Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 69: "Mi suerte eres tú"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 69: "Mi suerte eres tú"
En las sombras de Keaton Hall, Peter me estrechaba con fuerza junto a él. El vaho de mi aliento se entrelazaba con el suyo en el ambiente frío de la noche, y podía oír las conversaciones en voz baja de quienes se estaban colando por una puerta lateral a pocos metros de distancia, desconocedores de nuestra presencia allí.
Keaton era el edificio más antiguo de Eastern pero, aunque ya había albergado algún que otro combate  del Círculo, me  sentía  incómoda  allí. Adam  esperaba  un  lleno  total,  y  Keaton  no  era  el  más espacioso de los sótanos del campus. Había unas vigas formando una rejilla a lo largo de las envejecidas paredes de ladrillo, una señal de las renovaciones que se llevaban a cabo dentro.
—Esta es una de las peores ideas de Adam hasta la fecha —gruñó Peter.
—Ya es tarde para cambiarlo ahora —dije, levantando la mirada hacia los andamios.
El teléfono móvil de Peter se encendió y lo abrió. Su cara se tiñó de azul por el brillo de la pantalla, y por fin pude ver las dos arrugas de preocupación entre las cejas cuya presencia conocía de antemano. Apretó unos botones, cerró de golpe el teléfono y me abrazó con más fuerza.
—Pareces nervioso esta noche —susurré.
—Me sentiré mejor cuando Trent traiga su jodido culo aquí.
—Aquí estoy, llorica —dijo Trent en voz baja. Apenas podía ver su perfil en la oscuridad, pero su sonrisa brillaba a la luz de la luna—. ¿Qué tal estás, hermanita?
Me rodeó con un brazo, mientras empujaba juguetón a Peter con el otro.
—Estoy bien, Trent.
Peter inmediatamente se relajó y me llevó de la mano a la parte trasera del edificio.
—Si aparece la poli y nos separamos, nos vemos en Morgan Hall, ¿vale?—le dijo Peter a su hermano.
Nos detuvimos junto a una ventana abierta a nivel del suelo, la señal de que Adam estaba dentro y esperando.
—Me estás tomando el pelo—dijo Trent mirando fijamente la ventana—.Lali apenas cabe por ahí.
—Cabrás —lo tranquilizó Peter, antes de sumergirse en la oscuridad del interior.
Como muchas veces antes, me agaché y me eché hacia atrás, con la seguridad de que Peter me cogería.
Esperamos  un  momento  y,  entonces,  Trent  gruñó  al  saltar  desde  la  repisa  y  aterrizar  en  el  suelo, perdiendo casi el equilibrio cuando golpeó el cemento con los pies.
—Lali, para mí eres el Trece de mis Amores. No tragaría con esta mierda por nadie que no fueras tú—gruñó Trent, mientras se limpiaba la camiseta.
De un salto, Peter cerró la ventana con un movimiento rápido.
—Por aquí —dijo él, guiándonos por la oscuridad.
Pasillo  tras  pasillo,  no  me  solté  de  la  mano  de  Peter,  mientras  sentía  que  Trent  me  cogía  de  la camiseta.  Podía  oír  pequeños  pedazos  de  grava  que  arañaban  el  cemento  al  arrastrar  los  pies  por  el suelo. Sentí que mis ojos se ensanchaban al intentar ajustarse a la oscuridad del sótano, pero no había luz alguna que pudieran enfocar.
Trent suspiró después de que giráramos por tercera vez.
—Nunca vamos a encontrar el camino.
—Sígueme. Todo irá bien —dijo Peter, irritado por las quejas de Trent.
Al hacerse más intensa la luz del pasillo, supe que estábamos cerca. Y, cuando el rugido sordo de la multitud se convirtió en un intercambio febril de números y nombres, supe que habíamos llegado. En la habitación  donde Peter esperaba  a  que  lo  llamaran  normalmente  solo  había  una  luz  y  una  silla,  pero, debido  a  las  obras,  aquella  estaba  llena  de  pupitres,  sillas  y  diversos  equipos  cubiertos  de  sábanas blancas.
Peter y Trent discutían la estrategia para la pelea mientras yo echaba un vistazo fuera. Había tanto público y caos como en la última pelea, solo que el espacio era menor. Alineados junto a las paredes, podían verse muebles cubiertos de sábanas polvorientas que habían apartado a un lado para hacer sitio a los espectadores.
La habitación estaba más oscura de lo normal, así que supuse que Adam quería andarse con cuidado y no llamar la atención sobre nuestras andanzas. Del techo colgaban unos faroles que creaban un resplandor lúgubre sobre el dinero que los asistentes sujetaban en el aire; todavía se aceptaban apuestas.
—Paloma, ¿me has oído? —dijo Peter, tocándome el brazo.
—¿Qué? —dije, parpadeando—.
—Quiero que te quedes junto a esta puerta, ¿vale? No te sueltes del brazo de Trent en ningún momento.
—No me moveré. Lo prometo.
Peter sonrió, y su perfecto hoyuelo se formó en su mejilla.
—Ahora eres tú la que parece nerviosa.
Miré hacia la puerta y después a él, de nuevo.
—Esto  no  me  da  buena  espina, Peter .  No  es  por  la  pelea,  pero…  hay  algo.  Este  lugar  me  da escalofríos.
—No estaremos aquí mucho tiempo —me tranquilizó Peter.
La voz de Adam resonó por el megáfono y, de repente, noté a ambos lados de la cara un par de manos familiares.
—Te amo —dijo.
Me rodeó con los brazos y me levantó del suelo, apretándome contra él, mientras me besaba. Me dejó en el suelo y me enganchó el brazo en el de Trent.
—No le quites los ojos de encima —le dijo a su hermano—, ni por un segundo. Este lugar será una locura en cuanto empiece la pelea.
—¡… Así que den la bienvenida al contendiente de esta noche…, John Savage!
—La  protegeré  con  mi  vida,  hermanito  —dijo  Trent—.  Ahora,  ve  a  patearle  el  culo  a  ese  tío  y salgamos de aquí.
—¡… Peter Perro Loco Lanzani! —gritó Adam por el megáfono.
Cuando Peter se  abrió  paso  entre  la  multitud,  el  ruido  se  volvió  ensordecedor.  Miré  a  Trent,  que esbozaba  una  ligerísima  sonrisa.  Para  cualquier  otra  persona  habría  pasado  desapercibido,  pero  yo distinguí el orgullo en su mirada.
Cuando Peter llegó al centro del Círculo, tragué saliva. John no era mucho más grande, pero parecía diferente a todos los rivales que Peter había tenido antes, incluido el hombre contra quien había luchado en Las Vegas. No intentaba intimidar a Peter con una mirada severa como los demás, sino que lo estaba estudiando, preparando mentalmente la pelea. Por muy analíticos que fueran sus ojos, también se notaba en ellos una ausencia absoluta de cordura. Supe antes de que la lucha empezara que Peter tenía más que una pelea entre manos: estaba de pie delante de un demonio.
Peter pareció notar la diferencia también. Su habitual sonrisa burlona había desaparecido, y en su lugar se apreciaba una mirada intensa. Cuando el megáfono sonó, John atacó.
—Cielo santo —dije, agarrándome al brazo de Trent.
Trent se movía igual que Peter, como si fueran uno solo. Con cada puñetazo que John lanzaba, me ponía en tensión, y luchaba contra la necesidad de cerrar los ojos. No había ningún movimiento gratuito; John era astuto y preciso. Las demás peleas de Peter parecían descuidadas en comparación con esta. La fuerza bruta detrás de cada golpe era asombrosa por sí sola, y parecía que el conjunto hubiera sido coreografiado y practicado hasta la perfección.
El aire de la habitación estaba viciado y estancado; cada vez que cogía aire, me tragaba el polvo que cubría  las  sábanas.  Cuanto  más  duraba  la  pelea,  más  aguda  era  la  sensación  de  que  algo  malo  iba  a ocurrir. No podía librarme de él, pero aun así me obligué a quedarme en el sitio para que Peter pudiera concentrarse.
En determinado momento, me quedé hipnotizada por el espectáculo que tenía lugar en el centro del sótano; al siguiente, no obstante, me empujaron desde atrás. El golpe me lanzó la cabeza hacia atrás, pero me agarré con más fuerza, negándome a moverme de la ubicación prometida.
Trent se volvió, cogió por las camisas a los dos hombres que estaban detrás de nosotros y los lanzó al suelo como si fueran muñecos de trapo.
—¡Se largan o les parto la puta boca! —gritó a los que estaban mirando a los hombres del suelo. Me agarré  con  más  fuerza  a  su  brazo  y  él  me  dio  unas  palmaditas  en  la  mano—.  Te  tengo,  Lali.  Tú concéntrate en ver la pelea.
Peter lo  estaba  haciendo  bien,  y  suspiré  cuando  fue  el  primero  en  hacer  sangrar  al  otro.  La muchedumbre se enardeció, pero la advertencia de Trent mantuvo a los que estaban a nuestro alrededor a una distancia segura. Peter asestó un sólido puñetazo y, después, me miró, antes de volver a centrarse rápidamente en John. Sus movimientos eran ágiles, casi calculados, como si predijera los ataques de John antes de que se produjeran.
Presa de una impaciencia evidente, John envolvió a Peter con sus brazos y lo lanzó al suelo. Como un solo cuerpo, la muchedumbre  que  rodeaba el improvisado  ring  se  estrechó  alrededor  de  ellos, inclinándose hacia delante cuando la acción se desarrollaba en el suelo.
—¡No lo veo, Trent! —grité, saltando de puntillas.
Trent miró alrededor y encontró la silla de madera de Adam. Con un movimiento que pareció un paso de baile, me pasó de un brazo al otro y me ayudó a subir sobre la turba.
—¿Lo ves?
—¡Sí! —dije, cogiéndome al brazo de Trent para guardar el equilibrio.
—¡Está encima, pero John le rodea el cuello con las piernas!
Trent se inclinó hacia delante sobre los pies, poniéndose la mano libre alrededor de la boca.
—¡Patéale el culo, Peter!
Bajé  la  mirada  hacia  Trent  y  me  incliné  hacia  delante  para  ver  mejor  a  los  hombres  del  suelo.  De repente,  Peter  se  puso  de  pie,  mientras  John  seguía  sujetándolo  por  el  cuello  con  las  piernas.  Peter cayó de rodillas, golpeando la espalda y la cabeza de John contra el cemento en un impacto devastador. Las piernas de John se quedaron sin fuerza, de manera que liberaron el cuello de Peter, que, a su vez, levantó el codo y aporreó a John una y otra vez con el puño hasta que Adam lo apartó y lanzó el cuadrado rojo sobre el cuerpo inerte de John.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

10 comentarios:

  1. wooow,, de donde saca tanta fuerza Peter?? Mee encantaa quiero Maas!
    Manu :)

    ResponderBorrar
  2. Ay no ,no me digas k la presión k sentía LAli d k algo pasaría, es k Peter lo dejó kO total.
    Espero k no ,pero esa fue mi impresión al leer.

    ResponderBorrar
  3. Sigue subiendo porfaaaa,
    Cuando subas nuevo capitulo avisame por twitter @NaylaMariana
    Un besico :*

    ResponderBorrar
  4. Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    Mas
    ......
    ......
    ..........
    ..............

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Subí más capítulos daleeeeee
    Ya llevo esperando mucho para leer otro de tus capítulos :(

    ResponderBorrar
  7. Cielitooooooooooo :) lamento haberte dejado asi -.- mi abuela se enfermo, (sabes que la parte inferior de su corazon no late o.O) si, y la estube cuidando este fin de semana, en este momento estoy con mi abuelo :) si, queres que le mande saludos?, daa, igual le dire ;) que te cuide y te ayude con tus momentos amorosos XD buuueeeenooooo, no te puedo responder aqui, pero hoy si te respondo (Lo juro) ta bien, buuuenoooo me voyyyy, (estoy usando el telefono de mi abuela y ella no quiere que le gaste la bateria( asi que chau.... Besoosoossososos...

    @AnglesCasi - tudiario - abetterworldlaliter.blogspot.com.
    PD: ya se que te urge saber que paso :) te dejare con la duda \o/ jajajajajaja hoy te voy a contar algo y te vas a enamorar de boris, (naaaahhhh, mentira) ya pues, me voy... Chauu beosososos ajajajaja, chau.

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!