Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 57: "La última noche"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 57: "La última noche"
Peter me puso la mano en la rodilla y yo bajé la mirada hacia mi pierna, para después volverme hacia Peter. Cuando se dio cuenta de la expresión de mi cara, Peter retiró la mano de la pierna y cruzó las manos sobre el regazo.
—Vaya, vaya, ¿problemas en el paraíso? —preguntó Thomas.
—Cállate, Tommy —gruñó Peter.
El humor de la habitación cambió y sentí que todas las miradas recaían sobre mí, a la espera de una explicación. Sonreí nerviosa y cogí la mano de Peter entre las mías.
—Solo estamos cansados. Llevamos toda la tarde trabajando en la comida —dije, mientras apoyaba la cabeza en el hombro de Peter.
Bajó la mirada a nuestras manos y me las estrechó mientras levantaba un poco las cejas. Solté un suspiro.
—Me voy directa a la cama, cariño. —Miré a los demás—. Buenas noches, chicos.
—Buenas noches, tesoro —dijo Jim.
Los hermanos de Peter me dieron las buenas noches y subí las escaleras.
—Yo también me voy a acostar —oí decir a Peter.
—Claro, cómo no —espetó burlón Trenton.
—Cabrón con suerte —masculló Tyler.
—Oye, no voy a permitir que nadie hable así de tu hermana —les avisó Jim.Se me cayó el alma a los pies. La única familia real que  había tenido en años eran los padres de Cande, y, aunque Mark y Pam siempre habían velado por mí con auténtica bondad, en cierto modo eran prestados. Los seis hombres rebeldes, malhablados y adorables de la planta baja me habían recibido con los brazos abiertos y, al día siguiente, tendría que despedirme de ellos definitivamente.
Peter sujetó la puerta del dormitorio antes de que se cerrara y después se quedó petrificado.
— ¿Quieres que espere en el pasillo mientras te vistes para dormir?
—Me voy a dar una ducha. Así que me vestiré en el baño.
Se rascó la nuca.
—Vale, pues aprovecharé para prepararme la cama.
Asentí de camino al baño. Me froté con fuerza en la ducha destartalada, centrándome en las manchas de agua y jabón para luchar contra el miedo abrumador que me inspiraba tanto esa noche como la mañana siguiente. Cuando regresé al dormitorio, Peter tiró una almohada al suelo sobre su cama improvisada. Me dedicó una tenue sonrisa antes de dejarme para meterse en la ducha.
Me acomodé en la cama y me tapé con las sábanas hasta el pecho, mientras intentaba ignorar las mantas del suelo. Cuando Peter regresó, se quedó mirando su cama en el suelo con la misma tristeza que yo; después, apagó la luz y se acomodó sobre su almohada. Nos quedamos en silencio durante unos pocos minutos hasta que oí a Peter soltar un suspiro de pena.
—Esta es nuestra última noche juntos, ¿no?
No respondí de inmediato; intenté pensar cuál sería la respuesta más adecuada.
—No quiero pelear, Peter. Intenta dormirte.
Cuando le oí moverse, me puse de lado para mirarlo y apreté la mejilla sobre la almohada. Él apoyó la cabeza en la mano y me miró fijamente a los ojos.
—Te amo.
Lo observé un momento antes de decir:
—Me lo prometiste.
—Te dije que esto no era ninguna artimaña para volver juntos. Y no lo era. —Alargó el brazo para cogerme de la mano—. Pero no te puedo prometer que no aproveche todas mis opciones de  volver contigo.
—Me importas. No quiero que sufras, pero debería haber seguido mi primer instinto. Lo nuestro nunca podría haber funcionado.
—Pero me querías, ¿verdad?
Apreté los labios.
—Todavía te quiero.
Le brillaron los ojos y me apretó la mano.
— ¿Puedo pedirte un favor?
—Todavía estoy con el último que me pediste —dije con una sonrisita burlona.
Sus rasgos no se alteraron, se mostró imperturbable ante mis palabras.
—Si aquí se acaba todo…, si realmente has terminado conmigo…, ¿me dejarías pasar esta noche abrazándote?
—No creo que sea una buena idea, Peter.
Me agarró con fuerza la mano.
—Por favor. No puedo dormir sabiendo que estás a escasos centímetros; nunca volveré a tener esta oportunidad.
Me quedé mirando fijamente su mirada de desesperación y, entonces, fruncí el ceño.
—No voy a hacer el amor contigo.
Sacudió la cabeza.
—No es eso lo que te pido.
Escruté la tenuemente iluminada habitación, mientras sopesaba las posibles consecuencias, preguntándome si tendría voluntad para detener a Peter en el caso de que cambiara de idea e intentara algo. Cerré los ojos con fuerza, me aparté del borde de la cama y eché a un lado la manta. Se metió a mi lado en la cama y me estrechó fuertemente entre sus brazos. Su pecho desnudo subía y bajaba con respiraciones irregulares, y me maldije por sentir tanta paz contra su piel.
—Voy a echar esto de menos —dije.
Me  besó  en  el  pelo  y  me  acercó  hacia  él.  Parecía  que  no  me  tenía  nunca  lo  suficientemente  cerca. Enterró la cara en mi cuello y apoyé la mano en su espalda para consolarlo, aunque yo tenía el corazón tan roto como él. Contuvo un suspiro y apretó su frente contra mi cuello, mientras me clavaba los dedos en la piel de la espalda. Por muy tristes que estuviéramos la última noche de la apuesta, aquello era mucho, mucho peor.
—No…, no creo que pueda con esto, Peter.
Me abrazó más fuerte y noté cómo la primera lágrima se me derramaba desde el ojo por la sien.
—No puedo hacerlo —dije, cerrando con fuerza los ojos.
—Pues no lo hagas —respondió contra mi piel—. Dame otra oportunidad.
Intenté salir de debajo de él, pero me agarraba con demasiada fuerza como para poder escapar. Me cubrí la cara con las dos manos y ambos nos movimos al ritmo de mis sollozos silenciosos. Peter me miró con los ojos entrecerrados y húmedos. Me apartó la mano de los ojos con sus dedos largos y delicados, y me besó en la palma. Se me entrecortó la respiración cuando me miró primero a los labios y luego a los ojos.
—Nunca amaré a nadie como te amo a ti, Paloma.
Me sorbí las lágrimas y le toqué la cara.
—No puedo.
—Lo sé —dijo él, con voz rota—. Jamás conseguí convencerme de ser lo bastante bueno para ti.
Arrugué la cara y sacudí la cabeza.
—No eres solo tú, Peter. No somos buenos el uno para el otro.
Sacudió la cabeza, como si quisiera decir algo, pero se lo hubiera pensado mejor. Después de una respiración larga y profunda, apoyó la cabeza sobre mi pecho. Cuando los números verdes del reloj, que estaba al otro lado de la habitación, marcaron las once en punto, la respiración de Peter finalmente se ralentizó y se volvió regular. Antes de sumirme en un sueño profundo, parpadeé unas cuantas veces.
— ¡Ay! —grité, justo antes de apartar la mano del fogón y chuparme la parte quemada automáticamente.
— ¿Estás bien, Paloma?—preguntó Peter, mientras apoyaba los pies en el suelo y se ponía una camiseta.
— ¡Mierda! ¡El suelo está jodidamente congelado!
Ahogué una risita mientras observaba cómo saltaba sobre un pie y el otro hasta que las plantas se le aclimataron al frío de las baldosas.
Cuando el sol apenas había asomado por el horizonte, todos los Lanzani menos uno seguían durmiendo sonoramente en sus camas. Empujé la antigua fuente metálica más adentro en el horno y cerré la puerta, justo antes de volverme para enfriarme los dedos debajo del grifo.
—Puedes volver a la cama. Acabo de meter el pavo.
—¿Vienes conmigo? —me preguntó él, mientras se rodeaba con los brazos para resguardarse del aire frío.
—Sí.
—Tú primero —dijo él, moviendo la mano hacia las escaleras.
Peter se quitó la camiseta mientras ambos metíamos las piernas bajo las sábanas y nos cubríamos con la manta hasta el cuello. Me estrechó fuertemente entre sus brazos mientras temblábamos, a la espera de que el calor de nuestros cuerpos calentara el pequeño espacio que quedaba entre nuestra piel y las sábanas.
Sentí sus labios contra mi pelo, y su garganta se movió al hablar.
—Mira, Paloma, está nevando.
Me volví hacia la ventana. Los copos blancos solo se veían a la luz de la farola.
—Parece Navidad —dije, cuando por fin notaba que mi piel se calentaba junto a la suya. Suspiró y me volví para mirarlo a la cara—. ¿Qué pasa?
—No estarás aquí en Navidad.
—Estoy aquí ahora.
Abrió la boca por un lado y se agachó para besarme los labios. Me aparté y sacudí la cabeza.
—Peter…
Me abrazó con más fuerza y bajó la barbilla, con una mirada de determinación en sus ojos azules.
—Me quedan menos de veinticuatro horas contigo, Paloma. Te voy a besar, de hecho, hoy te voy a besar mucho. Durante todo el día y cada vez que tenga la oportunidad. Si quieres que pare, dímelo, pero, mientras no lo hagas, voy a aprovechar cada segundo de mi último día contigo.
—Peter…

Continuará...
_______________________
Muchachas no me odien eh, estos próximos capítulos son muy lindos pero son para llorar :'( jajajaja

Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

+20 y mas :D
+20 y mas :D
+20 y mas :D
+20 y mas :D
+20 y mas :D
+20 y mas :D

24 comentarios:

  1. massss subiii mas me encanta!!!!!

    ResponderBorrar
  2. estoy pensando cambiarme mi puto nombre a Celeste :3 eso seria estupidamente perfecto :3 sabes que me levante con la boca sucia no? y si me escuchaste todo el dia jajajaj mañana prepara tu hermosa voz :) AH DE PASO necesito que me pases los problemas de psicologia xq no los hice aun y es para mañana asi que probablemente me quede hasta la jodida hora haciendo esa mierda puedes pasarlo por mensajes? porfa son 7 preguntas dalee jajajaja o... veni y me ayudas a hacerla jajaa OK MEJOR NO son las casi 12 y 20 jajajajaja descansa querida Cielo aquamarina y nos vemos mañana y me pasas lo que me falte :D amo tener a la mejor estudiante y perfecta persona como mejor amiga porque si me falta algo se me lo daras :D jajajaja ok eso no significa que no haga nada -.- me voy negra mugre te quiero mugrienta hahaha :3 se zarpo cris con lo de gato ehh pero yo te defendi como siempre -.- jajajajaa me amas yo se que si :3 ok me fui no me extrañes adios nena mala! :D bye sky

    ResponderBorrar
  3. ah de paso feliz cumpleaños a tu idola -.- SI OBVIO QUE LO RECUERDO como olvidarlo? si todo el mes me taladraste con,., FALTAN TANTOS DIAS, y asi y hoy a cada minuto: HOY ES EL CUMPLE DE LALI :D no podria jamas olvidarme asi como se me quedo grabado que el 27 de septiembre los cumple avril ajajjaa me pregunto si Gaston sabe todo esto? te conoce como te conozco? le hare preguntas para ver que sabe de ti en serio lo hare y veras que NADIE en la fas de la tierra ni Dafne te conoce como yo :D ok me fui xq estoy sin descansar y ya sabes como me pone de irritable tu me conoces y eso es lo que importa :)

    ResponderBorrar
  4. Quiero maaaaass ppr favooor

    ResponderBorrar
  5. Amigaaaa soy Mariaaaa, me paso con 0 tiempo ya te contare, pero solo me pasaba para decirte que me encanto el capitulo que te juro que muero de pena con Peter, sufro con ellos te juro, lo paso re mal... Tengo ganas de que se arreglen che, igual Peter se paso y entiendo que Lali piense asi.. Pero aiii nose, te juro que lo paso mal leyendo y que me pongo en su piel, se me ponen los pelos de punta cuando Peter le dice que la ama, la besa, le dice que no edtara con ella en navidad... Que lastima!!:((( jajajaja en otro momento te contesto al coment amiga te juro, sube maaaas andaaaa, porfi!!! Besosssssss:)

    ResponderBorrar
  6. porq lali no vuelve con peter

    ResponderBorrar
  7. Holaaa, sube más capítulos !!
    Un besico :)

    ResponderBorrar
  8. Que interesante esta sube mas

    ResponderBorrar
  9. que vuelva laliter ya!!! massssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. Beautiful Disaster de Jamie McGuire

      Aqui los puedes descargar, si te sirven

      https://www.facebook.com/groups/dimensionliteraria.librosenpdfparadescargar/414199325373823/

      Borrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!