digas:) no te preocupes por nada, que eres un amorrr chica!!

    eeii y alguna novedad?

    Nos leemos amigaa, muchos besossssss:)

    ResponderBorrar
  4. hola cielito mio :) en estos días no te he comentado porque mi abuelo murió, y no había tocado la computadora... pero ahora si te puedo y te voy a contar todo ok?, espero que me respondas... ya se que te tenia olvidada, pero entendeme, no es nada fácil, te quiero...

    ResponderBorrar
  5. sabes que después que te deje ese comentario en tu nuevo blog, me puse a escribir, y me dije que podía estudiar después, porque al otro dia tenia dos pruebas y una de esducacion fisca, que seguro me dejaba doliendo las piernas... pero me puse a escuchar música y leer, en eso llega mi papa, (el no sabe nada de nada) y no lo sabra, al menos no por mi parte... bueno y el me dijo...
    el: yenifer, agarra tus cosas, y a los perros que vamos a la casa de tu abuela.
    y yo: porque?
    el: porque tu mama esta alla.
    y yo no le pregunte mas nada, yo no sabia nada, y el no se digno a decirme, cuando bajamos en el auto, (yo iba con mi mochila de escalar montaña) asi le digo porque es enorme, bueno y me monte en el auto de la compañía donde trabaja mi papa, y hay están dos de sus amigos, bueno un amigo y la novia del amigo, y ella me miraba como: perdón, tienes mi mas sentido pésame.
    y yo le sonreí y ella me imito, yo me quede dormida en el camino, porque mi papa fua a hacer algo, y la novia de su amigo me acariciaba el cabello, y asi me quedo dormida, es mi debilidad, bueno llegamos a la casa de mi abuela y no había nadie, solo estaba mi primo, quien andaba todo vestido de negro, parecía muerto con esa cara, y yo iba de rosado con blanco, y mis dos perritos en brazos, llovia demasiado, apenas se veía algo en la calle, deje a los perritos dentro de la casa de mi abuela y luego mi papa nos llevo a un lugar que yo no sabia nada, el ni siquiera me dijo y yo empece a sospechar que había algo malo..

    ResponderBorrar
  6. bueno, y nos llevo a una funeraria, y yo ni lei el cartel donde decía lo que era, simplemente busque a mi mama con la mirada y corri hacia ella, TENIA LOS OJOS HINCHADOS y se me encogio el corazón al ver su carita, asi estaban todos mis familiares, y algunos contuvieron las lagrimas al verme, y yo abrace a mi y ella me dijo....
    ella: anda a saludar a tu abuelo.
    y yo: donde esta?
    y ella hizo una seña con la boca para que mirara al frente, tenia esos vidrios que no se ve nada por dentro, asi que me separe de ella y cuando iba a abrir la puerta salio mi tio, llorando y vi el ataúd, y cuando todo encajo simplemente me tire al piso, a llorar, fue muy fuerte. mi mama se levanto y me abrazo y me dijo que no llorara en frente de mi abuela (porque ella sufre de la tencion y esas cosas) me dijo que la valla a saludar y que no llore enfrente de ella, yo me seque las lagrimas pero mis sollozos no paraban, no quería ver a mi abuelo, asique hize como si no estuviese ahí y mi abuela, quien miraba su teléfono alzo la vista y al verme me sonrio, mi abuela esta conectada mucho conmigo, somos inseparables, y cuando me mude a vivir con mi papa y mama ella se quedo sola pero yo siempre la voy a visitar los fines de semana (además no esta del todo solo mi primos y tios también viven con ella, pero yo soy como su preferida) me agache a su altura (ya que estaba sentada) y puse mi cabeza en sus piernas y comencé a llorar, si porque ella me animaba, me decía: llora, desaogate, eso te hace mal, dale lolita, no te contengas... y yo lloraba y decía cosas y ella me acariciaba el cabello y en medio del llanto me dice: anda a ver a tu abuelito, y no llores, a el no le gustara verte asi, recuérdalo como el gran hombre que fue...

    ResponderBorrar
  7. yo me levante y lo vi, y fue cuando todo lo que vivimos paso por mi cabeza :( comencé a llorar y llorar, y su sonrisa me hacia llorar mas, estaba palido, vacio, pero su sonrisa iluminaba su carita, parecía dormido, y yo me dedique a acariciar el vidrio que me separaba de su cuerpo, y llore y llore, hasta que siento que alguien jala de mi short, y veo hacia bajo y miro a mi primita; Reidymar ... ella es idéntica a mi cuando era chiquita y sus ojos me decían todo lo que estaba sintiendo, en eso me dice...
    ella: lolita, si yo me rio mi abuelo va a vivir?.
    desde que reidy nacio, yo siempre la he cuidado, cuando rie, cuando llora; yo siempre estoy para ella, sobre todo cuando llora, y no para si yo no estoy, llora, llora y llora hasta que yo aparezca, ella me dijo eso, porque cada vez que llora, por algo que le hacen yo la trato de animar y al no conseguirlo le digo: REIR SALVA VIDAS... y la hago reir con cosquillas y ella rie, y me hace sentir en paz, es como si su risa salvara mi alma entendes?, y por eso me dijo eso, ella tiene 5 añitos y yo la amo..
    yo: no princesa -me agacho a su altura- a mi abuelo no lo puede salvar tu risa -y empieza a llorar y yo la abrazo, llorando también-
    ella: porque?
    yo: -te juro que no sabia que decir- porque el ya se fue, hace mucho.
    ella: y va a volver, verdad?
    yo: no, pero te aseguro que tu lo vas a volver a ver, princesita.
    ella: como? -se separo de mi abrazo-
    yo: solo tienes que ser una buena niña, y cuando llegue el momento lo veras -le sonríe y ella me decuelve la sonrisa-

    ResponderBorrar
  8. mi prima Wilmarys no sabe NADA... yo se que la pondrá muy mal, ella era muy unida a mi abuelo, mi prima Brenda si lo sabe, lo supo primero que yo, y esta sufriendo por montones, sobre todo cuando no lo pudo ver (ya lo enterraron:( ) ella esta en Miami, y los boletos son muy difíciles de conseguir.. mi tia consiguió dos y vino ella con mi tio Wilfredo y dejo a mis dos primas en su casa... HAY DIOS PORQUE?... esa pregunta me la hize miles de veces una y otra vez... simple. la respuesta es: llego su momento de brillar con dios...

    ResponderBorrar
  9. te contare como paso....
    una noche antes de que el muriera, fue a un terreno (un terreno es; donde haces una casa, lejos de la ciudad, y puedes hacer allí lo que te de la gana) bueno el quería comprar uno, para nosotros, para recibir el año hay (todos los años, recibíamos los años en el departamento de mi tia, en un salón, pero mi tia vendio ese departamento y no encontraban a donde celebrar, asi que mi abuelo decidio crear una nueva tierra :) (el siempre tan soñador) bueno iba a hacer una piscina, ya tenia todo planeado y solo faltaba terminarlo... pero por desgracia no vivio para cumplir su objetivo... murió esa misma noche, mientras dormia, nadie sabe de que... su corazón simplemente paro... en medio de la noche... donde nadie lo escuchaba... donde nadie lo miraba... donde nadie lo cuidaba... a la mañana siguiente, tocaron su puerta y el no atendio, no atendio hasta que tumbaron la puerta... todavía tenia pulso... pero con la negatividad todo pasa, todo el mundo decía, esta muerto, ya esta muerto déjenlo en paz... pero no lo estaba, simplemente estaba devil, pero todo paso, en un abrir y cerrar de ojos....

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!