Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 60: "Encontrarte de nuevo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 60: "Encontrarte de nuevo"
Cande me contó lo que hacía y los planes que tenía con Agus para el fin de semana. Buscamos vídeos  divertidos  en  Internet,  y  nos  reímos  tanto  que  se  nos  saltaban  las  lágrimas.  Euge resopló  unas cuantas veces por el jaleo que montábamos, pero la ignoramos.
Agradecí la visita de Cande. Las horas pasaban tan rápidamente que no me pregunté ni un momento si Peter habría llamado hasta que ella decidió dar por terminada la noche.
Cande bostezó y miró su reloj.
—Me voy a la cama. La…, ah, ¡mierda!—dijo  ella,  chasqueando  los  dedos—. Me he dejado la bolsa del maquillaje en casa de Agus.
—Eso no es ninguna tragedia, Can—dije, todavía riéndome del último vídeo que habíamos visto.
—No lo sería si no tuviera allí mis pastillas anticonceptivas. Vamos. Tengo que ir a buscarlo.
—¿No puedes pedirle a Agus que te las traiga?
—Peter tiene su coche. Está en el Red con Trent.
Me sentí mareada.
—¿Otra vez? ¿A qué viene eso de salir tanto con Trent, por cierto?
Cande se encogió de hombros.
—¿Qué más da? ¡Vamos!
—No quiero ir a casa de Peter. Se me haría raro.
—¿Pero alguna vez me escuchas? No está allí, está en el Red. ¡Venga, vamos!—gritó  ella, cogiéndome del brazo.
Me levanté oponiendo una ligera resistencia a que me sacara de la habitación.
—Por fin —dijo Euge.
Llegamos al apartamento de Peter y me fijé en que la Harley estaba aparcada debajo de las escaleras, mientras que faltaba el Charger de Shepley. Lancé un suspiro de alivio y seguí a Cande por los peldaños helados.
—Con cuidado —me previno.
Si  hubiera  sabido  lo  perturbador  que  sería  poner  de  nuevo  un  pie  en  el  apartamento,  no  habría permitido que Cande me convenciera para ir allí. Toto salió corriendo de una esquina a toda velocidad y se chocó con mis piernas porque sus patitas traseras no pudieron frenar el impulso en las baldosas de la entrada. Lo cogí y dejé que me saludara con sus besitos de cachorro. Al menos, él no me había olvidado. Lo llevé en brazos por el apartamento, mientras Cande buscaba su bolsa.
—¡Sé que las dejé aquí!—dijo Cande desde el  baño,  antes  de  salir  a  toda  prisa  al  pasillo  hacia la habitación de Agus.
—¿Has mirado en el armarito que está debajo del lavabo? —preguntó Agus.
Miré mi reloj.
—Date prisa, Can. Tenemos que irnos.
Cande suspiró de frustración en el dormitorio. Volví a mirar mi reloj y di un bote cuando la puerta principal se abrió violentamente detrás de mí. Peter entró torpemente, envolviendo con sus brazos a Megan,  que  se  reía  junto  a  su  boca.  Llevaba  una  caja  en  la  mano  que  me  llamó  la  atención;  al  darme cuenta de lo que era, me sentí asqueada: condones. Tenía la otra mano en la parte trasera del cuello de él, y era incapaz de decir quién abrazaba a quién.
Peter tuvo que mirar dos veces cuando me vio de pie sola en medio del salón; se quedó congelado, así que Megan levantó la mirada con el esbozo de una sonrisa todavía en la cara.
—Paloma —dijo Peter, estupefacto.
—¡La encontré! —dijo Cande, antes de salir corriendo de la habitación de Agus.
—¿Qué haces aquí? —preguntó él.
El  olor  a  whisky  que  despedía  su  aliento  se  mezcló  con  las  ráfagas  de  copos  de  nieve,  y  mi  ira incontrolable pudo más que cualquier necesidad de fingir indiferencia.
—Me alegra ver que vuelves a ser el de siempre, Peter—dije.
El calor que irradiaba mi cara me quemaba los ojos y nublaba mi visión.
—Ya nos íbamos —le gruñó Cande.
Me cogió de la mano al pasar junto a Peter. Bajamos corriendo las escaleras hacia el coche; agradecí que estuviera a solo unos pasos de distancia, pues sentía que las lágrimas me  inundaban  los ojos.  Casi  me  caí  hacia  atrás  cuando  mi  abrigo  se  quedó  enganchado  en  algo. Me  solté  de  la  mano  de Cande, que se dio media vuelta al mismo tiempo que yo.
Peter estaba allí, agarrando el abrigo, y sentí que las orejas me ardían a pesar del frío nocturno. Los labios y el cuello de Peter estaban manchados de un ridículo rojo intenso.
—¿Adónde vas? —dijo él, con una mirada entre ebria y confusa.
—A casa —le solté, recolocándome el abrigo cuando me soltó.
—¿Qué hacías aquí?
Oí la nieve que crujía bajo los pies de Cande, que se había colocado detrás de mí; Agus bajó a toda prisa las escaleras y se detuvo detrás de Peter, mirando con recelo a su novia.
—Lo siento. Si hubiera sabido que ibas a estar aquí, no habría venido.
Se metió las manos en los bolsillos del abrigo.
—Puedes venir siempre que quieras, Paloma. Nunca he querido que te alejaras.
No podía controlar la acidez de mi voz.
—No quiero interrumpir. —Miré a lo alto de las escaleras, donde estaba Megan con aire petulante—.Disfruta de tu velada —dije, dándome media vuelta.
Me cogió del brazo.
—Espera. ¿Te has enfadado? —Solté mi abrigo de su mano—. Sabes…, ni siquiera sé por qué me sorprendo. —Enarcó las cejas—. Contigo no puedo ganar. ¡No puedo ganar! Dices que hemos acabado… ¡Y yo me quedo aquí hecho una mierda! Tuve que romper mi teléfono en un millón de añicos para evitar llamarte cada minuto de cada maldito día… Tuve que fingir que todo iba bien en la universidad para que tú fueras feliz… ¿Y ahora tienes los cojones de cabrearte conmigo? ¡Me rompiste el corazón!
Sus últimas palabras resonaron en la noche.
—Peter, estás borracho. Deja que Lali se vaya a casa —dijo Agus.
Peter me agarró de los hombros y me empujó hacia él.
—¿Me quieres o no? ¡No puedes seguir haciéndome esto, Paloma!
—No he venido aquí para verte —dije, con una mirada asesina.
—No la quiero—dijo él, mirándome los labios—. Pero, joder, me siento como un cabrón desgraciado, Paloma.
Le brillaron los ojos y se inclinó hacia mí, acercando la cabeza para besarme.
Lo cogí por la barbilla y lo aparté.
—Tienes la boca manchada de su pintalabios, Peter —dije, asqueada.
Dio un paso atrás y se levantó la camiseta para limpiarse la boca. Se quedó mirando las rayas rojas en la tela blanca y sacudió la cabeza.
—Solo quería olvidarme de todo por una maldita noche.
Me sequé una lágrima que se me había escapado.
—Pues no dejes que yo te la estropee.
Intenté llegar al Honda, pero Peter volvió a cogerme por el brazo. Inmediatamente, Cande, fuera de sí, se lanzó a darle puñetazos en el brazo. Él la miró, abrió y cerró los ojos, asombrado y sin poder creer lo que veía. Ella siguió levantando los puños y dejándolos caer contra su pecho hasta que me soltó.
—¡Déjala en paz, cabrón!
Agus la cogió, pero Cande lo empujó y se volvió para abofetear a Peter. El sonido del golpe de  su mano contra su mejilla fue rápido y fuerte, y me estremecí con el ruido. Todos nos quedamos petrificados durante un momento, conmocionados por la rabia repentina de Cande.
Peter frunció el ceño, pero no se defendió. Agus volvió a cogerla, esta vez por las muñecas, y la empujó hasta el Honda mientras ella lo ponía verde.
Cande se debatía violentamente, y su pelo se movía de un lado a otro mientras intentaba soltarse.
Me sorprendió su determinación por atacar a Peter. Odio puro brillaba en sus ojos normalmente dulces y libres de preocupaciones.
—¿Cómo pudiste? ¡Merecía algo mejor de ti, Peter!
—¡Cande, PARA! —gritó Agus en voz más alta de lo que le había oído jamás.
Ella dejó caer los brazos a los lados, mientras miraba a Agus con incredulidad.
—¿Lo estás defendiendo?
Aunque parecía nervioso, se mantuvo firme.
—Lali rompió con él. Ahora Peter solo intenta seguir adelante.
Cande frunció los ojos y obligó a Agus a que le soltara el brazo.
—Vale, y ¿por qué no vas a buscar a una PUTA cualquiera…—Se volvió a mirar a Megan—… del Red y la traes a casa para follar? Luego me cuentas si te ha ayudado a olvidarte de mí.
—Can… —Agus la cogió pero ella se libró de él, cerrando la puerta de un golpe una vez sentada tras el volante. Me senté a su lado, procurando no mirar a Peter.
—Cariño, no te vayas —le suplicó Agus, inclinándose a mirar por la ventana.
Ella arrancó el coche.
—En este asunto, hay un lado bueno y uno malo, Agus. Y tú estás en el malo.
—Yo estoy contigo —dijo, con mirada desesperada.
—No, ya no —añadió mientras daba marcha atrás.
—¿Cande? ¡Cande!—le gritó Agus mientras ella se dirigía a toda velocidad hacia la carretera, dejándolo atrás. Suspiré.
—Can, no puedes romper con él por esto. Tiene razón.
Cande puso la mano sobre la mía y me la apretó.
—No, en absoluto. Nada de lo que acaba de pasar ha estado bien.
Cuando llegamos al aparcamiento de Morgan, el teléfono de Cande sonó. Puso los ojos en blanco y respondió.
—No quiero que vuelvas a llamarme nunca más. Lo digo en serio, Agus—dijo ella—. No, no puedes…, porque no quiero, simplemente. No puedes defender lo que ha hecho. No puedes defender que haya herido así a Lali y estar conmigo… ¡Eso es exactamente lo que quiero decir, Agustin! ¡Da igual! ¿Acaso has visto a Lali intentando tirarse al primer chico con el que se cruza! No es Peter, Agus, ese es el problema. ¡No te ha pedido que lo defiendas! Uf… No pienso hablar más de esto. No vuelvas a llamarme. Adiós.
Salió a toda prisa del coche, cruzó la calle y subió furiosa las escaleras. Intenté seguirle el ritmo para poder oír su parte de la conversación.
Cuando su teléfono volvió a sonar, lo apagó.
—Peter ha pedido a Agus que lleve a Megan a casa. Quería pasarse por aquí cuando regresara.
—Deberías dejar que viniera, Can.
—No, tú eres mi mejor amiga. No puedo tragar con lo que he visto esta noche, y no puedo estar con alguien que lo defienda. Fin de la conversación, Lali, lo digo en serio.
Asentí y Cande me abrazó por los hombros, acercándome a ella mientras subíamos las escaleras a nuestras habitaciones. Euge ya estaba dormida y yo me salté la ducha y me metí en la cama vestida de la cabeza a los pies, con el abrigo y todo. No podía dejar de pensar en Peter entrando por la puerta con Megan, ni en las manchas de pintalabios rojo por toda su cara.
Intenté alejar de mi mente las imágenes asquerosas de lo que habría pasado si no hubiera estado allí y pasé por varias emociones hasta quedarme en la desesperación.
Agus tenía razón. No tenía ningún derecho a estar enfadada, pero ignorar el dolor no me ayudaba.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

+20 y SUBO MAS! :D
+20 y SUBO MAS! :D
+20 y SUBO MAS! :D
+20 y SUBO MAS! :D
+20 y SUBO MAS! :D

22 comentarios:

  1. es genial!!!! amo tu nove!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. no me jodas enserio peter!!!!!!!
    pufffff....bue...en que estava a si...
    mas massssssssssss
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  3. Hola retrasada :D ok sinceramente te pasaste eh OH QUIERO MAS -.- parezco gay hablando asi QUE MIERDAA... tu y yo no deberiamos estar hablando? a la mierda con todo no? sabes de que te hablo jajaajaj ok ok todo es una mierda ya entendi :P sabes que te jodo y que todo me lo tomo en joda no? ok pero esto fue serio -.- yo le rompere la cara a este chico y lo digo de verdad no tiene derecho de decir lo que dijo,, esta bien que no "SABIA" como vos dijiste pero no le da derecho de todas formas imbécil -.- de verdad por ti le rompere la cara esa perfecta que te gusta te dejara de gustar :) te quiero y lo sabes jsjaksjaksja ok esa risa es de Dafne lo acepto. sabes que me puse a pensar? jajajaja oh nunca nadie lo penso antes :) mira esto (claro no usare el nombre Cami o seria gay) asi que mira... tu vida se relaciona perfectamente con tu novela...

    En la novela Gaston es interpretado por el Gaston tonto que conocemos no? y Ramon (el hermoso :D) es interpretado por Peter lo ves? Ramon el chico malo y Gaston el inutil bueno :) oh es tan perfecta mi interpretacion y... ¿sabes que pasa al final? Lali no se queda con Gaston asi es como son las cosas se queda con Peter que en este caso seria el hermoso Ramon ¿lo ves? tu jodida novela lo dice :D el destino Cielo el destino

    ok no me pegues pero fijate que es la verdad :D me siento jodidamente contento porque ya se como termina la historia ok no tengo de que preocuparme :D adio linda Cielo nos vemos esta tade eh? besitos en tu nalga derecha (mi preferida) jajaja si lo es porque ¿has notado que siempre te digo que te los mando en la derecha? ok es mi preferida ¿acaso no notaste lo perfecta que es tu nalga derecha? jajajajaja ok me fui hermosa bye Sky :P

    ResponderBorrar
  4. Que hay Cielitoo?? Hoy no te podre responder.... Bueno hoy si!.. Pero en este momento no... Estoy un poco ocupada... Mas tarde te respondo ok? Ok! Besitooo. See you... ;)

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. K poco aguante tiene Peter, en unos días d la separación ,ya se quería sacar las ganas con otra.

    ResponderBorrar
  6. Amiguisima miaaaaa!!!
    Uhhh si lo quieren a Dani? le tienen un amor.... más que a la hermana incluso jajaajja sobre todo mi hermano, le tiene como un dios a mi novio, y mi novio que es como un nene que siempre esta jugando con el a todo: futbol, play.....
    Al ajedrez tambien sabe, igual te dije a póquer jajajaja pero también sabe con 9 años, es increíble todo lo que sabe posta... jajajajajaj eso esta hecho, un dia juegas contra mi hermano, a ver si es verdad que Ramon te preparo tan bien! jajajaja y me cago de risa cuando me cuentas tus anécdotas con Ramon:)
    Y Gastón es más maduro que Ramón o igual o como?
    Obvio que conozco la cancion de lágrimas desordenadas!!! acá es bastante conocida, ajajaja me encanta que cantes o escuches canciones españolas y wow!!! mucha casualidad no???? lo de la cancion digo.... eso es el destino amiga ehhh;););) fue bien la representacion de la cancion???
    perdoname por no pasarme antes, saco tiempo de donde puedo pero a veces no puedooo y no saco de ningun lado!!! perdoname!!

    Me encantaron los caps, y este ultimo... uffff Peter un poco cabron como decimos acá jajajaja le tengo bronca por lo de Lali, entiendo que quiera olvidarse de ella pero me pongo yo en la situación y... aggg lo mato!!!!!! lo odio cuando es tan mujeriego te juro, volvio a ser el de antes y no me gusta, ahora si que no lo perdonaria yo jajajajajaja

    Bueno, yo tambien subi nuevo amiga, pasate si quieress:)
    aaaaahhhhh, y no se me olvida, cuentameeeeeeeee las novedades, estoy intrigadisima!!

    Espero mas Skyyyy de mi alma, y perdon de nuevo por no pasarme antesss
    Besosssss:)

    ResponderBorrar
  7. :) HOLAAAAAAAAA!... que hay?, otro 20 \o/ FELIZ! ok! te contare que paso el sábado *-* MI NUEVO DIA DE LA SEMANA FAVORITO *-* las ansias te matan, lo se..... primero lo primero ¿Por qué te dicen sky? jajajjajaja ¿sky? ahhhiiii respóndeme que yo pensé que era ramón pero otra mas te los puso (? ajajjaja sky de mi almaaaaa, dale otro cap.

    ResponderBorrar
  8. BUENOOOOO QUE TENCION ¬¬ JAJAJAJA DALE TE CUENTO... todos nos íbamos a encontrar en el cine verdad?, entonces a mi se me hizo tarde por quedarme dormida -.- lo se, que vaga jajajjaja, buenoooo entonces me bañe super rápido y me puse lo primero que encontré, me peine rapidísimo y fue raro, pero cuando mi cabello esta mujado se pone lisitooo, y me encanta, lo deje suelto y baje corriendo, tome un taxi, ya eran las 6:40 y la película empezaba a las 7:00 (y por si te preguntas la película estuvo bien o.o claro con dos caños a los lados quien no iba a estar bien? ajajjaja) bueno un transito como para que el auto se convierta en transforme y los salte -.- , bueno y llegue como a las 6:58 o por hay y todos estaban esperándome a fuera *-* TIERNOS! bueno baje del taxi y todos voltearon a ver porque casi parto la puerta de lo duro que la tire, un ruborizo y un perdón y el taxi se fue... voltee y todos se reian (idiotas -.-) me acerque a ellos no muy feliz porque ahí estaba la perra ¬¬ yubrielis me agarro por un brazo y mariangela por otro y no me dejaron saludar por que me hicieron caminar muy rápido, bueno corríamos para poder llegar a ver la película, no habían comprado nada y tuvimos que mamarnos toda la colota esa -.- , por lo menos no nos perdimos la película, pasamos y cuando estábamos esperando en la fila para que nos dejaran entrar (la película tuvo un problema y se retraso) yo pegada en mi bendito teléfono y los demás hablando, hasta que escucho,
    -yonnier me cambias de puesto, quiero estar con lucia.
    yo voltee y fulmine con la mirada a yonnier quien estaba leyendo conmigo (con la mirada le dije, LO HACES Y TE MATO CORONEL, ese es su apellido ajjajaja) el Boris querida quería estar con la perra, y yonnier mi gran y bello amigo le dijo:
    -no puedo ya todos tienen sus entradas.
    y yo, bien yoni bien,,,,, claro lo pensé (? .... yonnier se fue con yoangel (creo que por el miedo) y yubri otra vez se puso hablar del baile... que: hay que ponerle la garra... viste que lali baila estupendo, bueno hay que hacerlo asi.... en la de que nos volvamos a ver, vos entras ok? ok! (jajjaja yo se lo pegue) yo solo asentia sin despegar la vista del teléfono, hasta que dice... viste el comentario que te puse? y yo alzo la vista y le pongo cara de: ¿QUE? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿donde? y si, me puso un comentario -.- míralo es el capitulo 9 en mi blog... esta loca, cuando lo mire, le di un suave golpe en el brazo con una sonrisa... que idiota que eres yubri.. asi le dije y mariangela parloteando con la perra -.- eso no es de hermana, cuando por fin nos dejaron entrar caminaba leyendo y obviamente pellizcando mi labio (yoangel me regaño :( YO NO PUEDO CONTROLAR ESO! entendido?) me sente en mi puesto donde ya estaban LOS DOS CAÑOS, estaba leyendo un corto de marluiicuriel :) jajajaja mi fiebre es grave :) en eso randal me pregunta: esa es la tuya?
    y yo: no es un corto, de alguien mas.
    el: quienes son lali y peter.
    y escucho a mariangela gritando: LOS IDOLOS DE LOLITA... ajjajajajaja esta loca lo se :) pero la amo...

    ResponderBorrar
  9. me rei, y me volvi a poner a leer (sabes que a mi no me gusta sentarme con las piernas estiradas?, me siento incomoda, y siempre me siento como los indios (? asi le dice mi prima jajajjaa) bueno me sente asi y Boris me tiro las piernas otra vez abajo, yo las volvi a subir y el las volvió a bajar, y asi fue hasta que me canse y le grite: deja de joder.... y todo el mundo me miro y yo tipo: TRAGAME TIERRA! todavía estaba entrando la gente, y escuche como se reia el niño de abajo, las luces se apagaron y yo me sente como indio jajjajajjaja amo a mi prima, y el no hizo nada, estaba serio, raro en el, cuando la película comenzó yo no le daba bola porque me ponía a hablar con randal o a tirar las palomitas hacia bajo, y como siempre yo queriendo ir al baño en plena película y me levanto y escucho al fondo de la fila donde yo estab sentada (donde estaba yubri y mariangela) dijeron: vas al baño?.
    yo voltee todo estaba oscuro y grite: si!, se paro la minita esa y yo baje primero que ella, y sali primero que ella, y me meti al baño primero que ella (? ajjajajjaja y ella corriendo tratando de alcanzarme -.- IMPOSIBLE ok! yoangel siempre me alcanza pero el es niño, y juega futbol se me hace difícil asi...

    ResponderBorrar
  10. bueno entro al baño hago lo que se hace en un baño y salgo y allí estaba ella, lavándose las manos -.- es bonita, castaña, piel blanca, cabello liso, nariz como la de randal chiquita y ojos como los de Boris -.- osea es bella la mina, aunque es un poco baja, de mi estatura, se llama: lucia :P jajjajaaja, bueno yo me lave las manos y ella fue al coso ese que te seca las manos, no me acuerdo como se llama, y cuando voy a salir me grita: esperame.
    y yo estuve a punto de decirle: sueña.... pero luego recordé que no es su culpa ser novia de el, asi que entre y la espere, (no tengo ni idea porque se secan las manos hay si siempre te la dejan húmedas, yo solo me las seco con las camisa o pantalón y salgo, otras minas esperan, y esperan, eso a mi me aburre) y cuando estaba pensando en eso ella me dice: eres muy amiga de Boris, no?
    y yo: si, un poco.
    ella: habla mucho de ti, te molesta verdad?
    y yo: (habla de mi?) jajajjajajajajaja, te juro que pensé eso..... y le dije: desde cuando estas con el?.
    te juro que no quise pero se me salio, y ella parecio divertirse, porque se rio. y yo claramente ofendida, le digo: que causa tanta gracia?
    ella hizo lo que al parecer una mueca de asco y dijo: Boris no es mi novio... otra vez a reir y me dio un escalofrio, y dijo: es mi hermano... y salio del baño, y yo O-K-E-Y? y no me espero -.- .... me acorde de que ya no me quedaba nada que comer y fui a comprar un chocolate, lo compre y me devolví a la sala, poniéndome el suéter, y me sente, todo el mundo me pidió y yo le di, excepto Boris y a mi me dio un poco de pena, porque yo le grite claramente irritada (ve te cuento: a mi no me gusta que me molesten cuando leo, es un poco raro, me re caliento y grito para que me dejen de molestar, mi primo Richard siempre me molesta y termina con una cachetada :) jajjajjaja y Boris pobre fue lastimado por mis palabras :( y me sentí muy mal) asi que le dije: quieres?
    y el: no.
    y yo lo mire como: O-KEY vos te lo pierdes... jajajaaja si yo soy demasiado orgullosa, este juego lo pueden jugar dos.... el orgullo no te lleva a ningún lado... mi prima, mi tia, mi mama, mariangela, brenda, yubrielis, yonnier, yoangel, y hasta yo misma me lo dije.... pero nunca escucho hasta ese dia, escupi el orgullo y le dije: perdóname, es que si estoy leyendo me molesta que me molesten, y tu tienes la culpa, nadie te manda, además no sabes cuantas personas se han ganado una patada mia por eso, agradece que solo fue un insulto.... o algo asi dije, y el me miro con cara de déjame ver la película.... y yo molesta me tire en mi asiento..... VISTE!? EL ORGULLO SI ME LLEVA A ALGUN LADO, IDIOTA ESE... -.- LO QUERIA REVENTAR A PATADAS HAY MISMO.... ME TRAGUE MI ORGULLO PARA PERDONARME CON EL Y ASI ME TRATA?... anda a chuparte un huevo .i. ........... paso un largooooo rato hasta que randal me dice al oído: quien es cielo?
    SI! ME PREGUNTO POR VOS!! :) Y YO ¿QUE? ¿COMO SABES?. Y EL COMO SI ME leyera la mente dijo: yubri estaba hablando hoy con mariangela de una tal cielo, cuando tu no llegabas y que te comento algo y otras cosas mas de ¿a bailar? creo...
    y yo me eche para adelante y mire a yubri quien estaba viendo la película y como si supiese que la estaba viendo volteo y yo le hable con la boca, por parte de señas, le dije: CUIDATE BRAZOS PORQUE TE MATO... y luego le mostre mi bello dedo asi .i. (? (si ya se, estoy muy grosera en impulsiva la purpura esa me tiene asi ¬¬) ella me sonríe y después e lo dice a mariangela, yo se que eso fue lo que le dijo porque se rieron las dos (par de idiotas) me volvi a acostar y randal estaba esperando ua¡na respuesta y yo no sabia que decirle y se me escapo: una amiga (de blogger a la cual le hablo de ti, de sebastian, de Boris y de mi vida privada, una chica que no conozco pero de alguna manera puedo hablar con ella) ...
    pero no solo le dije: una amiga.... lo demás lo pensé, mas no lo dije.....

    ResponderBorrar
  11. y el dijo un ahhhhhh y yo rei a lo bajo y le dedique mi atenciona la película.... para mi no es necesario porque yo con solo ver el final saco mis conclusiones y entiendo la película, cuando termino yo espere a que yubri se levantara, no me pare, y Boris menos, randal se paro y se estiro cuando ay todo el mundo salio me levante y Boris me imito, espere a que yubri pasara por mi lado y la agarre del pelo, y todos me miraron.. claro no la agarre fuerte solo la agarre y baje y ella riéndose, cuando termine de votar de votar todo lo que quedo que no comimos salimos y el calor me invadio, me quite la chaqueta y la amarre a un lado de mi cintura, entramos a comer en McDonald's, reimos, jodimos y ya se hacia tarde, asi que nos despedimos, después yubri, Boris, lucia y yo nos fuimos en un bus, yubri vive en el mismo edificio que yo, ahhhhhhhh saque mi teléfono cuando estuvimos adentro y me puse a leer, nosotras estábamos adelante de Boris y lucia quienes reian de algo que no alcanze a escuchar, CALOR MUCHO!... no me acuerdo pero algo lei que me causo mucha risa en el twitter, mi risa es contagiosa y hize que yubri se riera, jajjajajjaja es algo que dijo una broma de chistes... cuando termine de reir, yubri paro, y me pregunto de que me reia y yo: le enseñe el twitt y volvi a reir... pero esta se rio Boris y no yubri, ella me miraba con cara de no es gracioso yenifer, y yo si si lo es... el auto bus paro y yubri y yo nos bajamos y no despedimos de Boris y lucia con la mano nos dimos la vuelta y yo volvi a reir.....

    ResponderBorrar
  12. BUUUUENOOO ME VOYYY CHAUUUU... :) TE QUIEROOO!

    @ANGLESCASI - TUDIARIO - ABETTERWORLDLALITER.BLOGSPOT.COM ... chau cielo mágico beso..... no lo dire (? :) chau me voy dejo de joderte......

    ResponderBorrar
  13. rescien termine de leer tu nove, y ME ENCANTO, espero el prox con ansias!

    besos desde brasil:*

    ResponderBorrar
  14. me encanto tu nove, y necessito a outro

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!