Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo 65: "Estas aquí"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 65: "Estas aquí"
Antes de que el sol asomara por el horizonte, Cande y yo dejamos silenciosamente el apartamento. No hablamos durante el camino a Morgan. Agradecía el silencio. No quería hablar, no quería pensar, solo deseaba borrar las últimas doce horas. Sentía el cuerpo pesado y dolorido, como si hubiera tenido un accidente de coche. Cuando entramos en mi habitación, vi que la cama de Euge estaba hecha.
—¿Puedo quedarme un rato? Necesitaría que me dejaras tu plancha —me dijo Cande.
—Can, estoy bien. Vete a clase.
—No estás bien en absoluto. No quiero dejarte sola.
—Precisamente es lo único que quiero en este momento.
Abrió la boca para protestar, pero solo suspiró. No iba a cambiar de opinión.
—Volveré a ver cómo estás después de clase.
Asentí y cerré con llave la puerta tras ella. La cama crujió cuando me dejé caer encima resoplando. Durante todo ese tiempo, creía que era importante para Peter, que me necesitaba. Sin embargo, en ese momento, me sentía como el resplandeciente juguete nuevo que Gastón decía que era. Peter había querido demostrarle a Gastón que seguía siendo suya. Suya.
—No soy de nadie —dije a la habitación vacía.
Al oír esas palabras, me sentí abrumada por la pena que sentía por la noche anterior. No pertenecía a nadie.
Nunca me había sentido tan sola en mi vida.
________
Pablo me puso delante una botella marrón. A ninguno de nosotros le apetecía celebrar nada, pero  al menos me reconfortaba el hecho de que, según Cande, Peter pensara evitar la fiesta de citas a toda costa. Del techo colgaban latas de cerveza vacías envueltas en papel rojo y rosa, y no paraban de pasar chicas con vestidos rojos de todos los estilos. Además, las mesas estaban cubiertas de pequeños corazones de papel de aluminio. Pablo puso los ojos en blanco ante las ridículas decoraciones.
—El día de San Valentín en una hermandad. Qué romántico —dijo, sin quitar ojo a las parejas que pasaban junto a nosotros.
Agus y Cande habían estado bailando en el piso de abajo desde el momento en que llegamos, y Pablo y  yo  hicimos  notar  nuestro  descontento  por  estar  allí  poniendo  mala  cara  en  la  cocina.  Me bebí rápidamente el contenido de la botella, decidida a olvidar los recuerdos de la última fiesta a la que había asistido.
Pablo abrió otra botella y me  pasó una más a mí, consciente de lo desesperada que estaba  por olvidar.
—Iré a buscar más —me dijo, volviéndose hacia el frigorífico.
—El barril es para los invitados, las botellas para los Sig Tau —comentó desdeñosa una chica a mi lado.
Bajé la mirada al vaso rojo que sujetaba en la mano.
—O tal vez eso es lo que te ha dicho tu novio porque contaba con que la cita le saliera barata.
Frunció los párpados y se alejó de la encimera, llevándose su vaso a otro sitio.
—¿Quién era esa? —preguntó Pablo, dejando delante de nosotros cuatro botellas más.
—La típica zorra de hermandad —dije, sin dejar de mirarla mientras se iba.
Cuando  Agus y Cande  se  reunieron  con  nosotros,  había  seis  botellas  vacías  en  la  mesa  a  mi lado.  Tenía  los  dientes  adormilados  y  noté  que  me  costaba  mucho  menos  sonreír.  Apoyada  sobre  la encimera, me sentía más a gusto. Al parecer, Peter no iba a presentarse, así que podría soportar el resto de la fiesta en paz.
—¿Es que no van a bailar o qué? —preguntó Cande.
Miré a Pablo.
—¿Quieres bailar conmigo, Pablo?
—¿Tú crees que vas a poder? —preguntó alzando una ceja.
—Solo hay una manera de averiguarlo—dije, mientras lo empujaba escaleras abajo.
Saltamos y bailamos hasta que una fina capa de sudor empezó a formarse bajo mi vestido. Justo cuando pensaba que me iban a estallar los pulmones, una canción lenta empezó a sonar por los altavoces. Pablo observó incómodo a nuestro alrededor cómo la gente se emparejaba y se acercaba.
—Vas a hacerme bailar esto, ¿no? —preguntó él.
—Es San Valentín, Pablo. Finge que soy un chico.
Él se rio y me cogió entre sus brazos.
—Me va a resultar difícil con ese vestido rosa corto que llevas.
—Ya, claro, como si nunca hubieras visto a un chico con un vestido.
Pablo se encogió de hombros.
—Cierto.
Se  rio  mientras  acercaba  mi  cabeza  a  su  hombro.  Sentí  el  cuerpo  pesado  y  torpe  cuando  intenté moverme siguiendo aquel ritmo lento.
—¿Puedo interrumpir, Pablo?
Peter  estaba  de  pie  a  nuestro  lado.  Parecía  divertido  por  la  situación,  pero  también  alerta  a  mi reacción. Inmediatamente se me encendieron las mejillas.
Pablo me miró a mí y luego a Peter.
—Claro.
—Pablo—dije entre dientes, mientras él se alejaba.
Peter me empujó contra él, pero yo intenté mantener tanto espacio entre nosotros como me fue posible.
—Pensé que no ibas a venir.
—Y no iba a hacerlo, pero me he enterado de que estabas aquí, así que tenía que venir.
Miré a mí alrededor, evitando sus ojos. Me fijaba cuidadosamente en cada uno de sus movimientos: los cambios de presión de sus dedos en los puntos donde me tocaba, cómo arrastraba los pies junto a los míos o cómo deslizaba los brazos sobre mi vestido. Me sentía ridícula fingiendo que no me daba cuenta. Se le estaba curando el ojo, el hematoma casi había desaparecido y ya no tenía manchas rojas en la cara, o  bien  habían  sido  solo  fruto  de  mi  imaginación.  Todas  las  pruebas  de  esa  horrible  noche  se  habían borrado y solo quedaban los recuerdos dolorosos.
Seguía de cerca cada una de mis respiraciones y, cuando la canción estaba a punto de acabar, suspiró.
—Estás preciosa, Paloma.
—No hagas eso.
—¿El qué? ¿Decirte que estás preciosa?
—Simplemente…, no lo hagas.

—No lo decía en serio.
Resoplé por la frustración.
—Gracias.
—No…, desde luego que estás preciosa. Eso sí lo decía en serio. Me refería a lo que dije en mi habitación. No te voy a mentir. Disfruté interrumpiendo tu cita con Gastón…
—No era una cita, Peter. Solo estábamos cenando algo. Ahora no me habla, y todo gracias a ti.
—Lo he oído, y lo siento.
—No, no lo sientes.
—Sí…, vale, tienes razón —dijo él tartamudeando cuando vio mi cara de impaciencia—, pero no…, esa no fue la única razón por la que te llevé a la pelea. Quería que estuvieras allí conmigo, Paloma. Eres mi amuleto de la buena suerte.
—No soy nada tuyo —le espeté, fulminándolo con la mirada.
Enarcó las cejas y dejó de bailar.
—Lo eres todo para mí.
Apreté los labios, intentando dar muestras de mi enfado, pero era imposible que no se me pasara tal como me estaba mirando a mí.
—En realidad, no me odias, ¿verdad?
Me aparté de él en un intento de poner más distancia entre nosotros.
—A veces desearía hacerlo. Haría que todo fuera muchísimo más fácil.
Una sonrisa se extendió en sus labios, que dibujaron una línea delgada y sutil.
—Bueno, ¿y qué es lo que te cabrea más? ¿Lo que hice para que me odiaras? ¿O saber que no puedes odiarme?
Volví a estar enfadada. Pasé a su lado empujándolo y subí las escaleras que llevaban a la cocina. Noté que empezaba a tener los ojos húmedos, pero me negaba a parecer una puñetera desgraciada en aquella fiesta de citas.
Pablo se colocó de pie a mi lado, junto a la mesa, y suspiré con alivio cuando me entregó otra cerveza.
Durante la siguiente hora, observé a  Peter mantener  a  raya  a  las  chicas  y  engullir  dos  chupitos  de whisky en el salón. Cada vez que me pillaba espiándolo, apartaba la mirada, decidida a acabar la noche sin montar una escena.
—Tienen pinta de estar muy agobiados —dijo Agus.
—No podrían parecer más aburridos aunque lo intentaran —gruñó Cande.
—No te olvides de que no queríamos venir —les recordó Pablo.
Cande puso su famosa cara con la que siempre conseguía hacerme ceder.
—Podrías disimular un poco, Lali. Por mí.
Justo cuando iba a abrir la boca para soltarle un corte, Pablo me tocó el brazo.
—Creo que hemos cumplido con nuestra obligación. ¿Lista para irnos, Lali?
Me bebí lo que me quedaba de la cerveza con un movimiento rápido y después cogí la mano de Pablo. Aunque estaba ansiosa por irme, me quedé de piedra cuando la misma canción que Peter y yo bailamos en mi fiesta de cumpleaños empezó a flotar escaleras arriba. Cogí la botella de Pablo y le di otro trago, intentando bloquear los recuerdos que volvían junto con la música.

Brad se apoyó junto a mí.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

16 comentarios:

  1. Brad? Hola cielitoooo.. Leiste mis comentarios en el capitulos anterior?,,, miralos... Y si sos sentimental, no llores.. A cada persoona que se lo he contado a terminado en mar de lantos y eso me pone peor a mi :( ...

    ResponderBorrar
  2. Yo soy... Como se le dice?.. Catolica?.. Yo creo en la palabra de dios, pero no soy ninguna santa, he cometido muchos errores, ademas no todos los domingos voy a la iglesia, pero si rezo todas las noches, eso me hace dormir mejor :) ... Yo solo creo en dios... :)

    ResponderBorrar
  3. No he visto mas a boris :( .... Y la Bomba erA que voy a hacer un trabajo con randal y el vendra a mi casa :))) #Bipolar :(:

    ResponderBorrar
  4. No te podes imaginar todo lo que se siente cuando una persona se te acerca y te dice: lo lamento tanto tu perdida, aca tenes a alguien quien te va a oir.... LOCO le consiguen con eso es hacerme sentir peor... Pero igual me gusta que se preocupen por mi :)

    ResponderBorrar
  5. Pobre pendejo :) tenes 15 años? ... Porque yo tengo 15 y estoy en 4to año uhhhhhh tenemos la misma edad????

    ResponderBorrar
  6. La nove esta buenisimAaaaaaaaaaaaa, alguna recomendacion para mis noves adaptadas laliter?... Decimeeee no se nada... Y ya tengo en mi blog lo demas... Uhhh pasate a abetterworldlaliter.blogspot.commogue un poco :) ...

    ResponderBorrar
  7. Gastoon e tiernooooooo... Sabes lo que opinan mariangela y yubri?.. Porque la lengua de yubri es tan larga que ya lo sabe todo mariangela -.- no te preocupes que yo la matare cuando se acabe el luto -.- ... Bueno mariangela dice: que te quedes con ramon que lo conoces desde hace mucho tiempo y que te dio tu primer beso... Y yubri dice: que te quede con gaston, para que pruebes nuevas cosas y conozcas mas... Qu ademas se nota que te gusta y que tu gustas de el.... Y yo: digo que juegues a dos puntas (? Yeah baby yeah jajjajajjajaja no mentira (no, es cierto ) no mentira no juegues a dos puntas eso nunca termina bien ok?, ok! Besoooo...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com- tudiario...

    PD: te extrañe un mOnTON :)) besooo me voyy. Pasate a.mi blog :) ....

    ResponderBorrar
  8. Al menos LAli no recordó cuando su padre la utilizaba como amuleto d la suerte,y ahora Peter le dice lo mismo.

    ResponderBorrar
  9. Aaaaaa quierooo maaaas..no pueden estar separadooos..subii maaaas...
    @pl_mialma
    PS: perdon por desaparecer..

    ResponderBorrar
  10. Me encanta tu nove....... Porfavor sube mas okela qe se areglen pronto
    PS: sube mas capitulos de la nove qe tienes en face porfa

    ResponderBorrar
  11. Hola chica vampiro :D ese apodo te va perfecto ademas de amar a los vampiros me dejaste tus dientes marcado en mi brazo -.- sos una vampira en serio eh Damon me dijo que te amaba jijiji amo joderte con el jajaja es feo ese chico -.- no se xq te gusta yo soy maas lindo jajajaja ok no tiene ojos azules guaau que emocion -.- es FEO -.- en serio y Gaston es mas feo que Damon jajajaja :P ahora mismo esta el programa ese de vampiros en mi televisor te voy a mataar xq a mi mama le gusto y ahora no cambia de canal de paso SABIAS QUE HOY HAY MARATON? -.- si y no piensa cambiar IUPI tengo una emocion -.- te odio jajaja oh ahora hablan del cristal ES FEO EL PROGRAMA ES FEO DAMON jajajaja yo amo a Helena :D ok es hermosa jajajajaja bueno dejo de que Cami hable como lesviana xq no lo es :P me fui me fui en 24 minutos paso a buscar el juego de vasos que compro mi mama :D los rompero eso si es emocionante :D AHI ESTA HELENA jajaja chau -.- me voy a bañar y voy pa tu casa ok? espero que no estes durmiendo porque IRE DE TODAS FORMAS :D de paso... esperame con una chocolatada bien fria jejejeje la amo, a vos te sale mas rica -.- eso es x la leche de ricos que tenes yo uso leche de pobre ok no jajajaja Gaston me mando un mensaje hoy o.O dice que se volvio gay no mentira jajaja OJALA -.- Cielo tu chico feo (hablo de Gaston no de Damon eh) jajaja bueno tu chico dice que hacemo hoy jajaja yo digo que vallamos a una heladeria a tomar un SUPER HELADO si? hace calor jajaja nos ponemos de acuerdo para ir? ahora voy para alla y vemos jajajaja ah y Damon dice que Catherin puede estar viva :O como le puede gustar Catherin teniendo a Helena jajaja y claro a ti :3 me fui chau chau -.- bye sky

    ResponderBorrar
  12. Amigaaaaaaaaa, perdon que no te firme antes!!!! Justo ahora saco algo de tiempo para subir y comentartee!! Me paso al siguiente caaaap si??? y por ahi te contesto todo
    AMÉ EL CAPÍTULO, voy a por el siguente
    Besoooooo
    Maria

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!