Novelita Laliter

Novelita Laliter
Leean y Comenten :)

lunes, 14 de octubre de 2013

Capítulo 61:"Aun te amo"


Novela: "Maravilloso Desastre"
Capítulo 61:"Aun te amo"
Pablo sacudió la cabeza cuando me senté en la silla al lado de la suya. Sabía que mi aspecto era horrible; apenas tenía energía para cambiarme de ropa y cepillarme los dientes. Solo había dormido una hora la noche  anterior,  incapaz  de  olvidarme  del  pintalabios  rojo  en  la  boca  de  Peter  o  de  la  culpa  por  la ruptura de Agus y Cande.
Cande decidió quedarse en la cama, consciente de que una vez que se le calmara el enfado llegaría el  turno  de  la  depresión.  Quería  a  Agus y,  por  muy  determinada  que  estuviera  en  acabar  las  cosas porque  él  se  había  posicionado  en  el  bando  equivocado,  tenía  que  preparase  para  sufrir  las consecuencias de su decisión.
Después de clase, Pablo me acompañó a la cafetería. Como temía, Agus esperaba a Cande en la puerta. Cuando me vio, no dudó.
—¿Dónde está Can?
—No ha ido a clase esta mañana.
—¿Está en su habitación? —dijo él, volviéndose hacia Morgan.
—Lo siento, Agus—le grité.
Él se detuvo y se dio media vuelta, con la cara de un hombre que había llegado a su límite.
—¡Me gustaría que Peter y tú pudieran arreglar toda su  mierda! ¡Son un maldito tornado! Cuando están felices, todo es amor, paz y mariposas. Pero, cuando están cabreados, ¡les da igual si arrasan con todo el jodido mundo!
Se alejó hecho una furia y yo solté el aliento que estaba conteniendo.
—Pues sí que ha ido bien.
Pablo me empujó dentro de la cafetería.
—Con todo el mundo. Guau. ¿Crees que podrías hacer tu magia negra antes del examen del viernes?
—Veré qué puedo hacer.
Pablo eligió una mesa diferente, y me alegró seguirlo hasta allí. Peter se sentó con sus hermanos de la fraternidad, pero no cogió una bandeja y no se quedó mucho. Me vio cuando se iba, pero no se detuvo.
—Entonces, Cande y Agus han roto también, ¿eh? —preguntó Pablo mientras masticaba.
—Estábamos en casa de Agus ayer por la noche y Peter llegó a casa con Megan y…  la cosa se complicó. Cada uno se posicionó en un bando.
—¡Ay!
—Exactamente. Me siento fatal.
Pablo me dio unas palmaditas en la espalda.
—No puedes controlar las decisiones que toman, Lali. ¿Supongo que eso significa que nos saltamos aquello de San Valentín en Sig Tau?
—Eso parece.
Pablo sonrió.
—Aun así te invitaré a salir. Las invitaré a Can y a ti. Será divertido.
Me apoyé en su hombro.
—Eres el mejor, Pablo.

No había pensado en San Valentín, pero me encantaba tener planes. No podía imaginarme lo mal que me sentiría si lo pasaba a solas con Cande, oyéndola despotricar contra Agus y Peter durante toda la noche. Estaba segura de que eso es lo que haría (no sería Cande si no lo fuera), pero al menos, si estábamos en público, sería una invectiva limitada.
Las semanas de enero pasaron y, después de un encomiable pero fallido intento de Agus por recuperar  a  Cande, vi  cada  vez menos a ambos  primos. En febrero, de repente, dejaron  de  ir  a  la cafetería, y solo vi a Peter un puñado de veces de camino a clase.
La semana del día de San Valentín, Cande y Pablo me invitaron a ir al  Red,  y, durante todo el trayecto hasta el club, temí encontrarme a Peter allí. Entramos y suspiré con alivio al no ver ni rastro de él allí.
—Yo  pago  las  primeras  rondas—dijo Pablo,  mientras  señalaba  una  mesa  y  se  abría  paso  entre  la multitud del bar.
Nos  sentamos  y  observamos  cómo  la  pista  de  baile  pasó  de  estar  vacía  a  rebosar  de  estudiantes universitarios borrachos. Después de la quinta ronda, Pablo nos llevó a la pista de baile, y finalmente me sentí lo suficientemente relajada como para pasar un buen rato. Bromeamos y nos chocamos unos contra otros,  riéndonos  histéricos  cuando  un  hombre  dio  una  vuelta  a  su  compañera  de  baile,  esta  se  soltó  y acabó en el suelo.
Cande levantó las manos y movió los rizos al ritmo de la música. Me reí de su característica cara de baile y, entonces, me detuve abruptamente cuando Agus apareció detrás de ella. Le susurró algo al oído y ella se dio media vuelta. Cruzaron unas palabras y, entonces, Cande me cogió de la mano y me llevó a nuestra mesa.
—Por supuesto, la única noche que salimos y él aparece —gruñó ella.
Pablo nos trajo dos copas más, con un chupito para cada una.
—Pensé que los necesitarían.
—Y tenías razón.
Cande se lo bebió echando la cabeza hacia atrás antes de que pudiéramos brindar, y yo sacudí la
cabeza antes de chocar mi vaso con el de Pablo. Intenté no apartar la mirada de las caras de mis amigos, temiendo que, si Agus estaba allí, Peter no anduviera muy lejos.
Otra canción empezó a sonar por los altavoces y Cande se levantó.
—A la mierda, no me voy a quedar sentada en esta mesa el resto de la noche.
—¡Esa es mi chica! —dijo Pablo, siguiéndola a la pista de baile con una sonrisa.
Los seguí, mirando a mi alrededor en busca de Agus. Había desaparecido. Volví a relajarme e intenté librarme de la sensación de que Peter aparecería en la pista de baile con Megan. Un chico que había visto por el campus bailaba detrás de Cande, y ella sonrió, agradecida por la distracción. Tenía la  sospecha  de  que  estaba  exagerando  lo  mucho  que  se  estaba  divirtiendo, con la esperanza de que Agus la viera. Aparté la mirada un segundo y, cuando volví a mirar a Cande, su compañero de baile había desaparecido.
Ella se encogió de hombros y siguió sacudiendo las caderas al ritmo de la música.
La  siguiente  canción  empezó  a  sonar  y  un  chico  diferente  apareció  detrás  de Cande,  mientras  su amigo se ponía a bailar a mi lado.
Un momento después, mi nuevo compañero de baile se puso detrás de mí, y me sentí un poco insegura  cuando  noté  sus  manos  en  mis  caderas.  Como  si  me  hubiera  leído  la mente,  quitó  las  manos  de  mi  cintura. Miré  detrás  de  mí  y  vi  que  se  había  ido. Miré  a Cande, y el hombre que estaba detrás de ella tampoco estaba.

Pablo parecía  un  poco  nervioso,  pero,  cuando Cande levantó  una  ceja  al  ver  su  expresión,  él sacudió la cabeza y siguió bailando.
A la tercera canción, estaba sudando y cansada. Me retiré a nuestra mesa, apoyé la cabeza en la mano y me reí al ver que otro aspirante sacaba a Cande a bailar. Ella me guiñó un ojo desde la pista de baile, y, de repente, me tensé cuando vi que tiraban de él hacia atrás y que desaparecía entre la multitud.
Me  levanté  y  rodeé  la  pista  de  baile,  sin  perder  de  vista  el  agujero  por  el  que  habían  tirado  de  él; cuando vi a Agus cogiendo por el cuello de la camisa al sorprendido chico, sentí que la adrenalina me hervía entre el alcohol de mis venas. Peter estaba a su lado, riéndose histérico hasta que levantó la vista y me descubrió observándolos. Dio un golpe a Agus en el brazo y, cuando este miró hacia mí, volvió a empujar a su víctima a la pista.
No tardé mucho en deducir qué había estado pasando: habían ido sacando de la pista a los chicos que se acercaban a bailar con nosotras y los habían amenazado para que permanecieran alejados de nosotras.
Los  miré  a  ambos  con  el  ceño  fruncido  y  me  abrí  paso  hacia  Cande.  La  muchedumbre  apenas dejaba  huecos  y  tuve  que  empujar  a  unas  cuantas  personas  para  que  se  apartaran.  Agus  me  cogió  la mano antes de que pudiera llegar a la pista de baile.
— ¡No se lo digas! —dijo él, intentando ocultar su sonrisa.
— ¿Qué demonios te crees que estás haciendo, Agus?
Él se encogió de hombros, aún orgulloso de sí mismo.
—La amo. No puedo permitir que otros tíos bailen con ella.
— ¿Y esa es tu excusa para espantar al chico que estaba bailando conmigo?—dije, cruzándome de brazos.
—No he sido yo —replicó Agus, echando una rápida mirada a Peter.
—Lo siento, Lali. Solo nos estábamos divirtiendo.
—Pues no tiene ninguna gracia.
— ¿Qué es lo que no tiene ninguna gracia? —dijo Cande, fulminando a Agus con la mirada.
Él tragó saliva y me lanzó una mirada de súplica. Le debía una, así que mantuve la boca cerrada.
Agus lanzó un suspiro de alivio cuando se dio cuenta de que no iba a delatarlo, y miró a Cande con dulce adoración.
—¿Quieres bailar?
—No, no quiero bailar —dijo ella, volviendo hacia la mesa.
La siguió y nos dejó a Peter y a mí solos, de pie.
Peter se encogió de hombros.
— ¿Quieres bailar?
— ¿Y eso? ¿Megan no está aquí? —Él sacudió la cabeza.
—Solías ser muy dulce cuando estabas borracha.
—Pues me alegra decepcionarte —dije, volviéndome hacia el bar.
Me siguió y echó a dos tipos de sus asientos. Lo fulminé con la mirada, pero él me ignoró, se sentó y se quedó observándome expectante.
—¿No te sientas? Te invito a una cerveza.
—Pensaba que no pagabas las copas a ninguna chica en los bares.
Me hizo un gesto con la cabeza, impaciente.
—Estás diferente.
—Sí, no dejas de decirlo.
—Vamos, Paloma. ¿Dónde quedó eso de que fuéramos amigos?
—No podemos ser amigos, Peter. Está claro.
—¿Por qué no?
—Porque no quiero ver cómo te tiras a una chica diferente cada noche, y, mientras, tú no dejas que nadie baile conmigo.
Él sonrió.
—Te amo. No puedo permitir que otros chicos bailen contigo.
—¿Ah, sí? ¿Y cuánto me querías cuando compraste esa caja de condones?
Peter hizo un gesto de disgusto y yo me levanté para volver a la mesa.
Agus y Cande estaban fundidos uno en brazos del otro, montando una escena mientras se besaban apasionadamente.
—Me parece que lo de ir a la fiesta de citas de San Valentín de Sig Tau vuelve a estar en pie —dijo Pablo frunciendo el ceño.
Suspiré.
—Mierda.

Continuará...
_______________________
Espero que les guste. Dejen sus lindos comentarios :)
Mi Twitter es: @Casijuegosca sigo a todos los que me siguen
Me llamo Cielo, si quieren llámenme por mi nombre besos a todos!

+20 y subo mas!
+20 y subo mas!
+20 y subo mas!
+20 y subo mas!
+20 y subo mas!
+20 y subo mas!

23 comentarios:

  1. Siempre que vengo es mas o menos a la media noche porque no lo se jajaja bueno,, amada cielo (? ok suena muy feo dire solo QUERIDA Y PENSADA CIELO -.- ok solo dire CIELO:
    Eres tan perfectamente buena escribiendo no se como puede haber gente tonta que opina mal de ti :) tu me tienes a mi eternamente para defenderte y no te preocupes a esa "Perra" como tu la llamas :) la desechare del grupo te va? jajaja entro al grupo por un grabe error mio de llamarla la maldita y asquerosa palabra "NOVIA" asi que la sacare no tiene derecho a decirte esas cosas tu eres increible y el madito TU me quedo pegado por tu adiccion al Español -.- te odio jajaja sabes que no te odio amiga mia... deseo que subas mas de esta maldita cosa llamada novela que me vuelve adicto a ser gay :) Y LA PROXIMA VEZ QUE YO TE DIGA: "Cielo: ella es mi novia" (sea quien sea la chica) tu cacheteame tan pero tan fuerte que se me vallan las ganas ok? sabes xq? no tendre nunca mas novia porque son un gran problema despues jajajaa cuando seamos viejitos y tengas tus estudios hechos y te cases y tengas tus tres deseados hijos y yo sea el padrino de cada uno de ellos con mi estudio de CARTONERO BASICO tu me llevaras a una piezita de tu casa a vivir dale? jajajaja y adios a la idea de novia eso sera GRANDIOSO me voy porque mi mama QUE CONOCES COMO ES me esta rompiendo los ovarios (? jajajajaja ok no tengo no importa no? bueno como te decia eso me rompe asi que hermosa Sky te dejo nos vemos en 7 horas (? adios bella y te pase 20 pesos de credito jajaja xq sino quien me llamara a la mañana para despertarme? :D y te lo gasto todo esos mensajes al inutil de Gaston pero NO LO PONDRAS GRATIS OK? solo a mi y a Dafne nos tienes los novios van y vienen los amigos no :D escucha al sabio de R jajaja adios bella Sky de cielo jajaja chau dejo de piropear :P BESOS EN TU NALGA :D jajajajaja chau chau

    ResponderBorrar
  2. Amigaaaa!!!! ufff siii... debe de ser horrible que tu familia no acepte a tu novio, yo no se que haría...
    Jajajajajajajajjaja ganaste a Gaston???? uhhh que bueno hubiera estado ver esooo jajajaj buena esaa!! Intenta ser mejor que Ramon? jajajaja que hace???? contame contame
    Te puedo decir algo? que no te influya lo que yo te diga para nada si? yo no los conozco, lo digo por lo poco que se de ellos(sabes que soy muy sincera y te lo tengo que decir) me gusta más el estilo de Ramón, como es de personalidad y eso... igual Gastón tierno me puede ehhh

    ResponderBorrar
  3. No sabia que te gustaba Melendi, estan buenas sus canciones! a mi novio le encanta y yo me las se casi todas jajajajaja no se si la escuchaste, pero sino escucha la de: tu jardin con enanitos y mira el videoclip, es hermoso y la cancion tambien!
    No sos ninguna rapidita, seguramente te lo dice porque sabe que Ramon va atrás de vos, y es obvio que te tiene celos, te chapo delante de ella cuando estaban juntos!! asi que no le des bola, que estupida, y que dijo cuando la dejaste tan mal? jjajajaja muy buena, echenla che vos estabas antes en ese grupo jajajajaja(soy re mala pero me da bronca la gente asi)
    Eso dijo Ramon? jajjajajaj la verdad que a mi Ramon tambien me recuerda al Peter de tu nove sabes? capaz tenga razon... jajajaja nah joda, ya veremos como se da todo... por cierto podrias grabarte cantando y me pasas, o colgarlo en internet, tengo curiosidad por saber como cantas jajajaaj
    Nunca vi nada extraño, pero si que me pasaron algunas cosas que me cague de miedo, el otro dia estaba hablando sobre estos temas de mis amigas y estuvimos hablando de lo que nos paso a cada uno y te juro que no podia dormir de miedo! jajaja

    ResponderBorrar
  4. Jajajajajajaj como que vive en Argentina y no sabe quien es Lali Esposito? es bastante conocida alla no??? yo pensaba que si!!! y bueno, por lo menos a Peter lo conoce jajaja bueno, si nunca vio casi angeles si quiera espera a que se interese, no le muestres aun lo que escribes... sabes que me parecio cuando fue a tu habitacion a ver que hacian? porque fue Ramon! seguro! jajajaja y Ramon siempre te cuida mucho y siempre le esta diciendo a Gaston cosas que el sabe de vos jajaja
    Sii si me contaste que tu mama no puede tener mas hijos, y yo si que entiendo que le deje quedarse a Ramon, si es como de tu familia ya! Seguro a Gaston le molesto que durmiera con vos.. jajaja

    ResponderBorrar
  5. NOOOOOOO MORÍ!!! durmieron abrazadosss??? a lo tipo cucharita o apoyada en su pecho vos??? me muero que lindo es, me lo imagino como Peter y me encanta enserio jajajaja seguro que te dijo lo de cambiar de cama porque el sabria tu contestacion, y asi podria dormir con vos QUE TIERNOSSSS! me muero, y el durmio bien? me tienes que pasar una foto de el Skyy, daleee! ajaja
    Y no pienso nada de vos tranquila, yo me creo que solo durmieron(igual si hubieran hecho algo tambien lo entenderia y no pasaria nada). Asi que les gusto dormir asi??? a el tambien le gusto por lo que veo no? porque si repitieron es que si jaja, y las otras noches ya no te pidio permiso para acostarse en tu cama o te lo volvio a preguntar?
    No te tienes que sentir mal por estar asi con Ramon, vos sos libre, no estas con nadie t aca se tienen que ganar tu amor, si se lo gana Ramon bueno... entonces fue porque era el destino. No se si te dije pero yo creo en el destino, y pienso que las cosas pasan por algo, asi que no te sientas mal por nada.
    No me rio de voos bobaaaaa, me encantaa todo lo que me cuentas y es muy bueno, y no es un juego tienes razon pero tampoco puedes sentirte mal por todo lo que hagas con uno o con otro, dejate llevaaaaaaar nena:)

    ResponderBorrar
  6. Bueno espero tus respuestaasss a mis preguntas jajajaj y si hay novedades cuentame inmediatamente que me tienes intrigadita!!

    ahhhh tu nove me encanto, Peter y Agus son unos caraduras, sobre todo Peter!! ademas, que hace diciendole que esta diferente???? y con razon esta diferente! no puede tener esa cara ehhhh
    Bueno espero el proximo cap (de la nove y de tu vida jajajja)

    muchos besos Skyyyyyy
    Maria

    ResponderBorrar
  7. me encanta, espero el proximo :D

    ResponderBorrar
  8. necesito laliter .. mas :DDDDD

    ResponderBorrar
  9. Amiga amo tu novela :) te comentare hasta que subas mas

    ResponderBorrar
  10. Bueno ahora si me voy y espero mas novela :)
    amorencopos.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  11. Jajaja,con lo pacífico k se veía Agus,me sorprendió

    ResponderBorrar

¿Te gusto? Entonces, comenta pero con respeto!