Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 68: "Tu locura"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 68: "Tu locura"
Las semanas pasaron, y me sorprendí de lo rápidamente que las vacaciones de primavera se nos echaron encima.  El  esperado  torrente  de  cotilleo  y  miradas  había  desaparecido,  y  la  vida  había  regresado  a  la normalidad. Los sótanos de Eastern no habían albergado una pelea desde hacía unas semanas. Adam se esforzó  por  pasar  desapercibido  después  de  los  arrestos  que  habían  provocado  preguntas  sobre  lo  que había ocurrido exactamente esa noche, y Peter cada vez estaba más irritable mientras esperaba su última pelea del año, la pelea que pagaría la mayoría de sus facturas del verano y las de buena parte del otoño.
Todavía había una capa gruesa de nieve en el suelo, y el viernes anterior a las vacaciones una última pelea de bolas de nieve se desencadenó en el césped cristalino. Peter y yo caminábamos en zigzag por el hielo resbaladizo de camino a la cafetería, y me sujetaba con fuerza a su brazo, intentando evitar tanto las bolas de nieve como caerme al suelo.
—No te van a dar, Paloma. Son más listos que eso —dijo Peter, apretando la nariz roja y fría contra mi mejilla.
—Su puntería no es sinónimo del miedo a tu mal genio, Peter.
Me abrazó y frotó la manga de mi abrigo con su mano mientras me guiaba por el caos. Tuvimos que detenernos  de  golpe  cuando  un  puñado  de  chicas  gritaron  al  convertirse  en  el  objetivo  de  los lanzamientos sin piedad del equipo de béisbol. Cuando despejaron el camino, Peter me llevó a salvo a la puerta.
—¿Lo ves? Te aseguré que lo lograríamos —dijo con una sonrisa.
Su  buen  humor  se  desvaneció  cuando  una  firme  bola  de  nieve  estalló  contra  la  puerta,  justo  entre nuestras caras. La mirada de Peter escrutó el césped, pero los numerosos estudiantes que lanzaban en todas las direcciones sofocaron sus ansias por tomar represalias.
Tiró  de  la  puerta  para  abrirla  y  observó  la  nieve  que  se  fundía  mientras  caía  por  el  metal  pintado hasta el suelo.
—Vamos adentro.
—Buena idea —dije asintiendo.
Me llevó de la mano por el bufé libre y amontonó diferentes platos humeantes en una sola bandeja. La cajera ya no ponía su predecible cara de perplejidad de semanas antes, acostumbrada a nuestra rutina.
—Hola, Lali—me saludó Brazil antes de guiñarle un ojo a Peter—. ¿Tienen planes para la semana que viene?
—Nos quedamos aquí. Vendrán mis hermanos —dijo Peter distraído, mientras organizaba nuestros almuerzos, repartiendo los pequeños platos de poliestireno delante de nosotros en la mesa.
—¡Voy a matar a David Lapinski! —anunció Cande al acercarse, mientras se limpiaba la nieve del pelo.
 —¡Un  impacto  directo!  —se  rio  Agus. Cande  le  lanzó  una  mirada  de  advertencia  y  su  risa  se volvió nerviosa—. Quiero decir…, ¡qué capullo!
Nos reímos por la mirada de arrepentimiento que puso cuando la observó correr furiosa hacia el bufé, antes de seguirla rápidamente.
—Sí que lo ata en corto —dijo Brazil con una mirada de disgusto.
—Cande está un poco tensa—explicó Peter—. Va a conocer a los padres de Agus esta semana.

Brazil asintió, levantando las cejas.
—Entonces…, van…
—Sí —dije, asintiendo a la vez que él.
—Es permanente.
—¡Vaya! —dijo Brazil.
La estupefacción no desapareció de su cara mientras escogía su comida, y pude comprobar cómo lo embargaba la confusión. Todos éramos muy jóvenes, y Brazil no podía acomodarse al compromiso de Agus.
—Cuando llegue el momento, Brazil, lo sabrás —dijo Peter, sonriéndome.
El local bullía de emoción, tanto por el espectáculo del exterior como por lo rápido que se acercaban las  últimas  horas  antes  de  las  vacaciones.  A  medida  que  se  iban  ocupando  los  asientos,  la  charla constante creció hasta convertirse en un eco estruendoso, cuyo volumen iba en aumento conforme todo el mundo empezaba a hablar por encima del ruido.
Cuando Agus y Cande regresaron  con  sus  bandejas,  habían  hecho  las  paces.  Ella  se  acomodó risueña  en  el  asiento  vacío  que  había  junto  a  mí,  charlando  sobre  el  inminente  momento  en  el  que conocería a sus suegros. Se iban esa misma tarde a su casa; la excusa perfecta para que Cande tuviera una de sus famosas crisis.
La  observé  picotear  de  su  pan  mientras  charlaba  sobre  hacer  las  maletas  y  cuánto  equipaje  podría llevar sin parecer pretenciosa, pero parecía aguantar bien.
—Ya te lo he dicho, cariño. Les vas a encantar. Te querrán tanto como te quiero yo —dijo Agus, recogiéndole el pelo detrás de la oreja. Cande respiró hondo y las comisuras de su boca se levantaron como siempre que él conseguía tranquilizarla.
El teléfono de Peter vibró, deslizándose unos centímetros  por  la  mesa. Lo ignoró,  pues le  estaba contando a Brazil la historia de nuestra primera partida de póquer con sus hermanos. Miré la pantalla y llamé la atención de Peter con unas palmaditas en su hombro cuando leí el nombre.
—¿Peter?
Sin disculparse, le dio la espalda a Brazil y me concedió toda su atención.
—¿Sí, Paloma?
—Creo que quizá te interese coger esta llamada.
Bajó la mirada a su móvil y suspiró.
—O no.
—Podría ser importante.
Frunció la boca antes de llevarse el aparato a la oreja.
—¿Qué  hay,  Adam?  —Buscó  con  la  mirada  en  la  habitación,  mientras  escuchaba,  asintiendo ocasionalmente.
—Esta es mi última pelea, Adam. Todavía no estoy seguro. No pienso ir sin ella y Agus se va de la ciudad. Lo sé… Ya te he oído. Hum…, de hecho, no es mala idea.
Levanté  las  cejas  al  ver  que  se  le  iluminaban  los  ojos  con  la  idea  que  le  hubiera  propuesto Adam. Cuando Peter colgó el teléfono, lo miré con expectación.
—Bastará para pagar el alquiler de los próximos ocho meses. Adam ha conseguido a John Savage. Está intentando hacerse profesional.
—Nunca lo he visto pelear, ¿y tú? —preguntó Agus, inclinándose hacia delante.
Peter asintió.
—Solo una vez en Springfield. Es bueno.
—No lo suficiente —dije. Peter se inclinó hacia delante y me besó en la frente con agradecimiento.
—Puedo quedarme en casa, Peter.
—No —dijo él, sacudiendo la cabeza.
—No quiero que te peguen como la última vez porque estés preocupado por mí.
—No, Paloma.
—Te esperaré —dije, intentando parecer más feliz ante la idea de lo que me sentía en realidad.
—Le pediré a Trent que venga. Es el único en el que confiaría para poder concentrarme en la pelea.
—Muchas gracias, capullo —gruñó Agus.
—Oye, tuviste tu oportunidad —dijo Pete, solo medio en broma.
Agus ladeó la boca  con  disgusto. Seguía  sintiéndose  culpable  por  la  noche  de  Hellerton.  Estuvo disculpándose  a  diario  conmigo  durante  semanas,  pero  su  culpa  por  fin  se  volvió  lo  suficientemente manejable como para soportarla en silencio. Cande y yo intentamos convencerlo de que no era culpa suya, pero Peter siempre le hacía sentir responsable.
—Agus,  no  fue  culpa  tuya.  Me  lo  quitaste  de  encima,  ¿recuerdas?  —dije,  alargando  el  brazo alrededor de Cande para darle una palmadita en el brazo.
Me volví hacia Peter.
—¿Cuándo es la pelea?
—En  algún  momento  de  la  semana  que  viene  —dijo  él,  encogiéndose  de  hombros—.  Quiero  que vayas. Necesito que vayas.
Sonreí y apoyé la barbilla sobre su hombro.
—Entonces, allí estaré.
Peter me  acompañó  a  clase;  en  varias  ocasiones  tuvo  que  agarrarme  con  más  fuerza  cuando resbalaron mis pies en el hielo.
—Deberías andar con más cuidado —se burló él.
—Lo estoy haciendo a propósito. Qué bobo eres.
—Si quieres que te abrace, solo tienes que pedírmelo —dijo él, acercándome a su pecho.
Hacíamos caso omiso de los estudiantes que pasaban y de las bolas de nieve que volaban por encima de  nosotros,  mientras  apretaba  sus  labios  contra  los  míos.  Mis  pies  se  separaron  del  suelo  y  siguió besándome, llevándome con facilidad por el campus. Cuando finalmente me dejó en el suelo delante de la puerta de mi clase, sacudió la cabeza.
—Cuando preparemos nuestros horarios para el próximo semestre, sería más cómodo que tuviéramos más clases juntos.
—Lo tendré en cuenta —dije, dándole un último beso antes de dirigirme a mi asiento.
Levanté  la  mirada,  y  Peter  me  dedicó  una  última  sonrisa  antes  de  encaminarse  a  su  clase  en  el edificio  de  al  lado.  Los  estudiantes  que  se  hallaban  a  mi  alrededor  estaban  tan  habituados  a  nuestras desvergonzadas  demostraciones  de  afecto  como  su  clase  estaba  acostumbrada  a  que  él  llegara  unos minutos tarde.
Me sorprendió que el tiempo pasara tan rápidamente. Hice mi último examen del día y puse rumbo a Morgan Hall. Euge estaba sentada en su sitio habitual en la cama mientras yo rebuscaba entre mis cajones unas cuantas cosas que necesitaba.
—¿Te vas de la ciudad? —preguntó Euge.
—No, solo necesitaba unas cuantas cosas. Voy al edificio de Ciencias a recoger a Peter y después me quedaré en su apartamento toda la semana.
—Me lo imaginaba —dijo ella, sin apartar los ojos del libro.
—Que tengas buenas vacaciones, Euge.
—Mmm.
El campus estaba casi vacío, solo quedaban unos pocos rezagados. Cuando doblé la esquina, vi  a Peter ya fuera, acabándose un cigarrillo. Llevaba un gorro de lana para taparse la cabeza afeitada y tenía la mano metida en el bolsillo de su chaqueta de cuero marrón oscuro desgastada. Expulsaba el humo por  los  orificios  nasales,  absorto  en  sus  pensamientos  y  con  la  mirada  clavada  en  el  suelo.  Hasta  que estuve a unos pocos metros de él, no me di cuenta de lo distraído que estaba.
—¿Qué te preocupa, cariño? —pregunté.
Él no levantó la mirada.
—¿Peter?
Pestañeó cuando oyó mi voz y una sonrisa forzada sustituyó a la cara de preocupación.
—Hola, Paloma.
—¿Va todo bien?
—Ahora sí —dijo, acercándome hacia él.
—Está  bien.  ¿Qué  ocurre?  —respondí,  con  una  ceja  arqueada  y  el  ceño  fruncido  para  mostrar  mi escepticismo.
—Es que tengo muchas cosas en la cabeza —suspiró él. Cuando me quedé a la expectativa, continuó—: Esta semana, la pelea, que estés allí.
—Ya te he dicho que me quedaría en casa.
—Necesito que estés allí, Paloma —dijo él, tirando el cigarrillo al suelo. Estuvo observando cómo
desaparecía  en  una  profunda  pisada  en  la  nieve,  y  luego  me  cogió  la  mano  y  me  llevó  hacia  el aparcamiento.
—¿Has hablado con Trent? —pregunté.
Dijo que no con la cabeza.
—Estoy esperando a que me devuelva la llamada.
Cande bajó la ventanilla y asomó la cabeza por el Charger de Agus.
—¡De prisa! ¡Hace muchísimo frío!
Peter sonrió  y  apretó  el  paso.  Me  abrió  la  puerta  para  que  pudiera  entrar.  Agus y Cande repitieron la misma conversación que tenían desde que ella se había enterado de que iba a conocer a sus padres;  mientras  tanto,  yo  observaba  a Peter mirar  por  la  ventanilla.  Cuando  nos  detuvimos  en  el aparcamiento del apartamento, el teléfono de Peter sonó.
—¿Qué cojones pasaba contigo, Trent? —respondió—. Te he llamado hace cuatro horas. Tampoco se puede  decir  precisamente  que  te  estés  matando  a  trabajar.  En  fin,  da  igual.  Escucha,  necesito  un  favor. Tengo una pelea la semana que viene y necesito que vayas. No sé cuándo es, pero necesito que no tardes más de una hora en llegar allí a partir del momento en que te llame. ¿Podrás hacer eso por mí? ¿Puedes o no, gilipollas? Porque necesito que no pierdas de vista a Paloma. Un cabrón le puso la mano encima la última vez y…, sí. —Su voz se volvió de un tono que daba miedo—. Me encargué de ello. ¿Así que si te llamo…? Gracias, Trent.
Peter apagó el teléfono y apoyó la cabeza en el respaldo del asiento.
—¿Más tranquilo? —preguntó Agus, mirando a Peter por el espejo retrovisor.
—Sí. No estaba seguro de cómo me las iba a apañar sin que tú estuvieras allí.
—Ya te lo he dicho… —empecé.
—Paloma, ¿cuántas veces tengo que repetirlo? —Me interrumpió con el ceño fruncido.
Sacudí la cabeza por su tono impaciente.
—Bueno, pero sigo sin entenderlo. Antes no me necesitabas.
Me acarició la mejilla ligeramente con los dedos.
—Antes no te conocía. Si no estás allí, no puedo concentrarme. Empiezo a preguntarme dónde estás, qué estás haciendo…, pero, si estás presente y puedo verte, me centro. Sé que es una locura, pero es así.
—Y la locura es exactamente lo que me gusta —dije, levantándome para darle un beso en los labios.
—Está claro —murmuró Cande por lo bajo.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

12 comentarios:

  1. Ya no puede estar ni segundos lejos d "Paloma".

    ResponderBorrar
  2. hola mi cieloooo tengo tantas cosas que decirte pero primero te respondo ok?, ok! :) besos...

    ResponderBorrar
  3. :( QUE MAL :( no me lo vas a creer pero eso una vez me paso con Yoangel al igual que con Yonnier (pero yo no le daba besos a Yonnier (? a Yoangel si *-* jajajjaja) bueno primero fue con Yoangel y con un niño que vivía al lado de la casa de mi abuela Santiago, el era nuevo y yo andaba con el, en mi tiempo libre y dejaba a yoangel por fuera :( no le hable por unas semanas y el hablo conmigo molesto y yo como soy muy impulsiva y orgullosa le dije cosas feas y el no me hablo, pero yo me disculpe con el y el como mi mejor amigo me perdono :) es un tierno siempre esta para mi :) ... con yonnier fue con un chico que era nuevo en la escuela en primer grado yonnier me invitaba al cine y yo le decía que estaba ocupada o que ya tenia planes y era por el -.- y paso lo mismo, pero esa vez yo hable con el y le pedi perdón, y el chico este sigue estudiando en el colegio pero repitió 2do grado asi que no esta en 4to con nosotros -.- ...

    ResponderBorrar
  4. BUENO lo que yo te aconsejo es que te disculpes con Ramon, el te va a entender creeme, deverias decirle todo lo que sientes, (bueno no todo, NO TODO) solo lo que este a su alcance, no lo dejes abandonado vale ;( pobresito, ya se que la escuela esta grave y queres probar algo con Gas pero no me lo dejes solito ;( pobre... YA SE!, deberías hacer un horario, tipo; haces la tarea con Ramon y en las tardes salis con Gaston.... (suena re perra no?) si!; suena muy perra.... a veeeeeer, y si salen todos juntos?.. y si los tratas de hacer amigos?... y si salis con Ramon? oseaaaaa pobresito lo dejaste abandonado ( :( como yo te deje a ti perdón, ahorita te explico que paso) ve hagamos algo... como sos re amiga de Ramon no lo trates de evadir, se sentirá mal, sentate con el, y si es el, el que se cambia de puesto entonces vos vas y le hablas en la hora del recreo... le decis lo que pasa y si EL ES UN GRAN AMIGO TE VA A ENTENDER, SI ES QUE DICE LO QUE ES -.- MAS TE VALE PORQUE SI NO TE SACO LOS PELOS... okno! (? ajjajajajjajaja te quieeeero muchisisisisimo aca tenes un oído.... BOLUDA RAMON Y YOA SE PARECEN DEMASIADO, SON COMO HERMANOS O ALGO ASI?... porque mira hoy yoa vino a comer gallatitas con mi mama (cheto) jajjajajja bueno el parece que fuera mas amigo de mi mama que mio -.- ¿celosa? noooooo, chica ¬¬ a mi mama le encanta yoa porque aparte de que es inteligente, y que lo conoce desde que nacio, y que siempre me cuida, y que me dice que ve un brillito cuando me mira en sus ojos, y que es un gran pibe... ES MI AMIGO :) (tiene un millón de puntos sumados el yoangel ¿no? jajjaajaja) hoy mi mama llego de un viaje que estaban comprando cosas para la casa de mi abuela y salieron a otros lugares de Venezuela a comprarlas y yo me quede sola en la casa.... pero mi mama llego hoy ¬¬ corta mambos ¬¬ jajajajajjaja....

    ResponderBorrar
  5. TODAS ESTAMOS MAL POR LO DE PETER (SOBRE TODO YO),,,, Y ME ENTERE DE LA PEOR FORMA, EN EL LUGAR MENOS ADECUADO, EN EL MOMENTO MENOS INESPERADO ¬¬ te cuento; ya íbamos a salir, (temprano) por una reunión de profesores... siempre hacen eso para decir como nos conportamos y eso... bueno suena la campana avisando el tercer receso y yo sali porque ya nos íbamos las cámaras apagadas por la reunión y yo saque mi teléfono, y pongo twitter estamos en el patio esperando a que nuestros padres lleguen (en mi caso me iba con yubri, ya que mi mama y papa estaban de viaje), pero yo como siempre tengo que andar caminando, no me puedo quedar tranquila -.- entonces voy por medio camino y yubri y mariangela están hablando mientras yo leo los chimes hasta que leo la publicación de una lazanita diciendo: "SI MI IDOLO ES FELIZ, YO LO SOY"... y yo: que mierda..? y sigo leyendo hasta que veo una publicación de otra diciendo (esta era Laliter); "INJUSTICIA, PETER TE FUISTE AL CARAJO" y salía eso de Tni y Peter y yo no dude en meterme, me tire al suelo y yubri y marinagela me vieron y yo dije: esta perra no se cansa??.. LO GRITE BOLUDA, LO GRITE, TODO EL COLEGIO LO ESCUCHO PORQUE EN ESE PRECISO MOMENTO TODOS SE CALLARON... y me quedaron mirando y yo: trágame tierra.... tenia unas ganas de llorar horribles y me quede allí sentada :( horrible yubri y mariangela trataron de consolarme pero no pudieron :( y yoa quiene staba con los muchachos se acerco a mi y me pregunto: que te paso?
    y yo le dije todo mientras lo abrazaba y yubri nos abrazo y luego mariangela y yo quería llorar pero las lagrimas no me salían :( TODO ESTA MAL... primero mi abuelo y ahora peter con la hija de su reputisima madre esa... ugh me saca de las casillas, nadie saco su viste de nosotros y yo me pare cuando yubri dijo que llego su mama y nos fuimos pero yo siempre tengo que decir algo, y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE DIJO NADA EN ESE MOMENTO, asi que yo antes de irme me voltee y les dije: déjense de joder y dedíquense a su vida... YO ESTABA RE CALIENTE QUERIA MATAR A ALGUIEN Y CUANDO LLEGUE A MI CASA LLORE Y LLORE... y dure como una hora llorando :( porque ella?, porque no otro?... justamente esa puta?... porque? que tiene?, pordios miente hasta en su edad -.-

    ResponderBorrar
  6. y aun peor porque algunas lalitas están peleadas con algunas lazanitas y yo :( (de qu elado estoy yo?) jajjajajajja me niego a creerlo, todavía estoy en shock por lo de mi abuelo y ella esa perra, puta, estúpida, copiona aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggghhhhhhhhhh la quiero matar -.- YA! para!, deja de gastar ¬¬ no le des bola, hagamos lo mismo que hicimos con lali y benja, decir: SI MI IDOLO ES FELIZ YO LO SOY... al diablo con eso, peter no es feliz, la estúpida y exagrada de Laubfal dijo eso para conseguir visitas... ¬¬ estúpidos los que crean que ya están enamorados ¬¬ OSEA ESO SOLO PASA EN LAS NOVELAS, Entendido?... Cielito no creas, vos no sabes cuanto tiempo llevan pero es poco porque hace poco peter decía; ESTOY SOLTERO.. ahora; UNA PERRA ES MI NOVIA... enserio?.. porque no gano la carrera otro espermatozoide?, un hombre hubiese sido mejor que esa tetona, perra ¬¬ ya! ya!... ahhhhhhhhhhhh... listo.

    ResponderBorrar
  7. mira el trabajo lo cambiaron :) a un chico lo sacaron del cole porque se mudaba a otro país, ARGENTINA y yo: puto suertudo ¬¬ jajajjajajaj... bueno y el era el compañero de nada mas y nada menos de Boris y quedamos in par ¬¬ eramos 26 y ahora somos 25 y la profesora metio a Boris conmigo y Randal porque yo soy la legada del salón, o presidenta o como se diga :) y me pusieron con los dos....

    ResponderBorrar
  8. bueno yo les dije que fueran a mi casa a las 3:30pm y adivina que?, Boris llego a las 2:00pm y puso de excusa que no escucho muy bien a que hora yo dije, y yo no me había cambiado, tenia mi batita de piolín cuando abri pensando que era yubri porque me había pedido que le sacara un libro y lo venia a buscar y era Boris el del timbre y yo tenia una coleta alta, y el se rio de mi como nunca, de mi :( por mi batita de piolín, y me dijo: no me vas a dejar pasar.
    y yo: no -y le saque la lengua-
    el: entonces no vamos a poder hacer la tarea.
    y yo: -revolví mis ojos y le dije- pasa, siéntate en el sillón negro, yo me voy a cambiar, no tardo.
    y el solo asintió todavía riéndose de mi, me cambie rapidísimo, antes de que el llegara yo estaba buscando el problema del blog y lo deje abierto y cuando salgo Boris esta muy instalado en la computadora (EN MI COMPUTADORA) y yo: que haces?
    y el: leo.
    y yo: que?, que lees?
    y me sente a su lado y tenia mi blog.
    el.: que es laliter?
    yo: que te importa.
    le quite la computadora.
    el:decia tu nombre allí. tienes un blog?
    yo: nooooooo, es de una amiga.
    el: y se llama?
    yo: emmmmm.. Luisa.
    el: luisa -y se rie-
    te juro que no encontré otro nombre fue re extraño porque mira... yo siempre e pensado para los nombres por si me pasan estas cosas y boom, cuando me pasa se me olvidaa todo........
    tengo sueeeeñoooo :( y si te sigo contando mañana?..
    hoy mori... demasiado para un dia ¬¬ odie este dia... lo juro :( chauuu cielito hasta mañana besos.. subi mas en abetterworldlaliter.blogspot.com - tudiario - @AnglesCasi.

    Pd: mañana te respondo lo demás y te termino de contar el sueño me vencio :) chau te quieroooo-....

    ResponderBorrar
  9. Holaa amiga soy Mariaaa!!! Me pase lo mas rapido que pude desde que vi tu coment, ya estoy aqui para intentar ayudarteee!!
    Mmm a ver, lo primero no sabia lo de Peter :| y sí se quien es Violetta, por aqui por España la pasan en disney channel e incluso hace giras y conciertos aqui! A mis hermanos les gusta mucho. Igual, tengo que decirte que para mi hacen muy mala pareja, y no es porque me guste mas con Lali o por celos, esque te juro que no me pegan nada, osea ella tiene 16 años!!! Es muy niña para el, asi que no te preocupes porque no creo que duren demasiado...

    ResponderBorrar
  10. En cuanto al tema de Ramon, md parece que es una pavada por lo que se pelearon pero tambien lo veo normal. El esta acostumbrado a que siempre estes con el y tengas tiempo para el, y ahora vio que eso cambio... Mi consejo es que si quieres seguir quedando con Gaston lo hagas, pero que te repartas un poco el tiempo para ver tambien a Ramon. Yo si fuera tu, iria a verlo y lo encararia en persona, le diria que lo siento por no haberle hecho caso ultimamente y que no piense nada feo, porque el te importa mucho y es de las personas que mas quieres(a parte le gustara escucharte decir que le quieres, como te cuesta decirlo) y nose.. Yo le diria que aunque te guste Gaston, el siempre va a ser el principal o siempre va a set tu mejor amigo, que eso no lo va a cambiar nadie. Pienso que hablando a la cara es como mejor se entienden las cosas, y hasta que no lo arregles con el no le dejes marcharse, abrazalo.. Que se yo, haz cosas para que vea que te importa mucho, me entiendes? Le importas demasiado, para mi si haces eso no podra enfadarse contigo. No sean bobos y orgullosos y arreglense, que son muy amigos daleee. Somos humanos, todos nos equivocamos, y todos siempre hemos dejado a alguien un poco de lado sin querer... Asi que tu no te sientas mal y ve a hablar con el, a todos nos ha pasado eso alguna vez, vengaaa:) se que se arreglaran pronto!!!

    ResponderBorrar
  11. Y por ultimo: AMO tu nove y la amare siempre!!!! Quiero maaaaaaasssss estoy muy enganchada enserio jajajaja y por cierto, ahora te firmare en el otro blog si? No tuve tiempo ni para leer tu otra nove, voy ahoraa
    Besossss Sky, te quiero y tranquilaa
    Todo va a estar bien:)

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!