Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 63: "Hellerton"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 63: "Hellerton"
En cuanto entramos en el vestíbulo, el rugido de la multitud llegó a nuestros oídos. Asomé la cabeza y
vi  un  océano  de  caras,  muchas  de  las  cuales  no  me  sonaban.  Todo  el  mundo  sujetaba  una  botella  de cerveza  en  la  mano,  pero  los  estudiantes  de  State  College  eran  fáciles  de  distinguir  entre  la muchedumbre. Eran los que se bamboleaban con los ojos medio cerrados.
—Quédate cerca de Agus, Paloma. Ahí fuera se va a montar una gorda —dijo él desde detrás de mí.
Observó a la muchedumbre y sacudió  la  cabeza por  la  enorme cantidad de asistentes. El sótano de Hellerton era el más espacioso del campus, así que a Adam le gustaba programar  peleas  allí  cuando esperaban  una  gran  afluencia  de  público.  Incluso  con  ese  espacio  de  más,  había  personas  aplastadas contra las paredes y empujones por conseguir un buen sitio.
Adam salió de una esquina y no intentó ocultar el descontento por mi presencia.
—Pensé que te había dicho que no trajeras a tu chica a las peleas nunca más, Peter.
Peter se encogió de hombros.
—Ya no es mi chica.
Aunque  procuré  que  la  expresión  de  mi  rostro  no  cambiara,  había  pronunciado  esas  palabras  con tanta naturalidad que sentí un pinchazo en el pecho.
Adam bajó la mirada a nuestros dedos entrelazados y luego volvió a mirar a Peter a la cara.
—Nunca  voy  a  entender  lo  de ustedes. —Sacudió  la  cabeza  y  después  echó  un  vistazo  a  la  multitud. Seguía llegando gente por las escaleras, aunque ya no cabía un alfiler entre los que ya estaban en la pista—. Tenemos un llenazo de locura esta noche, así que nada de cagadas hoy, ¿vale?
—Me aseguraré de que haya espectáculo, Adam.
—Eso no es lo que me preocupa. Brady ha estado entrenando.
—También yo.
—Chorradas —se rio Agus.
Peter se encogió de hombros.
—Tuve una pelea con Trent el pasado fin de semana. Ese mierdecilla es rápido.
Me reí y Adam me miró.
—Será mejor que te tomes esto en serio, Peter —dijo él, mirándome a los ojos—. Hay mucho dinero en juego en esta pelea.
—Ah, ¿y yo no? —dijo Peter, irritado por el sermón de Adam.
Adam se volvió, sujetando el megáfono delante de los labios, y se subió a una silla por encima de la muchedumbre de espectadores borrachos. Peter me sujetó a su lado mientras Adam daba la bienvenida a los asistentes y después repasó las reglas.
—Buena suerte —le dije, tocándole el pecho.
Solo había estado nerviosa en otro combate, en el que se había enfrentado a Brock McMann en Las Vegas, pero no podía librarme del sentimiento siniestro que me había embargado desde que había puesto un pie en Hellerton. Algo fallaba, y Peter también lo sentía.
Peter me cogió por los hombros y me dio un beso en los labios. Se apartó rápidamente, asintiendo una vez.
—Esa es toda la suerte que necesito.

Todavía estaba conmocionada por la calidez de los labios de Peter cuando Agus me empujó junto a la pared al lado de Adam. Recibí empujones y codazos, lo que me recordó a la primera noche que vi a Peter pelear, pero la multitud estaba menos centrada, y algunos de los estudiantes de State empezaban a ponerse hostiles. Los de Eastern vitorearon y silbaron a Peter cuando irrumpió en el Círculo, mientras que los de State se dividían entre abuchear a Peter y animar a Brady.
Estaba  en  una  posición  privilegiada  desde  la  que  podía  ver  cómo  Brady  destacaba  sobre  Peter, moviéndose impaciente por que el megáfono sonara. Como siempre, Peter sonreía ligeramente, sin dejar que la locura de su alrededor lo afectara. Cuando Adam dio inició a la pelea, Peter intencionadamente dejó que Brady asestara el primer puñetazo. Me sorprendió que el golpe lanzara su cara con fuerza hacia un lado. Brady había estado entrenando.
Peter sonrió  y  vi  que  sus  dientes  se  habían  teñido  de  un  rojo  brillante;  entonces  se  centró  en devolver cada golpe que lanzaba Brady.
—¿Por qué está dejando que le pegue tanto? —pregunté a Agus.
—Me  parece  que  ya  no  le  está  dejando  —dijo Agus,  sacudiendo  la  cabeza—.  No  te  preocupes, Lali. Se está preparando para apuntarse un tanto.
Después de diez minutos, Brady estaba a punto de quedarse sin resuello, pero todavía conseguía asestar sólidos golpes a Peter en los costados y en la mandíbula.  Peter cogió  el  zapato  de  Brady cuando intentó pegarle una patada, y le sujetó la pierna con una mano, mientras le daba en la nariz antes de levantar más la pierna de Brady, haciendo que perdiera el equilibrio. El público estalló cuando Brady cayó al suelo, aunque no se quedó mucho tiempo allí. Se levantó, pero con dos líneas rojo oscuro que le salían de la nariz. De inmediato, pegó dos puñetazos más a la cara de Peter y le provocó un corte en la ceja; empezó a salirle sangre, que le goteó por la mejilla.
Cerré  los  ojos  y  me  di  media  vuelta,  con  la  esperanza  de  que Peter rematara  la  pelea  pronto.  El ligero  movimiento  de  mi  cuerpo  me  dejó  atrapada  en  la  corriente  de  espectadores  y,  antes  de  poder enderezarme,  estaba  a  varios  metros  de  un  preocupado Agus. Mis  esfuerzos  por  luchar  contra  la multitud resultaron ineficaces y, en muy poco tiempo, me estaban aplastando contra la pared de atrás.
La salida más cercana estaba al otro lado de la habitación, a la misma distancia que la puerta por la que había entrado. Me di en la espalda contra la pared de hormigón, lo que me dejó sin aliento.
—¡Agus! —grité, moviendo la mano por encima de mí para llamar su atención.
La lucha estaba en su clímax. Nadie podía oírme.
Un hombre perdió el pie y agarró mi camisa para enderezarse, tirándome la cerveza por toda mi parte delantera. Me quedé empapada desde el cuello hasta la cintura, y apestaba al olor amargo de la cerveza barata. El hombre seguía sujetándome la camisa con su puño mientras intentaba levantarse del suelo, así que tuve que arrancarle los dedos de dos en dos hasta que me soltó. No se molestó en mirarme dos veces y se abrió camino hacia delante entre la muchedumbre.
—¡Oye! ¡Te conozco! —me gritó otro hombre al oído.
Me eché hacia atrás y lo reconocí de inmediato. Era Ethan, el hombre al que Peter había amenazado en el bar, el mismo que de algún modo se había librado de unos cargos de agresión sexual.
—Sí —dije, mientras buscaba un hueco entre el público y me colocaba bien la camisa.
—Bonita pulsera —dijo él, al tiempo que bajaba su mano por mi brazo y me cogía la muñeca.
—¡Oye! —lo avisé, apartando la mano.

Me frotó el brazo, balanceándose y sonriendo.
—La última vez que intenté hablar contigo nos interrumpieron de forma muy grosera.
Me puse de puntillas y vi a Peter asestando dos golpes a Brady en la cara. Barrió el público que nos separaba  con  la  mirada.  Me  estaba  buscando  en  lugar  de  centrarse  en  la  pelea.  Tenía  que  volver  a  mi sitio antes de que se distrajera demasiado.
Apenas  me  había  abierto  paso  entre  el  público  cuando  los  dedos  de  Ethan  se  clavaron  en  la  parte trasera de mis vaqueros. Volví a darme contra la pared una vez más.
—No he acabado de hablar contigo—dijo Ethan,  pegando  un  repaso  a  mi  camisa  mojada  con  una actitud evidentemente lasciva.
Le quité la mano de la parte trasera de mis vaqueros, clavándole las uñas.
—¡Suéltame! —grité cuando se resistió.
Ethan se rio y me empujó contra él.
—No quiero soltarte.
Busqué  una  cara  familiar  entre  la  multitud,  intentando  alejar  a  Ethan  al  mismo  tiempo.  Sus  brazos pesaban mucho y me agarraba con  fuerza.  Presa  del  pánico,  ya  no  podía  distinguir  a  los  estudiantes  de State  de  los  de  Eastern.  Nadie  pareció  darse  cuenta  de  mi  rifirrafe  con  Ethan,  y  había  tanto  ruido  que nadie  podía  oírme  protestar  tampoco.  Se  inclinó  hacia  delante,  alargando  la  mano  para  cogerme  el trasero.
—Siempre pensé que tenías un culo de escándalo—dijo él, echándome a la cara el aliento que apestaba a cerveza.
—¡Apártate! —grité, dándole un empujón.
Miré a Agus, y vi que Peter por fin me había encontrado entre el público. Instantáneamente me empujó contra los cuerpos amontonados que lo rodeaban.
—¡Peter! —dije, pero los aplausos ahogaban mis gritos. Empujé a Ethan con una mano y alargué la otra hacia Peter. Este apenas consiguió avanzar antes de que volvieran a empujarlo dentro del Círculo. Brady aprovechó la distracción de Peter y le clavó un codo en un lateral de la cabeza. La muchedumbre se acalló un poco cuando Peter golpeó a alguien de entre el público en un nuevo intento de llegar hasta mí.
—¡Quítale las putas manos de encima! —gritó Peter.
Las personas que se encontraban entre donde estaba yo y el lugar desde el que Peter intentaba abrirse paso volvieron la cabeza en mi dirección. Ethan hacía caso omiso e intentaba mantenerme el tiempo suficiente para besarme. Me acarició con la nariz el pómulo y luego bajó por mi cuello.
—Hueles realmente bien —masculló él.
Le aparté la cara, pero me cogió por la muñeca, sin  inmutarse. Abriendo los ojos de par en par, busqué de nuevo a Peter, que, a la desesperada, indicó a Agus dónde estaba yo.
—¡Cógela! ¡Agus! ¡Coge a Lali! —dijo él, todavía intentando abrirse camino entre el público.
Brady volvió a meterlo dentro del Círculo y le golpeó de nuevo.
—Estás jodidamente buena, ¿lo sabes? —dijo Ethan.
Cerré los ojos cuando sentí su boca en mi cuello. La ira se apoderó de mí y volví a empujarlo.
—¡He dicho que me dejes! —grité, clavándole la rodilla en la entrepierna.
Se  dobló  hacia  delante,  llevándose  inmediatamente  una  mano  a  la  fuente  del  dolor,  mientras  seguía agarrándome por la camisa con la otra, negándose a soltarme.
—¡Serás zorra! —gritó él.
Al minuto siguiente, me liberé.
Agus miraba a Ethan con ojos salvajes, mientras lo agarraba por el cuello de la camisa. Sujetó a Ethan contra la pared, mientras le golpeaba con el puño una y otra vez en la cara. Solo se detuvo cuando Ethan se puso a sangrar por la boca y la nariz.

Agus tiró de mí hasta las escaleras, empujando a todo aquel que se interpusiera en su camino. Me ayudó a salir por una ventana abierta y por una salida de incendios, hasta que por fin me cogió cuando salté los pocos metros que me separaban del suelo.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

INFORMACION:
Falta un MINIMO de 10 capítulos :) cuando falten como 5 subiré las siguientes opciones :D besitos


AVISO IMPORTANTE:
El blog: http://amorencopos.blogspot.com.ar/
Ahora pertenece ami mi amiga me lo dio :D asi que subire una novela adaptada "Al desnudo" Laliter,, Las espero

21 comentarios:

  1. UAU, ESTE CAPITULO FUE TAN UAU... SENTI LA ADRENALINA CORRER POR MI CUERPO (? ENSERIO... AMOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVE, NO QUIERO QUE TERMINE :( , HARAS OTRA VERDAD?
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ESA ES TU RESPUESTA :)

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! CIELIIITOOOOO :) como tas? jajjajajaja juro que jamas pensé que sky fuera cielo.... que tonta no?... asi le deecia barto y Malvina a Cielo.... me suena como si manejaras la patineta SKY! es lindo :) me gustaaaaaa!...... ESTOY HAPPY!....

    ResponderBorrar
  3. BONITOOO MIOOOOO, LINDO DE AMAR, CUANTOS AMORES EN TU VIDAAA ENCONTRARAS.... esa canción me deprime :( pero a la vez me gusta y la quiero escuchar todo el dia :) ya se estoy loca, chiflada, chapita, o como le digan (? jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. GASTON QUE IDIOTA! NO, TENES QUE HACER QUE LE GUSTEN LALI Y PITT ¬¬ NO PUEDE SER! GASTON QUERIDO VOS NO VES TELEVISION? AH? DECIME? NO TE METES EN INTERNET? NO VES LAS NOTICIAS DE TU PAIS?, COMO PUEDE SER QUE VIVAS EN ARGENTINA Y NO CONOZCAS A L&P? ¬¬ ..... ahhhh visteeeee Ramon si sabe \o/ al menos los conoce, Y SEGURO POR VOS, PORQUE SI NO FUESE POR VOS, EL FUERA IGUALITO QUE GASTON!... Gaston querido nunca en tu vida viste Disney en aquellas buenas épocas?, DEVISTE!... carajo (? si estoy ya caliente -.- como pueden creer que mi bello lunarcito esta con la mono parlante esa ¬¬ esto para ustedes que creen eso: .i. sin ningún cariño ¬¬ por dios PETER NO ESTA CON LA PELOTUDA, BOLIDA, MAL BAILARINA, ESTUPIDA, PRESUMIDORA Y IDIOTA DE MARTINA... NO ENTIENDEN? YO ME REUSO A CREERLO HASTA QUE PETER DIGA: SI ESTPY SALIENDO CON MARTINA!.... si eso pasa lo seguire amando y admirando -.- (idiota la que no lo haga) saben que? me cansaron, una patada por el culo para todas las tinistas y estúpidas/dos que creen que peter y la ridícula esa están juntos.... uf ya me desahogue... volvamos a la felicidad.... pero NO PUEDO PORQUE CADA VEZ QUE ENTRO AL BENDITO TWITTER SALE; PETER Y MARTINA NO ESTAN JUNTOS... Y COSAS POR EL ESTILO! ..... una cosa fácil; NO LE DEN BOLA A LOS PELOTUDOS QUE LO DICEN, PETER NO ES UN ASALTA CUNAS -.- ebndito sea dios, tampoco creo que peter tenga tan mal gusto :P que feo X(

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. pobre de vos cielito me la estoy agarrando contigo, esperame aquí que voy a buscar algo que golpear...

    ResponderBorrar
  7. Te dije alguna vez que me gusta mucho la pareja Agustín-Lali? y me parece muy tierno que aunque no sea por él y sea por Peter, Agus proteja a Lali. Lali no tendria que haber ido ahí, me da bronca... jajaja porfa subee otroooo!!!!
    Y amiga, no se que contarte la verdad... me parece mas interesante tu vida y me gusta mas que me cuentes tú. Alguna nueva novedad? yo tengo poco que contarte enserio amiga... te vuelvo a repetir ME ENCANTA RAMÓN, pero igual me da lastima Gaston jajaja pobre... lo intenta y se nota que le pone ganas, mas tierno...
    la verdad que si estuviera en tu lugar no sabria que hacer ehh jajaja y la cucharita con Ramon lo mas, me encanto! jajajaja

    ResponderBorrar
  8. le parti la tasita de Dexter -.- mi mama me matara (? porque el mundo es asi.... no creo que peter se enamore de ella, NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO! LANZANI VOS HACES ESO Y VA A SER LA GOTA QUE COLME EL VASO, IRE EN BUSCA DE TINI Y LA GINDARE, ESTOY HABLANDO ENSERIO ¬¬ DIOS PORQUE TRAJISTE A TINI AL MUNDO, PORQUE no gano la carrerita otro espermatozoide? porque eres tan malo conmigo? porque me sacas de una y me metes en otra?... YO NO TENGO LA CILPA DE QUE ADAM Y EVA PECASEN ¬¬ (según mi mama diosito nos castiga por que nosotros pecamos mucho) pero ellos empezaron ¬¬ yo soy un oan de dios no peco (? jajajajajaja nah mentira... nadie es un santo.... uff al menos volvi a reir :)

    ResponderBorrar
  9. ahhh, subi nuevo cap y te firme en el blog que me pasaste, miralo:)
    no me paso con prisa pero tampoco con muchisimo tiempo, asi que cuando me contestes hablamos mejor:)
    Tq amiii

    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. sabes que hoy en el primer recreo fui corriendo al baño a revisar el teléfono, acompañada de Yubri y mariangela que hablaban de no se que cosa, bueno me lavo las manos, las seco con mi ropa (? y reviso el teléfono, en twitter estoy viendo y me encuentro con un: ¿Romance entre Tini Stoessel y Peter Lanzani? y le doi un click que suena tan fuerte (por la bronca) que yubri y mariangela dejaron de hablar y se me acercaron, decía una estupides ahí la cual no crei pero me calente como no sabes, sali del baño hecha una furia, no querras acercarte cuando estoy molesta, trate de tranquilizarme pero no pude me sente en un banquito y yubri se me acerco, yo me coloque en posición de descanso y yubri acariciaba mi cabello, eso siempre me pone bien, y cuando me calme la abraze.. si y no se porque :( me hace sentirme mal, peter puede enamorarse ¿pero porque de ella? porque no de alguien mas? y escuche a yoangel: que le pasa?
    y yo le conte y el me dijo que todo era mentira, que no conoce a peter pero tampoco para que se meta con tini, y el siempre reconfortándome, me siento muy mal esa PERRA metiéndose con mi lunarcito? porque? PERRA YO SE QUE ES LINDO PERO LE TOCAS UN PELO Y TE REVUELCO ENTENDIDO?... si ya se que dramTICa no? estoy mal si no happy bad muy bad :( .....

    ResponderBorrar
  11. Espero k Peter no se deje vencer ,x ver k le pasó a su Paloma.

    ResponderBorrar
  12. Cielo ,pon en el blog d amorencopos la forma fácil d comentar ,nombre/url y sin verificación d palabras .Ya leí ,y no pude comentar.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  13. CIELO POR DIOS!!!N NO SOS UNA RAPIDITA -.- .... Rapidita ella la estupida esa... A ver que le importa a ella, que tu dormiste con tu amigo?? (Dormir de soñar, no dormir de.... IA TU SABE :) jajjajajja) a ver que le importa?, que yo sepa ya ellos dos no son novios, decile esto de mi parte: QUERIDA EL YA NO TE QUIERE, POR ALGO BESO A CIELO, DEJATE DE JODER, SUPERALO OK!?... Decile que yo se lo mando a decir -.- BIEN!!! La proxima vez le metes una patada en el culo,( si te vuelve a ofender claro) si no, solo la fulminas con la mirada, intimidala con la mirada.. Buajajajjaajja, no mentira ajajjajajjajajaj...

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Que bien que te halla salido bieno lo de la cancion :) , te sentiste nerviosa??? Mucho exito para vos Sky (? Ajajjajaja me encanta!

    ResponderBorrar
  16. Que haces?, yo estoy aqui tomando un jugo de parchita mientras leo :)) nada mas sabroso y relajante que eso *-* ya estoy mejor :) viste que soy un poco bipolar no?, bueno tambien soy perfecionista, TODO tiene que quedar bien si estas a mi lado... Sabes que cuando tenia 5 aÑos me compraron mi primer nintendo :)) y a mi me encantaba Mario bros :) y me acuerdo que cuando cumpli 9 me compraron uno nuevo, mas avanzado, y con el vino el mario bros, pero sabes lo que hize?, como ya sabia que era lo que venia... Cada vez que me equivaba borraba todo lo que habia hecho para volver a comenzar -.- y de alguna forma eso me divierte... No me gusta si estoy escribiendo y sale una letra torcida, o mas abajo o borrosa o muy negra o que se yo, la borro porque tenia a alguien en mi cuerpo que me molesta diciendome... Borra eso, borra eso, te saldra malo, borralo.. Y lo tengo que borrar.. PUTO SEAS, QUIEN SEA QUE ESTE EN MI CABEZA, sali ya no soporto esta maldicion -.- okno :)....

    ResponderBorrar
  17. Jajjajaja que loco no?, el cambio de conversacion :) empeze hablando de: que haces? Y termine hablando de una maldicion ajajjajajajajajajaja que locura...

    ResponderBorrar
  18. No te preocupes voy a ser la primera en tu nove :))) ya lei tu sipnosis de "Al desnudo" me gusto mucho, cuando comenzas a publicar??? Me avisas!! Eh!

    ResponderBorrar
  19. CielooOoooo te digo algo? Ramon se me hace parecido (por lo que hace claro) a yoangel... No se cada vez que veo a yoangel me viene lo que vos me contas de ramon y es muy tierno.... No dejes a gas!!!! Solo por que no conozca a Lali y peter, creeme que se que ni boris ni randal los conocen pero no me importa, yo puedo hacer que algunos de ellos los ame tanto como los amo yo :)) vos deverias hacer lo mismo :) te lo sugiero seria muy tierno que puedas hablar de ellos con tu novio :)) .....

    ResponderBorrar
  20. Me encanta que vallas a hacer una adaptacion, yo la hare, solo tengo que buscar algun libro :), al igual que un corto, y las novelas teenaticas ya las tengo son todos "LALITER nuestro universo en comun" "GASTOCHI la rubia y el rubio" "NICEUGE la teñida y el teñido" :) ME ENCANTA, espero que leas cada una cuando las saque :))) chauuu me voyyy!.. Subi mas cap ;) besooo sky..

    @AnglesCasi.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!