Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo 67: "Soy tuya"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 67: "Soy tuya"
—Los dos estamos borrachos —dijo él, respirando con dificultad.
—Por favor.
Apreté las piernas contra sus caderas, desesperada por aliviar la sensación ardiente que notaba entre los  muslos. Peter estaba  decidido  a  que  volviéramos  a  estar  juntos,  y  no  tenía  ninguna  intención  de luchar contra lo inevitable, así que estaba más que dispuesta a pasar la noche entre sus sábanas.
—Esto no está bien —dijo él.
Estaba justo encima de mí, apretando su frente contra la mía. Esperaba que solo estuviera haciéndose de rogar y que, de algún modo, pudiera convencerlo de que se equivocaba. Era inexplicable, pero parecía que no podíamos estar separados; en cualquier caso, ya no necesitaba ninguna explicación. Ni siquiera una excusa. En ese momento, él era todo lo que necesitaba.
—Te quiero.
—Necesito que lo digas —dijo él.
Mis entrañas lo llamaban a gritos y no podía aguantarlo ni un segundo más.
—Diré lo que quieras.
—Entonces dime que eres mía. Dime que volverás a aceptarme. No quiero hacer esto a menos que estemos juntos.
—En realidad nunca hemos estado separados, ¿no crees? —pregunté esperando que fuera suficiente.
Sacudió la cabeza mientras sus labios se movían sobre los míos.
—Necesito oír cómo lo dices. Necesito saber que eres mía.
—He sido tuya desde el instante en que nos conocimos.
Mi voz adoptó un tono de súplica. En cualquier otro momento, me habría sentido avergonzada, pero había  llegado  a  un  punto  en  el  que  los  remordimientos  ya  no  tenían  lugar.  Había  luchado  contra  mis sentimientos,  los  había  guardado  y  los  había  embotellado.  Había  experimentado  los  momentos  más felices de mi vida en Eastern, y todos habían sido con Peter. Ya fuera peleándome, amando o llorando, si lo hacía con él, estaba donde quería estar.
Levantó  uno  de  los  lados  de  la  boca  mientras  me  tocaba  la  cara,  y  después  sus  labios  rozaron  los míos en un beso tierno. Cuando lo empujé contra mí, ya no opuso resistencia. Sus músculos se tensaron y aguantó el aliento mientras se deslizaba dentro de mí.
—Dilo otra vez —me pidió.
—Soy  tuya —dije  jadeando.  Todos  mis  nervios,  dentro  y  fuera,  pedían  más—.  No  quiero  volver  a separarme nunca más de ti.
—Prométemelo —dijo él, gimiendo al volver a penetrarme.
—Te amo. Te amaré para siempre.
Las palabras fueron poco más que un suspiro, pero lo miré a los ojos mientras las decía. Vi cómo la inseguridad desaparecía de su mirada e, incluso en la penumbra, cómo se le iluminaba la cara.
Satisfecho por fin, selló su boca contra la mía.
______
Peter me despertó con besos. Sentía la cabeza pesada y aturdida por todo el alcohol que había bebido la noche anterior, pero en mi cabeza se repetía la hora anterior a quedarme dormida con vívidos detalles.
Sus  suaves  labios  cubrieron  cada  centímetro  de  mi  mano,  mi  brazo,  mi  cuello,  y,  cuando  llegó  a mis labios, sonreí.
—Buenos días —dije contra su boca.
No habló, sus labios siguieron actuando sobre los míos. Me tenía envuelta en sus sólidos brazos, y entonces enterró la cara en mi cuello.
—Estás silencioso esta mañana —proseguí, mientras le acariciaba la piel desnuda de la espalda con las manos.
Dejé que siguieran bajando hasta su trasero y le pasé la pierna por encima de la cadera, mientras le daba un beso en la mejilla.
Sacudió la cabeza.
—Solo quiero seguir así —susurró él.
Fruncí el ceño.
—¿Qué me he perdido?
—No pretendía despertarte. ¿Por qué no vuelves a dormirte?
Me incliné hacia atrás contra la almohada y le levanté la barbilla. Tenía los ojos inyectados en sangre y la piel de alrededor enrojecida.
—¿Qué demonios te pasa? —pregunté, alarmada.
Me cogió una mano entre las suyas y la besó, apretando la frente contra mi cuello.
—¿Puedes volver a dormirte, Paloma? Por favor.
—¿Ha pasado algo? ¿Está bien Cande?
Con la última pregunta, me senté. A pesar  de  ver  el  miedo  en  mis  ojos,  su  expresión  no  cambió. Simplemente suspiró y se sentó conmigo, mirando la mano que cogía entre las suya.
—Sí… Cande está  bien.  Llegaron  a  casa  sobre  las  cuatro  de  la  mañana.  Siguen  en  la  cama.  Es pronto, volvamos a dormirnos.
Cuando noté cómo me latía el corazón dentro del pecho, supe que no había posibilidad de volver a dormirme. Peter me puso una  mano en cada lado de mi cara y  me  besó.  Su  boca  se  movía  de  forma diferente, como si me estuviera besando por última vez. Me bajó hasta la almohada, me besó una vez más y después apoyó la cabeza sobre mi pecho, envolviéndome fuertemente entre sus brazos. Se me pasaron por  la  cabeza  todas  las  posibles  razones  para  el  comportamiento  de Peter como  si  fueran  canales  de televisión. Lo abracé, temiendo preguntar.
—¿Has dormido algo?
—No he podido. No quería… —Su voz se apagó.
Lo besé en la frente.
—Sea lo que sea, lo solucionaremos, ¿vale? ¿Por qué no intentas dormir un poco? Ya lo arreglaremos todo cuando nos despertemos.
Levantó de golpe la cabeza y me escudriñó la cara. Vi tanto recelo como esperanza en sus ojos.
—¿Qué quieres decir con que lo solucionaremos?
Levanté las cejas, confundida. No conseguía imaginarme qué había pasado mientras estaba durmiendo que pudiera causarle tanta angustia.
—No sé qué ocurre pero estoy aquí.
—¿Estás aquí? Es decir, ¿te vas a quedar? ¿Conmigo?
Sabía  que  mi  expresión  debía  de  haber  sido  ridícula,  pero  me  daba  vueltas  la  cabeza  tanto  por  el alcohol como por las extrañas preguntas de Peter.
—Sí, pensaba que lo habíamos hablado anoche.
—Y así fue —asintió más animado.
Escudriñé su habitación con la mirada mientras pensaba. Las paredes ya no se veían desnudas como cuando  nos  habíamos  conocido.  Estaban  salpicadas  de  baratijas  de  sitios  en  los  que  habíamos  pasado tiempo juntos, y marcos negros con fotos mías, nuestras, de Toto y nuestro grupo de amigos interrumpían la pintura blanca. Un marco más grande con los dos en mi fiesta de cumpleaños sustituía al sombrero que colgaba antes de un clavo sobre su cabecero.
Lo miré con los ojos fruncidos.
—Pensabas que me iba a despertar cabreada contigo, ¿verdad? ¿Pensabas que iba a marcharme?
Se encogió de hombros, haciendo un torpe intento de fingir la misma indiferencia que solía salirle con tanta facilidad.
—Eres famosa por ese tipo de cosas.
—¿Y eso es lo que te tiene tan disgustado? ¿Te has quedado despierto toda la noche preocupado por lo que pasaría cuando me despertara?
Se movió como si le resultara difícil pronunciar las siguientes palabras.
—No  pretendía  que  la  noche  pasada  acabara  así;  estaba  un  poco  borracho  y  te  seguí  por  la  fiesta como un jodido acosador; después te arrastré hasta aquí, contra tu voluntad…, y entonces… —sacudió la cabeza, claramente furioso consigo mismo por los recuerdos que le pasaban por la cabeza.
—¿Disfruté del mejor sexo de mi vida? —sonreí, estrechándole la mano.
Peter soltó una carcajada, mientras la tensión de alrededor de sus ojos se desvanecía.
—Entonces, ¿estamos bien?
Lo besé, acariciándole las mejillas con ternura.
—Sí, tonto, te lo prometí, ¿no? Te dije lo que querías oír, volvimos a estar juntos, ¿y todavía no estás feliz? —Su cara se arrugó alrededor de su sonrisa—. Peter, para. Te amo —dije, alisando las arrugas de preocupación de alrededor de sus ojos—. Esta absurda ruptura podría haberse acabado en Acción de Gracias, pero…
—Espera…, ¿qué? —me interrumpió, inclinándose hacia atrás.
—Estaba totalmente dispuesta a ceder en Acción de Gracias, pero dijiste que habías renunciado a intentar hacerme feliz, y yo fui demasiado orgullosa para decirte que quería volver contigo.
—¿Me  estás  tomando  el  pelo?  ¡Solo  intentaba  facilitarte  las  cosas!  ¿Tienes  idea  de  lo  desgraciado que he sido?
Fruncí el ceño.
—Parecías estar bien después de la ruptura.
—¡Lo  hacía  por  ti!  Tenía  miedo  de  perderte  si  no  fingía  que  me  parecía  bien  que  fuéramos  solo amigos. ¿Podríamos haber estado juntos todo este tiempo? ¿Qué cojones estás diciendo, Paloma?
—Eh…
No pude discutir; tenía razón. Había hecho que los dos sufriéramos y no tenía excusa.
—Lo siento.
—¿Lo sientes? ¡Maldita sea! Casi me mato bebiendo, apenas podía salir de la  cama,  rompí  mi teléfono en un millón de trozos en Nochevieja para evitar llamarte… ¿Y dices que lo sientes?
Me mordí el labio y asentí, avergonzada. No tenía ni idea de por todo lo que había pasado, y oírle decir esas palabras me provocó un dolor agudo en el pecho.
—Lo siento… Lo siento muchísimo.
—Te perdono —dijo él con una sonrisa—. No vuelvas a hacerlo nunca más.
—No lo haré. Lo prometo.
Se le marcó brevemente el hoyuelo y sacudió la cabeza.
—Maldita sea, te amo.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

12 comentarios:

  1. Hola!! Perdona pero quería comentarte una cosa.... he visto que eres muy amiga de la chica del blog abetterworldlaliter.blogspot.com (al menos creo que eres tu) y resulta que tengo un problema para entrar a su blog (soy lectora de su nove). Cuando intento entrar al blog me dice: "Peligro: se ha detectado software malicioso. Google Chrome ha bloquedado el acceso a esta pagina en abetterworldlaliter.blogspot.com. Se ha insertado contenido de www.dwebresources.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso. El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos." y no me deja entrar... Serías tan amable de decírselo a ella a ver qué pasó??? Gracias por las molestias

    ResponderBorrar
  2. Eeeeeem..holiiiiliiiis..jajaja..
    Me matesteee..jaja..fueron los dos unos tarados..jaja..pero por lo menos ahora estan juntos..jeje..
    Ahora voy a leer la otra nove..eemmm..y a ver lo q significa ese..no todo es lo que parece..jeje..yq quieroo maaas..
    @pl_mialma

    ResponderBorrar
  3. ayy me encantoooo .. porfin juntos! seguiii . beso

    ResponderBorrar
  4. Geniaaaa!! ya era hora!! que bueno que esten juntos otra vez! @lovechelapityla

    ResponderBorrar
  5. Tan hombretón ,y tan miedoso cuando se trata d su "Paloma".

    ResponderBorrar
  6. Hola feaa! que tal tu onda? che enana la pelicula que me dijiste es horrible QUE LE VES DE ACCION? es de amor eso -.- te odio, nada bueno me das eh y despues queres hacerme Gay tonta, ese negro es un gay ayuda a los enamorados dios que ridiculo -.- te odio cada dia mas con tus manias pegajosas jajaja che quiero una naranja tenes? jajajaa me quede sin, las comi a todas hoy jajaja te quedaron algunas? es que el arbol estaba tentador :D bueno india me voy porque quiero pasar a ver tu otro blog -.- inutil te quiero aunque te odio y estoy comenzando a odiar a Catherin o como se llame -.- puta que jugo a dos puntas y los convirtio en vampiros jajajaja mira si seriamos vampiros vo y yo :D ok son muy apasionados esos negros jajajaja por negros hablo de los vampiros eh jajaja Damon es muy parecido a mi admitelo! es mas apasionado que Stefan y es mucho MUCHO MAS LINDO jajajaj ese soy yo jajaja y Stefan puede ser Gaston :P ok mejor me voy adioss Te quiero negra fea :D ahora voy alla al otro bye

    ResponderBorrar
  7. Me muero, me muero me muero firme, quiero ser Lali jajaja amo todo de esta novela es laskdjaldkj delirante me encanta!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta este libro!!! Yo lo lei sin estar adaptado y es genial, me enamoro. Sabes que hay una segunda parte?? Solo que en esa segunda parte no hay una continuacion de la historia, sino que te la repite pero desde el punto de vista de Travis (Peter) y es igual de buena y ademas permite conocer los sentimientos de el, de conocer la historia desde su puni de vista... Ademas de que el final viene un poco mas ampliado y te hace conocer como es la vida.de ellos transcurridos unos años... Subiras tambien la segunda parte??

    ResponderBorrar
  9. Hola amigaaaa!!!
    Varias cosas que decirte, lo primero que te quierooo por escribir este cap!! Jajajaja por finnn, que lindo Peter me lo como!!! Tan tiernos.... Aii esque me agarra una cosa en la panza cuando leo tu nove... Estoy enamorada de Peter enserio!!
    No sabia lo de figji jajaja y si que escuche eso de que los deja vu es por algo que ya viviste y eso.... Yo si te creooo, nose si creo en esas cosas jamas lo pense detenidamente pero si me creo que se te cumplan cosas que sueñas jajajaja igual a mi alguna vez me paso ehh, pero casualidad nada mas jajjaaja te juro que me matas con tus monologos, me escribis y te contestas tu misma jajajjaja me cago de la risa!!!! Bueno amiga, nose si te tenia que contestar a algo mas... Estoy desde el celu. Algo nuevo que contarme???
    Yo subi el epilogo Novesdepeterylali.blogspot.com pasateee. Y noseee te queria decir algo mas pero se me olvido jajajaja cuando me contestes hablamos mas si?? Tq Skyyy:)

    ResponderBorrar
  10. Maravillosos los dos que bueno que vuelvan a estar juntitos

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!