Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo 58: "Cara de póquer"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 58: "Cara de póquer"
—Me quedan menos de veinticuatro horas contigo, Paloma. Te voy a besar, de hecho, hoy te voy a besar mucho. Durante todo el día y cada vez que tenga la oportunidad. Si quieres que pare, dímelo, pero, mientras no lo hagas, voy a aprovechar cada segundo de mi último día contigo.
—Peter…
Lo pensé durante un momento y llegué a la conclusión de que no se engañaba sobre lo que pasaría cuando me llevara de vuelta a casa. Había ido allí para fingir, pero, por muy duro que fuera para ambos después, no quería decirle que parase.
Cuando se dio cuenta de que estaba mirándole fijamente a los labios, volvió a levantar una de las esquinas de la boca, y se inclinó para apretar su suave boca contra la mía. Empezó de forma dulce e inocente, pero, en cuanto separó los labios,  acaricié  su  lengua  con  la  mía.  De  inmediato,  su  cuerpo  se tensó y empezó a respirar hondo por la nariz, apretando su cuerpo contra mí. Dejé caer la rodilla a un lado y él se puso encima de mí, sin apartar en ningún momento su boca de la mía.
No tardó nada en desvestirme y, cuando ya no había tejido alguno entre nosotros, se agarró a las barras  de hierro del cabecero con ambas  manos  y  con  un movimiento  rápido  me  penetró.  Me  mordí fuertemente  el  labio  para  ahogar  el  grito  que  intentaba  escapar  de  mi  garganta. Peter gimió  contra  mi boca, y yo apreté los pies contra el colchón para apoyarme y levantar las caderas junto con las suyas.
Con una mano en la barra de  metal  y  la  otra  en  mi  nuca,  me  penetró  una  y  otra  vez;  sentí  que  me temblaban  las  piernas  con  sus  movimientos  firmes  y  decididos.  Su  lengua  buscó  mi  boca  y  sentí  la vibración de sus profundos gemidos contra mi pecho, mientras mantenía su promesa de hacer que nuestro último día fuera memorable. Podría invertir mil años en intentar eliminar ese momento de mi memoria y seguiría grabado a fuego en mi cabeza.
Había pasado una hora cuando abrí los ojos de par en par. Todos mis nervios estaban centrados en las sacudidas de mis entrañas. Peter aguantaba la respiración mientras entraba en mí una última vez. Me derrumbé  sobre  el  colchón,  completamente  exhausta. Peter respiraba agitadamente, sin poder hablar y empapado en sudor.
Oí voces escaleras abajo y me tapé la boca, riéndome de nuestro mal comportamiento. Peter se puso de lado para escrutar mi cara con sus tiernos ojos azules.
—Has dicho que solo ibas a besarme —dije riéndome.
Mientras yacía junto a su piel desnuda, al ver el amor incondicional que se desprendía de sus ojos, me olvidé de mi decepción, de mi rabia y de mi terca decisión. Lo amaba y, por muchas razones  que pudiera esgrimir para vivir sin él, sabía que eso no era lo que quería. Aunque mis ideas no habían cambiado, nos resultaba imposible estar alejados el uno del otro.
— ¿Por qué no nos quedamos en la cama todo el día? —dijo con una sonrisa.
—He venido para cocinar, ¿te acuerdas?
—No, has venido aquí para ayudarme a cocinar, y no pienso cumplir con mi obligación durante las próximas ocho horas.
Le toqué la cara; el ansia por acabar con nuestro sufrimiento se había vuelto insoportable. Cuando le dijera que había cambiado de opinión y que quería que las cosas volvieran a la normalidad, no tendríamos que pasarnos el día fingiendo. En lugar de eso, podríamos pasarlo celebrándolo.
—Peter, creo que…
—No lo digas, ¿vale? No quiero pensar en ello hasta que no tenga más remedio.
Se levantó, se puso los calzoncillos y fue hasta donde estaba mi bolsa. Dejó mi ropa sobre la cama y, después, se puso una camisa.
—Quiero que tengas un buen recuerdo de este día.
Preparé huevos para desayunar y sándwiches para almorzar; cuando el partido dio comienzo, empecé a organizar la cena. Peter aparecía detrás de mí siempre que tenía la oportunidad, y me abrazaba por la cintura mientras me besaba en el cuello. Me descubrí mirando el reloj, ansiosa por encontrar un momento a solas con él para explicarle mi decisión. Anhelaba ver su mirada y volver a donde estábamos.
El día estuvo lleno de risas, de conversación y de una retahíla de quejas por parte de Tyler debido a las constantes muestras de afecto de Peter.
—¡Búscate una habitación, Peter! ¡Por Dios! —gruñó Tyler.
—Vaya…, pero si tu cara está adquiriendo un feo tono verde —se burló Thomas.
—Sí, pero porque me dan náuseas, no porque esté celoso, gilipollas —respondió Tyler mordaz.
—Déjalos tranquilos, Ty —le avisó Jim.
Cuando nos sentamos a cenar, Jim insistió en que Peter trinchara el pavo, y yo sonreí cuando él se levantó orgulloso para cumplir con su obligación. Estaba un poco nerviosa hasta que empezaron a llegarme las felicitaciones. Cuando serví el pastel, no quedaba ni un trozo de comida en la mesa.
—¿He hecho suficiente? —dije riéndome.
Jim sonrió, mientras chupaba el tenedor y se preparaba para el postre.
—Has hecho mucha comida, Lali. Pero creo que queríamos ponernos hasta arriba hasta el año que viene…, a menos que quieras repetir esto en Navidad. Ahora eres una Lanzani. Te espero en todas las fiestas, y no para cocinar.
Miré de reojo a Peter, a quien se le había borrado la sonrisa, y se me partió el corazón. Tenía que decírselo pronto.
—Gracias, Jim.
—No le digas eso, papá —dijo Trenton—. Tiene que cocinar. ¡No he probado una comida así desde que tenía cinco años!  —Se metió media rebanada de pastel de nueces en la boca, con un murmullo de satisfacción.
Me sentía en mi casa, sentada a una mesa llena de hombres que se inclinaban hacia atrás en sus sillas mientras se rascaban las barrigas llenas. Me embargó la emoción cuando fantaseé sobre Navidad, Pascua y  todas  las  demás  fiestas  que  pasaría  en  esa  mesa.  Lo  único  que  quería  era  formar  parte  de  aquella familia rota y ruidosa a la que ya adoraba.
Cuando  acabaron  con  los  pasteles,  los  hermanos  de  Peter empezaron  a  recoger  la  mesa  y  los gemelos se encargaron de fregar.
—Yo me ocupo de eso —dije, mientras me ponía de pie.
Jim negó con la cabeza.
—De eso nada. Los chicos pueden solos. Tú llévate a Peter al sofá y relájate. Has trabajado duro, hermanita.
Los gemelos se salpicaban el uno al otro con el agua de los platos y Trenton soltó un taco cuando se resbaló  en  un  charco  y  tiró  un  plato.  Thomas  regañó  a  sus  hermanos,  mientras  cogía  la  escoba  y  el recogedor  para  barrer  el  cristal.  Jim  dio  unas  palmaditas  a  sus  hijos  en  los  hombros  y  se  encogió  de hombros antes de irse a su habitación a dormir.
Peter me puso las piernas sobre su regazo y me quitó los zapatos, mientras me masajeaba las plantas de los pies con los pulgares. Eché la cabeza hacia atrás y suspiré.
—Este ha sido el mejor día de Acción de Gracias desde que mamá murió.
Levanté la cara para ver su expresión. Su sonrisa estaba teñida de tristeza.
—Me alegro de haber estado aquí para verlo.
La cara de Peter cambió y me preparé para lo que estaba a punto de decir. Sentía el corazón latiéndome contra el pecho, esperando que me pidiera que volviéramos para poder decirle que aceptaba.
Allí sentada con mi nueva familia, parecía que había pasado toda una vida desde Las Vegas.
—Soy diferente. No sé qué me pasó en Las Vegas. Aquel no era yo. Pensaba en todo lo que podríamos comprar con ese dinero, y en nada más… No veía el daño que te hacía queriendo llevarte de vuelta allí, aunque creo que, en el fondo, lo sabía. Me merecía que me dejaras. Me merecía todo el sueño que perdí y el dolor que sentí. Tuve que pasar por todo eso para darme cuenta de lo mucho que te necesitaba, y lo que estoy dispuesto a hacer para que sigas en mi vida.
Me mordí el labio, impaciente por llegar a la parte en la que le decía que sí. Quería que me llevara a su apartamento y pasar el resto de la noche celebrándolo. No podía esperar a relajarme en el sofá nuevo con Toto, mientras veíamos una película y nos reíamos como solíamos hacer.
—Has dicho que lo nuestro se ha acabado, y lo acepto. Soy una persona diferente desde que te conocí. He cambiado… para mejor. Sin embargo, por mucho que lo intente, parece que no hago las cosas bien contigo. Primero fuimos amigos, y no puedo perderte, Paloma. Siempre te querré, pero veo que no tiene mucho sentido que intente recuperarte. No puedo imaginarme estar con otra persona, pero seré feliz mientras sigamos siendo amigos.
— ¿Quieres que seamos amigos? —pregunté, notando que las palabras me ardían en la boca.
—Quiero que seas feliz. No me importa lo que sea necesario para ello.
Sentí un nudo en las entrañas al oír sus palabras, y me sorprendió el dolor abrumador que me embargó. Me estaba dando una salida, y lo hacía justamente cuando yo no la quería. Podría haberle dicho que había cambiado de opinión y él retiraría todo lo que acababa de decir, pero sabía que no era justo para ninguno de los dos aferrarme a aquella relación cuando él había aceptado su final.
Sonreí para mantener a raya las lágrimas.
—Cincuenta pavos a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura mujer.
Peter juntó las cejas y puso cara de tristeza.
—Esa apuesta es fácil. La única mujer con la que querría casarme alguna vez acaba de romperme el corazón.
No podía fingir una sonrisa después de eso. Me sequé los ojos y me levanté.
—Creo que es hora de que me lleves a casa.
—Vamos, Paloma, lo siento, no ha tenido gracia.
—No es eso, Peter. Simplemente estoy cansada y lista para irme a casa.
Contuvo un suspiro y asintió mientras se levantaba. Me despedí de sus hermanos con un abrazo y pedí a Trenton que dijera adiós a Jim de mi parte. Peter se quedó en la puerta con nuestras bolsas; mientras todos se ponían de acuerdo en volver a casa para Navidad, conseguí aguantar la sonrisa hasta salir por la puerta.
Cuando Peter me llevó a Morgan, su cara seguía siendo de tristeza, pero la angustia había desaparecido. Después de todo, el fin de semana no era una artimaña para recuperarme. Era una despedida.
Se inclinó para besarme la mejilla y me sujetó la puerta, mientras me observaba entrar.
—Gracias por el día de hoy. No sabes lo feliz que has hecho a mi familia.
Me detuve al principio de las escaleras.
—Mañana se lo contarás, ¿verdad?
Miró hacia el aparcamiento y luego a mí.
—Estoy bastante seguro de que ya lo saben. No eres la única que sabe poner cara de póquer, Paloma.
Me quedé mirándolo perpleja y, por primera vez desde que nos habíamos conocido, se alejó de mí sin volverse a mirar atrás.

Continuará...
_______________________
Muchachas no me odien eh, estos próximos capítulos son muy lindos pero son para llorar :'( jajajaja

Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!


+20 Y SUBO
+20 Y SUBO
+20 Y SUBO
+20 Y SUBO
+20 Y SUBO
+20 Y SUBO

32 comentarios:

  1. :´( ya estaba triste muy triste y voy y tu capitulo me están hacindo llorar :´( ARREGLALOOOOO YA!....

    ResponderBorrar
  2. HOLAAAAA! CIELOOOOO!.... estoy mal :( queres saber porque?.... sabes que cuando te dije que al otro dia le iba a decir a Boris lo de la foto?.. bueno ese dia no fue, pero hoy si, todo el dia se la paso haciéndose señas con Isabella, no la que me engaño si no la calladita, es de mi mismo color, de cabello liso, color marron oscuro, ojos claros, alta, y muy linda :) pero eso no es lo que me puso mal... después del primer periodo toca el receso, y yo fui corriendo detrás de Boris por la foto, ya que el había salido como si se lo llevara el viento... lo vi enfrente de la cantina y pensé... genial esta en medio de 50 cámaras, entonces lo jale y lo lleve a un lado donde no nos vieran las cámaras, y me fije si nadie miraba y asi era... y el solo se reia y yo QUE LE PASA A ESTE LOCO?.
    y le dije: te puedo preguntar algo.
    el: dale.
    yo: te tiras una foto conmigo, y le sonreí mostrándole el teléfono, el asintió y cuando le di al click una mina nos salta encima, haciendo que la foto quedara borrosa, yo dije mierda en voz alta y todo el mundo volteo a verme y yo tipo: NO TIENEN MAS NADA QUE HACER? CHUSMAS!, y el se reia, la mina le hablaba como si fuesen amigos de toda la vida y le daba besitos de aquí alla y yo la miraba como; PERRA!! el me miro y se rio de mi, como si supiera que pensaba entendes, y yo PIRATA!..... jajajajajjajaa estuve a punto de golpear a alguien cuando yubri apareció porque quería la coreo de que nos volvamos a ver.... tenia unas ganas de enseñarle mi bello dedo del medio a todos los chismosos que nos miraban..... te reviento.... estoy asiiii -.- con mi cara de QUE QUERES? deja de joder -.- , casi le pego a yonnier que me pedia la clase en el segundo periodo, yo soy una de las que se sientan adelante y es muy difícil mirar para atrás sin que se den cuenta... yubri hablaba y hablaba de abarilar y yo solo dibujaba (soy pésima en eso) sabes que en macdonald´s o como se escriba, dan cuardenos de los minions (son esos muñequitos amarillos de la película mi villano favorito) y eso era lo que estaba dibujando... el profesor nunca llego asi que teníamos horas libres y yo las gaste leyendo.... me tranquilice un poco y cuando sali del baño en la puerta estaba yoangel, acudiendo a mi rescate (? jajjajaja amigo mioooo..... ueno el me hizo reir como siempre... y randal una que otra vez me miraba y me sonreía..... ahora la pregunta es ¿Quién era la perra? no se... y el lunes le preguntare a isabella -.- no hablo mucho con ella, asi que será difícil....

    ResponderBorrar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHH MAÑANA CINEEEEEEEEEEE!!! QUE DIVERTIDO YO NNIER ME CONSIGUIO EL PUESTO EN MEDIO DE ELLOS DOS *-* AHHHHHHHH NO PUEDO ESPERAR *-* .....

    ResponderBorrar
  4. NECESITO ALEGRIA CHE! SUBI UN CAP ALEGRE SI!!!

    ResponderBorrar
  5. NO DIGO QUE NO FUE ALEGRE PORQUE EL ROCK ME RE VA (? AJAJJAJAAJJAAJAJ....

    ResponderBorrar
  6. YA SUBI OTRO CAP! LEE ABAJO....

    ABETTERWORLDLALITER.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  7. OK! ME QUEDO CON MI BALLENATO -.- JAJAJJAJAJAJAJA JURO QUE ME ENCANTA... GRACIAS TIA -.- ESTOY POR MATAR A MI MAMA Y A MI TIA... PORQUE CUANDO YO ESTABA ALLA EN MIAMI Y ACOMPAÑABA A MI TIA A BUSCAR A MARY SIEMPRE PONIA ESA CLASE DE MUSICA Y YO: TIA CAMBIA ESO POR FAVOR! -.- ... Y DE TANTO ESCUCHARLO SE ME PEGO..... jajajajja jaja no sabe hoy Mariangela vino con yubri a un pijama party, y revisaba mi teléfono (típico de ella, metiche -.- no le digas que te dije (? ) bueno estaba revisando mi teléfono entonces escucho que me llama y yo le digo: que?.
    y ella: quien es silvestre?
    yo: un tipo que canta ballenato..... y ella tipo: O-K-E-Y
    ella: y que haces con eso aquí?
    yo: bueno me gusta.
    ella: O.O
    si te juro puso los ojos asi y me dijo: que mierda?, a ti te gusta otra clase de música que no canten los teen?
    y yo: -riéndome- si estúpida, ahora dame mi teléfono eso es de mala educación -.- .
    y ella: hay que mala que eres.... ire a revisar tu computadora -y me saco la lengua-
    están aquí jodiendo conmigo... ahora nos toca sacar a pasear a DEXTER y HOPE (asi le puse a otra perrita que tengo... sabes la de la foto que mi prima le tiro a dexter? la que esta acostada encima de el esa es HOPE :) re linda la amo)...

    ResponderBorrar
  8. ellos están muy chiquitos para hacer sus necesidades alla bajo -.- ... tendrían que hacerlas en un periódico o revista que se yo (? jajjajaaja... pero dexter es un perro lloron y si no hacen lo que el quiere arma un escandalo, despierta a toda la avenida -.- lloron... jaajjajaja HOPEEE!!!

    ResponderBorrar
  9. SOY LA UNICA COMENTANDO (-.-) NO HE QUITADO MI CARA DE ASI.... HA ESTADO TODO EL BENDITO DIA ASI....

    ResponderBorrar
  10. ESTOY ESCUCHANDO QUE NOS VOLVAMOS A VER *-* ,..... QUE COSA TENGO QUE APRENDERME ESA COREO PARA EL 22 DE 11 DEL 2013.... PARA LAS INTERCOLEGIALES O ALGO ASI (? AJJAJAJAJAJA.... los chicos son por deporte y las chicas por baile y canto y cosas asi... re divertido a mi me encanta *-* ....

    ResponderBorrar
  11. PORQUE 20??? PORQUE NO 15 O 10??? VAS A VENIR A PEDIR 20?? NOOOOOOOOOOOOOO SUBI OTRO CAPPPP!!

    ResponderBorrar
  12. YA NO SE QUE COMENTAR LALALALALLALALALA....

    ResponderBorrar
  13. VISTE QUE LALI VA A CANTAR EN LOS KCA? :) ESO ME SUBIO EL ANIMO PERO CUANDO RECORDE ME VOLVIO A BAJAR.... -.- YUBRI ME ESTA DICIENDO QUE TE PREGUNTE SI YA HABLASTE CON GASTON DE TU BLOG (? COMO MIERDA SABE ESO? TE JURO QUE YO NO LE DIJE.... EN SERIO.... NO ME QUIERE DECIR DONDE LO ENCONTRO, SE FUE CON MARIAANGELA... TENGO QUE AVERIGUAR DE DONDE SACO ESO.... NADIE DE ELLOS SABE ESO.... O..O YUBRI LEE MI BLOG!!!!.... no no creo me dijese, pero como sabe?......

    ResponderBorrar
  14. ok me voy por unos minutos DEXTER esta jodiendo mucho para que lo saquen chauuuu... hasta ahorita :)... ya vengo ok? ok!....

    ResponderBorrar
  15. mas noveeee quiero q se arreglennnnnnn!!!!!

    ResponderBorrar
  16. sibi masssssss yo quero massss
    soy Patricia

    ResponderBorrar
  17. Yo me muero acá posta, entre la conquista sumisa de Peter, el amor secreto de Lali y la indiferencia final de él me morí, y para no resucitar dicen HERMANA! Es increible nono mejorame esto porque no puedo me encanta !!!

    ResponderBorrar
  18. YA SON 25! DALEEEE SUBI EL OTRO CAP!!!!.....

    ResponderBorrar
  19. SABES QUE CUANDO SAQUE A DEXTER Y HOPE A QUE HAGAN SUS NECESIDADES ME LLEVO EL TELEFONO Y LAS MUCHACHAS LLEVAN A LOS PERROS MIENTRAS YO LEO 50 SOMBRAS (? LA FRESCA CLARO :) ..... BUENO ENTONCES NO SE COMO PERO TERMINAMOS PASANDO POR EL LADO DE LA CANCHA (NO SE PORQUE PERO LE TENGO UN TERROR HORRIBLE A TODO LO QUE RUEDA -.- ME DA ALGO QUE ME HACE SOBRESALTARME) ... BUENO CUANDO PASAMOS POR HAY, ESCUCHO QUE UNOS PIBES JUGANDO Y LES SILBAN Y DICEN COSAS PERBERTIDAS CUANDO PASAMOS POR HAY, Y CUANDO YO VOLTEO A VER BOOM! UNA PELOTA PEGA CON LA REJA Y YO SALTE TAN FUERTE QUE ME CAI... AJJAJAJAJJAJAJ FUE TAAAAAN vergonzoso (? no pude ver a los pibes bien porque yubri y mariangela me ayudaron a levantarme y toda mi pijama de los teen se mancho (ahhhh siiiii, yo tengo una camsa enorme que dice I LOVE TEEN ANGELS... y el mono solo tiene corazones rojos y las iniciales TA.... me acuerdo cuando lo mande a hacer.... mi mama me acompaño. :) y mi prima maty todavía vivía aquí... fue hace como 3 años creo.. y todavía me queda *-* AMO ESA PIJAMA..... también tengo otras con sus fotos UNA LALITER! amo mi ropa TEENATICA!... :) ....)

    ResponderBorrar
  20. VISTE QUE PUSE MATY EN VEZ DE MARY?? QUE TORPE JAJAJAJAJAJJA DUBI OTRO CAPPP!:.

    ResponderBorrar
  21. BUENOO ME VOYYYY, PERO NO ME DORMIRE HASTA QUE HAGAS EL CAP OK? OK! :) BESOOOOO!
    @ANGLESCASI... -TUDIARIO - ABETTERWORLDLALITER.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar
  22. Peter será el único k no sabe poner cara d poker,no supo mirar las expresiones d Lali.
    Está muy resignado.

    ResponderBorrar
  23. Me enferma esa falta de comunicación que los termina separando! Más!!

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!