Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 53: "Reconsiderarlo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 53: "Reconsiderarlo"
—No haces esto por mí. Deja de fingir que sí.
Se inclinó hacia mí y me besó el pelo.
—No, lo hago por nosotros. Pero ahora no ves lo genial que va a ser.
Sentí un escalofrío en el pecho que me recorrió la columna vertebral hasta llegar a las piernas. No entraría  en  razón  hasta  que  llegáramos  al  apartamento,  y  me  aterraba  que  Benny  le  hubiera  hecho  una oferta que no pudiera rechazar. Procuré librarme de mis miedos; tenía que creer que Peter me amaba lo suficiente para olvidarse del dinero y de las falsas promesas de Benny.
—¿Paloma? ¿Sabes cocinar un pavo?
—¿Un pavo?
El repentino cambio de conversación me había pillado desprevenida. Él me estrechó la mano.
—Bueno, se acerca Acción de Gracias, y ya sabes que mi padre te adora. Quiere que vengas a casa ese día, pero siempre acabamos pidiendo pizza y viendo el partido. Así que había pensado que tú y yo podríamos intentar cocinar un pavo juntos. Ya sabes, para disfrutar del menú típico por una vez en casa de los Lanzani.
Apreté los labios para intentar no reírme.
—Solo tienes que descongelar el pavo, ponerlo en una fuente y asarlo en el horno durante todo un día.
No tiene mucha ciencia.
—¿Entonces vendrás? ¿Me ayudarás?
Me encogí de hombros.
—Claro.
Peter había dejado de pensar en las embriagadoras luces que sobrevolábamos, así que me permití albergar la esperanza de que llegara a ver lo mucho que se equivocaba con Benny después de todo.
Peter soltó nuestras maletas sobre la cama y yo me dejé caer junto a ellas. No había sacado el tema de Benny, y esperaba que su sangre empezara a limpiarse de Las Vegas. Tuve que bañar a  Toto,  porque apestaba  a  humo  y  calcetines  sucios  después  de  pasarse  todo  el  fin  de  semana  en  el  apartamento  de Brazil, y lo sequé con la toalla en el dormitorio.
—¡Vaya!  ¡Ahora  hueles  mucho  mejor!  —dije  entre  risas  mientras  él  se  sacudía,  rociándome  con gotitas de agua.
Se levantó sobre las patas traseras y me cubrió la cara de besitos de cachorro.
—Yo también te he echado de menos, pequeñín.
—¿Paloma? —preguntó Peter, entrelazando los dedos nervioso.
—¿Sí? —dije, mientras seguía frotando a Toto con la suave toalla amarilla.
—Quiero hacerlo. Quiero pelear en Las Vegas.
—No —dije, sonriendo ante la cara feliz de Toto.
Él suspiró.
—No me estás escuchando. Voy a hacerlo. Dentro de unos meses verás que era la decisión correcta.
Levanté la mirada hacia él.
—Vas a trabajar para Benny.
Asintió nervioso y, entonces, sonrió.
—Solo quiero cuidarte, Paloma.

Mis ojos se inundaron de lágrimas al saber que estaba decidido
—No quiero nada que hayas comprado con ese dinero, Peter. Ni quiero tener nada que ver ni con
Benny ni con Las Vegas, ni con ninguna otra cosa relacionada con ellos.
—Pues la idea de comprar un coche con el dinero ganado con mis peleas aquí no te planteaba ningún problema.
—Eso es diferente y lo sabes.
Frunció el ceño.
—Todo irá bien, Paloma. Ya lo verás.
Por un momento, me quedé esperando reconocer algún destello de burla en sus ojos, esperando que me dijera que bromeaba. Sin embargo, lo único que veía era inseguridad y codicia.
—¿Por qué te has molestado en preguntármelo, Peter? Ibas a trabajar para Benny dijera yo lo que dijera.
—Quiero tu apoyo en esto, pero es demasiado dinero para rechazarlo. Sería una locura decir que no.
Tuve que sentarme un momento, estupefacta. Cuando conseguí asimilarlo, asentí.
—Está bien. Has tomado tu decisión.
La cara de Peter se iluminó.
—Ya verás, Paloma. Será genial. —Saltó de la cama, vino hasta mí y me besó en los dedos—. Me muero de hambre, ¿y tú?
Dije que no con la cabeza y me besó en la frente antes de dirigirse a la cocina. Una vez que sus pasos se alejaron del pasillo, cogí mi ropa de las perchas, dando gracias por tener sitio en mi maleta para la mayoría  de  mis  pertenencias.  Lágrimas  de  rabia  me  resbalaban  por  las  mejillas.  Nunca  debería  haber llevado a Peter a ese lugar. Había luchado con uñas y dientes por mantenerlo alejado de los aspectos oscuros de mi vida y, en cuanto la oportunidad se había presentado, lo había arrastrado hasta el centro mismo de todo lo que odiaba sin pensármelo dos veces.
Peter iba a ser parte de aquello y, si no me dejaba salvarlo, tendría que salvarme a mí misma.
Llené la maleta hasta el límite y cerré la cremallera metiendo las cosas que sobresalían. La bajé de la cama  y  la  arrastré  por  el  pasillo,  sin  mirarlo  cuando  pasé  por  la  cocina.  Me  apresuré  a  bajar  las escaleras,  aliviada  al  comprobar  que  Cande y Agus seguían  besándose  y  riéndose en el aparcamiento, mientras pasaban el equipaje de ella del Charger al Honda.
—¿Paloma? —me llamó Peter desde el umbral del apartamento.
Toqué a Cande en la muñeca.
—Necesito que me lleves a Morgan, Can.
—¿Qué ocurre? —dijo ella, al darse cuenta de la gravedad de la situación por mi expresión.
Miré detrás de mí y vi a Peter bajando corriendo las escaleras y cruzando el césped hasta donde estábamos nosotras.
—¿Qué estás haciendo? —dijo él, señalando mi maleta.
Si se lo hubiera dicho en ese momento, habría perdido toda mi esperanza de separarme de Mick, de Las Vegas, de Benny y de todo lo que no quería en mi vida. Peter no me dejaría ir y por la mañana me habría convencido de aceptar su decisión.
Me rasqué la cabeza y sonreí, intentando conseguir algo de tiempo para pensar en una excusa.
— ¿Paloma?
—Me llevo mis cosas a Morgan. Allí hay muchas lavadoras y secadoras, y tengo una cantidad escandalosa de ropa para lavar.
Frunció el ceño.
— ¿Te ibas sin decírmelo?
Miré a Cande y después a Peter, mientras buscaba la mentira más creíble.
—Iba  a  volver,  Peter.  Estás  hecho  un  puñetero  paranoico—dijo Cande con  la  sonrisa  desdeñosa que había usado para engañar a sus padres muchas veces.
—Oh —dijo él, todavía inseguro—.  ¿Te quedas aquí esta noche? —me  preguntó, pellizcándome la tela del abrigo.
—No lo sé. Supongo que depende de cuándo acabe de hacer la colada.
Peter sonrió y me acercó a él.
—Dentro de tres semanas, pagaré a alguien para que te haga la colada. O puedes tirar la ropa sucia y comprarte nueva.
— ¿Vas a volver a luchar para Benny otra vez? —preguntó Cande, sin salir de su asombro.
—Me ha hecho una oferta que no podía rechazar.
—Peter—empezó a decir Agus.
—Chicos, no me deis el coñazo. Si Paloma no me ha hecho cambiar de opinión, vosotros no lo conseguiréis.
Cande me miró a los ojos y comprendió lo que pasaba.
—Bueno, será mejor que te llevemos, Lali. Vas a tardar un montón en lavar esa pila de ropa.
Asentí y Peter se inclinó para besarme. Lo acerqué más, sabiendo que esa sería la última vez que sintiera sus labios contra los míos.
—Nos vemos después —dijo él—. Te quiero.
Agus metió mi maleta en el Honda, y Cande se sentó al volante, a mi lado. Peter cruzó los brazos sobre el pecho, charlando con Agus mientras Cande encendía el motor.
—No puedes quedarte en tu habitación esta noche, Lali. Irá a buscarte allí directamente en cuanto averigüe lo que ocurre —dijo Cande mientras salía marcha atrás lentamente del aparcamiento.
Los ojos se me llenaron de lágrimas que rodaron por mis mejillas.
—Lo sé.
La expresión alegre de Peter cambió al ver la mirada de mi cara. No tardó un momento en correr hacia mi ventanilla.
— ¿Qué te pasa, Paloma? —dijo él, golpeando el cristal.
—Vamos, Can—dije, secándome los ojos.
Centré la vista en la carretera que teníamos delante, mientras Peter corría junto al coche.
— ¿Paloma? ¡Candela! ¡Para el jodido coche! —gritó, golpeando el cristal una y otra vez con la palma de la mano—. ¡Lali, no lo hagas! —dijo, con la expresión de su cara deformada por la conciencia de los hechos y el miedo.
Cande cogió la carretera principal y pisó fuerte el acelerador.
—Este asunto no me va a dejar tranquila, solo para que lo sepas.
Echó un vistazo por el espejo retrovisor y pateó el suelo del coche.
—Cielos, es Peter—murmuró sin aliento.

Me volví y lo vi correr a toda velocidad detrás de nosotras, desapareciendo y reapareciendo entre las luces  y  las  sombras  de  las  farolas  de  la  calle.  Cuando  llegó  al  final  del  bloque,  se  dio  media  vuelta  y corrió hacia el apartamento.
—Va a por su moto. Nos seguirá a Morgan y montará una escena.
Cerré los ojos.
—Tú solo… corre. Dormiré en tu habitación esta noche. ¿Crees que a Vanessa le importará?
—Nunca está. ¿De verdad piensa trabajar para Benny?
Se me había atragantado la respuesta en la garganta, así que simplemente asentí. Cande me cogió la mano y me la apretó.
—Has tomado la decisión correcta, Lali. No puedes pasar por todo eso otra vez. Si no te escucha a ti, no escuchará a nadie.
Mi móvil sonó. Lo miré y vi a Peter haciendo una mueca. Le di a ignorar. Menos de cinco segundos después, volvió a sonar. Lo apagué y me lo guardé en el bolso.
—Se va a montar un follón horrible —dije, mientras sacudía la cabeza y me secaba los ojos.

—No  envidio  los  próximos  días  que  te  esperan.  No  me  puedo  imaginar  romper  con  alguien  que  se niegue a mantenerse a distancia. Porque sabes que será así, ¿no?

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

ATENCION:
Niñas Niños y extraterrestres :D jajajaja se cuanto me odiaran en los próximos capítulos, el final se acerca y para eso vienen las peores cosas :/ LO SIENTO pero no todo es color de rosa niñas si me quieren odiar por los próximos capítulos lo acepto jajajaja Besinees

SEGUNDO DEL DIA POR TANTOS COMENTARIOS :D

13 comentarios:

  1. y ahoraa!!!!!!!!
    bue despues nse ve!!!
    mas mas mas mas
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  2. mas noveeeeeeeeee x favor. Besos. Sol

    ResponderBorrar
  3. MASSS NOVEEEEEE PORFAAAA :D
    By: MACARENA

    ResponderBorrar
  4. Peter no entiende, es mucho dinero pero no vale el sacrificio que representa!! Otro!!!! Más me encanta!!!

    ResponderBorrar
  5. noo me muero llore con el cap

    ResponderBorrar
  6. me encanta tu novee!! qiiero mas novee!!! subii mas besos

    ResponderBorrar
  7. Hola querida Cielo: te escribo para decirte estoy teniendo una adiccion a este blog ._. POR QUE????? ni que fuera lesviana :3 (o gay jajaja) sabes que ver todo eso de fucsia me da nauseas -.- jajajja yo que vos pongo todo blanco y negro es mas agradable que fucsia aunque pensado bien este blog es muy TU -.- en serio jajaja nunca me olvidare el dia que clavaste converse fucsia, buso de WTH fucsia y tus habituales jeans jajajajja todos te decian el Cielo esta rosa jajajaja te faltaba la bombacha rosa va no se si no la llevabas jajajajja ahi mi adorada Cielo te comento una ultima vez y veo si me voy a dormir o de ultima te mando un mensaje o te llamo y boludeamos un rato si veo que no me duermo, yo se que no te importara si tu si podias dormir verdad? jajaja AHHH PERO AGUARDA NO POSEO CREDITO mmm porque porque? ahh y recuerdo xq queridas esa maldita aplicacion de Avil que valia 5 pesos y me gastaste todo ok muy inteligente bella Cielo eh jajajaja peroo si le veo el lado positivo esta fuerte esta Avril eh jajajajajj ok no :P

    ResponderBorrar
  8. OH es el internet choto te escribi y no me aparecio es una ver... en fiin te puse algo y ya me olvide jajajajaja
    bueno querida cielo estaba pensando en que este blog es muy gay demasiado eh es muy fucsia aunque pensandolo bien es muy TU recuerdo cuando fuiste a la escuela con tus converse fucsias y tu buso de WTH fucsia y tus habituales jeans jajaja eso no me lo olvido nunca y todos decian EL CIELO ESTA ROSA jajaja deberia de haber visto tu bombacha ese dia seguro era rosa OK NO callarme yo :P jajajaja Cielo estaba pensando porque yo pienso y mejor me voy a dormir poque mañana me vas a tener que venir a buscar de las nalgas para llevarme al cole jajaja ok mis nalgas son sexys quieres ver? jajaa ok no, las nalgas de Avril son sexys :D ¿tus nalgas son sexys? jajjaja es una pregunta che no te enojes jajajaja le voy a preguntar a Gaston a ver si sabe ;) jajaja ok no mejor te pregunto a ti si son sexys tus nalgas porque te dejare de cara en tu propio blog y no quiero eso (? jajaja mmm SERAN O NO SERAN? mejor dejo de hablar de tus sexys o no sexys nalga porque me quedaran los dos brazos morados -.- de paso si me vas a pegar NO LO HAGAS EN EL IZQUIERDO esta muuy morado jajaja sabias? mi mama se creyó que en serio te besaria la nalga jajaja despues te cuento y yo puse mi cara de :3 OJALA jajaja NO NO MENTIRA NO ME PEGUES NOO ok te quiero :3 no me pegues :P Pupita ohh recuerdas cuando te decia Pupita? porque amabas a mi perra Pupi? ohhh era mas amor en esa epoca ok mejor no jajajjaa te decia que ya me voy y te dejo muchos besos en la . . . . MEJILLA DERECHA chee que pensabas? sos mal pensada eh jajajajajaja no iba a decir en la nalga jajaj asi que te deje muchos BESOS ALLI ALLI en la mejilla no dije NALGA -.- jajajaja ok me voy :3 Esta Cami te quiere mucho :P

    P.D: Se que pondras tu cara de O.o al principio pero luego al ver mi te quiero pondras tu cara de :3 que te sale mas linda que ami jajajaj TE CONOZCO Bye Sky amo decir eso jajaja y te dejo un beso en tu mejilla trasera derecha :3 Ok, queda mejor que decir nalga ADMITELO :D

    ResponderBorrar
  9. estas muy buena esta novela Muy buena desicion de Lali ellas sabe muy bien lo que hace

    ResponderBorrar
  10. Amiga linda:)
    Ohhh eres un amor!!! Bueno, tu tranquila, si ahora no sabes que quieres estudiar lo sabras:) Y está bien, está bien, si vos decies que si lo lee no le molesta me quedo mas tranquila jajaja
    Mmmm veamos... no, no vivo sola, vivo con mis hermanos y con mi mamá. ¿Viste que en la nove Lali no tiene padre? bueno, lo saqué de mí, yo tampoco tengo, murio cuando yo tenia 15 (pero yo no veo fantasmas eh jajajaja). Estoy estudiando magisterio infantil, no tenía claro estudiar primaria o infantil, y me dijeron que estudiando infantil puedes también dar clase a niños de primaria así que me metí a infantil por eso. Aunque los bebes me encantan!! No tengo perritos:( me encantaria, pasa que tuvimos dos, y cuando murieron lo pasamos muy mal, es muy triste eso(sobre todo yo lo pasé mal, que todavia a veces lloro por mi ultima perrita, yo me encariño muchísimo) y mi mamá dijo: basta, porque sino lo pasamos muy mal cuando ya no tenemos. Igual, cuando tenga mi propio sueldo voy a comprarme un perro, lo tengo muy claro jajajaja mi mamá me dijo que si termino la carrera sin repetir ningun curso y con buenas notas me comprará un perro cuando la termine (así que me esforzaré para que así sea jajaja). Que lindooooo, un perrito de la calle? que tierna... y que madre más copada, si yo le llevo a mi madre un perrito de la calle me dice, ponlo en venta o llevalo a la perrera! seguro... jajajaja y tampoco me dejaron nunca que duermiera con ellos, cuando tenga el mio propio dormire con el:)
    Mi media naranja se llama Dani, es el mejor posta. Pero sabes? no sabe que escribo ni nada de eso jajaja no porque no me apoyaria ni nada, sino que nunca se lo dije porque nose... me dio media verguenza, y eso que yo tengo mucha confianza con el eh, te sorprenderias, pero nose... mi hermana pequeña ve ahora casi angeles y donde yo vivo nunca lo televisaron, siempre lo vi por internet, asi que el no sabe que es y lo ve una pavada, se piensa que es la tipica telenovela mala. Nose... nose porque nunca le dije la verdad, nadie sabe que tengo blog ni nada jajaja soy bastante tímida. Tiene un año más que yo, y tuve más novios pero nunca enserio como con él. Piensa que yo comence con el a los 15, entonces era joven para haber tenido novios enserio jajaja si tuve pero no dure demasiado y nose, no era enserio como te dije ya, no se si me entiendes jajaja vos tuviste novios????? nahh, me encanta que seas tan preguntona:)
    Y por lo de comentarme la nove tranqui, enserio:) yo tambien odio la mentira lo que mas en este mundo, es lo unico que no puedo, en cuanto me mienten comienzo a desconfiar, con eso no puedo y tambien agradezco que haya gente sincera, por eso yo soy mucho.. y siii vi los coments de "Cami" jajajjaaja me rei con lo de la nalga, bueno, ahora ya se porque es. Y tiene razon Ramon con lo de contarle sobre tu blog a Gas, cuando tu sientas que hay confianza. Igual, escribis increible, asi que si se lo das ya le encantaria, eso es algo tuyo, cuando tu te sientas preparada para darselo. Y tienes hermanos? quiero saber mas de ti yo tambieeeen, cuentame cosaaasss:)
    Ohhhh y muchas gracias por lo de que mi novio tiene una gran personita al lado, que amooor eres!! diselo tu a Ramon, y espero que te cuide que vales mucho amiga! (no te digo a Gaston porque como todavia no sabe del blog) y espero proximas novedades tuyas ehhhhh sobre este tema.

    Por cierto, capitulo genial como siempre jajaja ya no me quedan adjetivos para describir tu novela, esque como puede ser que cada vez me guste mas????? me encanta Sky!!!

    Ahhh y subi nuevo cap yo:

    Novesdepeterylali.blogspot.com

    Te quiero amiguilla, que tengas hermoso día, besos!!!
    Maria

    ResponderBorrar
  11. Muy triste! Pero dcidio bien lalu! :( besos! Tremendos caps! Kiero mas!
    @belteje

    ResponderBorrar
  12. Soy Maria de nuevo, no leí lo último, te odiaremos???? no me digas que acabara mal la nove, tienen que acabar juntos amiga... por favor jajajajajajaja hizo bien Lali, tomo la decision correcta y yo hubiera hecho lo mismo, pero no te pases jajajajajajaj me das miedo amiga, por favor sube otro hoyyy, por favooooorrrrr!!! ajajaj
    TQ

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!